Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 1 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Guuuren~" Ya llevaba como una hora insistiendo frente a tu puerta. A mi no me engañas, te haces el dormido "Si no me abres la puerta por las buenas será por las malas ~" dije, quien sabe que ideas se le habrán pasado por la cabeza, porque bien sabe que soy capaz de todo, hasta de agarrar una hacha y así romper la puerta.
Ahora que lo pienso no es mala idea.

Me disponía a irme y así buscar una hacha, pero justamente abres la puerta.

Que lastima, entonces será para otra ocasión ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Esa noche su cuerpo se baño en sangre y su ropa se tiñó de rojo, esa noche sus ojos perdieron parte de su brillo, perdió la poca humanidad que guardaba con recelo. La noche siguiente sus manos volvieron a mancharse de sangre, sus manos nuevamente empuñaron el arma que la ayudo a cometer una vez más ese pecado que dios le permitió solo a el... El pecado de asesinar... Yuuichiro Hyakuya es un chico normal, hasta que en un desafortunado accidente pierde la vida.
Yuu cree que es el fin pero... y si no lo es?
Un mundo completamente diferente, una alta posición social, una inigualable belleza, una enorme responsabilidad y un cambio de 180° grados a su vida, es lo que le espera a yuu después de la muerte.
En un mundo donde las mujeres no existen, "SOLO HOMBRES" fue la ley impuesta por dios en este mundo, en su lugar, algunos hombres serán capaces de tener hijos, a estos se los llama donceles, y los donceles mas aptos deberán tomar el rol de mujeres, para la mala suerte de yuu es tan hermoso que le toca ser princesa en lugar de príncipe.
Yuu esconde muchos secretos en esta nueva vida, algunos mas raros que otros y algunos podrían terminar en tragedia.

-Asuramaru... es hora.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de una historia alternativa a lo ocurrido en Owari no Seraph. En este caso, Yuichiro y Mikaela están estudiando juntos para incorporarse al Escuadrón Imperial Japonés. Sus vidas giran entorno a la destrucción de los vampiros que mataron a sus seres queridos. Allí conocerán al resto de sus compañeros y entre todos, buscarán un hueco en el mundo para poder vivir como la familia que nunca tuvieron.

Parejas:

MikaYuu----> como principal

GurenShinya---> como secundaria

Pueden aparecer otras parejas.

 

Pd. La historia no es exactamente igual a owari, cambia un poco. Parece aburrido pero todos merecemos una oportunidad, ¿verdad? *.*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Yuuichiro Ichinose, un chico de 19 años, padece de Leucemia (un cáncer sanguíneo) y no quiere ser salvado.
Mikaela Tepes, un chico de 21 años, también padece de Leucemia, pero no sabe que hacer por la repentina noticia.
Estos dos padecen el mismo tipo de Leucemia.
¿Que decisión tomaran para sus vidas cuando se conozcan en una reunión de pacientes con la misma enfermedad?
_______________________________
No es mpreg pero si tiene varias cosas sobrenaturales, más que nada sobre la muerte. Personajes: Yuuichiro, Mikaela, Krul, Ferid, Guren, Shinya, todo el equipo Shinoa, Asuramaru, Makoto y alguno que otro más.

Advertencias: Muerte de personajes pero con final muy feliz para los que murieron.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos habían experimentado un dolor inmenso, sin embargo prometieron amarse para no volver a estar solos, pero el destino decidió arruinarlo todo.

Secretos, peleas y  mentiras acabaron por derrumbar todo su amor.

Shinya no pensaba perdonar a Guren y juró nunca volver a sonreír para él.

Guren logró ser odiado por la única persona que le regalaba todas  sus sonrisas para que él se sintiera amado.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Y entonces vino aquella revelación. No quería proteger su futuro matrimonio, no quería mantener a Guren lejos de Mahiru por miedo de que ella se marchara. Tenía miedo de que Guren se marchara, él lo necesitaba en su vida, para siempre. Nadie debería interferir con eso.

 

Guren x Shinya



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Te  preocupas por un desconocido—me sonríe.


—Me enamorado de ti a primera vista, no me importa que seas un vampiro, no quiero que mueras por no beber sangre—lo miro.


—Está bien acepto, pero solo será un mes—me contesta.


—De acuerdo—sonrió.


YUICHIROXMIKAELA Y MIKAELAXYUICHIRO.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Guren Ichinose profesor de un instituto respetado, con vestimenta formal, en un conbini frente al estante de los preservativos, sin saber cual llevar.

Shinya Hīragi estudiante de ultimo año, popular por su gran atractivo y agradable personalidad. Amante del profesor ichinose desde su primer año de secundaria. Se encuentra a su amante en el konbini y decide provocarlo.

-Guren no uso lo que compro y eso le traerá consecuencias.
-Au.

-Gurenshi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikaela sabe que la vida no es ningún cuento de hadas. Así como él no es un valiente caballero envuelto en armadura de plata, su dulce princesa no es más que un muchachito corrompido con un pasado demasiado turbio para su gusto. Realmente eso no importa mucho en realidad. Después de todo el “había una vez” ya pasó de moda y el “felices por siempre” está sobrevalorado.

 

[MikaYuu]

[MitsuNoa]

[KimiYoi]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shota!Mika || Twisted!Ferid ]


Advertencias: Shotacon, Blood!kink, Abuse.   Summary: Donde Ferid usa a Mika para satisfacer sus retorcidos deseos y Yuu se da cuenta de lo valioso que Mika es para él.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikaela Tepes nunca olviará el día en que los mounstruos destrozaron a su hogar, dejándolo a él en coma, junto con su madre.

Cinco años después, al despertar del coma entra al ejército Imperial Japonés, para cobrar venganza por todo lo que ha perdido.

Sólo había un problema...

Para obtener las armas, se debe hacer un contrato con un demonio que tomará la forma de arma y luchará junto a su dueño en las batallas.

Para mala suerte de Mikaela, éste demonio parece odiarle.

-¡Yuu-chan...!

-Siente el dolor, Mika... Siente el maldito dolor que tu me provocas.

-¿P-Por qué haces esto...?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando despertaba en ocasiones creía que los recuerdos alegres no eran más que una simple ilusión de su mente. Pero cada vez que veía por la ventana, en las mañanas. Podía observar como todos los seres que amaba, estaban en ese lugar, por una muy corta y silenciosa paz.

Ahora que tenía a su primer familiar, Mika.

La paz no durará mucho cuando las cosas se vuelvan confusas para todos en el Ejército Demonio Imperial Japonés cuando no puedan entender el comportamiento y acciones de unos y otros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Crees en el amor a primera vista?

No, Yuu no creía en esas cosas. Pero el día en el cual un par de ojos carmesí reposaron en los suyos creyó por momentos que eso en verdad existía. Sin embargo, ¿qué pasaría si en realidad nunca ese no fue su primer encuentro? ¿Qué tal si se habían conocido mucho antes que eso? ¿Qué tal si en realidad nunca iban a conocer a una persona tan bien como se conocieron ellos dos?

Porque él realidad ya había conocido a ese muchacho rubio, y éste, éste había estado contando los siglos para él.

____________________________________________________________________________________

Esta historia se me había ocurrido hace mucho tiempo, pero me faltaban muchas cosas que arreglar hasta encontrar una clase de ambiente que me gusta. Espero que les agrade mi nuevo proyecto, “Contando siglos” es el título que tendrá temporalmente si no encuentro otro que me agrade más.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pareja: CrowFeri

Conjunto de drabbles, viñetas y One-Shots de esta pareja que me gusta tanto y merece más amor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Verte es doloroso, ahora que he vuelto a vivir contigo sé que no has cambiado y que esperas lo mismo de mí, no soy el Mika que conociste, fui corrompido y lo más profundo de mi alma esta de la misma forma, pero pese a todo eso, te protegeré.

Antes de escapar, luego de ello y la vida de Mikaela hasta reencontrarse con Yuu. ¿Que habrá pasado? Acompáñame en este nuevo Fic centrado en el vampiro de ojos azules.


Mika-Yuu
Mika-Ferid
Mika-Krul
Lacus-Rene



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: "Prefiero que me odies a perderte", Guren desea destruir a la familia Hiragi, mientras un miembro de aquella familia lo quiere a el de premio, otros dos mientras lucharan contra sus sentimientos, ¿posesión?, ¿Amor?, tal vez amabas a la vez. "Seré libre solo cuando no estés" 4 historias entrecruzadas de Obsesión , odio y amor junto con 2 historias extras.

Basada en las novela de Guren (Historias de Secundaria)
Jujo x Shigure (Solo mencionadas no me sale el Yuri)
Sayuri x Goshi
Guren x Mahiru
Guren x Shinya
Shinya x Kureto

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es un one-shot de mi final de Owari no Seraph, les advierto que contiene spoilers para quienes no han visto la serie o leído el manga.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha pasado un año. Un año desde que los nobles fueron capturados o asesinados. Un año desde que se recuperaron mutuamente. Ahora viven juntos, disfrutando de la vida que una vez les fue arrebatada y deleitándose con cada segundo que pasan en compañía. Pero toda relación tiene altibajos. Incluso la suya.

 

Nota: contiene spoilers del manga.

 

Los personajes de Owari no Seraph no me pertenecen.

 

Mika x Yuu

 

Posible Guren x Shinya



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Mikaela Hyakuya sólo tiene un objetivo en su mente: llegar al día en que Yuichiro acepte escapar con él, pero por cómo pintan las cosas, sabe que para ello pasará un largo tiempo.

  Luego de por fin reunirse definitivamente, los problemas que brotan tendrán un tono carmesí, y es que Mika descubrirá verdades antiguamente encerradas que saldrán a la luz por primera vez. ¿Qué sucederá con los vampiros? ¿El serafín puede ser tratado?

Un fanfic que comparte su punto de vista de cómo podría continuar la serie, basándose en el manga/anime + el ship MikaYuu/YuuMika. Y ti, ¿te gustaría que fuera así?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Esta es la historia de dos amores no correspondidos.

 

Situada después de la batalla de Nagoya.

 

Guren y Kureto se han aliado para llevar a cabo los planes del último para lograr el poder último sobre la humanidad mientras Guren sigue cautivo de la voluntad de Mahiru.

 

Por su parte Shinya ha sido hecho prisionero.

 

La historia inicia cuando Guren visita a Shinya en su celda y el peliblanco saca a relucir sus sentimientos por él.

 

Advertencia.

 

Historia algo sadomasoquista.

 

Kureto x Shinya

Guren x Shinya



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de 10 shots cortos en lo que se veran los momentos mas romanticos, pervertidos, celosos, tristes, felices y melosos de MikaYuu. AU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de ser poseido por sus poderes, la aparicion de los que se denominan sus "padres" y casi matar a Mikaela, Yuichiro se aleja de sus compañeros de la Guardia del demonio lamentandoce por casi matar a su unica familia.

Pero en una zona del bosque aparece una mancion y con ella unas nuevas criaturas con el nombre de Chain o Cadenas que se alimentan de la miseria humana o de la fuerza de su contratista.

La Chain, conocido como EL B-Rabbit y el Contratista, llamado Raven han venido para recuperar a su pequeño hijo, el humano-Chain conocido como el conejo blanco de los ojos azules

MikaYuu Gil x Oz



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un pequeño pueblo sureño de Japón, los días son cortos y las noches largas, el Destino cuenta su propia historia. Siguiendo a un grupo de chicos, cada uno con sus propios secretos y un acontecimiento que marcó sus vidas. Gouenji sólo será un observador de los acontecimientos que tomaran lugar en Hokkaido. 

 

(Resubido)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri y Wolfram logran tener un bebè pero al momento de la presentacion del infante ocurre algo tragico, los reyes de shin makoku obligados por el destino tienen que dejar ir a su pequeño hijo a un nuevo mundo con la compañia del hijo de shinou y murata.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es mikaela, pero me llaman mika. A pesar del dolor y desolación del mundo, renací. Mi salvadora es mi madre adoptiva (krul, la reina  de los vampiros) cuando la luz de mi vida se apagaba, krul me dio su sangre y me convertí en vampiro. Siempre tuve miedo de que al volver ver a yuu, el me odiara por ser un vampiro, detestaba vivir como vampiro pero lo acepte. Solo bebía la sangre de krul, que me ayudaba a vivir ya que yo no quería  sangre humana, deseaba cumplir mi sueño de salvar a yuu –chan de los humanos. Los humanos nos habían tratado como conejillos de indias para sus experimentos ya que había pocos humanos que nacían con un poder único, el ejército demoniaco quería controlar todo el poder, los humanos se han convertido en los destructores del mundo, solo querían más y más poder .aunque me costara la vida, salvaría a quien yo amaba más que nadie en este mundo. Yo al no beber sangre humana aun no soy un vampiro completo. Siempre pensaba si yuu comía bien, si era feliz .si tenía amigos  y si tenía novia. Me dolía la idea de que tuviera novia, sentía muchos celos. Salía con otros vampiros en busca de humanos para que bebieran su sangre .cada vez que cierro mis ojos veo una cara triste que me decía nunca te olvidare y no quería dejarme (mi amado yuu no quería dejarme morir, pero ya renací por el).