Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics

De ninja a principe de la luna por TsukiYane

Todos los publicos; Reviews79
Resumen:

Tokyo de cristal se encuentra destruido, la única salvación para cambiar el futuro es buscando al hermano de Sailor Moon quien es el único que podrá acabar con la maldad, pero no estará sólo, sus amigos se encargarán de protegerlo, después de todo, su hermana tenía a las Sailor con ella, entonces él tendría ninjas protegiendolo aunque no lo necesitará. Cambiar el pasado causará un gran impactó embargo el futuro, no sólo en el mundo de su hermana, sino que también en el suyo. ¿Podrá Naruto cumplir con su papel de príncipe? ¿Tokyo de cristal llegara a existir? ¿Cuanto será el cambio que será provocado ante la llegada de Naruto a Tokyo del siglo XX? Pareja principal: SasuNaru

 

¡Ahora si, regreso confirmado! Esta historia continuará -voz del presentador de pokemon (?-



De celos alcohol y familia por imogenes

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

despues de un accidente la vida de haruka y su familia cambia un poco



Lo inesperado por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Sailor Moon: Makoto x Ami]

"La rutina va a dejar de ser una constante en mi vida...", pensó Ami mientras huía.



Todos mis sueños por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[One-shot] [Hotaru x Chibiusa]


"Tenerte a mi lado es suficiente, siempre. Pero quiero que sepas lo que siento". 


El problema vendrá cuando el destino se avance a deseos de Hotaru.



Solamente el aire por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Drabble - Hotaru x Chibiusa] [Anime de Sailor Moon]


Vienes, iluminas mi vida, te vas y se escurece. ¿Podrías quedarte para siempre? ¿Me permitirás besarte si te lo pido?



te Amare en pasado,presente,futuro y quiza para siempre. por lilytenoh23

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

cuenta la hisoria de amor de Haruka y michiru desde el milenio de plata hasta la actualidad,naa es facil y ellas lo saben,la compañia perfecta ayudara a nuestras heroinas!



'Bajo la luz de la luna' por harukatenou

No menores de 13 años; Reviews43
Resumen:

Una historia de las queirdas Haruka Tenou y Michiru Kaio... Un tanto distinta, Haruka tiene una hermana mayor, Michiru la conoce algo diferente a como conocemos.. Los invito a leerla.

***** Agregado Capitulo Unico: Final Alterno *****



Al ritmo del violín. por Goldfrapp

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Un violín es como una mujer. Es único. Hay muchas mujeres, pero sólo una es la que amas. Con un violín es lo mismo.


 


MICHIRU Y HARUKA


<3



EL SONIDO DEL PIANO por lilytenoh23

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

este es mi primer fan fic,espero les guste y lo escribi en la tablet por eso la ortografia tratare de mejorarlo ,espero les guste y tiee lemon! si lemon! declaimer:sailor moon es  propiedad de naoko t. y muchos codiciosos y muy ricos empresarios japoneses la historia es mia pero no quiero lucrar con ella(ya que si alguien me quiere regalar algo de haruka sera un placer) espero sus REVIEWS como quejas,sugerencias e insinuaciones sexuales! ok no ._.



CALMA Y TORMENTA por SaYurY

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lo que parecia que seria una calma permantente se convirtio  en algo mas...

 

¿Que arias si tubieras que decidir entre una vida tranquila y una llena de caos y conflicto en donde los unicos perjudicados son tus seres queridos y las personas que te rodean?

 

¿Tomarias el riesgo?  

 

¿O simplente lo ignorarias?

 

¿que decicion tomarias si no solo tu felicidad esta en juego si no tambien la de la persona que mas quieres?

 .

.

.

Esto es lo que les ocurre a un grupo de amigos que de repente tendrán que tomar una importante decisión mientras… ¿viajan por dimensiones?

¿con quién se encontraran?

¿Qué aliados o enemigos se ganaran?

¿lograran estar a salvo?

.

.

.

Si quieres saber que clase de aventuras tendrán nuestro grupo de amigos que pasar no dudes en pasar a leer esta historia…

 

Calma y tormenta... dos palabras demasiado complejas...



cuando una abejita quiere a otra abejita por lilytenoh23

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

haruka y michiru les cuentan la verdad a sus hijos sobre como nacieron one shot divertidosspero reviews



SM: oneshot lemon, ¡LEMON! por leidy8231

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Hola mis pervertidos juguetes sexuales! este es un oneshot lemon, lemon mis amores ;) de sailor moon. Anoche hablando con unas amigas en face llegamos a esto y ellas me retaron a hacerlo ;)


Espero les guste y OJO, mucho ojo porque esto es fuerte. Asi que si no te gusta el yaoi, eres sensible y toda esa mierda :P oh si, y si eres menor de edad si que cierto, no es mi problerma. La categoria es para mayores de edad por algo y ya saben, tendra lemon, groserias, romance y alguito de drama.


Besos y abrazos. Espero leerlos en algun review ;)



LAS MADRES DE HARUKA Y MICHIRU por lilytenoh23

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

basado en el principio del milenio de plata,este fic NO es mio es de una gran escritora a la cual admiro mucho y espero pronto regrese a escribir,es parte de una saga harukaXmichiru es yuri pero para entender a la mejor pareja debemos adentrarnos años atras,HATUKA TENOH regresa a escribir :(



hotaru vs Santa Claus! por lilytenoh23

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

TENGO PROBLEMAS ESO ES LO UNICO QUE DIRE::: ES UN ONE SHOT MEDIO LIME CON YURI Y TRAUMATISMO INFANTIL LOS PERSONAJES SON DE NAOKO Y EMPRESARIOS RICOS QUE SI leyeran esto les daria cancer en los ojos. :(



SI TU AMOR ME CONDENA por BKITA ENAMORADA

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

HAN PASADO AÑOS DESDE QUE MICHIRU Y HARUKA SE SEPARARON Y DECIDEN REHACER SUS VIDAS... PERO ¿QUE PASARA CUANDO SE VUELVAN A ENCONTRAR?

OK NO SONO MUY INTERESANTE PERO DENME CHANCE ES EL PRIMERO



Mi Nueva Misión: Conquistarte por Serena Hino

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Serena y Rei se dan cuenta de que aman a la otra pero ninguna se atreve a decirselo asi que haran cosas muy romanticas para conquistar el corazon de la otra



Lienzo Acuatico por Neptune Siren

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

“Doncella de cabellos de mar, buscabas inspiración nocturna  para  que tu sonrisa no se apagara. . . Y así de la nada una ráfaga de viento se apodero de tu alma”

 

 

 En esta ocasión la hermosa sirena (Michiru) tendra que pasar por una serie de sucesos y obstaculos personales para poder desifrarse.

Pasando por su primera pelea enserio con su amado viento(Hauka)

 ¿Podran derribar esta barricada que les presenta?

 



Sílfide por OoMeKareoO

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No hay mucho que decir, es un oneshot, una pequeña reseña de cómo en mi imaginación Michiru ve a Haruka, escrito en primera persona.



Milagro Lunar por Tsukino Usagi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cai demasiado confundido…me sentía raro… siento que olvido algo importante..crucial… escucho murmurar a Tuxedo “otra vez, el mismo recuedo,sin embargo, esta visión…”.Silencio. no me importa el maletín, solo el recuerdo que asalto mi memoria y nada mas.



El piano de cristal por Fullm00n

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

_ ¡Ya! ¡Te lo prohíbo! ¡Nunca más te acercaras, ni a ella ni a nadie! ¿Me escuchaste bien?_ me gritó, muy enfadada. Su mirada, era de extremo odio y repulsión, y eso a mi me mataba por dentro. No, por favor ya no me mires así o sino de nuevo la luz me abandonará. Sin querer se soltó una lágrima, que se deslizó muy suavemente por mi rostro; era esa mirada que me desbastaba, pero eran esos ojos que no podía dejar de ver. Por favor ya no,  ya no podré seguir soportándolo. El corazón, mi corazón, sentí como se estrangulaba a si mismo, impidiendo que pudiera respirar. Aun así, en mi inútil inmovilidad, justo en ese preciso instante mis piernas retrocedieron unos pasos por instinto. ¡No! ¿Por qué rayos hice eso? ¿Acaso yo sentía miedo? Pero recién fue que hice eso que dejó de mirarme con esa mirada de rabia, sin embargo fue mucho peor. Su expresión cambió de enojo, ahora sus ojos me observaban con demasiada tristeza, a punto de estallar, aun así parecían muy sorprendidos. ¡No, por favor Haruka, no me hagas esto! Comenzaron a surgir algunas lágrimas de su cara, mientras mantenía ese rostro de sorpresa y dolor.

_Yo-yo te doy miedo Michiru, me tienes miedo_ tartamudeó, muy por lo bajito. Se le notaba como le había costado pronunciar esas palabras. Apenas las había susurrado, pero resonaban por todo el apartamento. ¡Haruka! ¿Cómo puedes pensar eso? ¡Eres la persona más importante para mi! Pero tantas emociones sentía en mi interior que mi boca ya no me respondía. Quería gritarle, contarle las alegrías que me provoca cuando escucho su risa, o los sonrojos cuando se acerca mucho, quería contarle lo mucho que llegué a amarla.. ¿¡Cómo rayos podría tenerte miedo?!

Dejé de contener mis sollozos, ya para que servía. Lo único que me mantenía en pié, esa pequeña vitalidad que me quedaba se desmoronó por completo.  Cerré mis ojos, sin miedo a la caída, y me dejé caer al suelo con una sonrisa, por que creí que por fin este sería mi final.

_¡Michiru! ¡Michiru! ¡No me abandones por favor!



Loading...