Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1529 Series




Fanfics

Irresistible Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Dylan O'Connor ingresa como nuevo estudiante al prestigioso instituto Western, tras mudarse a otra ciudad con su padre con quien mantiene una incestuosa relación, conocerá a Mitch Brown, un enigmático joven que sostiene amorios en secreto con su profesor de Historia, Frederick Woolsey. 

 

La vida del recién llegado dará un giro excitante; los celos, el amor, el odio y las pasiones se desatarán debido a los acontecimientos que ocurrirán día a día. Pero lo más importante: Dylan conocerá el mayor secreto de Mitch Brown. Es un vampiro. 

 



Apaga la luzNuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

|Puzzleshipping|

 

" Solo apague la luz y todo comenzó."



[TodoDeku] Un último deseoNuevo por Im_Trashcan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Todoroki Shouto, después de grandes pérdidas, vivía aislado y ensimismado, esperando alguna vez tener de nuevo a su mejor amigo de la infancia y primer amor: Midoriya Izuku.

Cuando por fin vuelve a él, ya no era la misma persona, y lentamente se dio cuenta de que se encontraban en una carrera contra el tiempo, la enfermedad de Izuku jugaría una mala pasada para ambos, sin ninguno de los dos poder hacer nada más que esperar. Shouto ansiaba pasar el resto de su vida junto a él, pero el futuro que les deparaba era demasiado incierto.



Soul BreezeNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Starry NightNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Viruela de DragónNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Atrapados juntos y sin poder salir por una cuarentena de una cepa muy agresiva de viruela de Dragón, Harry y Draco van a tener que aprender algo más que a convivir.


"Un vago amago de entreteneros, desestresarme de este encierro y hablar de algo que estamos viviendo ahora todos"

[DRARRY]



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews314
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



1 semana para amarNuevo por Phansy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sogo había decidido volverse Idol pero eso significaba alejarse de su familia, no era problema para él, ya que nunca logro familiarizarse con las personas y vida que tuvo en aquella casa, él sabía que aquella decisión le traería problemas tarde o temprano, pero no sospechaba a que nivel.

 

Parejas:

Mezzo [TamakixSogo]

Serie (juego):

Idolish7

 



¿Mi prometido? (Tsuki x Yamaguchi) Nuevo por Flory

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Tadashi y Tsukishima, tenían una vida casi normal, hasta el día en que se conocieron. para sorpresa de ambos ahora sus padres decidieron reforzar los lazos entre las poderosas familias ¿de que forma piensan hacerlo? 



Matrimonio por conveniencia, vínculo por elección Nuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

[Wolfstar] Remus necesita seguro médico, Sirius fastidiar a su Madre. Nada mejor que un matrimonio entre amigos para sellar el trato...



Anhelo por tiNuevo por Eza-chan

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La guerra acabo, mataste a tu enemigo, puedes regresar a tu familia, pero ya no tienes familia, ¿mereces hacer una nueva? o simplemente es mejor pasar tus días solo, tratando de arreglar un mundo que ya no puede ser reparado.

Erik lucho para la fracción ganadora de la guerra, él fue el que asesinó al líder de la fracción perdedora, se le conoce como "El héroe de la nueva era", ahora dedica sus días a vivir en una pequeña isla con otros mutantes, realizando misiones cada cierto tiempo para rescatar a mutantes que fueron capturados y encerrados antes del termino de la guerra. Y entonces un día Erik se encuentra con un telépata. Omegaverse, futuro mpreg.



El precio de las riquezasNuevo por MeliLuma

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vegeta un pequeño niño de tan solo 14 años debe trabajar a lado de su padre en la mansión de la aclamada familia Son, allí es donde encuentra a ojos tristes, un joven de cabello alborotado postrado en una silla de ruedas. Vegeta a toda costa desea hacerle feliz y que más si puede alegrarlo con hermosas canciones, las cuales llegan a oídos de importantes magnates de la música, esto con el fin de volverlo una estrella.

 

-Vaya... Que elegante te ves para el concierto de esta noche.- Ante esa inconfundible voz el joven de cabellos en forma de flama volteó con el corazón al mil por hora.

 

-Kaka...roto... ¿Has venido a verme?.- Con una increíble emoción se postro a los pies de la silla de ruedas.

 

-Se que lo harás increíble...- Suspiró con una sonrisa entregándole una pequeña flor.



El Secreto del café amatistaNuevo por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yugi y Atem son dos hermanos que trabajan en una cafetería que ellos mismos construyeron, ambos son parecidos y a la vez distintos, Atem atrae la atención de muchos y Yugi los atrae por su deliciosa comida, en secreto llevan una relación, pero por obra del destino llaman la atención de un Ceo que desea comprar la propiedad y algo más 

Yugi debe enfrentar tres grandes problemas, su hermano, el Ceo y su pequeño hijo. 



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews500
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



El sustituto [2min]Nuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lee Taemin jamás imaginó volver a poner un pie en esa casa.

 

Nueve años después de que, junto a su madre fueran echados de la mansión Lee. Taemin es llamado por sus tíos, para tomar el lugar de su primo JongIn. El que, en lugar de parecer su primo, parecía su hermano gemelo.

 

Pero jamás se imaginó conocer a Choi Minho. Un hombre guapo y con un aura peligrosa que desencajaba todos sus sentidos. Obligado por la belleza del hombre a fingir ser Kai, descubre sentimientos salvajes y primitivos que nunca había conocido en su vida. Llevándose así toda su inocencia, y convirtiéndolo en un adicto al cuerpo de Choi Minho.

 

El deseo era intenso...

Y la pasión desenfrenada…

 

Pero Taemin lo sabía, lo único que Minho deseaba...

Era un sustituto.

 

SHINee

2min

 

Resubido



My sweet childNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rubio, bonito, ojos y mirada fascinantes, arrogante y escondido tras un aura oscura y desafiante.

 

 Choi Minho jamás creyó verse atrapado por esos dos orbes felinos que reflejaban un oscuro vacío. Jamás imaginó verse atrapado por los encantos de ese chiquillo de tan solo 13 años, tan caprichoso y altanero, que decía odiar su clase.

 

 Dos almas completamente opuestas.

 

 Una despreocupada y feliz, y una fría y hecha pedazos. Pero a pesar de todos los miedos y prejuicios, un lindo sentimiento las unirá, volviéndolas una sola.

 

 MinKey

SHINee

Resubida 



Romántico, Pero al RevésNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tres meses de novios y una fuerte tensión sexual llevan a Minho a ser un poco lo contrario a romántico. Pero a eso a Taemin no le molestó, porque él sabe cómo ser romántico, pero al revés.

 

2min

 

Drabble



En 7moNuevo por Avela

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Gonzalo relata su vida, a partir de un cambio de bancos que tuvo en 7mo básico, y cómo esta fue cambiando. Todo por la creciente cercanía que fue entablando con su compañero, Tero.



The Only OneNuevo por Nova22

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué es realmente el destino? ¿Es una corriente que te arrastra sin control? ¿Una fuerza sobrenatural? ¿Algo ineludible? Dicen que nada existe o es creado al azar, que todo tiene un por qué. Si es así, entonces ¿Estaba predestinado que ellos, siendo lo que eran, se conocieran?

 

 

 

¿Puede cambiarse ese destino?

 

.

 

.

 

Omegaverse

 

Kuroo/Tsukishima

Bokuto/Akaashi