Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon made of Fullmetal [Contactar]

Usuario: Dragon made of Fullmetal [Contactar]
Nombre: Gotaru
Miembro desde: 20/07/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! Me animé a unirme a Amor Yaoi hace algunos años para poder compartir lo que con mucho amor escribo de mi pareja favorita: Roy Mustang y Alphonse Elric, personajes de Fullmetal Alchemist. Poder ofrecer algo agradable de leer, que haga sonreír a los demás, es una de mis principales motivaciones. Al publicar no busco más que hacer un poco feliz a quien me lee por acá. ¡Espero de corazón que mis historias sean dignas de su tiempo! MIL GRACIAS por estar ♥


 «No tenía la menor idea del significado ni del origen de esa frase ni hacia dónde debía conducirme»


(Gabriel García Márquez, extracto de Así escribí «Cien años de soledad»)


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Nicaragua, Centroamérica


Fanfics [13]
Series [0]
Reviews [44]
Reviews por Dragon made of Fullmetal


Gatos por insaneslasher

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

¡ATENCIÓN! ¡ACTUALIZADO! 

Dos drabbles independientes que exploran la obsesión de Al por los gatos.

Primer Drabble: Al/Envy

Fluffy, WAFF.

- ¿Todavía sigues con esa cosa? - pregunta Envy con expresión malhumorada, sentándose junto a él en las escaleras de piedra.

Segundo Drabble: Al/Roy

Fluffy, WAFF

Roy encuentra irónico que a Al le gusten los gatos y a él, los perros.



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 30/01/19 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

Esto es PERFECTO: ante los ojos de mi corazón, Roy y Alphonse siempre lo serán, si están juntos todo es luz y felicidad y te agradezco con todo lo que soy por esto. Y es en verdad. ?

Un minuto hace la diferencia por Raven Hawren

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Todos los sueños, las ilusiones, los planes, los deseos, los recuerdos...todo eso se pierde en cuestión de segundos sin poder hacer nada para evitarlo.

 

Dedicado a todas las personas que han tenido que pasar por esta difícil situación.



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/09/17 Review para: Capítulo 1: Capítulo único

Linda: en cuanto mencionaste lo de Chile, inmediatamente me enamoré de este fic, lo amé intensamente: el amor y dolor que plasmate en él lo fueron todo. Eso es lo que otorga el significado adecuado. :')

Muchas gracias por escribirlo, muchas, muchas porque es demasiado hermoso. ♥

Un regalo para amarte por Shisain-chan

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Alphosne ha tenido un terrible día. Cuando Roy llega de sin previo avisa, intenta distraerse hablando con él pero se da cuenta de lo difícil que es escapar de Coronel Mustang ¿Cual será el final

 RoyxAl♥

 



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/09/17 Review para: Capítulo 1: Un regalo para amarte.

Linda: hola. :')

¿Qué decir? Este de los primeros Roy x Alphonse que leí por acá, al igual que prevalece como uno de los mejores, ¡te agradezco tanto por él! Tiene tanto encanto, así como dulzura y pasión. Es PRECIOSO. Gracias por esta caricia otorgada haciendo lo que pocos han hecho: preocuparte por él, darle su lugar al lado de Mustang y hacerlo feliz... :') 

Una vez más: GRACIAS. ♥

Enlace de Aluminio por Luna Ballerina

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

[Elricest] AU One-shot! Edward debía concentrarse en su tarea de química, pero por alguna razón lo único en su mente era su hermano Alphonse . . .



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/09/17 Review para: Capítulo 1: Enlace de Aluminio

¡Encantador, encantador y más encantador! Me fascina. ♥ Lo adoré desde la primera vez. Y es que tan, tan, tan dulce: el precioso todo lo que reflejás acá, adoro especialmente lo que Ed demuestra sentir por Al. :')

¡Gracias por tan encantadora lectura, linda! n_n

Más allá del corazón por Jazmin Negro

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen: El corazón de Edward es egoísta, pero él ama a Alphonse por sobre todas las cosas. Más que a sí mismo, más que a su propia vida. Más que a nada en el mundo. Y su decisión va... más allá del corazón.
Elricest.

Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/09/17 Review para: Capítulo 1: Más allá del corazón

«No tendré el valor para permitirte ser feliz», tanto amor y conflicto y verdad nacido del mismo resumido en una sola frase.

Sos maravillosa, Jaz, y encantás y hechizás en cada frase. ♥

Es tan dolorosa cada parte de este Drabble; en cierta forma, me duele mucho por la chica con la que Al está, que no sospecha nada de lo que hay detrás pero pensarlos a ellos dos separados, cuando es claro que el sentir es recíproco... Duele tanto. Mucho.

Qué los dos consigan aunque sea un gramo de felicidad es todo lo que deseo, si es que realmente sus caminos no vuelven a cruzarse, e incluso si sí...

Bello como siempre, linda; ¡Gracias! :')

Found Heaven por Jazmin Negro

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse. Pero el mundo no es perfecto y la ley está incompleta…

Quizás Edward haya ganado algo a cambio: un paraíso por otro. Quizás sí existe la felicidad.

Elricest… the perfect sin.



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/09/17 Review para: Capítulo 1: Found Heaven

Me conmueves hasta las lágrimas.. Confieso que, también, esta historia corta me significa mucho. Mucho... :')

La paz se respira con facilidad, ¡y oh, se agradece tanto! Una es feliz porque ellos lo son, y es que después de atravesar el infierno mismo la tranquilidad sabe el doble de dulce... El Elricest es DIVINO, sublime, un nicho en el que refugiarse después de tanto y que me voy quedando sin adjetivos. ♥

Resalto la última frase en específico, porque te imagino feliz, con una sonrisa, la misma que yo esbozo a leerte: «Ser feliz es saber que estás donde deberías estar, y no cambiar eso por nada del mundo». Me nace decírtelo de nuevo y PERDÓNAME si soy atrevida, si de casualidad incomodo: te aprecio, Jaz. Te quiero... ♥

Ya, listo, lo dije: por fi no huyas de mí. T__T 

Tú sólo me dices si me excedo y yo no vuelvo a abrir mi bocaza, ¿ne? :')

Y nada: la verdad es que me nace decirte todo esto, porque la felicidad es algo tan hermoso en su complejidad y dificultad, tan anhelado... Hacés que no me sienta sola, Jazmin. En verdad.

Nos leemos. ♥



Respuesta del autor: Este es especial para mí también. Contiene remembranzas de cielos azules, nubes, sol tibio, ramas que se mueven con el viento, dicha de estar viva. Sobre todo cuando leo el penúltimo párrafo, el de «sonrió, para sí mismo…». Qué hermoso que vos encontrés también algo en él. Qué lindo que te haga sonreír. No podría pedir nada más. Me causa una impresión muy honda, y muy cálida, que usés precisamente la palabra refugiarse, porque es la forma en que yo lo pienso también. Un paraíso que te da amparo y luz. No, más bien es un paraíso porque te da amparo y luz. Y después de tanto, como decís. Como dato curioso, aunque tal vez ya te hayás dado cuenta, el título es una especie de paráfrasis de la canción Lost Heaven que cierra la película, que ahora creo que expresa mi deseo porque estos personajes (a los que guardo cariño, no me importa que sean ficticios TT_TT) tengan algo de paz y felicidad. Ya nada me asusta, no te preocupés xD Se aprecia muchísimo, lo necesito. Te mando un abrazo muy fuerte. Tal vez dos soledades puedan construir algo, ¿no crees? Gracias por tu comentario!

Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/09/17 Review para: Capítulo 1: Found Heaven

Olvide mencionar un algo que, también, me nace decir y de nuevo (y sé que ya debo aburrir) quiero decir: la última y encantadora frase, aquella que resalté la compartí en mi Facebook personal poco después de leerla: quiero que comprendás que la felicidad que me provocaste fue auténtica en su infinitud, linda.

Eso. ♥

Un abrazo hasta allá desde Nicaragua.



Respuesta del autor: No aburrís nunca. Gracias por compartirla, por leer, por todo! <3 Abrazos desde Guatemala! PD: No sé por qué pensé que eras mexicana o.o

Situaciones extrañas por Jazmin Negro

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

¿Cómo un chico que aparenta ser tan dulce e inocente puede actuar como todo un diablillo? Pobre Roy, le tocará lidiar con el placer y lo absurdo. Para mi queridísima Dark Elric, como regalo de cumpleaños <3



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/09/17 Review para: Capítulo 1: Situaciones extrañas

¡AAAH!

Atención, esto no es un simulacro! ¡REPITO, ESTO NO ES UN SIMULACRO: TENEMOS UN ROY X ALPHONSE DE INCONMESURABLE PERFECCIÓN! 

Disculpá la boludez nivel Super-saiyajin Dios. XD

Volviendo a hablar como una persona normal (XD): ¡linda, cómo TE AMO éste! Lo amo, lo amo, lo amo: me reí la vida misma y me pareció tan tierno, ¡y absolutamente todo lo que se puede sentir con una historia!

Ash, Mustang la energía que rebosás en la oficina es extrema (por eso Riza se la vive amenzándote con dispararte, hombre), ah, y mi momento favorito y supremo es cuando el precioso ángel perfecto de Al ríe y bromea sobre que estabas dormido, sin saber la verdad (tan, tan taaan) y vos todo cabrón (¡alerta de palabrota! GOMEN'ASAI. XD) intentando fingir que ese niño no te eriza la piel con sólo tenerlo de frente.

GE-NI-AL: GRACIAS por esto, Jazmin.

¡Gracias! Mil abrazos te mando. n_n

Gracias por las sonrisas, por esta felicidad que me das con tanta gentileza. :')

Abismos cotidianos por Jazmin Negro

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

Devoción, soledad, compasión, lealtad, amistad, piedad, pecado, muerte… el amor tiene muchos disfraces, muchos rostros, muchos nombres.

Drabbles con varias parejas: RoyEd, Elricest, HeidEd, EdxAlter!Roy y RoyAl.



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/09/17 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Preciosa. ♥ Estar acá, en esta antología tan especial para mi, me hace tan feliz... :')

Son mi cosas las que me laten en el pecho y que quiero expresar; la primordial es GRACIAS, Jazmin, gracias toda la vida. Por razones que van más allá de lo que pensarías, linda: básicamente fue gracias a lo que Línea hizo por mí que comencé a escribir, linda, a pesar de que un primer lugar yo juraba que nunca tendría la habilidad de escribir. :')

¡Es tal cual lo digo! Te debo a ti el estar acá, Jaz. Gracias por siempre. ♥ 

Y bien, aaaah, acá vamos. Qué emoción, QUÉ FELIZ me siento. :')

¡Ah! Y quiero mencionar que el nombre de Abismos cotidianos es PERFECTO. Perfectol, totalmente, para lo que vos mencionás. :') Me fascina, tan imponente como delicado: uno sabe, al leerlo, que está ante una lectura especial sin dudas. ♥ 

Let's go!!! ^o^ 

~ Adultez: Es ultra fuerte pensar en Riza en esta situación, y, confieso, no puedo evitar sentir un poco de rencor o en menor grado molestia hacia ella... Por no decir nada, por no hacer nada en contra de lo está pasando con Ed. Lo que piensa de que Ed, a pesar de las mil mierdas difíciles y de pesadilla por las que pasa, es sólo un niño no puede ser más verdad y por lo mismo duele. A pesar de todo, él lo es; Ed, querido...

No sé, es un Drabble que te cierra la garganta, que te deja la impotencia súper súper calada en los huesos.

Ah, y creo que a este Mustang sí vale la pena perseguirlo con antorchas (?). Me cayó un poco mal, disculpaaaa. XD

***

~ Miedo: ;______; ;______; ;______;

Con este me lloro la vida, y me quedo y quedaré corta. Ay, linda... Primero, es necesario mencionar que cada que a mi Al le pasa algo en un escrito me significa una semana de lloradera, ¡y no exagero, eh! Acá... es una causa de tristeza INMENSA.

Que Al perezca en brazos de Mustang, me... me mata. Me mata. No te puedo explicar lo que me hacés sentir acá: es un Drabble hermoso sin dudarlo, y bien sabemos que verlos juntos de este modo, con tanta dulzura imperando, me hace desquiciadamente feliz: es al mismo tiempo tan difícil, un trago amargisímo. Doloroso al atravesar tu garganta.

No lo supero, ¡nunca podré! Y quizás lo que lo vuelve peor es pensar en Ed, en cómo Ed reaccionará al llegar y ver lo que ha pasado con Al, su precioso Al... No, no, no, que vuelvo a llorar de nuevo. 

Cada parte es HERMOSA, cada palabra que ellos intercambian lo es porque se siente la devoción hasta en el aire, ¡ah! Son tan BELLOS ellos dos, tan perfectos, tan ideales ante mis ojos. :') Gracias por cada vez que me has hecho feliz con ellos, querida. ¡GRACIAS!

Todo es perfecto, todo: ese «Miedo de perderte» lo es todo, ¡todo...! Y ya se me formó el nudo en la garganta. :')

«De pronto, sintiendo la súbita cercania de la soledad, de la muerte, lo besó en los labios, con una ternura desesperada. Olvidándose del mido, de las burlas del destino. De que quizás eso estaba mal, de que había cosas más importantes que él mismo, tratando de retener ese momento, ese único momento, en su atormentada memoria», carajo, QUÉ HERMOSO. Qué hermoso... Jaz, no puedo, sos fantástica, lo sos tanto y desde el momento en que te leí eso te adoré. Desde el mismo instante.

Y por último, ese «Ahora... duerme», la derrota nunca fue tan amarga, y nunca se presentó a sí misma a través de palabras con tanta dulzura.

Mustang lo amaba, lo hacía en serio, y me parte en mil pedazos imaginarlo durante un sólo después de este Drabble, ya él sin Alphonse.

Gracias por tanto.

***

~ Espejismos: ¡Ah, cuánto pesar y dolor, casi nostalgia, encerrados acá! Pensarlos separados siempre será una tortura.

Pensar en Edward lejos de él lo es, y pensar a Al despertando solo, en una cama fría e inmensa luego de haberlo sentido de forma tan intensa en sueños, uufff... Ultra doloroso, querida. Ultra. 

No hay palabras: sólo que el dolor es efectivo por lo tangible que resulta, incluso a través de la pantalla. Sé fuerte, mi amor, algún día se verán de nuevo...

***

~ Línea: 

...

Nomás ver su nombre me trae, ahora sí, lágrimas a los malditos ojos oscuros. El sentir es tan intenso, el rojo estalla en mi pecho, coloreando lo que me rodea. Me siento tan feliz, tan plena, tan "he hecho todo lo que debía en esta vida" al dejarte rw de este, y el dolor que siento es inhumano.

El amor también. Porque incluso lo que lastima puede hacer bien, si se sabe aprovecharlo correctamente.

Usando tus propias palabras, como vez he ido resaltando las frases con las que más me deslumbraste pero ante Línea es imposible, lo tendría que pegar ENTERO, no sabes cuánto amo, cuánto aprecio y me obsesiono con cada parte del mismo. Y cuando digo cada parte, creélo que sí.

Creo que me lo sé de memoria. T__T Se lo podría relaltar a cualquiera, ay. *Llora*

No obstante, quiero resaltar una parte vital, una en la que te sentí especialmente como persona: «Siempre llega uno tarde o es la soledad la que se nos adelanta. Él entonces estaría siempre lejos. Porque hay cosas prohibidas, líneas que no debemos cruzar nunca», Jaz... que ganas de tomar tu mano acá, para hacerte sentir que no estás sola, mujer. Te quiero, ¿sí? Gracias por estos trozos ensangrentados, apasionados de humanidad.

La melancólia que predomina es lacerante; y es que el dolor que desborda es tan... como decirlo... Hermoso, real. Por ser real es que tiene tanto, es la razón por la que me impactó y perduró en mi mente por meses, hasta que culminó en lo que ya sabes, la razón de que ya hallamos charlado previamente.

Como agradezco a Línea todo, CUÁNTO lo amo. :') Así, en mayúsculas: es un pequeño nicho, un lugar amado y añorado al cual regresar. Lo es hy será.

Quiero mucho a este Mustang de acá, la empatía tan latente que me provocó fue parte de lo que me obsesionó, francamente.

Sé que en El nacimiento de una Línea no hice más que extender su dolor, quizás, hasta niveles demenciales, pero quise nada más que él (y su sentir maldito) tuviesen más trasfondo, quise estar ahí para él a través de lo que escribía: quería que supiera que yo estaba ahí para él, que yo sostenía su mano y que lo acompañaba a través del dolor, de este tan particular, maldito, condenado a permanecer en las sombras.

Te confieso algo, algo de suma importancia y privado para mí, querida: soy una persona con altos altibajos emocionales y publicar El nacimiento de una Línea me significo una caída en picada de depresión que sufrí por semanas, SEMANAS. Me hizo FELIZ que me dieras el sí, no sabes tanto, llegué a quererte de manera muy especial, pero, no fue fácil para mí... Me sentí terriblemente expuesta.

Me quedé en mi cama por noches y días, pensando en que en cualquier momento me llegaría un mensaje que me condenaba a las llamas mismas del infierno por haberlo escrito. Tuve pesadillas con ello. Me sentí tan mal...

Me sentía cómplice de lo que Mustang sentía, por muy ridículo que suene y perdóname desde ya por tanta... niñería de mi parte. Soy algo joven, de hecho, así que allí tienes la razón de que sea un tanto boba al hablar como bien ya debo haberlo demostrado acá. :')

Quiero admitir también que la primera vez que te leí esto, entre lágrimas tan abundantes que debí dar miedo, quise matar a Mustang.

Lo deseé. Con todas mis fuerzas.

Es que... Lo que le pregunta, absolutamente TODO lo que le pregunta, lo que le dice, si se ha enamorado alguna vez, que él ya es mayor para no haberlo hecho, me pareció, quizás nacido de mi ridículo carácter infantil, una forma de abusarlo. Sí, esa es la maldita palabra, abuso.

No por lo que preguntaba en sí: sino por el bendito significado detrás. Lo que preguntaba en realidad, entre líneas... me mata...

Por favor perdóname si lo que digo es muy intenso, ¡lo que menos quiero es afectarte con mis palabras tontas, con mis desplantes! Te quiero, te aprecio y respeto: te admiro. Vos no me hiciste daño con esto, es más: me ayudaste mucho a madurar ciertos sentimientos, a fortalecerme ante mil mierdas, a reafirma convicciones.

Ma ayudaste. :')

Volviendo con Mustang, afortunadamente maduré un tanto más y la empatía, como siempre, aquella que a larga me trae tantos problemas: entendí que él no podía evitarlo, que esa su única forma de no enloquecer francamente, de dejar salir parte de su amor.

Ese amor... Por ninguno otro que él.

Y Alphonse, Alphonse, mi ángel, es justo eso acá: para mí él es maravilloso, intocable, aquello que nadie se podrá merecer jamás y que aquello que todos estamos eternamente condenados a sólo observarlo desde largo. No lo merecemos. No merecemos vivir en el mismo mundo que él. 

Y Mustang lo sabe, y tiene que vivir todos los días, con lo que le late en el maldito pecho adulto.

¿Qué más decir? Podría seguir todo el santo día, me parece. 

Finalizo, entonces, con algo cursi y bobo, porque no me quedan energías, porque, sobretodo creo que (¡al fin!) dije lo suficiente, lo que debía: te quiero mucho, Jazmin, y de nuevo disculpa el atrevimiento. Pero no puedo evitar querer a alguien que me hizo sentir tanto, que me inspiró a hacer cosas más grandes que yo, caray.

Gracias, gracias, GRACIAS. Gracias... Gracias.

Citaré a una amiga mía, MUY querida: incluso desde este lado de la línea, tan frío, tan carente del amor necesitado y anhelado, sí, incluso desde acá, donde nunca seremos completamente felices, seamos, siempre, rojo ante el gris.

¿Tú qué me dices, linda? :') 

TE QUIERO. Y GRACIAS POR EXISTIR.

***

~ Demencia: Este me eriza la piel, joder. O___O

Supongo que, de cierta forma, esto estaba destinado a pasar (y más en ese lado de la puerta): Edward en algún momento se iba quebrar como el vidrio más frágil del mundo, a oxidarse como el acero más resistente. Niño...

Pasaría, sí, pero Al... Mi bebé lo sufre todo, y todo por querer tanto a su hermano. T__T

Increíblemente, esa también fue la jodida causa acá. La que desencadena el infierno.

Gracias por esto, es demasiado interesante, atrayente, que absorbe y mil cosas más. Un brindis por esa demencia que todos llevamos dentro, caray.

¡Ya sigo con la segunda parte, linda! Pero antes, pausa para ir al baño, jajajaj. XD

Love you. ♥

Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/09/17 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

¡Segunda parte! WIIIIIIIIIIIII. :D

A decir verdad, me avergüenza mucho lo extenso del primer rw, así que intentaré callarme la boca lo más que pueda ahora. XD

Let's go once more~ n_n

~ Elricest sin título: Este es tan intenso que eriza la piel. Asusta pensar en lo que pasa después entre ellos, y, ¡Dios santo! ¡Qué Trisha, tan dulce, se desmaye en pleno encuentro es la consumación de todo! Edward, Alphonse, ¿qué harán...? El estómago se me tensiona, caray.

El destino es injuto, enrredorosa, y, francamente, una perra (Alerta de palabrota again) maldita con frecuencia. Espero que lleguen a una solución que les dé paz en tan tremenda situación. Espero.

***

~ Kei: Personalmente Heidirich (creo que no puse bien su nombre. Maldito lenguaje Alemán. XD) siempre será un tópico incómodo. En COS ma cayó bien, un chico dulce y gentil con un destino por demás cruel, pero, el paralelismo con Al... No sé. Como personaje el no me desagrada sí, en lo absoluto.

Y de este Drabble podríamos hablar largo y tendido. Mucho. 

Es que, también, la forma en que Ed se comportó siempre alrededor de él... No digo que el Elricest fuese canon (?), pero sí, quizás, él veía a Alphonse al verlo a él. Lo apreciaba por quién era, de eso guardo duda, pero fue tan cruel que él ya estuviera muerto al llegar Alphonse a ese mundo.

Cruel.

Y este Drabble deja un vacío tremendo en el corazón hablando de este tópico. No sé que más decir, salvo que amo el reflejo que haces, por mucho que duela.

***

~ Tiempo: AAAAAAAGH, ELRICEST DEL QUE DUELE *Se lleva una mano al pecho y muere*

Linda. T__T Ed mártir es... tan doloroso. Lo peor es que es común, eh. Sufrir en nombre de Al también es pan de cada día para él pero este es un nuevo nivel... Al es un ángel ante el que es inevitable rendirse, y hace sentir bien hacerlo, pero esto de acá duele.

Also, cuando mencionás que el está a punto de llorar, uno mismo está al borde de las lágrimas. La empatía es intensa.

Cuántas ganas de abrazar a ese niño...

***

~ Un día en la vida: Jeje, ahora es Al quien sufre. Intercambio equivalente en su esplendor. XD ¿Tenés idea de cómo duele cuando Ed lo rechaza? ¿TENÉS IDEA? *La sacude dramaticamente cual novela mexicana*

Tremendo, linda, en realidad... «Siento que algo se ha roto entre nosotros», no... ¡No! Es una injusticia cuando su lazo es tan hermoso, cuando es el corazón mismo de FMA. Qué dolor... ;__;

Sigo, todavía lagrimeando, snif.

*** 

~ Roy x Ed de otro mundo sin título: amo la intensidad y abandono de cuerpo y alma que envuelve este. ME FASCINA. Es doloroso (y no dejo de usar esa palabra, jajaja. XD) pero seduce, pero te permite refugiarte en él.

Dure lo que vaya a durar, uno sólo puede anhelar que sean felices, de alguna forma, aún estando las cosas como están. Aunque sean extraños (y no tanto). Seanlo, por favor...

Gracias por tanto, Jaz, ¡GRACIAS, GRACIAS!

Qué feliz, qué plena me siento ahora. Mi día se volvió mejor, más brillante y es a gracias a vos, a esto. A vos a vos~ ♥

Gracias, lindisíma... :') Nos leemos, espero. ♥

Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/09/17 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

¡Me di cuenta de que, encima, olvidé firmarte los últimos dos de la primera parte! ¡¡¡MIL DISCULPAS!!!

Acá vamos, linda, lo lamento (ando despistada, al parecer):

~ Salvación: Hoho (especifícamente el de Brotherhood) es un personaje al que le tengo un cariño abismal, desmesurado, y verlo retratado de esta forma interesante, me medio conflitúa (jeje, XD), ¡y en parte realmente soy capaz de guardarle rencor! Más lo siento ante lo que le hace a Trisha, a Ed, al propio Al aún sin tocarlo.

Pero su final es IN-TEN-SO, uuufff. Y me rompe que Ed se haya corrompido así. A la mierda el concepto de familiia feliz, bien dice el Dr. House que los padres siempre acaban jodiendo a sus hijos.

***

~ Nueva vida: Entre los dos este es mi fav, confieso. ^-^ Es que siempre voy a preferir que estén los dos juntitos. D: 

Pero la parte de Al siendo golpeado me vuelve LOCA. ¡Me gusta mucho este, though! A veces lo trágico es bueno para el alma (dicen que la razón es porque, al compararlo con tu propia vida, te sentís afortunado de no vivir en esa situación. Imagínate tú. XD). 

Lecturas que dejan que pensar.

Arigatou, sensei escritora. n_n ¡Besos, besos! ♥

Pecado por Jazmin Negro

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

Si un pecado representara tu verdadera felicidad, valdría la pena pecar?

Algo tan perfecto no puede ser malo...

Elricest

Para Kitsunengel <3



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/09/17 Review para: Capítulo 1: Pecado

Hay mucho por resaltar de este belleza en forma de prosa. :')

Comencemos, pos': «Y te arrastré conmigo a las luminosas estancias del pecado» rebosa tanta belleza, es estéticamente maravillosa, me atrevo a decir. Se nota que dibujas, ¿sabes? Por ese juego con las sombras y los claros oscuros tan hermosos que haces al mencionarlos. n.n

«Hoy te obsequio mi alma, porque es lo único que me queda», HERMOSO. :')

Y cómo no, la frase con la que la partiste por ser tan adecuada: «Esta es nuestra desobediencia a Dios». ¡Acertadisímo de tu parte ponerla, bien! n_n Me debo dar un vuelta por esa canción de ellos, que me gustan un par del grupo.

Gracias por la lectura que vale tanto la pena, como siempre. :')

Lo de las X me mató por completo; por Kami que me hiciste reír en voz alta. XD

3 de Febrero por Jazmin Negro

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Elricest para Paulina Lugo n.n

 

Happy Birthday, Edward!

 



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/09/17 Review para: Capítulo 1: 3 de Febrero

Tan dulce e ideal... :')

Una vez, resaltemos a resaltar lo más bello: «Un beso en la boca, una extensión de ternura y devoción. Un nuevo estallido, una nueva estrella es creada y muere rápidamente en la inmensidad de la noche». Ay, linda, ¡sos tan maravillosa, tan sentida! No me aburro ni me aburriré de decírtelo, no cuando me lográs emocionar y embelesar de este modo.

«Otro beso intensifica el abrazo. El mundo entero es un paraíso. Porque de pecadores está hecho el cielo». DIOSA QUE SOS. Y aplausos, todos lo del mundo para vos y tu genialidad al escribir. :')

Sos todo, Jaz: un talento sin barreras al pintar (sabés cuánto ADORO lo que tus manos crean, linda, y soy totalmente honesta con vos) y, encima, te hacés sentir tanto mediante palabras...

Te admiro, ya es un hecho. ♥ Gracias, siempre, por todo (por la inspiración, especialmente: me diste mil ideas y motivaste a escribir siempre de Roy y Al. ;D). ¡Besos! ♥♥♥



Respuesta del autor: Hace años que –salvo breves y raras visitas- no regresaba a esta cuenta. Es igual que volver a una vieja habitación abandonada hace años. Con recuerdos en cajas cerradas, polvo y telarañas. Incluso la pequeña dificultad que tuve para entrar (escribí mal mi nombre de usuario) se me figuró una puerta que no abre, atorada tal vez por la humedad, y finalmente cede tras algunos empujones. Una habitación que fue un refugio, en otros tiempos. Una donde me sentía menos sola. Se siente extraño, irreal, que alguien tenga –o tenga todavía- interés en lo que escribí. No es falsa modestia, en serio. Yo tampoco me aburro de agradecerte. Tus palabras son un sueño, muchas gracias. Para mí lo hermoso es que te sirvan de inspiración, y más para esa pareja, jaja, que hasta la fecha hay muy pocos fanfics y fanarts de ella :c Lo lindo de todo esto es que escribía por diversión. Extraño esos tiempos. Gracias por hacerme recordarlos!

Ilusiones por Jazmin Negro

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente"

-Albert Einstein



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/09/17 Review para: Capítulo 1: Ilusiones

Fuerte, mucho muy, tesoro: a este supuesto doctor sí que me lanzo con un cuchillo y un cascanueces para hacerle ya-sabes-qué a cierta parte de su cuerpo (?), pero por lo demás, sólo quiero abrazar a mi niño y ayudarlo y decirle que todo estará bien para él: es duro pensar que hay, en todo el mundo, niños que sufren de manera similar. El mundo es lienzo de claroscuros. A veces, no todas las injusticias no pueden ser resueltas y los inocentes sufren de todo...

Recuerdo este con especial (y ciertamente triste) afecto.

Nos leemos en breve, linda, pero por ahora, ¡buenas noches! n_n

No sé porque te digo si vos ni te darás cuenta pero dale. XD



Respuesta del autor: Precisamente escribí esto después de leer varios casos de vejaciones reales en hospitales psiquiátricos. Cosas que pasaron y siguen pasando, es muy duro. He visto –este año- dibujos hechos por niños que sufrieron abusos. Y pues, ahora lo relaciono con Ilusiones. Al podría ser cualquier niño. Es de noche así que tu saludo aún cuenta. Muchas gracias.

Anata No Tame Ni por Melu102

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Porque sé que esa bella curva que se crea en tus labios dejando escapar una hermosa sonrisa, el sublime brillo que se crea en tus ambarinos ojos iluminados por la luna, y todo aquel amor que se encarna en tu pecho, es sin duda, para mi.


~Elricest~



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 14/11/17 Review para: Capítulo 1: Anata No Tame Ni

¡Melu! Mi linda; hola. :') 

Y bien, ¿qué decir de esto? Te ha quedado infinitamente hermoso, ¡dulce como sólo VOS sabes hacerlo cuando se trata de ellos! 

Las sonrisas de los seres que amamos lo son todo en este mundo; gracias por el regalo de ver el valor de la de Ed a través de los ojos de mi niño. Gracias, gracias. :') 

¡Nos leemos pronto, preciosa! d84;



Respuesta del autor:

Aaww <3 gracias por leerlo incluso si no se trata de tu otp, me haces hiper feliz que leas esto, gracias <3 <3

Cielo Infinito por Melu102

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Aquellas almas en total sincronía, creaban un ambiente casi perfecto, no necesitaban luces, pues la encontraban en los ojos del otro, no necesitaban un escenario, pues ellos mismos podían crearlo, y simplemente, no necesitaban otro testigo, que no fuese la blanca luna. El amor que ambos se entregaban era sublimemente infinito, tanto como el cielo.

 

~Elricest~



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 20/11/17 Review para: Capítulo 1: Cielo Infinito

"Ambos cuerpos se unieron entonces, con sus respiraciones y latidos no solo agitados, sino en total sincronía, como siguiendo las partituras de una obra", ay, Melu, ¡pero qué belleza! QUÉ BELLEZA, linda. :')

No puedo, Melu, los escribís tan perfectos a ellos... ♥

Es una adicción total leertelos, porque se nota, se siente, está ahí completamente latente el amor que les tiene.

Y eso es lo que más importa, mi vida, eso y nada más: el amor que sentimos hacia aquello que estamos escribiendo. :')

Linda, cada parte fue hermosa, perfecta, no puedo ni describirlo.

"Fuertemente abrazados, dejaron que el placer entonase la última nota, y la obra llegara a su fin", soy especialmente adicta a éstas partes que hacen alución a la música. ¡Preciosas! Son ARTE. ♥

"Aquella fría estación que une aún más la calidez de las personas", ¡encantador! Hermoso, hermoso y más hermoso. :')

Melu: sos fantástica, mi amor. ¡LO SOS! ♥

Gracias por esto, por tanto amor al escribir, ese que sólo vos sabes dar. :') ¡Nos leemos, preciosa! ♥♥♥



Respuesta del autor:

Arigatou Dragon-san <3 <3

Tenes toda la razon, lo importante a la hora de escribir es que te guste hacerlo, y lo que lo hace tan bueno es el amor incondicional que se le tiene a estos hermosisimos personajes, esos que amas tanto hasta el punto de poder plasmar aunque sea una minuscula pizca de su personalidad <3

Y eso me hace feliz, porque me encanta escribir sobre ellos, me hace muy feliz :")

Queria plasmar mi punto de vista sobre el amor y la union entre dos seres, porque eso es y siempre que no carezca de sentimiento sera, para mi, ARTE <3

Y vos? Y VOS? Por favor, ESCRIBIS PERFECTAMENTE BIEN A ARU Y A ROY!!! Perfectamente, me encanta como los escribis <3

Gracias por leer Dragon-san, un abrazo, nos leemos <3~

About You por Melu102

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Cerraste la puerta de tu corazón, y perdiste la llave para abrirlo. Pero por favor dime exactamente lo que sientes, con palabras comunes, con expresiones comunes. Por favor, déjame escucharte.



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 27/11/17 Review para: Capítulo 1: About You

Mi linda Melu: tengo, y te lo juro que es verdad, los ojos húmedos. Pero qué cosa más hermosa, más personal, más humana y dulce y rebosante de significado has escrito; es una bellísima historia, lo es de una manera en que no puedo hacerle justicia con las palabras, y me entristece esto.

Pero sabelo que me llego, que me hizo sonreír.

Que me hizo reconsiderar acciones y actitudes que he tomado en el pasado, o incluso en la actualidad...

Nada de malo hay en abrir el corazón, ¿verdad, linda...? :')  

Y tus palabras en la nota final me provocaron infinitas ganas de darte un abrazo. En serio, linda. ¡En serio! :')

Pero qué corazón más dulce, más hermoso es el tuyo...

Agradezco haberme encontrado contigo en esta web; lo agradezco en verdad.

GRACIAS POR TODO, por ser este ser tan bello que sos. Me llevo esta historia al corazón, dulzura. Gracias. ♥



Respuesta del autor:

Aaaayy Dragon-san!! <3 no sabes cuanto me alegra que hayas podido encontrarle ese sentido a la trama... Porque principalmente y aunque sea un poco en 3er plano, es un fic reflectivo (tambien inspirado en una cancion XD) pero sobre todo reflectivo <3

En serio tenes los ojos humedos? Dios, pense que nunca lo lograria XDD 

Yo tambien agradezco mucho el haberte conocido en esta web, ya que me encanta de sobremanera la forma que tenes de plasmar los problemas y las emociones de los personajes, ademas de una personalidad genial que me cae super bien <3

Muchas gracias por leer Dragon-san, un abrazo~ <3

Noche Buena por Hao Asakura

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Este año lograré terminar todas las historias navideñas!

Nochebuena: Full Metal Alchemist.

Navidad: Shaman King.

Año nuevo: Digimon.

Las etiquetas y los personajes los ire añadiendo conforme vaya pasando de una historia a otra por ahora tenemos solo FMA



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 16/12/17 Review para: Capítulo 5: Noche buena V

¡Pero qué BELLEZA de capítulo, linda! Tan dulce y maravilloso, desgarrador a ratos, pero hermoso al fin... 

La magia propia de esta época estaba ahí, intacta, sabelo que conseguiste que me sintiera allí, de pie ante ese hermoso árbol. :') 

¡Y no puedo con lo BELLOS que te quedaron ellos! Se nota demasiado cuánto los amas... No te puedo expresar lo bello que es esto, y por favor discúlpame por ello. ¡Son perfectos! 

El Elricest tendrá eternamente una esencia sublime de devoción que ninguna otra pareja tiene: vos los escribís SOÑADOS. ¡Perfectos, punto! 

¡Gracias por escribir con tanto amor! Gracias. d84; :') 

Danke por Melu102

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

[Elricest]

Gracias, por darme absolutamente todo sin pedirme algo a cambio.
Gracias, por vivir junto a mí esta enorme aventura a la que se le llama “vida”.  
Gracias, por donarme tu luz cuando la mía se escapa lejos.
Gracias, por amarme como siempre lo has hecho.
 

 



Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 27/12/17 Review para: Capítulo 13: Capítulo 013

¡Ah, y DEBÍA decirte dos cosas vitales que olvidé mencionar en el anterior rw! Lo siento, linda. x3

~ Cosa #1: concuerdo al mil por ciento con Atelo; sos una DIOSA en cuanto a las ocurriencias de Ed cuando le dicen (bueno, casi siempre es sólo Ro. XD) pequeño/enano/lo-que-sea-que-sea-pequeño. ¡No sabes cuánto nos haces reír...! GRACIAS, linda. :')

~ Cosa #2: ....

... Cuando irrumpieron los tres en el baño y CASI ven a mi bebé inocente y puro y demasiado bueno para este condenado mundo desnudo, ja... 

Bueno, tan sólo digamos que nunca deseé con más intensidad el tener una ametralladora en llamas en las manos.

Quizás este exagerando (?!?)... pero a MI bebé yo lo resguardo, protejo, defiendo como el tesoro infinito que es. De lo que sea. De quien sea. Siempre. :'D

Esoooooo. Necesitaba decirte que el que violasen la privacidad de Al me puso cómicamente iracunda, jajajaja. 

Te quiero mucho. :')



Respuesta del autor:

JAJAJAJAJAA Te juro por el amor a L'arc~en~Ciel que no sé como se me ocurren esas cosas XDDDD pero es genial, yo tambien le la paso riendome con esas partes, tengo de testigo a mi hermana, que ya piensa que estoy loca por reirme y llorar frente al portatil o el celular XD

AJJAJAJA una ametralladora en llamas XDDD creeme que seguro a Ed y a Roy les gustaria tener una tambien XDD ay, juro que me encanta ese amor y proteccion que le tenes a Al, es tan tierno <3

Yo tambien te quiero mucho!! Un abrazo~ <3

Nombre: Dragon made of Fullmetal Logado
Fecha: 16/02/18 Review para: Capítulo 27: Capítulo 027

Tenerte por acá es TODO, linda. Todo. 

:')

Justo ahora, antes de ponerme a escribir, vine a revisar con mucha emoción la categoría de FMA a ver si de casualidad vos, mi linda Melu, habías subido algo o actualizado: y nada, que me pongo a leerte al instante. Gracias. :')

Jajajaja, tías quinceañeras. XD

"Ban gesticuló una mueca de desagrado, se veía que Alphonse no era para nada una mala persona, pero lamentablemente aquella sensación que le rodeaba constantemente le hacía sentirse realmente mal. De seguro algo saldría mal si iba con el chico castaño"; mmmh, es lo más probable, sí. XD Pero ya que optaste por Ed, me reiré de la manera más macabra si igual pasa algo al final. XD

Y con qué emoción me dejaaaaas, aaaaaah. Que hubiesen dos caminos fue lo MÁS emocionante que se te pudo ocurrir, en verdad, bien pensado y desde ya me estoy preocupando.

Ya quiero seguir leyendo, ya quiero saber qué pasa, si es que pasa algo allí... Me tenés en la mera intriga, en verdad. D:

Cruzo los dedos por ellos, por el éxito de tan importante misión y por su seguridad. El maldito perro, por Dios, lo tienen que recuperar...

¡Nos leemos en la próxima, que ya la estoy anhelando mucho! ♥♥♥

GRACIAS. :') 

 

Respuesta del autor:

Dragon-saan!! Dijiste que estabas por escribir? Ya no puedo esperar para ver que publicás~ ayy >v< 

Y si, Ban siempre, SIEMPRE tiene un apodo para cada persona que conozca, ademas de ser alguien que siempre esta insultando mucho, me parece realmente dicertido poner aquellos insultillos en él xd

Desde ya y porsupuesto que de seguro algo gracioso va a resultar de Ed y Ban como equipo, fijo que pasa xdd aun asi, no tengo que desviarme del objetivo principal, tengo que tener cuidado con eso xdd

Lo de los dos caminos realmente tiene un fin, las parejas para dividirse también lo tienen, pero no puedo decir naa mas :")

Muchisimas gracias por leer Dragon-san~

Un abrazo fuerrrte <3