Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1132 Series




Fanfics

Hogar de CristalNuevo por DanisseL16

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:


Viviendo en un sueño,
durmiendo en las almohadas de sus memorias,
cobijándose en sábanas de ilusiones;
supo al fin,
que aquella vivienda estaba hecha de cristal.



El esclavo de TonyNuevo por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Rescatado de la severa justicia asgardiana, Loki es dejado con Tony Stark. No puede hablar, y no puede romper el control que ejerce en él el collar de esclavitud. Tony, por su parte, no tiene idea de en qué se ha metido al prometerle a Thor cuidar de su hermano.


IronFrost.


(Traducción).



Entregado por DiosNuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

AU. Luego de la batalla contra Hades, el caballero de Pegaso finalmente fallece. Sin embargo, el destino le llevará a relacionarse con un ser insospechado, con quien compartirá un lazo más fuerte que con cualquier otro que hubiese conocido.

 

 

Ikky de Fénix ha estado enamorado de su compañero de armas por tanto tiempo que su muerte resulta en el peor golpe que la vida de la ha dado. Sin embargo, la oportunidad toca un día a su puerta, y en sus manos tendrá el destino de un niño que no conoce de maldades.

 

¿Qué pasará con el hijo de Hades en manos del famoso caballero de bronce?

 

Parejas. Hades x Seiya

Insinuación de Ikky x Seiya.

Entre otras. 



Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

 

  

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 



El hilo rojo del destino.Nuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Dicen que en la vida siempre tendrás dos grandes amores... Uno, con quien pasarás el resto de tu vida, con quien te casarás... Quien será tu pareja para toda la vida.

 

Y el otro... Uno que perderás para siempre, aquél con el que estás conectado desde el nacimiento, tanto, que será imposible terminar con un final feliz.

 

¿O sí?

 

//

[2Min, JongKey, JoOnew]

 

WATTPAD



Tal Vez en Otra Vida...Nuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Vegeta Saiyan tiene diecinueve años y cursa su cuarto semestre de Derecho, pues su mayor meta es ejercer aquella profesión que le ha apasionado desde niño. Es el mejor de su generación, esforzado y sumamente inteligente. Sus profesores lo definen como alguien cuyo futuro es brillante, seguros de que forjará una carrera impecable una vez que se gradúe.

Su fuerte es el área Penal, donde sobresale por sus excelentes capacidades. Dicha clase la imparte Son Goku, quien se ha graduado con honores pocos años atrás y se destaca por ser el profesor más joven de la facultad. Inteligente, simpático, allegado con los alumnos y muy agradable; es alguien deseado y admirado de igual manera por el cuerpo estudiantil en general, ya que a parte de su inteligencia es también sumamente atractivo.

Una cosa lleva a la otra y cuando menos se lo esperan, alumno y profesor se ven enredados entre sentimientos incontenibles y un deseo llameante por el otro que no hace otra cosa que atraerlos cada vez más, desencadenando situaciones complejas donde tanto la carrera del docente como los estudios del menor pueden verse afectados.


-Esto no está bien, Kakarotto. ¡No es correcto! Hay mucho en juego, ¿acaso no lo ves? Podrías perder hasta tu credibilidad como profesor y...

-No me importa, Vegeta. ¿Por qué no lo entiendes? ¡Lo único que quiero es estar contigo! Quiero amarte siempre sin importar nada más...


Un amor prohibido, inapropiado a ojos de todos. Un amor que podría costarles años de esfuerzo. Un amor intenso, tan profundo y real, que les quema por dentro.

Un amor entre alumno y profesor.


GokuxVegeta (KakaVege).



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews239
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



A Stray but Bulletproof familyNuevo por Nia_Kaia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seokjin, Yoongi, Namjoon, Jungkook, Jimin, Taehyung y Hoseok no se habían reunido desde que aquello sucedió. Ahora, el destino de sus hijos los hace encontrarse cara a cara nuevamente de manera inesperada.

 

¿Podrán dejar de lado las diferencias y recuperar la mágica amistad que compartieron por años, o algunas ofensas son simplemente demasiado fuertes como para ser olvidadas? ¿Y podrán Chan, Minho, Woojin, Jisung, Felix, Changbin, Seungmin, Hyunjin y Jeongin dejar de lado los problemas de sus padres para enfrentarse a lo que el destino tiene preparado para ellos?

 

 

 

Portada



Adiós, belleza.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



¿Amor o dinero? ¿Cual es tu elección?Nuevo por BlackHime13

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Estando en su lugar preferido el azabache nota algo fuera de lo normal.

Una respuesta interesante junto a una conversación que lo es aún más.

¿Ahora tenía una cita? ¿Solo una semana? ¿Conseguirá conquistar a ese lindo doncel?

 

100% SasuNaru + Alguna otra pareja (=^w^=)



"Dueño de tu corazón"Nuevo por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Adrien Anderson es un hermoso y misterioso doncel que enseguida conquistó la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Adrien y juró poseerlo algún día.

 

Pero el desafiante Adrien no iba a ser conquistado tan fácilmente. Celoso de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Lyon. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino…y eso ¡no podía permitírselo jamás!

 

“Un pasado misterioso y un futuro incierto donde el amor pugna por triunfar"



OBSESIÓN Nuevo por Amaya Kurau

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

 

 

El delgado velo que separa al amor de la obsesión,
¿Puede ser suficiente para diferenciar a ambos?
_______

"Fue un día cualquiera de un mes cualquiera en un año sin importancia"

Esa sería la respuesta más práctica y simple a tan osada pregunta.... Lo cierto es que ese día lo tengo tan claro en mi memoria como si hubiese sido ayer. El día en que supe que ya no podía estar sin él. El día en que supe que ya no sólo me bastaba con tenerlo cerca, sino que realmente tenía que ser mío, única y completamente mío.  Sin importar que para eso el mundo entero tuviese que desplomarse. Sin importar sobre quien tuviese que pasar para tenerlo; incluso si era sobre él mismo.

 



Rompiendo el estereotipoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Dong Young Bae y Lee Seung Hyun son dos jóvenes que se quieren desde que se conocieron cuando eran niños. Están dispuestos a ser compañeros cuando sepan su género y cuando el celo de quién sea el Omega llegue (a excepción de que uno o ambos sean Betas ya que estarían juntos pero sin formar un vínculo) pero... ¿qué sucedería si ambos son Alfas?

La sociedad en Asia, la cual aún no ha evolucionado legalmente como en los demás continentes en donde las parejas pueden amarse libremente sin importar el género, los vería como una pareja anormal y sus renombrados apellidos serían repudiados hasta por sus familias.

Ante la posibilidad de ser una pareja de Alfas pero que se aman sin importar el género, ¿podrán tener un futuro juntos sin que nadie se interponga a ellos? ¿Su amor es lo suficientemente fuerte y unido como para romper el estereotipo y ser felices?

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal y versátil)

~ GTOP ~ (leve mención)


 

[*Aclaración: no es como cualquier otra historia Omegaverse. Todo puede suceder.]



Dernière DanseNuevo por Killary

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



SIETE DAMA Nuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Benjamín solo es una pequeña mosca atrapada que quedara atrapada en una red de pedofilia mundial y su complejo de héroe lo convertirá en el blanco numero uno de seres indeseables.

 

Estefan, joven brasileño que termina involucrado en las aventuras de su mejor amigo. Sin saberlo su amistad se tornara de un color más lascivo al rozar las fibras de una maraña de sucesos macabros en los que es involucrado. 

 

BRUJERIA, SACRIFICIOS, PARAFILIAS Y DEMAS. Esta historia es inspirada en teorías de conspiración leídas en internet. 

 

 

¿Los sucesos escritos son reales o ficticios?

¡Eso depende de ti!



Am I still into you? (Bubbline)Nuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Marceline y Bonnibel Bubblegum, son hielo y fuego, yin y yang, separadas no son nada, pero unidas, son invencibles. Basado en la serie de televisión y en sus momentos más emblemáticos, con reflexiones sobre los sentimientos de los personajes y cosas que jamás pasaron.

Es una pareja que llevo apoyando desde que apareció y quería celebrar que somos canon con un fic. ¡No olviden de recomendarme capítulos para adaptar! ¡Estoy abierta a sugerencias!



El amor nace de los ojos y se hunde en el corazónNuevo por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tsuna es un chico realmente torpe y con muchos defectos que le llenan de inseguridades y frustraciones.

Mukuro es un chico despreocupado que sabe disfrutar del momento y experimentar las novedades de la vida.

Ambos deberían aprender un poco del otro y el universo se encargaría de ello



Amor en el Pueblo Nuevo por drew_yaoi

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen: ¿Un doncel que ha perdido todo será capaz de encontrar el amor?
Naruto es una doncel que junto su abuelo Jiraiya se mudan al viejo pueblo vaquero en donde el peliblanco creció hace mucho tiempo con el fin de ayudar a su nieto a recuperarse del trauma que le quito a seres queridos y por su puesto su voz
Sin embargo; ninguno de los dos se imagino la historia de amor que viviría el rubio a lado de aquel guapo Sheriff del pueblo y las adversidades que superarían por estar juntos
PESIMO RESUMEN lose sin embargo prometo que el contenido va a estar bueno

Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?



Loading...