Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3187]

JMUSIC

THE GAZETTE [1738]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1437]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24160]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 308 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

BaekHyun y Chanyeol eran amigos, solo eso, al menos para la sociedad así lo eran, pero cuando nadie los veía, cuando las tinieblas eran sus aliadas, ellos se amaban intensamente, como si no hubiera mañana.

¿Por qué amar a una persona de tu mismo sexo es tan malo?

¿Por qué no pueden ser libres de mostrarse?

¿Por qué tienen que esconderse entre las sombras?

¿Por qué amar tiene que tener un lado correcto y un incorrecto?

El amor simplemente es eso, amor y ya, nadie elige de quien se enamora, y eso aplica para todos, siempre recuérdenlo cuando la sociedad alce sus voces necias e intente apagar ese bello sentimiento que nació sin querer, sin premeditación, sin intención de pecar o de ofender.

Pareja:

ChanBaek/BaekYeol

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Lee Taemin: Un adolecente de quince años conoce a Choi Minho: Un hombre maduro y sexy a travez de una llamada equivocada. 

Una historia ARDIENTE en donde el amor florece a travez de una linea telefonica.

 

2MIN



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyungsoo fue abandonado por sus padres cuando sólo tenía seis meses de nacido,fue recibido en un orfanato de mala fama y con personas sin sentimiento alguno,el único sentimiento que expresaban era al momento de recibir paga alguna por la venta de algún niño.
Jongin un simple hombre encargado de recoger la basura de los contenedores,hiba de lugar en lugar en un carreton viejo,limpiando lo que la gente sucia y sin amor a la naturaleza dejaba tirado.
Pasar por el orfanato y recoger la basura era una rutina que llevaba por casi 2 años desde que consiguió ese humilde empleó,pero nunca desde que llegó había visto a ese niño de 12 años con hermosos ojos y mirada asustadiza.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

—Kai, ¿eres idiota?

—Por ti soy lo que quieras, Uruha.

 

El Grupo Aster se movía por cuenta propia bajo el mando de un hombre llamado Tanabe Yutaka, también apodado Kai. 

Uruha tenía un pasado que bajo ninguna circunstancia quería recordar. Kai había sido su salvador.

 

El Grupo Daikei era dirigido por un rubio misterioso apodado Reita. Y maldito el día que Ruki aceptó investigarlo.

 

¿Traición?

 

Kai x Uruha

Reita x Ruki

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo esta cumpliendo años , y es el mismo día en que su madre le presentará a su nueva pareja , su madre ya le ha presentado a muchas parejas ,por ello decide huir de la fiesta e irse a celebrar con sus amigos , sólo quiere divertirse y dejarse llevar,.....

 

Ahí, conoce a un hombre , que a simple vista es mayor que él ,sin embargo hay  una conexión entre ambos de inmediato , esa noche comparten una experiencia íntima , o casi intima ,pues Kyungsoo huye dejando al desconocido , sin oportunidad a terminar lo que empezaron , eso a Kyungsoo no le importa , o de eso se quiere convencer , pues será la primera y última vez que lo vea ..... eso creía él .....hasta que su madre le presenta a su nuevo padrastro ...

 

KAISOO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historias cortas de los idiotas más talentosos. Haré muchos con lemon, aviso de antemano pa' que no se me quejen después.

 

 

 Todas tienen lemon hard.....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"El pequeño Zhang Yi Xing quiere muchas cosas, la que más le interesa es ser Kim JunMyeon".

 

 EXO; Suho / Lay 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen: 

Byun BaekHyun:

"Querida gente hetero ¿Quién se creen que son?
¿Tienes que hacer tan obvio el hecho de que yo te incomode? ¿Por qué te incomodo? ¿No ves que eso me incomoda? Ahora gracias a ti los dos estamos incómodos".

 

 EXO; Chanyeol / Baekhyun

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sentía que le conocía, que había hablado desde hacia mucho tiempo. Pero recién iban conociéndose. ¿Como debería comenzar a frecuentarle? y ¿Como el otro podía comenzar a hablarle? Para el era como esa persona salida de su sueño, pues todos los días que le veía caminar por la acera, sentía que era como un dejavu...  

Parejas:

AOI X URUHA

the GazettE



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyungsoo odia estar estancado en los problemas de su pasado, pero tampoco ha podido enfrentarlo y avanzar, él solo vive intentando olvidar todos los errores que cometió, errores que aun tres años después siguen afectando su presente.

 

Pero pronto su tranquilo y monótono presente cambia por la presencia de alguien más, alguien que no es bien recibido, pero que resulta más persistente de lo que creía que podía ser una persona con él.

 

Por primera vez en tres años él se plantea dejar que alguien más se encuentre a su alrededor, pero el miedo de confiar en esa persona es tan abrumador que no sabe si vale la pena el exponerse a sí mismo a que vuelvan a destrozar su mundo.

 

Jongin parece sincero, mirando en él algo más, algo que nadie más ha podido percibir, su necesidad de ser rescatado de sus propios demonios, su silenciosa desesperación por sentirse seguro, su grito callado por no poder encontrarse en todo su dolor.

 

Kyungsoo solo espera no volver a pasar por lo mismo de nuevo , que más personas lo lastimen.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim Jongwoon es un científico e inventor bajo los constantes avances en materia tecnológica del siglo XX. Y tiene bajo sus manos un invento capaz de revolucionar al mundo moderno o condenarle a peregrinar en busca de sí mismo, impulsado por el amor y el límite del egoísmo.

Siempre le buscaría, cada cuatro de Noviembre.

SUPER JUNIOR
YEWOOK
ONE SHOT
#HappyYeWookDay

  • Couple: YeWook (Yesung x RyeoWook)
  • Género: romance, alternative universe, tragedia, angst, drama, ciencia ficción
  • Advertencias: muerte de un personaje
  • Clasificación: todos los públicos.


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Resumen:
 
Park Jimin sabe que la atracción por Jungkook es un suicidio. Está decidido a ignorar la química... hasta que una redada policial va mal. Él hiere críticamente a Jungkook, cambiando la trayectoria de la vida de ambos. Ahora, los dos no pueden acercarse lo suficiente. Se asientan en una relación prohibida, y no hay forma de romper la brecha entre ellos.
 
 ¡Adaptación

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taemin nunca había sido bueno con el alcohol, por eso no bebía muy seguido.Pero cuando la situación se presentó y tuvo la excusa para beber aquella noche, no pensó que las cosas se le irían de las manos. Aunque tal vez no todo era tan malo.

 

2min 

Oneshoot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los hechos valen más que mil palabras. 

Mini historia.  

2min

 

#1: Planear un futuro a su lado. 

#2: Compartirlo todo.

#3: Acompañarle en momentos difíciles.

#4: Hacerle sentir hermoso.

#5: Cuidarle cuando esté enfermo. 

#6: Celos/Confianza. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Y aquí estoy, esperando los resultados de la segunda intervención que se le ha hecho a mi esposo, esperando que mi bebé se salve y que Taka también. No sé dónde buscar a Kouyou y Akira no me contesta las llamadas, y a Yuu ni siquiera tengo la esperanza de volverlo a ver. Necesito pensar que hacer con mi vida, qué hacer con mis hijos y esperar a que Taka no me aparte de su lado…

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se dice que los incubos son seres que sólo les interesa y viven del sexo. También que cuando deciden jugar con una de sus "presas" más de una vez, el incubo le entrega un amuleto que poseen en forma de alaja, para marcar como propiedad a dicho ser para que ningún otro incubo se les acerque... pero, ¿qué sucedería si no todos lo son?

Como el caso de Seungri, un incubo especial que por un motivo en particular, se enamora de un humano y hará todo lo posible para que aquel  hombre no sólo lo desee físicamente, sino que también lo ame con la misma intensidad que Seungri lo hace...

 

 

~ BaeRi ~

 

~ GTOP ~ (leve mención)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una relación que no empezó la amor siempre tiende al fracaso.

Yutaka y Uruha unieron sus vidas en un pacto más fuerte que el matrimonio, el lazo de vida. Tan sólo bastó una mañana para quedar totalmente cautivados el uno al otro. ¿Podrá nacer el amor entre una persona de élite como lo es el Shogun del Edo y un prostituto de la ciudad roja de Yoshiwara? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un engaño, cuatro corazones rotos.

Un arranque de celos, dos heridos...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jin, Yoongi, Jungkook, y Hoseok son cuatro primos "dueños" de una gran casa y una pastelería; Estos se ven obligados a compartir techo con los hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres. Kim Taehyung, Kim Namjoon, y Jimin son tres locos hermanos que vuelven a Corea a terminar sus estudios, y a arruinarle la paz a los preciados hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres.

Las cosas no serán fáciles al tener que lidiar con choques de personalidades, conflictos internos y bromas ridículamente pesadas. ¿Podrán estos chicos convivir en paz y convertirse en una calida familia?. "Los opuestos se atraen" eso dicen! ¿No? ..

* Vmin

* Jikook

* Vminkook

* Sope

Leves menciones de Nct dream, Exo y Boyfriend.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Jonghyun es un chico de preparatoria, su vida la considera aburrida y cotidiana. Hasta que conoce a Kim Kibum la flor de la escuela el chico mas lindo y tierno que jamas soño. Por que lo es...¿ o no?

 

 

 “Sin tu permiso, quiero traspasar  tu aura, penetrarte con la mirada, que me dejes entrar en tu mundo. Quiero recostarme en el rojo de tu corazón y besarte con labios de demonio.

                                   JongKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— Hyungs, ¿Qué hacemos espiando a Jinyoung hyung?


— Cállate, Yugyeom, quiero ver que hace ''mamá'' cuando no estamos. -Bambam intentaba por todos los medios el contener su risa. Toda la situación le daba mucha diversión, por más que en ese momento el mencionado se encontraba cubierto con las sabanas.



Pero la diversión se esfumo para los seis que se encontraban viendo a la madre del grupo a través de la pantalla de una tablet, todo gracias a la cámara que habían puesto en la habitación de este.

¿Habían escuchado bien? Aquello... ¿Había sido un gemido?

 

[GOT7] [Jinyoung Bottom] [Bnior] [Jaeson] [2Young] [Bamjin] [Markjin] [Pepigyeom] [Jackbumjin][Lemon]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo donde lo unico que importa es ser el sigueinte Rey en la raza Vampirica.

Que es lo que debe de hacerse traicionar a los de tu especie o cobrar venganza hacia los humanos?

 "La infancia de Kikwang fue... ¿extraña? Ciertamente ni el mismo tenía la palabra correcta para definirla. Simplemente se recordaba a él y su madre escapando de una desconocida amenaza. Cómo hombre adulto, profecionista y devoto a Dios, pasa su vida tranquilamente, sin embargo todo esto se verá perturbado tras encontrarse con un atractivo e intrigante joven. Kikwang conocerá los secretos de su pasado, mientras es arrastrado a un espiral de lujuria y pecados."                        

 

BEAST- B2ST 

HIGHLIGHT 

JYJ

SHINEE 

WINNER

EXID 

JUNHYUNG X KIKWANG

KIKWANG X JUNSU

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jaebum necesita contemplar el cielo para despirtar de su mente a Park JinYoung.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kris y SeHun son los hijo de Lucifer, el primer caído que fue desterrado por alzarse en contra de Dios todo poderoso. Al paso de los siglos fue reclutando más seguidores, igualando a los del creador; pero sólo le faltaba algo para ser igual o más superior a él, y  eso era quitarle lo más puro que él tenía: sus hijos LuHan y XiuMin, pero por más que intentó, sus esfuerzos fueron inútiles. Pero ellos cometieron un gran error, ellos intentaron vivir entre los humanos. Allí Lucifer vio la oportunidad perfecta de llevar a cabo su plan, así que envió a sus dos hijos para poder quitarles la pureza a los ángeles.