Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sherry Yukina [Contactar]

Usuario: Sherry Yukina [Contactar]
Nombre: Sherry Yukina
Miembro desde: 11/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

100% Fujoshi!!!


Amante de los nekos, la música y los libros.


Regalame una golosina y te sigo hasta el fin del mundo (? Ok no :P


20 años y la madurez todavía no llega, si la ves por ahí mandala para acá así la conozco :D



Series [0]
Reviews [34]


Fanfics por Sherry Yukina

Labios compartidos (Gureshin/ Guren&Mahiru) ONE-SHOT por Sherry Yukina

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Guren lo sabe, es un caso perdido. Por un lado está ella, verla es como contemplar una diosa y es a ella a quien le debe su devoción desde que tiene memoria. Por otro lado está él, alguien a quien conoce mejor que a un compañero de trabajo, mejor que a un amigo. Guren lo quiere, lo desea, necesita tenerlo en su vida. Pero también la necesita a ella. Hace mucho tiempo desistió de elegir a uno sencillamente porque no puede dejar a ninguno. Así es, Guren, Shinya y Mahiru se encuentran atrapados en un triángulo amoroso del cual les resulta difícil salir ¿Podrá Guren acabar con esto?

Categoría: Songfic-Romance

Parejas: Guren&Shinya/Guren&Mahiru

Disclaimer: "Seraph of the End" y sus personajes (c) Takaya Kagami

Los invito a leer este one-shot que he escrito para compartirlo con ustedes. Saludos!!



Quédate conmigo (Gureshin-->Guren&Shinya) por Sherry Yukina

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Una noche Shinya se escabulle hasta la habitación de Guren y finalmente él lo deja quedarse. A simple vista sólo parece una travesura más de Shinya pero terminará siendo un hecho que nos lleve a descubrir más acerca de este personaje, el hombre al que quiere y la mujer a quién él cree le debe una disculpa. 

Si quieren saber más denle click y sigan leyendo :D



Promesas (DMxAfrodita) ONE-SHOT por Sherry Yukina

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Al borde de la muerte, los sentimientos de un caballero traen de la oscuridad una historia de inocencia, amistad, pasión y nostalgia, atravesada por las promesas realizadas con su eterno amor. Pasen a leer :)



A raíz de un encuentro (MiloxCamus) ONE-SHOT por Sherry Yukina

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Milo y Camus tienen una inesperada oportunidad para aclarar las cosas ¿Qué tuvo que ver Camus con Surt? ¿Qué significa Milo para Camus? Ambos caballeros deberán hacer a un lado los rencores si es que quieren salvar su relación. Y claro también tendrán un inesperado testigo.



El Burlador de Japón y el Tesoro de piedras por Sherry Yukina

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

Akihiko haciendo uso de su fama por sus grandes logros y su apariencia irresistible, además de su carácter persuasivo, caprichoso, obstinado e infantil se vuelve el conquistador más deseado y descarado de su país. Caen burladas las víctimas una tras otra por medio de sus galanterías y promesas sin cumplir.

Se enorgullece de lograr todo lo que se propone saliéndose siempre con la suya al punto de creer que su vida puede volverse aburrida, hasta que el destino le pone en frente un reto inesperado: hacerse de la virtud del adorable Misaki, hermano de su mejor amigo, sin enamorarse de él.

Por un lado la pasión y la lujuria, por el otro la ternura y el amor incondicional ¿Al final del camino qué triunfará?

Hagan sus apuestas…

UsagixMisaki

Participaciones especiales  de los demás personajes

 



SI LA BELLEZA FUERA UN ARMA, YO SERÍA TU VÍCTIMA PERFECTA por Sherry Yukina

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Trata de un hombre que se verá enredado en una historia de idas y vueltas en la cual deberá decidir si está dispuesto a perderlo TODO por ir detrás de lo que desea… Una historia repleta de dudas, engaños y separaciones que romperán corazones, sin olvidar la atracción y las pasiones incontenidas en este capricho del destino y de los hombres llamado AMOR.

AU: 'Alternate Universe'

RomanceDramaAngustiaLemon y lo que la historia proponga

Personajes: 

Yokozawa Takafumi(28)  Él es un empresario joven y muy exitoso. Debido a que tuvo que afrontar la muerte de su padre teniendo que hacerse cargo de la empresa junto con su madre y su socio, tuvo que formar un carácter disciplinado, estricto y muy maduro. Actualmente es el  director general  de la empresa telefónica “Yokono Company”. Es muy reservado en cuanto a su vida privada así que mantiene en secreto su relación con Takano  a quien conoce desde sus inicios en la empresa y quedaron muy unidos desde entonces. Su apoyo incondicional le ayudó a avanzar laboralmente y además a superar su gran pérdida. 

Takano Masamune(28): Es un hombre inteligente, muy instruido y bien parecido, además de ser actualmente el secretario de Yokozawa y su pareja. Lo ha ayudado a adaptarse en sus comienzos en la empresa, cuando fue ascendido a su caro actual como reconocimiento a su esfuerzo y responsabilidad con su trabajo que tanto le gustaba. Además de su relación, guarda un secreto de su pasado.

 Onodera Ritsu (25): Es el actual socio de los Yokozawa en la empresa.  Al contrario de Takafumi, es algo ingenuo y no está muy a la labor con eso de estar al frente de la empresa puesto que su padre era el socio de los Yokozawa, pero al morir, él tuvo que  hacerse responsable del lugar que dejó su padre, sin tener elección. Ritsu tuvo muchos problemas de depresión cuando eso ocurrió y le fue tan difícil seguir adelante que había dejado su vida a la deriva. En ese entonces la madre de Yokozawa que ya había afrontado la pérdida de su esposo tiempo antes que la de su amigo y socio, se compadeció y lo adoptó como su hijo y le ofreció y a vivir a su casa para abandonar los malos recuerdos que le daba al castaño  la mansión Onodera.

 Yokozawa Mei(52): Es una mujer de  duro carácter y actualmente cabeza de la empresa. Sufrió mucho por la pérdida de su marido pero su firmeza y su instrucción le permitieron encargarse de la empresa asegurándose así el bienestar de su familia. Ella se opuso a  la relación  de Takafumi con Takano porque si bien era cierto que lo apreciaba por ayudarlo a su hijo en su adaptación en la empresa, no consideraba correcto mezclar lo laboral con lo personal entre dos hombres pero luego aceptó viendo que se llevaban muy bien.

 Hatori Yoshiyuki (28): Amigo de Yokozawa y Takano. Trabaja en la empresa y es ingeniero en información y control de gestión. Vive con su pareja Yoshino Chiaki. Ha sido después de Takano, de gran ayuda para Yokozawa.

Kirishima Zen (33) Es un top model por su increíble atractivo y encanto. Tiene una gran ambición y piensa que para él todo es posible si pone todas sus capacidades en eso. Desde luego considera que no hay espacio para el respeto por los límites ya que superará todos los obstáculos  para lograr sus objetivos, y esa es básicamente su forma de pensar a la que corresponden sus actos. Tiene una mala relación con su madre debido a algo importante que sucedió en el pasado.

 Ijuuin y Yasuda, entre otros.



Y vivieron felices...hasta que la paternidad atacó (JRy SH) por Sherry Yukina

Todos los publicos; Reviews95
Resumen:

Tener un hijo lo cambia todo y ahora ellos sabrán “cuantos pares son tres botas”. ¿La solución? Todos a terapia con un sexy 'experto' que intentará sacarlos airosos de la situación sin morir en el intento.

 

Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi (Todas las parejas)

 

Género: Humor