Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1525 Series




Fanfics

Belleza efímera/VkookNuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

TaeHyung es un bello doncel, de rasgos delicados y hermosos.

 

Jungkookes un joven venido a menos, llegó a vivir con un tío político que lo acoge con algo de desprecio, por considerarlo un hijo del pecado.  

 

 Cuando ellos dos se conocen,  TaeHyung aprenderá los placeres carnales que JungKook le demostrará, conociendo un mundo de sensualidad y deseo.    

 

Pero con el paso del tiempo , se darán cuenta que la belleza es efímera, que nada es para siempre.



Las dos caras de la lunaNuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En el cumpleaños número veintiuno de Yuuri, Wolfram siente que ha llegado al límite de su paciencia después de todos esos años, está dispuesto a hablar seriamente con el Maou, pero después de ser rechazado y antes que pudiera refugiarse en su habitación para pensar en una mejor estrategia para acercarse a él, Wolfram será atacado en pleno pasillo y llevado a rastras a la parte más lejana del castillo. ¿Cómo reaccionará al despertar horas después y encontrarse envuelto en las sábanas en una extraña habitación? 



Aprendiendo a vivir contigoNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Amy solo quiere disfrutar su tiempo universitaria, su familia y amigos y en ese tiempo descubrir su vocacion o mas bien afirmar, pero no toma en cuenta que su prima llegará a visitarles un año rompiendo toda su comodidad.

 



Tú, Yo y el SicarioNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Ser Testigo de un Asesinato es una cosa. Disfrazarme de mujer para ocultar mi identidad era otra muy distinta.

Que además debo aparentar ser la esposa de Park “Jodido” Chanyeol lo hace todo aún peor.

¿Quieren saber cómo sucedió todo?

Lean.

 

EXO

ChanBaek/BaekYeol



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



La luna, el sol y la estrellaNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Chikane y Himeko han estado viviendo juntas desde que salieron de la escuela, ambas asisten a la universidad y llevan una vida normal, ya que sus recuerdos del pasado, como sus poderes de sacerdotizas han sido sellados en sus memorias. Sin embargo, unos sueños extraños empiezan a atormentar las noches de Chikane, sueños que
no comprende y solo le producen angustia al despertar. Al no querer preocupar a Himeko, la joven se guardará aquellas cosas, tratando de seguir con el ritmo de vida tranquilo que han tenido hasta ahora. Pero, la aparición de una misteriosa jovencita hará que todo cambie, llegando al punto de poner en peligro la relación de las chicas, relación que estaban seguras que nada ni nadie destruiría.

+Kannazuki no miko+

Chikane x Himeko (Yuri)



Secretos de MedianocheNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Un nuevo año y nuevas expectativas. El señor Oscuro planea algo terrible más allá del conocimiento de sus allegados con el solo pensamiento de que "él es el único que vivirá para siempre". Harry pensaba que no podría tener más problemas por delante que exámenes terribles y un maniático busca asesinarle pero ¡¿Quién es esa chica misteriosa que se parece a Draco Malofoy!

PAREJAS: 

Harry x Draco

Severus x Sirius

Lucius x Remus 

Bill x Regulus.



SensoriumNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes sin nada en común terminan involucrados en la vida del otro por un lazo que los une desde que nacieron. Pertenecientes a los homo-sensorium, Fudo Akio y Kazemaru Ichirouta son almas gemelas. Este descubrimiento los lleva a una aventura alrededor del mundo en busca de sus hermanos.

----∞----

- No me hizo nada, era como de mi edad, pero estaba en toalla y habló algo de una mansión. Creo que era un loco. Salí del baño y estaba aquí en mi cuarto y puff, desapareció cuando entraste.

----∞----

-¡Claro que no estoy bien, hay un desconocido desnudo en el cuarto! - muy seguro de sus palabras, Fudo señaló hacia la cama, donde no había absolutamente nadie - ¿Pero qué? ¡Estaba aquí! ¡¿Dónde te escondiste?!

Advertencias:
Lemon - Orgía (posiblemente) - Malas palabras.


Parejas:
-Fudo x Kazemaru (Principal)
-Lus x Asuto
-Clario x Li Hao
-Froy x Ichihoshi
-Endo x Kido
-Hiroto x Haizaki
-Goenji x Fubuki

Comienza una inesperada Aventura por descubrir todos los secretos detrás de los Homo Sensorium.

Historia Inspirada en mi serie favorita SENSE8. Aquellos que han tenido la dicha de admirar esta obra de Netflix, creo que se harán una idea de por dónde van los tiros. Sin embargo, lo modificaré un poco.



Entre SombrasNuevo por Cyrene

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Las sombras han existido a lo largo de los años, son vistas como portadoras de malos presagios


¿Qué pasaría si esas sombras son asesinos entrenados?


Sin recuerdo alguno más que el mismo dolor, solo puede seguir siendo lo que conoce, ser una sombra, para poder defenderse y no volver a sentir ese dolor



Salvajemente dulceNuevo por BloodyMoon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Stiles lleva meses fantaseando con el hombre lobo más salvaje que conoce y se esfuerza por evitar que olfatee sus hormonas revolucionadas rogando atención. Sin embargo, Derek Hale no es idiota y sus sentidos captan lo que ocurre sin a penas esfuerzo.



Mika & SantiNuevo por KatsumiWon2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Santiago no estaba.
Mika estaba dolido.
Santiago comenzó una nueva vida tratando de vivir con el dolor de la distancia.
Mika estaba enfurecido, siendo un mal Alfa para su manada, viviendo con remordimientos y el dolor de la distancia.
No quería volverlo a ver.
Anhelaba verlo tanto, tanto.




Rosas Rojas Nuevo por RengeCris

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Mi Gran Señor YouNuevo por Sia Weir

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La familia del gran señor feudal de Kioto, Miyagi You, esconde secretos personales, sin embargo al pueblo no le importa mientras Ritsu You sea su gran señor omega. Kioto ama a su señor feudal y la llegada de ese chiquillo de la capital al pueblo hará que nadie apruebe el matrimonio de You Akihiko y el hijo omega del emperador Takahashi. Misaki deberá ganarse al pueblo y a su suegro omega mientras que Ritsu huye de un pasado que empieza a regresar.



Me Cambiaste La VidaNuevo por El Chico de la Bufanda Roja

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Para Andre las cosas que creyó tener, se esfumaron con aquel engaño de la persona que pensó que amaba.
El destino le tenia algo mejor, conocer a Dean y a su hijo y dejarse cuidar y curar las heridas que el desamor le había dejado.



El regresoNuevo por Bloomx

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, viviran de nuevo junto a sus hikarys y amigos pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los yamis lograran ser felices?

YugixYami

JoeyxKaiba

RyouxBakura

MalikxMarik

DukexTristan



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews235
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico para intentar romper aquella barrera del amor platónico, que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público.

 

Instagram: Mino Kaze

Versión wattpad: El chico de las 6:30pm



El regalo perfecto.Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de OS enfocados a la temática navideña.

No existe pareja fija, así que se advierte que este fanfic se enfoca a multishipers. Se advierte que podrían surgir parejas muy crack en el proceso.

 

Motín Fanficker: calendario de adviento 2019.

#advientomotin19 #navidadmotin19



Sugardaddy.comNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews118
Resumen:

 

Severus es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com

Y delante de él una propuesta descabellada.

Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :

1) Irse a vivir a su casa
2) Tener sexo siempre que su daddy quiera.

¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?

AU, Snack.



Esfúmate «HunHan»Nuevo por Romanella

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

Te odio Oh SeHun, pero no tanto como me odio a mí.

Me odio por ser débil ante ti, por creerte las mil veces que me dijiste que me amabas, por confiar ciegamente que estabas trabajando y no metiéndote con el hijo de tu jefe. Me odio por rogarte tantas veces, al punto de arrodillarme para que no te vayas de la casa.

Tú nunca me valoraste, al contrario, aprovechaste mi vulnerabilidad para irte con la primer basura que encontraste.

Te lloré una eternidad, quise morir, pero ahora, mira cómo te restriego en la cara lo que dejaste ir por una simple infidelidad. Admira la belleza que tú marchitaste y lo que puede hacer con todos los hombres. Muérete de celos, bastardo, arrástrate para que te deje volver a mí.

 

«HunHan»



Lo Que Antes FuiNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Sirius Black, el Alfa conquistador por excelencia, es atacado en su ultimo año de colegio y convertido en Omega.
Ahora deberá aprender a vivir con su peor enemigo, Severus Snape, mientras intenta no perder a quien mas ama en la vida

Loading...