Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - G
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Gato Negro por Angelyy lyd

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Hoy tenía que ir a comprar el regalo de cumpleaños de su mejor amigo: Sakuya Watanuki

-Ahh- Bostezo .. -No me pagan lo suficiente para esto- Levanta su cabeza para mirar al chico -Bienv_- Segundo bostezo..-Da igual, ¿Que es lo que quieres, niño?

-¿Eh?-



_KuroMahi_ KuroMahi

Grandes Errores por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Drabble

Minho sólo quiere recuperar a Taemin; después de error tras error, está decidio a hacer las cosas bien. Pero, querer interrumpir una boda, que no está destina a ser interrumpida, sólo es la clara señal de que sus grandes errores le alejaron de a quie más ama. 

2min (?)

 



Green por CloeAC

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sabes que los clichés existen por algún motivo, el hecho de que tanta gente lo diga tiene su razón de ser. A mí me salió el tiro por la culata, porque en verdad si pensara en que yo aplicaría para el cliché que hace referencia a “El amor llega cuando menos lo esperas” diría que sí, que es obvio, pero ya sabes, de dientes para fuera porque no me veía a mí misma en poder aplicar a algo tan común, algo tan general y cursi. No sé si clasificarlo como el amor, pero si me llego en una situación que igualmente alguien podría clasificar como cliché, por una broma, una broma que muy muy muy en el fondo me dije, que sería gracioso si al final si pasara, pero ya no era tan gracioso cuando deseaba que tan solo fuera verdad y no por joder a alguien más. Así que si, esta es una historia que posiblemente esté llena de clichés siendo el principal uno que comenzó con una llamada del tipo “Oye le vamos a decir que ustedes dos andan, ¿estás de acuerdo?”. Y si, estuve de acuerdo, no sé si la broma termino siendo más para la víctima o termino siendo más para nosotras mismas.



Ghost Hunter por Mayuu

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

 

[-Matarme, no olvides nunca cual es tu objetivo principal, Jongin. -le interrumpe sonando realmente cansado, como si le hubiera repetido esa misma frase mil veces.

-No lo he olvidado-contesta Jongin, nota su voz temblar y sabe que miente. Solo espera ser el único de aquí quién se haya dado cuenta de eso.

-¿Entonces porqué te lo pones tan difícil?-le pregunta, acercándose a paso lento, flotando en el aire. Jongin trata con todas sus fuerzas no dar un paso hacia atrás pero Kyungsoo se acerca demasiado y se siente diferente, no es como la última vez que acercó su rostro junto el de él y Jongin sintió que el mundo se le echaba encima. Está vez, la expresión de Kyungsoo es fría, malvada y llena de odio acumulado -¿Porque aún sigo en este mundo?]

 

 

Los hermanos Kim Jongdae y Kim Jongin se han dedicado desde pequeños a terminar de matar los muertos. El caso de Do Kyungsoo, un joven que murió en extrañas circunstancias, solo era otro de los muchos casos que tenían que encargarse. Pero todo se desmorona cuando Jongin, el hermano pequeño, encuentra cierta belleza en los oscuros ojos de ese espíritu cuando este intenta acabar con su vida. 

Cuando la fuerza de dos mundos es el que separa a dos personas, hasta el simple hecho de enamorarse puede poner tu vida en peligro. 

 

*Kaisoo*

 

 



Gotas de lluvia por Luka Trancy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

¿Una razón para vivir?

¿Una razón para disfrutar de la vida?

¿Una razón para volver a sonreír?

El mercenario la había encontrado y tenia nombre.

—Peter Parker—

 

 

 



Grulla por ElsaFH

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

«La leyenda cuenta que si tienes un deseo muy profundo, algo que venga desde el fondo del corazón, y construyes mil grullas de papel, los dioses recompensarán tu fervor y esfuerzo al concederte ese deseo que tanto anhelas».

 

Hinata tiene un deseo, algo que se niega completamente a compartir, incluso con Noya, su senpai favorito. Y Nishinoya está desesperado por descubrir qué es lo que quiere, qué es lo que desea, porque estando tan enamorado de Shouyou como está, le es imposible no querer otorgárselo él mismo.

|NishiHina| 



Grandes y Simples Consecuencias por 5ola

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Prologo

Mirando al Pasado

El frio invierno convirtió la carretera en una trampa mortal, una mala decisión trasformo a una de las familias más respetadas de la zona en trozos de carne ahumada, bueno a casi todos los integrantes ya que conserve mi vida. En el año 2512 la familia Namikaze sufrió un accidenté automovilístico según los medios todos los integrantes murieron por ese motivo acabe en un orfanato propiedad de la familia Uchiha sin nada más que un nombre.

-¡Naruto!-una voz familiar  llamo mi atención, yo que me encontraba observando el césped artificial del jardín trasero  levanté mi rostro divisando a un muchacho que tenía mi edad pero no era más alto que yo… de piel clara y cabello corto de un color rojo ladrillo. Sus ojos tenían un tono turquesa de los cuales costaba distinguir las pupilas, por otra parte los parpados poseían un tono negro.

-¿Pasa algo Gaara?- cuestione mirándolo con seriedad tengo que aclaras que en poco tiempo me hice amigo del muchacho al cual temían por su apariencia

-el director desea que enseñemos el centro a un niño-comento señalando su espalda provocando que me levantara del suelo para observar detrás suya

En poco tiempo pude ver a un niño de la edad de Gaara o la mía, vestido con un traje negro con camisa blanca. Sus ojos y cabello a la altura de la barbilla eran de color negro, su piel era de tono claro pero nomas que la de Gaara que miraba en silencio mis ojos azules los cuales rebosaban interés por el desconocido

-¿te dijo quién es?- pregunte mirando a Gaara

-no-me contesto con frialdad, no era extraño en él un comportamiento serio casi frio pero en esta ocasión pude notar su enfado. Mi mano izquierda agarro la de Gaara sin dudar un instante sorprendiendo al pelirrojo

- si eres tan serio dudo que quiera ser tu amigo- comente entonces comencé a tirar del brazo de Gaara hasta que estuvimos frente al pelinegro de ojos penetrantes que con seriedad nos miro probando que no pudiera mirar a otro lugar que no fueran los ojos del desconocido. Sus ojos se clavaron en mí entonces sentí por primera vez algo parecido al nerviosismo o miedo no recuerdo con exactitud la sensación que provoco en mi interior pero no puedo olvidar  la brusquedad de la mano de Gaara al soltar la mía por ese acto de mi mejor amigo tube por primera vez una sensación que me hizo recobrar la cordura.

En ese entonces yo tenía 7 años pero tuve cumplir 13 para tomar mi primera decisión, en esa ocasión el pellirrojo no se encontraba en el centro ya que un año después de que conociéramos al hijo menor de la familia Uchiha, Gaara fue adoptado por una familia yo por otro lado no podía salir del centro y eso era algo que comencé a desear. En ese momento una propuesta llego a mis oídos

-¿Cuándo dejaran que salgas del centro?- me pregunto el hijo menor de la familia Uchiha que visitaba el lugar con mucha frecuencia para visitarme o eso pensaba yo

- cuando cumpla la mayoría de edad- respondí en un suspiro

-eso es bastante tiempo

-no te haces una idea de cómo lo percibo yo…

El silencio se apodero del ambiente. Yo me encontraba sentado debajo del árbol más grande del patio trasero, Sasuke estaba de pie observando mi triste rostro

-¿escuchaste sobre la investigación del ADN animal?- en ese instante le mire al rostro asombrado

-no me parece muy normal- lo observe con firmeza ya que me sentía confiado por lo que decía- los animales y humanos somos diferentes por mucho que una mujer se sienta más hermosa con rasgos de gato, conejo o lo que sea…no es natural

- Mi empresa está investigando para utilizar ciertos rasgos de los animales con otros pósitos, están buscando sujetos de prueba si deseas salir del centro creo que es una buena oportunidad

Ese día recibí una propuesta que no pude rechazar las características de los animales que podían utilizar, mezclar y incorporar en mi eran muchas casi incontables. El animal elegido fue el Zorro de Jipter conocido comúnmente por el nombre de Kyubi… poseía una habilidad única para cicatrizar sus heridas con suma rapidez en poco tiempo me convertí en un  beneficio para la compañía Uchiha la cual no tardo en proporcionándome entrenamiento en lugares militares ocasionando que mi tiempo libre se redujera lo suficiente para solo poder salir ocasionalmente con Sasuke del cual corrían rumores entre los demás integrantes del programa. Se decía que el hijo menor del jefe de la compañía fue el primer sujeto de prueba con una nueva mezcla de ADN muy inestable que cambiaba su personalidad, rumores que creía sin sentido hasta que ante mis ojos una horrible imagen se descubrió.

Llevaba casi un mes sin saber nada de Gaara y la angustia de apodero de mí, me encontraba en un bonito edificio viviendo en un apartamento propiedad de las empresas Uchiha pero aun así no había recibido ni una llamada de mi mejor amigo al cual no puede evitar ir a visitar….de esa manera comenzó mi angustia y sufrimiento pues las consecuencias de esa decisión marcaron mi vida.

 



Gangsta por LECTER_SWAN

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

I need a gangsta

 

to love me better

 

that's all the others do.

 

Trafalgar Law es un estudiante recien ingresado en la universidad, ha tenido una vida normal, pero eso no es suficiente para él. 

 

En busca de ese "algo" que le haga sentirse vivo y le de diversión a su vida ha llegado a cierto lugar. La deep web habla constantemente de ese lugar pero ¿Que secretos encontrara ahi? 

 

¿Sera que podra salir vivo de ese lugar? o, como todos, ¿Terminara consumido por la depravación y el placer?



Go Straight [SeHo] por LittleWolff

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"Son hermanos. Ama a tu hermano."

Y era justo lo que hacía.

Amaba a sus padres, pero lo habían insultado y golpeado. Amaba a su hermano, pero luego sus progenitores se retractaron de su propia enseñanza. Se amaba a sí mismo, pero le habían hecho creer que era una aberración maligna.

Él sencillamente amaba. Y amar no tenía nada de sucio.

 

 

Título: Go Straight

Fandom: EXO

Pareja/Personaje(s): SeHo [Sehun x Suho]

Clasificación: PG-15

Género: AU, slash

Advertencias: Incesto

Núm. de palabras: 8,134

 



Genie in a Bottle por Kamyu-Rose

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

[Universo Alterno] En aquel sótano, Camus encuentra una lampara misteriosa, la cual devela a un misterioso genio dispuesto a complacerle en todo momento.

Camus x Milo. 

Una historia que contiene un Milo dispuesto a todo, y lemmon.

 



Genetic Fail por Vientoyhielo

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:


Tony Stark estaba acostumbrado a la ciencia, le apasionaba, era entretenido para él jugar con la mecánica y la ingeniería. No obstante, al querer meterse con la genética termina cometiendo errores de los cuales estará arrepentido.

[Steve x Tony][Drabble][Mpreg]



gatito travieso por hiki-chan

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Ya se estaba aburriendo. Solo queria jugar un rato.. ¿Que era mucho pedir?

-oh, Natsu-kun..-hablo gentilmente deslizando su cola hasta los pantalones ajenos.

-Hm..-gruño el mayor-eres un gatito travieso...-murmuro dandose la vuelta para derribar al otro y quedar sobre el.

72x69: Tsuna Hyper Mode x Rokudo Mukuro.



Ganando una apuesta perdida por Little Patience

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Aveces las situacionesse tornan conflictivas cuando todo esta rodeado de malentendidos y secretos.



Grados por Gato-de-Cheshire

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

RedHood x Talon

Jason x Dick

SemiAu

(no sé me ocurrió ningún resumen)



Gokai no kimochi (Sentimientos equivocados) por Ary0610

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

- Sé que está mal, sé que es raro, sé que es un pecado, pero no puedo evitarlo, este sentimiento es más fuerte que yo...-

- Este sentimiento no es normal, va mas allá del amor fraternal entre hermanos y cada día me cuesta más pararlo... -

Dos corazones atormentados por un mismo sentimiento, ¿Serán capaces de entregarse al amor o simplemente lo dejarán pasar?



Gakuen Life por Glax Trancy

No menores de 16 años; Reviews170
Resumen:

 

 

 

 

La adolescencia, la escuela.

Las peleas…

 

 

 

 

—Disculpa, estás ocupando el espacio de mi casillero. Necesito guardar mis cosas.

 

Y tú ocupas mi campo visual. Lárgate de aquí nuevo, no quiero hacer de tu primer día una experiencia trágica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellos no se aman, no se toleran, ni siquiera pueden verse.

Ellos no se quieren; ellos se odian.

 

 

El amor, el odio.

Las hormonas…

 

 

 

 

Porque ellos no se amaban, ellos se ignoraban.

Porque cada vez que se veían, siempre se peleaban.

Por que ellos no se amaban…

Ellos se odiaban.

 

 

            —Te amo…

 

            —Yo no.

 

            —Lo sé, por eso te amo.

 

 

 

 

Él era el niño nuevo, un chico raro de baja estatura, cabello rojo y sin cejas con un llamativo tatuaje en la frente. ¿Qué podía hacerle más raro?

Ah sí, esa calabaza que siempre colgaba en su espalda.

 

 

SasuGaa-SaiGaa

 

 

 



Good Enough to my madness - Suficientemente bueno para mi locura. por Bokutosama

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

Mi nombre es Tsukishima Kei padezco de "TID" Trastorno de identidad disociativa, al parecer también de Esquizofrenia, esta es mi historia, donde desubicado en el mundo cometiendo un montón de crímenes volví a los brazos a donde pertenezco, después de años de auto-confinamiento, conocerán a mi otro yo, sádico y violento.
Y conocerán a mis compañeros en el hospital Matsuzawa que como yo tienen una historia que contar.


(Tsukishima "TID" x Yamaguchi "Esquizofrenia Hebefrenica" ) - (Kageyama "TOC" x Hinata "El es un angelito" )



Gracias, Rei-chan por DakuFenikkusu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¡Feliz navidad 2016! 


Ruki nos relata a través de una carta la navidad en la que a causa de la fiebre no pudo besar a Reita. Un mini relato tierno lleno de amor y cariño para estas navidades.
Espero que os guste.
One-shot.



Gota por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un susurro, un toque, un… algo que te estremece. No sabe más que eso, no puede percibir más que aquello. Yuuri sólo quiere respuestas, porque está consciente de que alguien es quien le otorga aquello


YuYuu



Género Opuesto [Boku no Hero Academia] por Tensai Ikkyu

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

En mitad de un entrenamiento el quirk de cierto villano produce un cambio de género en todos los alumnos de 1-A. ¿Qué harán ahora que se hallan con un cuerpo opuesto al que tenían?

[KiriKami, JirouMomo, KatsuDeku, TodoIida y más ships randoms]

 

Kirishima Eijirou Kaminari Denki Bakugou Katsuki Midoriya Izuku Todoroki Shouto Iida Tenya Uraraka Ochako Asui Tsuyu Jirou Kyouka Yaoyorozu Momo Ashido Mina Hagakure Tooru Mineta Minoru



Loading...