Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yuuri Shibuya

Otros resultados: 9 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

…. “Lo he estado pensando últimamente y creo que esto no tiene sentido” ….


[ Lo siento, en verdad lo lamento]


…. “Habría haberte lo dicho antes, ¡me parece una terrible pérdida de tiempo! …..


[¡No es cierto, jamás has sido un desperdicio estar a tu lado!]


…. “¿Cómo debería decirlo sin sonar presuntuoso o malagradecido?” ….


[¡¡Por Shinou, perdóname!! Nada más falso que lo que voy a decirte, ¡¡Perdóname por favor!!]


…. “Para y por el bien de nuestro reino y por el bien de su excelencia el Maou, me veo en la necesidad de pediros que de por anulado nuestro acuerdo entre la noble cuna Bielefeld y su majestad el Vigésimo Sexto Maou; Yuuri Heika.  pues han sido ya varios  años sin un avance y un compromiso vació hecho al  aire al calor de una  terrible y lamentable  confusión” ….


[¡No!]


….. “Jamás pensé que de tu boca saldría tales palabras Wolfram, ¿Me estas pidiendo terminar nuestro compromiso, es enserio?” ….


{{¿¿Por qué me dejas Wolf?? ¿¿Dónde y cuándo te falle??}}


…. “ Yuuri Heika,  mi  señor, siempre podéis  contar  con  mi  lealtad en cualquier momento y en cualquier  terreno,  pongo  a  vuestra benevolente misericordia  mi  humilde  espada, juro  lealtad  una  vez más como  vuestro  leal  vasallo,  como su más  perro  fiel,  más me  es  ya  imposible,  es  decir infructuoso el seguir  con esta  farsa,  una  farsa que  os  he  hecho cargar  por  largos  años  buen  señor,  admito que  fui caprichoso y mi orgullo  como hombre  me  negaba a la  idea  de no ser  de  vuestra gracia,  aquella  persona que vos  merezcáis,  así  pues… yo… os  suplico,  os imploro terminad  ya  con este  suplicio,  terminad  pues ya  con esta  burla y  dejadme libre para que  podéis  buscar  en otro la dicha  que  yo hasta  la  fecha  no he podido  daros, pues  bien me lo habéis  dicho  en múltiple ocasiones en el  pasado mi muy magnánimo señor  que  no  soy ni seré  el elegido para caminar  a  vuestra  diestra en el camino que nos  marque esta  vida,  por  tales  razones una  vez más,  os lo ruego dejad el  compromiso  ya  con la familia  Bielefeld para que  mi  señor  podas  iniciar una gloriosa  vida al lado de la  doncella  que  os  regocije  el  corazón” …


[ No sabes cuánto me duele el decir  todo esto,  cuan pesadas cada palabra que  se  van acumulando en lo  más  hondo de mi ser,  te amo  Yuuri, te  amo, pero es  verdad,  no me  has  amado, nunca los  hiciste, no lo harás entonces… ¿Qué  caso  tiene  estar  juntos  de esta  manera? Mi mayor dicha será el verte  feliz,  aunque no sea  conmigo, aunque no sea en mi lecho, aunque  solo sea solo  vuestro siervo, un leal guerrero, un buen amigo ]


…. “¿Son estos tus verdaderos deseos Lord Von Bielefeld?, pues  si  es  así, y  si no  hay  otra cosa más por hacer,  yo te ofrezco esa libertad que  tanto me  imploras, como el  vigesimoséptimo Maou, te  libero de nuestro contrato nupcial y te acepto  como mi leal soldado y  amigo “….


{{¿¿Por qué te estoy dejando ir?? Soy un estúpido cobarde,  no  quiero que  te vallas,  no  quiero que me  dejes, quédate,  quédate a mi lado,  si  tan solo  pudiera  decirte  estas  palabras podría,  yo podría  retenerte a mi lado,  pero… sería  un maldito  egoísta,  es  verdad,  yo mismo te  lo dije,  fui  yo quien termino de  clavar  aquella daga  en lo más profundo de tu  ser,  Wolf… Wolf…. ¿¿Podrás un día  perdonarme por ser  tan  cobarde,  tan débil,  tan  miserable  y  no luchar  por  nosotros??}}


 


5 AÑOS DESPUES…


. - ¡¡Yuuri Heika!! ¿Está listo para conocer a vuestra prometida? -.


. - ¿Le has elegido tu Gunter? Si es así, entonces no hay motivos para que te debas preocupar así, vamos allá pues, mi futuro me espera ¿cierto? -.


. - ¡¡Ahhh… Yuuri Heika!!! Me parece una mentira que hayas crecido tanto por fuera así como por dentro, cada día parecéis más y más un solemne soberano de Shin Makoku,  su  humilde  servidor  esta  tan conmovido -.


. - Hahahaha deja de decir esas cosas, me haces pensar que era un chiquillo insensato, hahahaha, anda Gunter, que la futura reina aguarda -.


{{No quiero esto, no quiero ver a esa ni a otra, si no eres tu Wolf, no debería ser nadie}}


 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri deja ir a Wolfram, después de dos meses vio su grave error, el azabache intentara acercarse a su ex prometido, pero no podrá por los hermanos del rubio, quienes no dejan un tipo de contacto.
Pero su esperanza renacer cuando el rubio vuelva a Pacto de Sangre, sin embargo, morirá al enterarse que viene acompañado por tres tipos.
¿quiénes serán los tres extranjeros?
¿podrá Yuuri recuperar o no a Wolfram?
o merecer sufrir un poco más por ser un enclenquen.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuuri es un joven japonés promedio ya entrado en sus treintas, cuya vida parece transcurrir normalmente hasta que conoce a su nuevo compañero de trabajo, un excéntrico y orgulloso extranjero llamado Wolfram. 

Yuuram/Wolfyuu. AU. +18



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri no quiere aceptar que su forma de ver a Wolfram ha cambiado, que comienza a sentir cosas más allá de una simple amistad por él. No obstante, el Maoh que reside en él ha aceptado desde el primer momento en que vio a Wolfram como su legitima pareja para toda la vida. La actitud de Wolfram hacia Yuuri comienza a cambiar, pues se está cansando de todos los desprecios, ante este nuevo panorama el Maoh decide hacer acto de presencia por las noches, tratando de convencer a Wolfram que una parte de él lo ama profundamente. Pero todo da un vuelco cuando aparece un nuevo soldado a la tropa Bielefeld, que no es ni más ni menos que el mismo sujeto que aparece en la visión de Yuuri cuando prueban máquina que predice el futuro de las parejas. Por otro lado, Conrad comienza a sentir celos de su pequeño hermano ante la atención que está generando en Yuuri debido a sus aún persistente sentimientos hacia Julia. ¿Qué pasará ante todo este panorama entre Yuuri y Wolfram?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Por qué no te conocí nueve meses antes, Yuuri?"

Se han enamorado en el momento equivocado.
La sociedad no les permitirá tal deshonra.

Yuuram



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri ya había tomado decisione, ahora debía vivir con ellas pues no puede regresar el tiempo.

 

OneShot
Un Yuuram no realizado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri se da cuenta de los sentimientos por Wolfram, solo hasta que hace otra estúpidez: romper el compromiso.

 

OneShot
Yuuram



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando tu peor enemigo es tu propio hijo?

Cuando el que mueve el cielo y la tierra y te usa como herramienta para sus fines es quien se supone debías cuidar, educar y amar, eso hacen los padres.

Yuuri se lo preguntaban. No fue culpa suya que su hijo lo odiara, fue culpa del retorcido destino. De ser el antes quizás hubiera aceptado el tediosos destino que se forjaba, quizás regresaría a la tierra y empezaría una nueva vida, pero como ya no lo era como antes, no perdería sin luchar. Amaba a Wolfram y aunque le costara una vida recuperaría su amor, su hogar y su corona. ahora ser el villano no se veia tan malo que digamos. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

siempre me dijeron, que  yo naci con algo mal,
por que?
por que todo lo contrario a la luz siempre debe ser malo.
yo no soy malo solo...soy yo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un error se paga caro, y vaya que eso lo podia afirmar yuri shibuya quien aun pagaba muy caro el error que cometio en su vida, el cual le costo al amor de su vida

*

*

su primer error: romper el compromiso, por idiota, por pensar en los demas antes que su prometido, por no amar suficiente.

su segundo error:  tal vez no fue suyo pero si no hubiera aceptado aquel favor a murata, ese tipo no habria venido a shin mazuko por accidente y no se hubiera llevado lo que mas amo.

*

*

-¡¿que significa esto?!- la mejilla del rubio aun estaba roja, sus ojos abiertos por la sorpresa y nueva humillacion

-¡retractate!- le grito yuri a su amigo, el cual aun seguia confundido

- no lo hare - nego confiando en esa voz que le pidio abofetearlo

- en tal caso, felicidades, apartir de ahora queda comprometido con mi hermano wolfram von bielefed- sentencio conrad con una sonrisa en su rostro.

 

vaya que sus vidas darian un giro de 180 grados con esa llegada.

este fanfic fue hecho en  colaboracion con nira tao quien me brindo unas hermosas ideas que pondre en marcha.

Retomado!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Mao ya esta arto de que su prometido siempre le diga que es un Henachoko y le demostrara que no lo es... esto probocara que Yozak pierda el sueño y Conrad le de una solucion para dormir como nunca...

sin embargo Yuri comete uno de sus mas grandes errores y es no darse cuante de que ama a Wolfram, probocande que se refujie en los brasos de otro... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri està en vaciones, pero anda con su amigos, y los estudiantes  nuevos proponen jugar cinco minutos en el paraiso ¿què pasarà?..........



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La relación de la pareja real sigue encontrandose en un punto donde parece no avanzar. Eso causa estrés en Wolfram causando que de nuevo busque una respuesta en el moreno, pero este simplemente solo niega todo.

¿Qué pasara a partir de ahora que Wolfram en un accidente ha perdido todos los recuerdos relacionados al Maou? 

¿Lograran regresar esos recuerdos? ¿El Maou finalmente aceptara sus sentimientos? 

Veamos como Yuuri Shibuya descubre quién es su persona más importante en el mundo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una decisión es como una partida de ajedrez que puede cambiar el transcurso de nuestra vida, trayendo consecuencia sean mala o buenas.

Esto le paso a Shibuya Yuuri rey de Shin Makoku, llevaba dos años, desde que llego a su reino, había logrados ciertos objetivos, pero no todo es de color de rosa, él no quería un compromiso accidental, él se quería casar con una linda mujer, pero que tonto fue no pudo ver lo que está perdiendo.

Wolfram descubre a Yuuri, con otra en una de las visitas en la tierra, el sale corriendo y tiene un accidente, sin saber que ahí encontraría el amor que tanto le negó Yuuri.

Cuando Yuuri se da cuenta de la consecuencia que trajo su decisión, será demasiado tarde y ahora le tocara al afrontar el futuro que el mismo escogio.

advertencia

au

occ

la pareja de Elle y Light aparece en el capitulo 3 tenga paciencia mas adelante pondre mas de esta pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todo es rosa en todos... Muchas veces cambia de color por cuenta del pintor...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El sufrimiento es lo único que encontrarían desde el inicio de su tumultuoso compromiso, y al parecer ambos se habían entregado a su destino con los brazos abiertos."

Shibuya Yuuri se ve forzado a enfrentar la realidad de su relación con Wolfram cuando una inesperada propuesta tiene lugar de la forma más inoportuna. [Twoshot]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de que su compromiso fuese un accidente debido a la ignorancia del nuevo rey, Wólfram sabía que sería cuestión de tiempo para que terminasen juntos. El destino, su instinto, Shinou y él mismo lo deseaban así.

 ¿Quién era él para negarse a ello?

 

 

Yuuram

 ShinouxMurata
ShourixMurata

 

 

OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Wolfram, un chico de 16 años que lleva una vida normal...

O eso es lo que creía antes de que su madre decida casarse y vivir con su nueva pareja. 

Ahí es donde conocerá a Yuuri, su hermanastro, con quien vivirá y experimentará cosas que no pensaba hacer... O sentir.

 

-----

Este fic lo subí antes, antiguo "No me importan los demás, esteré a tu lado" le cambié título.

Es mio solo que ahora lo subo por esta cuenta algo modificado.

Si les gusta y quieren saber que pasará, entren a leer :)  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en un mundo dividido por tres razas:

los licantrofos, seres poderosos y salvajes, los vampiros hermosos y seductores de nacimiento y los humanos... codiciosos y con grandes perversiones.

un matrimonio obligado entre los clanes Ross conformado por  izaya un joven de astusia y destreza sin igual, eren perseverante y soñador, y wolfram, hermoso pero peligroso. 

y los herederos del clan licantropo "Lycan": shizou agresivo y seductor, levi peligroso y sexy, ademas de yuri justiciero pero de caracter fuerte.

un amor nacido desde tiempo atras, malos tratos, venganza y dolor. les esperara a estos jovenes... ¿pero un amor puede soportarlo todo? ¿incluso si luchas contra quien amas?

advertencia: lemon, nombres y personajes nuevos, zoofilia, mgreph, celos, "violaciones" (seme a uke) y mas...

 ESTE FANFIC SIIII SE TERMINARA SOLO DENME TIEMPO DE AHORRAR PARA UNA COMPU!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos mese habían transcurrido desde que, el vigésimo séptimo Maou Yuuri Shibuya, había recuperado sus poderes.

Desde que el mal se dio por terminado, un periodo de calma inmediato se dio en Shin Makoku, habiendo derrotado a Shoushou, pero eso no significaba la paz absoluta.

Por que todo mito comienza con una realidad, un enemigo que solo existía en los más profundo de una leyenda, hará acto de presencia y no biene solo, caos, muerte y guerras invadiran de nuevo la tierra de los mazoku, solamente para cumplir con un propósito, destruir.

Un alma dividida en dos, una parte en la tierra y otra recidiendo en el mismísimo rey demonio y con ello, un cambio en la vida de Yuuri, donde porfin se dara cuenta de que el elemento faltante en su vida, lo tenía frente a él, el amor, al fin un negro intenso aceptara a un bello color esmeralda.