Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Dean Thomas

Otros resultados: 14 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:



Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 
 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.

 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel
 
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


La ambicion y el deseo pueden arruinar una vida 
La maldad se esconde donde menos te imaginas y un rostro amigo puede ser tu peor enemigo...  Pero no temáis hijos de la magia, pues su madre no los dejara solos, una alma inocente nacerá para erradicar esa maldad, pues cuando la bondad nace es acompañada de la maldad, pero la esperanza persiste en aquel a quien su progenitora rechaza, pues la magia yace en estado puro en su interior, ayudado por leones y las hijas de madre magia, las serpientes serán sus más fieles súbditos, pero el veneno es peligroso entre las misma... Más el basilisco las hará bajar la cabeza en obediencia a su príncipe... Haya donde fuerzas malignas están obrando para separar el destino de muchos solo la gentileza la bondad y el amor podrá salvar pues es algo que solo el destino puede detener... Hay de aquel que ose retarlo, pues el destino esta escrito y sólo el puede dirigirlo.
 
Parejas: 
 
Harco
Tom x James
Sirius x Severus
Remus x Lucius 
Gemelos x Clio
Cedric x Cleo
Greyback x Henry
 
Entre otras...
 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  

Parejas:  

Harco.

Ron x Blaise.

Neville x Theo.

Viktor x Liam.

Remus x Lucius.

Sirius x Severus.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco Malfoy lo ten+ia absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cosa que parecio encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en su interior?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educaci+on Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

 

Drarry (muy leve)

Druna (mi versión genderbender obvio )

Remus x Severus (perdoname satán¡¡ XD)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A la escuela de magia y Hechizeria Hogwarts, llegan 4 nuevos estudiantes que serán una luz para las serpientes a las cuales nadie apoya o defiende... Creyendo en que todos son unos sucios mortifagos, nada lejos de la realidad, pero forzados para proteger a sus familias, éstos 4 chicos ayudarán a las serpientes a pulir su coraje y demostrarle al mundo mágico de que están hechas, que por ser Slytherin no necesariamente se tiene que ser el malo, poniendo en práctica el lema de los 4 chicos recien llegados: "Si El Mundo Te Da La Espalda, Pues Tócale Las Nalgas".

 
Parejas: 
 
Harco
Theo x Neville
Ron x Blaise 
Adrian x Millicent 
Sirius x Severus 
Apolo x Luna
Remus x Lucius 
Rabastan x Narcissa
George x Pansy 
Fred x Athenea
McMilan x Daphne 
McLagen x Astoria.
Charlie x Afrodita
Viktor x Arthemissa.
 Entre otras.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde varias familias que se creen enemistadas le ayudan y se crea un lazo irrompible entre todos, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decide junto a Severus, llevarse a los niños con ellos hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos 4 niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.
 
Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.
 
(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY, DRACO, JUNTO A NEVILLE Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 4 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 4 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
 
Parejas:
 
Thorki
Harco
Stony
Tom x James
Ron x Bleise
Bruce x Natasha 
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Visión x Wanda (bruja escarlata)
George x Daphne 
Pietro x Luna
Remus x Lucius
Theo x Neville 
Cedric x Liv
Bucky x Amora
Viktor x Millicent 
Sam x Pepper
Seamus x Dean
Wade Wilson x Peter Parker (DeadPool x Spiderman)
Clint x Narcissa
 
Entre otras...
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry cumple 16 años y con ello su herencia de criatura despierta, la cual no solo le hace un poco más difícil la vida sino que lo lleva a descubrir su verdadero origen y desmentir todo lo que han hecho creer. Junto a su pareja destinada, amigos que nunca imagino y un poco de ayuda divina, hará que los implicados en todo esa artimaña, paguen con creces todo el sufrimiento por el cual lo hicieron pasar.
 
Parejas:
 
Harco
Ron x Blaise
Theo x Neville
George x Daphne 
Fred x Pansy
Adrian x Millicent
Remus x Lucius 
Sirius x Severus
Tom x James
Alex x Luna
Seamus x Dean
Cedric x Júpiter 
 
Entre otras... Aclaro, quizá sólo haga mención de los vengadores o quizá aparezcan, aún no me decido, pero si saldrán muy debes en cuando Loki, Odin, Frigga, Farbauti (madre jöttun de Loki), Laufey (padre jöttun de Loki), Thor y sus amigos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos generaciones visitando a una tercera.
Un plan de Dumbledore.
El intento de acabar con una guerra que aun no ha comenzado.
1ª, 2ª y 3ª generación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Regresan nuestros personajes favoritos de Animes,  Doramas,  Peliculas vienen mas posesivos que nunca 
 
Algunos años han pasado y veremos como sera la vida de nuestros preciosos Omegas a mano de sus Alfas 
 
"Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas"
  
  Este fic tiene alto contenido de Sexo/Hard/Smutt como quieran llamarlo
  Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas,  Doramas y peliculas
 
  Bueno espero que sea de su agrado los distintos cortos
  
  Mis queridos lectores 

 

 

Bueno aqui queda el link del primer fanfic

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=196548

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "- Te encontraré, no importa cuanto me tome, volveré a encontrarte, lo juro. -" 
 
Finalizó aquel que poseía aún color en su piel, aquel que sentía como moría por dentro. Aquel a quien en una tarde le arrebataron todo.
Antes de darse cuenta, el agarre entre sus falanges ya no existía y se hizo el silencio.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-En verdad, cambiarias el pasado de otras personas, no cambiarias el tuyo -Severus habló lo más serio posible, mientras su ahijado se deshacía en nervios -Lamentablemente, los científicos muggles tienen razón, no es posible reescribir el pasado. Simplemente serias transportado a otra dimensión, otro universo parecido al tuyo, pero no el mismo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 Las familias poderosas tienen enemigos, secretos ocultos y crímenes que ocultar de la sociedad, sin embargo el único delito de esta dinastía en haber confiado en la persona equivocada


Un año despues de su nacimiento Lucian Riddle-Malfoy es secuestrado y cambiado por un niño nacido de muggle, desatando la ira de sus padres Thomas Riddle y Lucius Malfoy quienes meses atrás del incidente separaron a la familia


Ahora 10 años después Harry Potter un hijo de traidores llega a Hogwarts armando revuelo por su gran parecido con el ministro de magia


Draco Malfoy/Harry Potter


Tom Riddle/Lucius Malfoy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

«A diferencia de los muggles, nosotros no poseemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Todo ser mágico posee un núcleo, y el núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece, solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida; sin recuerdos, ni memorias, y sin nada que nos ate a lo que alguna vez fuimos o pudimos ser.El núcleo mágico es a lo que algunos de nosotros preferimos llamar alma, pero es bastante diferente de una. Un núcleo nos permite volver a empezar, y quizás, arreglar las cosas que anteriormente hicimos mal»

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía rememorar el cómo percibió perfectamente la magia de su padre tratando de protegerlo.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes, antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación; estaba en una habitación que olía a desinfectante, y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndolo, y mareándolo.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Black… no, Potter. Pero él había muerto… y había vuelto a nacer, reencarnando... o eso suponía.

 

La cuestión era,¿por qué lo recordaba?

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de conseguir la tercera alianza. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar su legado, pues el otro no podrá seguir a menos que se rompa el hilo del destino. El único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera alianza. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos…»

 

                          

 

HarryPotter!AU

Parejas: James Potter/Regulus Black, Harry Potter/Draco Malfoy, etc...

El mágico mundo de Harry Potter y sus personajes, son pertenecientes a la autora J.K Rowling. Sin embargo, la trama de esta historia es de mi total autoría.

Prohibida su copia o adaptación.

Advertencias de Contenido:

Yaoi/BL/LGTB/Slash/Soft-FemSlash.

Mpreg/Embarazo Masculino.

Diferencias de edad entre parejas.

Contenido +18 conforme vaya avanzando la historia.

Mucho protagonismo de la Brothership entre los hermanos Black.

Personajes originales con relevancia en la historia.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry recibe la visite de un misterioso ser que le está dando la oportunidad de cambiar todo y dándole a conocer lo que pasara en el futuro sin importar de quien gane la guerra de la inminente destrucción del mundo mágico a manos de muggles todo por el simple hecho de ser diferentes descubre esta nueva aventura en la que se mostrara un Harry completamente con una nueva personalidad. advertencia slash Tom/Harry dark, bashing Weasley, ron Hermione. bad Dumbledore. Después del quinto libro. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida esta llena de alegrías, tristezas, momentos buenos y malos, de amor, odio y deseos de venganza lo cual compartimos en familia para que sea mas llevadero. Harco, Mpreg