Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1564 Series




Fanfics

Agur a la Era HeianNuevo por MoonSpiky

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

1932, el imperio Hachinosu se encuentra oscurecido por el terrible mandato del peor dirigente en su corta historia, Marshall Teach. El clan Teiko planea derrocarlo y tiene dos candidatos para ocupar el puesto de Shogun, sin embargo, sus líderes no se ponían de acuerdo. Los hijos de esos líderes, Roronoa Zoro y Kuroashi Sanji, hubiesen preferido una vida mucho más sencilla y lejos del shogunato, pero uno de ellos sería el futuro gobernante.

Un cambio en los planes de su alianza los obligaría a soportarse el uno al otro ¿qué tanto pueden convivir, sin explotar, dos jóvenes de 17 años con responsabilidades tan grandes a sus espaldas?

 *******

ZoSan (principal) y LawLu (secundadria)

Actualizaciones semanales o cada dos semanas (viernes o sábados).

 

-Todos los personajes presentes en esta historia pertenecen a Eiichiro Oda y su manga, One Piece.



Solo eran 24/4Nuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Ambar tiene una enfermedad no muy común que rige su vida, pero eso no la detiene para seguir adelante con sus metas y sueños (aunque para muchos puedan ser algo pequeños).

Su doctor le sale con una "espléndida" idea que no la deja del todo convencida, sin embargo no puede poner mucha objeción

¿Será esto un nuevo aire para su vida?



Blood in RosesNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Una cercanía, una sombra del pasado. Un amor inmoral y el tortuoso camino hacia la felicidad…

Aquellos ojos grises lo devoraban con las brasas del deseo salvaje en su más pura expresión.

-¡Ni sueñes que me enamoraré de ti Malfoy!- exclamó Harry retrocediendo un paso, alejándose de ese ser sinvergüenza y pendenciero que lo miraba relamiéndose los labios disimulando su sonrisa irónica.

-¿Quién está hablando de amor, cuatrojos?- apresó con sus helados dedos su barbilla, impidiéndole cualquier escape -Esta insolente boca tuya solo sirve para mi propio placer…-



A(R)MOUR (Traducción del fanfic de Sinnatious)Nuevo por XIVA

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

A(R)MOUR: Juego de palabras que se refiere a las palabras Amour (Amor en francés) y Armour (Armadura en inglés) haciendo alusión a la armadura emocional que pone Hiroki para sobrellevar sus fracasos amorosos.

Recibi el aval de la autora Sinnatious de AO3 para la traduccion de su fanfic de Junjou Romantica y darlo a conocer a las hispanohablantes ya que la obra esta originalmente en Inglés.

Voy a poner la reseña que puso la misma autora sobre la autora:

Resumen: A Hiroki le siguen rompiendo el corazón, una vez, otra vez y otra vez, como un tonto que no sabe hasta donde detenerse. Se centra principalmente desde el punto de vista de Hiroki, y probablemente todos comprenden los contras de la aproximación de la caracterización de un personaje (sus debilidades incluidas).

Debo advertir adicionalmente que esta obra habla de una infidelidad que involucra a Misaki y Nowaki asi que si son sensibles a esa representacion, no lean esta obra/traducción.



Road to inverseNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Sasuke ha aparecido malherido en las afueras de la aldea de la Hoja. Los altos mandos desean ejecutarlo para mantener la paz con el Raikage, quien demanda su cabeza. Sin embargo, ese no es el Uchiha Sasuke que todos conocen. Es uno totalmente diferente; alegre, expresivo y coqueto. ¿Qué hará Naruto con este nuevo Sasuke cuando aun no resuelve sus problemas con el que conoce?

 

Menchara y Narusasu



ERES MI INSPIRACIONNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cinco chicos talentosos son la sensación musical del momento, pero uno de ellos está por el camino de la amargura, las luces, la fama, los excesos jugarán un rol importante en esta historia en donde la pérdida y el dolor, están a un paso al descubrimiento personal y la felicidad

Shyru x Seiya x Julian



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews672
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



ÍMPETU E INSTINTONuevo por Mon18Zu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historia omegaverse en el mundo de SNK (attack on titan). 

No daré detalles sobre la parejas, pero en esta historia tú eres la protagonista y eres un soldado de la legión de reconocimiento.

T/N signfica "Tu nombre". 



Me GustasNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

¿Puede una rivalidad resultar en algo más?

 

Una confesión.

 

Incomodidad por montones.

 

Y sentimientos que poco a poco van surgiendo cuando conviven y se conocen más.

 

¿Será que es real que los opuestos se atraen?

 

De cualquier manera, la respuesta a todo siempre es el amor.



EDDIENuevo por AOI SALUJA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mis días no son igual de divertidos sino estás conmigo.

 

Buck x Eddie

Buddie

 

Fic de 9-1-1



Mejor amigoNuevo por PrincessGisel2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Víctor tenía una vida sexual activa. Era apuesto, alto, de músculos marcados, cabello como la miel y además tenía los ojos castaños. No le hacía falta las mujeres. Y por si eso no fuera suficiente también era rico. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo, últimamente su mejor amigo era la fuente constante de sus frustraciones.



Nuestro romance de colegioNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

**Llegaste a mi vida sin que ni tú y; mucho menos yo, esperáramos, sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 



Yo No Creo En Los HombresNuevo por bulma03

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

shaka es un joven q lleva un gran dolor por un desamor que  le comio hasta el ultimo sentimiento, ahora enfrenta la aparicion de radamanthys quien se convertira en el marido de su hermano y esto despertara amor -odio, q sucedera '



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.Nuevo por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



El primer amor Nuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Kakashi, hartó de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo

Ambos, sin tener la mínima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



¿FUE SOLO UN BESO?Nuevo por HanabiYL

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[SASUKE X NARUTO] Naruto es castigado después de clases y por cuestiones del destino Sasuke también. Durante ese poco tiempo de castigo sucede lo inesperado y Naruto tendrá que descifrar qué es lo que siente por ese Uchiha.



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



Maldito loboNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.