Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Guerreros Demonios por dayanstyle
Summary:

Lider Him Chan


Categories: MUSIC > KMUSIC
Characters: No
Generos: Fantasía
Advertencias: Lemon
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 4
Series Type: Abierta



21. Joshua (01) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Continuacion de 20. Ricky (01)

 

Jeonghan ha estado alrededor de los Demonios Guerreros, tratando de emular durante cien años. Él esta impresionado por los magníficos guerreros, pero solamente tiene ojos para uno de ellos.

 

Joshua es una cabeza dura en lo que a ellos se refieren. Todos a su alrededor pueden ver como Jeonghan se siente por el feroz guerrero, todos excepto Joshua.

 

Cuando extraños sucesos se llevan a cabo en el ‘Reino Demonio’, Jeonghan está listo para la acción, participando donde un sabio hombre temería.

 

¿Podrá Joshua mantener alejado a Jeonghan de una batalla que no puede sobrevivir? ¿Podrá Joshua dejar la amistad a un lado y convertirse en el amante  del  pequeño  demonio  que  besa  el piso  por  donde  él  camina?

 

Seventeen

Joshua X Jeonghan

Jihan



23. Ryu (02) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Continuacion de 22. Yoochun (02)

 

Jin por fin ha encontrado a su compañero. Él es todo lo que él podría esperar. Pero cuando Ryu, repetidamente, varias veces es atacado, Jin ve de color rojo.

 

Ryu adora a Jin. Así que cuando él lucha por mantenerse lejos del guerrero, solo hace que Jin se decida aún más a encontrarle. Ryu tiene cosas de su pasado por las cuales no se siente orgulloso y lucha desesperadamente de mantener a Jin lejos de su jodida vida.

 

Mientras tanto, el cristal sigue sin aparecer, y alguien le está jugando una mala pasada a las mentes de los guerreros.

¿Podrán encontrar el cristal antes de quien lo robo aprenda sus secretos? ¿Podrá Jin salvar a Ryu de una vida que nunca tuvo la intención de llevar?

 

Mr Mr

Jin x Ryu

JinRyu



27. Xero (03) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

continuacion de ... 26. JunYoung. (04)

 

 

Tomado de su vida del Reino Humano, Jenissi tiene que ajustarse a estar rodeado de demonios. Eso no es difícil cuando él pone sus ojos en un delicioso y bien parecido demonio. En el momento en que puso sus ojos el guapo Xero, Jenissi supo que lo quería.

 

Xero encuentra al humano, Jenissi, persistente, molesto e implacable. Lo encuentra caliente como el infierno. Solo hay una cosa que lo detiene de tomar a Jenissi en su no—muy—casual oferta. Ha visto a los otros compañeros ser usados como peones en contra de los guerreros, y esos es algo que Xero no quiere en su agenda. Incluso si Jenissi no es su compañero, él no se va a arriesgar.

 

Cuando Jenissi es usado como un experimento para probar una nueva droga que ha salido, Xero deberá luchar para salvarlo. Pero cuando se desborda el Black River, indicando que el cristal ha sido usado, los problemas para proteger al humano solo se multiplican, especialmente cuando se entera de que Jenissi, de hecho, es su compañero.

 

TOPP DOGG

XERO X JENISSI

XENISSI

 



38. Ravi (04) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

continuacion de 37. a la manera de Dino (03) serie El aquelarre de Jaehyo 

 

Ravi se despierta para encontrarse en una oscura y húmeda celda. Él no sabe cómo llegó hasta allí, ni siquiera sabe dónde está. Cuando Kim Soo Hyun amenaza con ir tras Hak Yeon, Ravi encuentra una manera de escapar. Viaja a través de los reinos con una sola cosa en su mente, encontrar al hombre que ama y mantenerlo a salvo.


Criado en la ciudad de Baku, Ravi no sabe cómo demostrar su amor. Luchar todos los días para sobrevivir ha cobrado su precio. El amor que Ravi y Hak Yeon tienen uno por el otro es probado y los malos entendidos separan a la pareja mientras un solitario elfo ayuda a reunir al par. Hak Yeon ha estado con la manada de Changjo por años, pero nunca viviendo de verdad. Su vida se compone de cuatro muros que se sienten más como una prisión que como su dormitorio. Cuando Him Chan y luego Ravi, se presentan para llevárselo lejos, el problema sigue.

Pero Kim Soo Hyun tiene otros planes para Hak Yeon y ellos no incluyen un felices para siempre.

 

 

VIXX

Ravi X Hak Yeon

Navi

 



Loading...