Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Un hasta luego no es un adiós por GretelHalliwel

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La Guerra Civil acabó, el imperio se quebró desde dentro y tan solo queda recoger los trozos restantes. Aunque en medio de todo el caos una historia sigue su curso y sentimientos que han estado presentes desde hace 70 años por fin podrán salir a flote.

Sin embargo no todo es perfecto, pero tan solo por un momento se pueden dar el lujo de estar juntos, porque después de todo, es un hasta luego.

Post Civil War Stucky



Una flor de la que sólo hay una en todo el mundo... por konohanauzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Haberme hecho amigo de Otabek es el mejor premio que pude tener en el GPF, aunque el pensar justamente en que somos amigos, me hace sentir un vuelco en el corazón, cuando él es...



Un tiempo juntos por Dagi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo su malestar se desvaneció al ver las fotografías. Algunas eran frescas, de días atrás.
Dean rió entre dientes con una imagen de Sam sacada in fraganti una mañana. Su largo cabello parecía un nido de pájaros y su mirada no era mucho mejor; ojos dormidos y la boca abierta. En la siguiente página se encontraba Dean en la cocina mientras preparaba algún tipo de plato casero.

Al principio pensó que era una simple curiosidad de Cas, pero era algo más y cuando se dio cuenta, Cas ya era propietario de una antigua camara fotográfica. Cuando cuestionó el tema del revelado, Sam se dispuso ayudar y en pocos días ya poseían en el bunker un cuarto oscuro.

 

Rebanada de vida DeanCas



ÚNICO por EmperatrizSLKaiba

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Con todo el cariño del universo de parte de Yailin Parker y Luisa Ringo para
nuestra estimada Kim por su cumpleaños, con la esperanza de que nos perdone por
la demora prolongada yla añoranza de que te guste lo suficiente para pasar por alto esté inconveniente.

[PRIDESHIPPING]



Under your skin por Ale Moriarty

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Deseaba observar a su verdadero yo, la única solución al alcance de mis manos era eliminar lo que me estorbaba… su piel]


.


.


.


IzaZuo


Durarara!!!


Romance/Drama/Tragedia/Gore


Advertencia: Este fanfic contiene tortura, parafilias, gore y amor tóxico.



Un año nuevo comienza por JudyBarbey

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Un año nuevo comienza y ahora sin preocuparse por Voldemort, nuestros chicos podrán disfrutar de un año tranquilo, de una vida en el colegio o eso esperan todos ellos.



una yaoista en ........¿KONOHA? por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews53
Resumen:

bueno que pasaria si por un deseo despertaras en un logar en el que jamas de los jamases creiste que despertarias y si ese lugar fuera !Konoha¡



Último Tango por Ale Moriarty

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

[Y en nuestro pequeño mundo que se conformaba de un breve espectáculo de estrellas, allí donde la música que sonaba era de un idioma que no entendíamos… ese tango fue nuestra despedida.]


.


.


.


SasuNaru


Naruto


Romance/Drama/AU



Una Situación Peculiar por Nekoboy mty

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Aomine, Kagami y Kuroko se conocen desde que estaban en preescolar, por lo han sido amigos durante un largo tiempo. Lo que el menor nunca se dio cuenta eran de los sentimientos de los otros. Tras una noche de fiesta los mayores cometen un grave error con él, razón por la que el desaparece. Seis años después se topan con dos pequeños muy familiares. ¿Qué relación tienen con Kuroko? ¿Es muy tarde para enmendar los errores?  



Una Hermosa Familia por ovejita

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

a sus 30 años Choi Taemin tenía una vida acomodada, su esposo Minho excelente atento y amoroso, ambos tenían un negocio una casa hermosa y la mejor relación estable que sus amigos y familia podrían conocer. Un día un abogado toca a su puerta con la noticia de que tenía un hijo de 14 años que perdió a su madre y su único familiar vivo era el, ahora poseía la custodia total de su hijo Samuel quien es un adolecente  gay, amante del teatro la música y la danza.
ua nueva faceta para el matrimonio Choi descubriendo la magia de ser padres


2min
Samuel
Jongkey
y pues iran apareciendo muchas ships favs



Universo Alterno. |South Park| por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es lo que harías si al despertar nada es como lo recuerdas?

¿Tus amigos?

¿Tú familia?

¿Tus vecinos?

E incluso...

¿Tus enemigos?

South Park 

 

ADV: USO EXCESIVO DEL OOC| SEMI AU| YAOI| KYMAN|



Un rincón en el infierno por Dulzurabeloved

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: SINOPSIS:
 
" No todo lo que se ve ha simple vista es real" Eso es lo que el destino le enseñara a Emiliano Bennett un hombre rico, atractivo y poderoso  que lo tiene todo pensará que no necesita nada más, que el amor y todas esas cosas sobrevaloradas, son solo tonterias de gente idiota, entonces conocerá a una persona que le cambiará por completo su mundo perfecto. El libertinaje y el alcohol al que está acostumbrado le ocasionará más de un problema hasta tocar fondo.
 
Gabriel una chica transgenero con una vida color de rosa, un buen trabajo, padres que le aman y apoyan, amigos que la aprecian, no podría ser más perfecta. Pero un día, conocerá al hombre que desatará todos sus males, la vida le enseñara a base de golpes que el amor es un arma de doble filo.
 

Un juego para dos... por Eris 7w7

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Quién diria que un juego tan infantil puede conllevar a un descenlace tan placentero...

Ser el perdedor casi siempre es frustrante y peor aún cuando se trata de un castigo, pero nuestro protagonista aprendera que a veces el castigo no es tan malo como creyo, incluso hasta podria llegar a disfrutarlo. 

Ser el verdugo nunca se sintió tan bien y aunque siempre se considero un ganador, esta seria la victoria que mas disfrutaria.

 

Lo que no sabian era que tal vez el destino o un impertinente rubio los uniria de diferente forma...  ^w^

 

Ironfrost...

 

 



Un invasor!? por Yumi Muto

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Un día tranquilo en la vida de Yami no es muy favorable, y con tranquilo me refiero a que pasa coqueteando con las chicas que se encuentre en su camino, al ser el más guapo de la escuela y tener un ego alto ni que decirlo, conocerá a cierta persona con la cual tiene que jugar.

Ganará?
Perderá?


Advertencia: Puzzleshipping, Yaoi,

UN VETERINARIO EN APUROS por Sazheck

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La vida ha sido dura para naruto, quien a pasado la mayor parte de su vida fuera de casa; por fin ha llegado a la universiad y gracias a una beca pudo enras a la prestigiosa  Universidad cientifica de Konoha. pero aqui donde el espera ver sus sueños hechos  realidad tal ves las que  terminaran haciendose realidad seran las  pesadillas...

- no hagas esto , porfavor  te lo suplico  me estas lastimando  -sus acuosos ojos brillaban  intensamente ala lus de la luna, al igual que los  riachuelos  de sangre que fluian desde su ceja y la comisura de sus labios - no lo entendes verdad , tu siempre fuiste ese ultimo sorbo de agua en la botella; ese juguete que todosenvidian y desean tener - naruto  lanzo un grito desesperado y recibio un puñetazo que lo dejo semi inconciente - estuido eres un estupido  , amor  no existe naruto  vas a ser mio  y despues de esto cuando el lo sepa estara tan decepcionado de haber perdido  esta batalla jajajajajaja-...

-Sai dime que ya lo encontraste - sai tomoaire puestoque venia corriendo- lo siiiiento, itachi san nadiesabe donde esta  , solo espero que no le haga daño a mi amigo  porque le juro que voy a matarlo - Itachi levanto la mirada y a lo lejos observo como una nube envuelta en relampagos se acercaba - si le hace daño , te juro que el que lo matara sere yo-.



Unknown. por OnlyYou

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Locuras que una escribe en la madrugada, por primera vez no voy a dar detalles de nada. Cada uno leerá bajo su propia responsabilidad, pero no tengan demasiada expectativa, no es nada muy wow. (?) 

 

 



Una segunda oportunidad por chicapublicista

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida, sea la vida que hayas llevado, siempre puedes cambiar tu trágico final" kakyoin despues de estar en coma durante un largo tiempo por las graves heridas que Dio le dejo, muchas cosas han cambiado a su alrededor y una de ellas es perder a su gran amor. años despues, al haber huido lo más lejos posible, se encuentra dando clases en la extraña pero tranquila ciudad de morioh, en la cual se vuelve a encontrar con el hombre que no esperaba volver a ver.

---------------------------

*soy realmente mala dando descripciones >. < No he escrito un fanfic en años! y estoy emocionada por este, mi primer fanfic que publicó acá.

*esta historia se lleva a cabo después de la pelea contra Dio, en este AU solo kakyoin logró sobrevivir a la batalla contra Dio, pero aquello lo ha dejado muy grave provocando su coma, en este AU hare que jotaro y jolyne tengan una vida diferente que no los llevará a su trágico final ;-; todos merecemos un final feliz, una segunda oportunidad

*en este AU hare muchos cameos, agrejandome como un personaje recurrente ;D *espero que les guste y entiendan que no he escrito en unos....5 u 6 años ;-;

*otra pareja que podria agregar seria josuke x rohan



Una vida [Oneshot] por Zuki Fettel

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Victuuri][Un capítulo]

¿Qué hacer cuando tu existencia queda desahuciada? La decisión más grande de toda su vida puede dejarlos descansar.


Ninguna muerte es digna, solos venimos al mundo… pero ellos decidieron con quién marcharse de este mundo. Ambos tomaron una decisión desesperada.



Un deseo para salvar tu vida por nyu-chi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año había pasado desde que Akemi Homura robo parte de los poderes de Ultimate Madoka, creando así su propia utopía, encerrando a madoka en una vida sin recuerdos de ser diosa y exclavisando a los incubadores.

Ahora kyubey descubre una nueva teoria más haya de las líneas de tiempo, emprendera un viaje a través de los mundos paralelos para buscar un nuevo mundo del cual obtener la entropía y reestablecer a las chicas mágicas.

??????

Yata misaki, también conocido como la vanguardia de homra tiene una complicada relación con el tercero al mando del scepter, fuertes emociones que llaman la atención de kyubey, ciertamente las chicas magicas debian ser por lógica niñas, pero ya habían experimentado con akemi homura y este chico le resultaba interezante.
?????

Luego de un terrible accidente misaki tomora una de las deciciones más dificiles en toda su vida salvar la vida de su amado y condenarse o dejarlo morir y vivir con la tristeza y vacio que su muerte traería.

"Ahora yata Misaki cual es tu deseo?"



UNION MULTIPLE por chislu2000

Todos los publicos; Reviews104
Resumen:

Se produce un accidente y Harry termina con un curioso grupo de compañeros de vida.



Loading...