Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 43 Series




Fanfics

Desnudo ante los ojos del Halcón II. por ErzaWilliams

No menores de 16 años; Reviews90
Resumen:

El entrenamiento, los castigos, el tiempo de reflexión, el placer compartido con su maestro, vivir escondido del mundo en un castillo medieval en medio de la isla Kuraigana. Esa etapa en la vida de Roronoa Zoro ha terminado. Dos años después de la Gran Guerra, la tripulación de Monkey D. Luffy se reúne de nuevo para continuar su aventura. Pero el destino volverá a cruzar los caminos del cazador de piratas con el del Shichibukai Dracule Mihawk antes de lo que habían imaginado, enredados en mentiras y traiciones de una forma que les puede llevar desde sobrepasar los límites de la cordura hasta la mismísima muerte. 



Rey de corazones por hokagay

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

[AU] Cuando Trafalgar Law comió la fruta ope-ope para sanar su enfermedad del plomo ámbar también adquirió la habilidad de ver los corazones de las personas. No como el órgano muscular de un ligero color rosado, sino que ahora podía verlo de distintos colores dependiendo de la persona, con las grietas de los daños sufridos a través de los años, los nombres tallados de personas que han perdido e incluso a veces puede escucharlos cantar, llorar u orar.

Pareja: Trafalgar D. Law x Monkey D. Luffy [LawLu] 



¡No huirás! por Luffyko-San

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

—Puedes patearme, golpearme, decirme miles de cosas hirientes pero al final tú te haces daño. Oye bien Sanji... ¡No huirás! 


 


[Luffy x Sanji]



Lazos del Destino. por MaraLoneliness

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Mihawk no creían en los lazos del destino, sin embargo cuando conoció a Zoro Roronoa una descarga eléctrica recorrió su cuerpo de pies a cabeza, y por primera vez se encontró incapaz de controlar lo que su cuerpo hacía por naturaleza.

Zoro pensaba que su lazo del destino había muerto junto con su amor de la infancia, pero se encontró completamente sobrecogido cuando Mihawk despertó en el pasiones y sentimientos que nunca había experimentado, el problema era que se trataba de uno de los padres de su prometida.

(omegaverse)



Prohibido Decírselo por Tori 98

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un grupo de personas desempleadas se hace pasar por los familiares de un multimillonario francés.

Pero que pasara cuando algunas verdades salgan a la luz, y sobretodo cuando algunos comienzen enamorarse entre "familiares"

posdata: que mala soy haciendo resumenes xD



Caminar de tu mano por KaixRay

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

¿Que se hace despues de superar los obstáculos? Marco y Sabo por fin disfrutaban de su noviazgo, pero había un problema que no vieron venir, al acercarse la fecha de la boda de Luffy y Law se dan cuenta que aun faltaba para que ambos tuvieran algo de paz en su relacion.

 

Segunda temporada de "Solo, quiero estar contigo", espero les guste.



PETITE por hokagay

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Marco es un alfa que tiene una vida promedio trabajando para una compañía de seguros y que a través de un vídeo conoce a la estrella en ascenso de la industria del porno: Petite Luffy.

[Marco x Luffy] [MarLu]

PWP // omegaverse. 



SUGAR DADDY. por Luffyko-San

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Los estridentes sonidos de la alta música, los decibelios fuera de control. Una mirada, un roce intencionado y cayó en las garras de la experiencia siendo apenas un mocosito crédulo.


 


[KATAKURI X LUFFY]



Mil Mundos por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

¿Conoces la Isla del Tesoro? Una gran historia pero... ¿Conoces el Planeta del Tesoro? ¿Sí? ¿Y te gustó? Pues tal vez este sea otro fic que te guste:

One piece + El Planeta del Tesoro + Una historia llena de aventuras.

A través del escpacio, una tripulación se enbarcara en la travesía que marcará sus vidas, todo para encontrar el legendario planeta donde el Gran Pirata escondió todo su botín, el Botín de los Mil Mundos. 

Pero conforme el viaje avance surgiran los problemas, puesto que compartir un objetivo no unira a los marineros, sino que los divirirá entre traiciones y puñaladas por la espalda. Todo eso, mientras deben fingir para sobrevivir a los obstáculos que se encuentra y, al final, buscar aliados donde menos se esperan.

Parejas:

Shanks x Luffy (shonen-ai, en su caso no llegan a más)

Mihawk x Zoro

Kidd x Law

Marco x Ace

Smoker x Ace



Se mío. por hiruma chan

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

-No es  tan malo hombre, anímate.

-Me despidieron y degradaron a niñera.

-Bueno… es peor de lo que puede parecer pero… aun tienes empleo… – El castaño con peinado de copete al frente trató de sonreír, aunque era demasiado evidente para el rubio que el hombre sentía pena por él.

-Thatch, ganarás más dinero que yo en este bar por un mes que lo que yo obtendré en un año.

-De acuerdo, es pésimo, pero debes soportarlo, al menos hasta que Oyaji pueda conseguirte algo mejor aunque… — A pesar de sus palabras desvió la mirada sabiendo que ni su padre podría salvar al rubio en esta ocasión.



Lo que estabas buscando por FUEGO 5000

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Zoro, un hombre casado con familia bajo las terribles tribulaciones del trabajo y el posible despido

Sanji un joven con necesidad de trabajo que no tiene idea de las cosas en las que se meterá en el futuro al conocee a cierto hombre casado.

¿Podrán estos dos descubrir lo que sucede realmente emtre ellos?

Zoro x Sanji

Otras parejas:

Law x Luffy

Sabo x Ace

Doflamingo x Crocodile

Mihawk x Shanks



Solo para mi por Rei Moon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un día en que Law y Ace estaban discutiendo la discusión se sale de control, sus respectivas parejas intentan controlarlos pero los que terminan fuera de control son precisamente los últimos dos.

*Resumen chiquito porque en sí, es un one shot muy cortito y tiene mucho, mucho lemon, no hay historia, solo sexo*

 

MarcoxAce KidxLaw MarcoxLaw KidxAce MarcoxKid

No, no es una orgía pero casi



En un abrir y cerrar de ojos por Elizabeth Sayonara

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Trafalgar D. Water Law es un chico frio y que aparenta no tener sentimientos, pero, en un abrir y cerrar de ojos se enamora de Monkey D. Luffy un peculiar monito que puede iluminar inclusive el más frio corazón. Formando así una hermosa historia. A pesar de los obstáculos que se presenta todo lo superan… sin embargo ¿Que pasara si el obstáculo sea interno o mejor dicho  sea él? Trafalgar lo tiene todo, pero en un nuevo abrir y cerrar de ojos (y por una estupidez suya) lo puede perder todo y si ese es el caso ¿Lo recuperara? O todo lo que ha tenido se quedara en el olvido.

Lo se pésimo resumen, denle una oportunidad. Pasen lean y disfruten ^u^.

Pareja principal:

LawLu

 



Dulce Obsesión por Rei Moon

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Un niño que no debería existir, que no debe tener nombre, se obsesiona con tener el amor de un pelinegro de ojos grises que esta sumido en su propio mundo, que sólo parece preocuparse por sí mismo.

Con el tiempo, el pelinegro se encuentra al límite de su cordura, desea encotrar a aquel chico sin nombre, que le robó algo más que un beso, sin embargo cuando lo encuentra, se topa con que debe matarlo, es su deber por el bien de su país.

Law se encuentra entre la espada y la pared, no sabe si ceder a su locura o recobrar la compostura y hacer su trabajo, aquel hombre lo tiene en la palma de su mano, manipulando cada una de sus acciones sin que él lo sepa.

 KidxLaw y MarcoxAce



Perversiones de una loca por IlovePorn

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

¿te gusta el hentai de tentaculos? ¿la oviposicion? ¿el sadomasoquismo? ¿negacion del orgasmo, omegaverse, Mpreg? ¿anudamiento? ¿venta de la virginidad? ¿hombre lobo x humano?

estas en el lugar correcto.

algunas de estas cosas contienen (NO/CON)= no consensuado (Dub/con)= dudosamente consensuado.

las advertencias estarán al inicio de cada capitulo.

para quienes no gusten, por favor abstenerse.

este no es tu lugar seguro.

si no te gustan esos temas o los que voy a postear en el futuro, te recomiendo que te marches.

parejas.

Marco x Ace

Law x Luffy

Ace x Sabo

Ace x Sabo x Luffy

Capítulo 1: Apareamiento (Marco x Ace) ( tentáculos)

Capítulo 2: Omegaverse (Marco x Ace x Sabo)

capítulo 3: Dragón x Humano (Ace x Luffy)



volviendo a empezar por tsukineesan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

era una nueva ciudad, nueva casa, nuevo trabajo, nueva gemte, lograre dejar mi pasado atras?

 

lawxluffy

zoroxsanji

y muchisimas mas 



Prímulas por Wispern

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

 

"Sólo te he amado a ti"

 

El primer amor nunca se olvida. Es el que te enseña a amar y a sufrir, y si tienes suerte, el primer amor es el verdadero.

 

Omegaverse [LuAce]



Segundas Partes por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

Estuvieron juntos aquella noche, creyendo que, una vez asomara el alba, jamás volverían a verse . Ahora han pasado dos años, las reglas de juego han cambiado.

 

Continuación del one-shot "Noche Rara"

 

Parejas: MihawkZoro y LawLuffy

 



Desde cero, volvamos a soñar por YalD

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Law y Luffy amigos desde la infancia, solo que al pasar a finales de preparatoria uno de los 2 mejores amigos comenzo a sentir algo por el otro
Después de todo esto Luffy decidió ponerle fin a estos sentimiento que tenia dando a ver y pensar que por parte de este sentimiento podría perder una amistad de muchos años.

¿Luffy le dira a Law lo que siente?
¿Law aceptara los sentimientos de Luffy?
¿Que pensaría Law acerca de esta situación?


Los personajes son propiedad de Odapasadostragicos-Sensei, solo utilizo sus personajes para someterlos a mi retorcida mente :3

 

Lawlu (Law x Luffy)

Bellalu (Bellamy x Luffy)



HISTORIAS MARCO X ACE Y ASL por Loraine Ishmouth

No menores de 13 años; Reviews304
Resumen:

Hay un lazo mas fuerte que la misma muerte. Ese lazo va a atarlos juntos, mientras viven y disfrutan toda aventura posible.

Ese lazo es una promesa.

"Sin importar si elegimos diferentes caminos, incluso si nos separa un mundo entero, !siempre seremos hermanos!"

A.S.L.

Diferentes situaciones y diferentes universos, rodean una misma pareja. 

Marco x Ace

------------------------------------------------------------------------------

Parejas secundarias:

Law x Luffy

Sabo x Koala

-----------------------------------------------------------------------------

 Capítulo 50

Una breve historia de la caida de un ángel.

Capítulo 51

mientras realizan una expedicion por las selvas profundas de Jaya, acerca de las prácticas ancestrales de apareamiento entre Alfas/omegas u omegas/beta etc, Ace encuentra un destino mucho mas extraño al ser acribillado por uno de sus propios compañeros y arrojado al vacío. 

¿será capaz de regresar a casa?

 



Loading...