Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1126 Series




Fanfics

amor de tontosNuevo por kikyo_sabaku

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Ser uno de los chicos más populares del instituto y ser acosado por las chicas era un constante dolor de cabeza que itachi tenis que aguantar, pero ser un ser ignorado a los ojos de quien mas quisiera que lo viera era un dolor en el trasero, para esos ojos agua marina su existencia le valía lo mismo y eso heria su orgullo y dolía dentro de su ser

 

En verdad le dolía.

 

Por eso itachi uchiha prometió conseguir a cualquier costo la atención y cariño de sabsku no gaara aun si debía ponerse en contra de todo el instituto o a los propios sentimientos del pelirrojo.

 

 

Itachixgaara

 

leve sasodei



el niñero de mi hermanoNuevo por kikyo_sabaku

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

 

sasori y gaara son dos hermanos que de pequeños fueron adoptados por sus tios después de que sus padres murieran. Sasori es un universitario de 20 años y gaara un estudiante de 14 años , sus tios son unos empresarios muy ocupados y casi siempre salen de noche a reuniones y cenas de trabajo, a ellos no les gusta dejar a gaara solo y sasori siempre sale con sus amigos ya sea a fiestas o a hacer tarea en grupo además dice que gaara ya esta grande para quedarse solo, como sus tios no comparten la misma opinión deciden buscarle una niñera .


¿Qué creen ustedes que pasara?

sasodei

itagaa

sasunaru

ACTUALIZACION CAPITULO 8!!!!!!!!



El Latido y El Engaño [Omegaverse Yuri]Nuevo por ak47rv

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Niko- una joven Beta- por el bien de sus hermanos pequeños se hará pasar por chico y trabajará para Eleonor- una Omega. Mientras tanto, su mejor amigo Aster hará de Cupido en la vida de Mateo, un hombre sordo. También hablaremos de las aventuras de Nao- la hermana menor de Niko- durante la secundaria en compañía de sus dos mejores amigos: Oliver y Gabo.



Descubriendo a AkihitoNuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews85
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?



Amante inocenteNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado... 


Sasuke x Naruto



Pequeño intrusoNuevo por Tabuko

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen: Shinji Ikari aceptó de buena gana el hecho de que sus padres adoptaran a un niño pero grande fue su sorpresa cuando ellos llegaron con un chico de 9 años y no con un bebé como esperaba.
Su bello "hermanito" vendría a poner de cabeza su tranquilo mundo.
- Shinji x Kaworu-

Le Temps Perdu Jamais RetrouvéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Nuestro complicado y loco amorNuevo por FujoShi4Ever

Todos los publicos; Reviews68
Resumen:

Tsuna y Kyoya  están  comprometidos desde niños gracias a un acuerdo entre la Famiglia Vongola y  la Familia Hibari. Pero el pelinegro de orbes azul metálico no puede soportar la idea de estar amarrado a un herbívoro inútil que solo le provoca asco.

-Tsuna quiere a estar a su lado Hibari-san –pedía entre lágrimas-

-No me toques herbívoro-dijo sin mirarlo

Por otro lado Kozato Enma está enamorado de su príncipe rubio al que sólo vio una vez cuando era niño y fue salvado por él.

Después de 10 años…¿Tsuna y Hibari serán los mismos? ¿Los sentimientos han cambiado?

¿Enma ha olvidado a su amor platónico?

 

Principal: 1827 y D00   

Menciones de: 8059, 10069, RL, Harux Chrome, Ryoheix Aoba, Hanax Kyoko y otros



Escucha Mi Oración Nuevo por IvoryFlourite

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

¿Qué serias capaz de hacer por amor?

 

Yuuri tenía una vida normal, estudiante, hijo, hermano, amigo, futuro reconocido pianista. Pero la vida es caprichosa y termina en un matrimonio arreglado, con un hombre de mirada gélida.

 

 Historia en Wattpad 

 

 



Alma FragmentadaNuevo por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Traducción autorizada por StrawberryGirl87, co-escrito con BickyMonster como regalo para StarlightMassacre

Cuando Voldemort ataca y mata a los Potter, Snape decide que quiere mantener al único pedacito que queda de Lily, su hijo, para sí mismo. Pero mantener a Harry a salvo y lejos del mundo tiene consecuencias inesperadas que nadie podría haber previsto.



La memoria del corazónNuevo por IlusionnaCM

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?

 

Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guarda las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.

 

Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.

 

El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



If not with me...Nuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



MI TENTACIÓNNuevo por Thera Zinaide

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

 

SASUKE NO PUEDE CONTROLAR EL DESEO; NARUTO QUIERE ALGO MÁS QUE PASIÓN.

 

El futuro de Sasuke Uchiha está planificado hasta el último detalle, pero Naruto Uzumaki llega como un remolino a derrumbar todo lo establecido.

Sasuke estalla cuando se da cuenta que no es el único hombre que está loco por el doncel, más aún cuando descubre que uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Los secretos de Naruto están llenos de misterios, dolor y oscuridad.

¿Cuántos obstáculos tendrá que pasar la pareja? ¿Podrá la oscuridad del pasado de Naruto irrumpir en su futuro?

 

Thera Zinaide.



La tormentaNuevo por Marianlo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En esta historia Nagisa deberá acostumbrarse a los cambios que trajo consigo la tormenta de la noche de la muerte de Koro-sensei. ¿Qué cambios produjo esta tormenta?¿Qué pasará con Karma y Nagisa, después de esto?



Starker Week 2018Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

A un hermoso usuario de Tumblr se le ocurrió que esta semana esté dedicada enteramente a esta hermosa ship de Marvel :)

Así que son siete días en los que sólo vamos a ver Starker por todos lados.

Tony Stark x Peter Parker
(MCU) 



Dos pobres bastardosNuevo por EtaAquarida

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

Kanon es un inmigrante ilegal de origen griego que ha llegado a Whitley Bay, pequeña ciudad en la costa este de Inglaterra. Sabiendo a la perfección que no puede durar demasiado en su situación, Kanon resuelve casarse con la primer persona que le haga caso para así obtener la nacionalidad y evitar ser deportado a Grecia donde su familia vive sumida en la miseria, ya que ellos lo obligan a realizar trabajos insalubres con tal de llevar el pan a la casa.

Mientras Kanon está intentando dormir en la calle durante una noche fría tiene una pelea con un ebrio que comienza a molestarlo, es detenido por un oficial de policía y llevado a la comisaría donde queda detenido. Ese oficial resulta ser el un hombre solitario, huraño y deprimido al que sus compañeros apodan "Rada", y para Kanon se convertirá en la oportunidad perfecta para evitar ser deportado.

No obstante, lo que mal empieza, mal acaba. Eso será lo que ambos acabarán entendiendo al enredarse sus caminos por culpa de un crimen y verse cara a cara como lo que son: dos pobres bastardos.



Imagen.jpgNuevo por yuujiphantomhive

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: (advertencia contenido nsfw , homoerotico ,boy x boy )
 
-Ryouga es una puta literal  !! Jajaja  solo dale algo lindo y listo , lo tienes cuando quieras - 
Ese bullicio se escuchaba fuera , siempre después de un día común de trabajo , al mismo tiempo ryouga dentro en alguna de las oficinas se encontraba haciendo lo que todos gritaban , era un secreto a voces.
Que se podía hacer si él no comprendía el daño que se hacía a si mismo y a mi corazón al la vez  , si no se detiene nunca podré amarlo .
Y solo soy el fotógrafo y su amigo pues no podría aceptar ese tipo de relación casual , solo quiero que sea mio.
 
 
tambien puedes encontrarlo en wattpad image.jpg 

Sonrisa de AngelNuevo por Alexiskun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un nuevo comienzo, nueva ciudad, nuevas personas, un nuevo colegio en otras palabras, una nueva vida. Escapando de un pasado que no me corresponde pero que me persigue.

 

 

 

Una luz ilumina este nuevo mundo, una hermosa pero muy tenue luz y una sonrisa que se marchita pero muestra un alma muy pura pese a que esta malherida.

 

 

 

Esta decidido, no permitire que me quites lo que mas amo otra vez.



ChoiLee del odio al amor (2min)Nuevo por Aerin

No menores de 13 años; Reviews107
Resumen:

¿Cuánto tiempo se puede ocultar la verdad sin ser descubierto? ¿Cuánto tiempo se puede uno ocultar bajo la mascara de la indiferencia sin que la persona que amas lo note? Y cuando descubra que hiciste todo eso para protegerlo ¿sabrá comprenderte o simplemente te odiara por la mentira?

 

-Minho – llevo sus manos a su cara para limpiarla y se dio cuenta que no estaba mojado por la lluvia.

- Hoy no Taemin… por favor hoy no –sentía que su corazón se rompería si le pasaba algo más.

- Minho, entra al auto, te estas mojando – Salió del vehiculo, se acercó al morocho y con su paraguas lo cubrió del agua. Miro a los ojos de Taemin que estaba frente a él buscando un poco de consuelo. Algo que lo ayudara a superar todo ese dolor.

- Se fue – articulo mirándolo. El joven frente a él asintió lentamente – La deje ir – El llanto se volvió más fuerte y se abalanzó sobre él sin poder soportar más su propio cuerpo. La lluvia los mojaba y nos les importaba. A Taemin no le alcanzaban los brazos para tratar de confortarlo y poder aliviar un poco esa angustia que sentía Minho y a él no le alcanzaba el pecho del joven para poder esconderse del mundo.

 

 

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna

Jongkey

Eunhae

Lunew



El Túnel de la ambrosíaNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Quizá mi trabajo no es el mejor de todos pero me ayuda a salir adelante

Observó el oscuro cielo en la ventana de su habitación disfrutando del frío aire golpear su rostro. Se mantuvo en esa posición durante una hora pensando en todo lo que acontecía en su vida a diario y se dió cuenta entonces que nunca había experimentado algo que la mayoría de personas desde temprana edad sentían.

Amor...

La palabra llegó a su mente de improviso y demandó su atención durante un momento.

¿Me enamoraré algún día?- sonrió- es algo imposible, no para alguien que se dedica a esta vida 

La imagen mental del edificio donde trabajaba llegó a su mente. Los colores llamativos de la fachada, las luces que lo rodeaban, los guardias frente al gran portón, pero, por sobre todo, el gran letrero sobre el cual estaba escrito en letras gigantescas el nombre del establecimiento.

El túnel de la ambrosía 

Uno de los burdeles más famosos de la ciudad.

Parejas:

1827 (la OTP <3)

RL

8059 

10069

XS

y algunas otras tambien :) 



Loading...