Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [3226]
JMUSIC
THE GAZETTE [1737]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [1436]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [24357]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 317 Series




Fanfics

Gangnam Institute Academic (EXO - VIXX) por NaTyK1995

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

Este año Gangnam Institute Academic, la Academia de Artes más prestigiada y famosa del continente Asiático abre sus puertas a jóvenes de bajos recursos… 

 

HUNHAN

La familia de SeHun queda en ruina y la única forma de recuperarlo todo es aprovechándose del inocente LuHan, quien tiene todo lo que este necesita… dinero.

  

CHANBAEK

La Humildad y buen corazón de ChanYeol no serán suficientes para Byun BaekHyun, un niño mimado que solo piensa en si mismo.

 

KAISOO

JongIn quiere encajar en el Instituto, por esto fingirá tener dinero para llamar la atención de KyungSoo, quien a su vez le hace pensar a JongIn que también tiene dinero.

  

CHEMIN

MinSeok sufre de baja autoestima por su sobrepeso, siendo el objeto de burla del Instituto, JongDae tratara de ayudar al chico que sin saberlo le esta robando el corazón.

 

TAORIS

Kris es un presumido y mujeriego que acepta la apuesta de follarse a Tao, el rarito del Instituto, a quien nadie toca ya que es el sobrino del director.

  

SULAY

SuHo es un presumido ricachón, que se enamorara perdidamente de YiXing, la vergüenza le impedirá aceptar sus sentimientos  hacia una persona tan especial como lo es el menor.

 

NAVI

HakYeon ama cantar, pero su madre lo obliga a practicar Ballet y cumplir el sueño que ella nunca logro, orillándolo a la anorexia, su situación y agresiva personalidad cautivaran por completo el corazón del chico rudo del Instituto, WonSik.

 

“Tan solo se necesita una mentira, para poner en duda todas las verdades”

(EXO – VIXX – BTS – SUJU – SHINEE…y muchos más)



LOST IN HELL [Between Heaven and Hell] (Temp. 2) por Niiummy Sarang

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Después de que Jung Yunho diera por muerto a Kim Jaejoong, ambos se reencuentran ocho años más tarde, cuando el primero es Jefe del Equipo de Investigación Criminal y el segundo es Fiscal.

Sin embargo, tras perder a su padre en un crimen que aún no se esclarece, Yunho se convierte en un hombre frívolo y sin sentimientos, sediento de justicia y venganza en contra del padre de Jaejoong.

Ahora, el mismo Jaejoong está dispuesto a trabajar en un caso junto a Yunho y su equipo para esclarecer la verdad de lo que realmente ocurrió años atrás, pero nada ha podido prepararlos para lo que les espera...

Esta vez han caído por completo en el infierno y se han perdido en él, como si se tratase de un laberinto sin fin.

 YunJae

LÉELO EN MI BLOG!

 PRIMERA TEMPORADA EN MI BLOG

*De ahora en adelante todos mis fanfics serán publicados en mi propio blog: Niiummy Sarang, donde podrán leer y comentar contenido exclusivo de mi creación*



Notas - KookV por 2nekochan

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

JungKook suele dejar notas por las paredes de su casa, este un hábito que tiene desde niño debido a un par de miedos.

pero últimamente la mayoria de sus notas estan repletas de TaeHyung

 

Cada nota trae una historia detrás.

-mencion de otras parejas-

lemon

 AU

humor



Smooth hands HwiChan/ChanHwi por 2nekochan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando un tipico recibimiento que suele ser caluroso, se convierte en una casa completamente en silencio. Sin molestos intrusos que intervengan en actos naturales de la adolescencia.

 

 

#hwichan / #chanhwi

#SF9band 



Because I Love You por pattycruz

Todos los publicos; Reviews62
Resumen:

Una cruel mentira los separó...

Uno se siente terriblemente dolido pues cree que sólo fue una pérdida de tiempo...

El otro se siente morir de sólo pensar que el amor de su vida ahora lo odia...

El lazo que los unía ahora dependía de aquel pequeño fruto de amor del cual Jong Woon no sabía su existencia...

- Vuelve a mí por favor...

- porque habría de hacerlo. ..

-porque te amo 

        

Yehyun

Yesung/ KyuHyun

Super júnior

Menciones del ChangHyun, YeWook y EunHae 



That Night. por PinkyLemon

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Según Kai, Uruha y Aoi poseían un extraño fetichismo masoquista con molestarse uno al otro, no les quedaba de otra cuando el resto de los miembros ya les habían dado su lección. Pero esto va más allá de las ganas de Aoi de darle al más alto con la guitarra en la cabeza, porque Ruki no es tonto y está seguro de que algo pasó en esa noche de año nuevo.



Amantes por almagazette

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Shinji Amano es un empresario dueño de tiendas departamentales que le han sido asignadas por parte de su padre. Su apellido es muy reconocido en Japón al ser propetiarios de varios otros negocios. Su vida comienza a ser tediosa, pero un día decide visitar un bar a los que no frecuenta, queriendo evitar la gente que le conoce. Ahí se encuentra con un chico que se presenta como Saga, con quien tiene sexo esa noche.  Aunque pareciera que la relación se centra solo en el sexo, habrá algo diferente que los haga buscarse con insistencia, sobre todo Saga, quien idea un plan para estar más cerca de Shinji.



Tres momentos por almagazette

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La amistad de años hizo que se cegara por mucho tiempo. Y es que ¿cómo pudo sospecharlo? Su relación era perfecta tal y cómo estaba ¿no?

Akira Suzuki estaba muy confundido, pero la curiosidad y el deslumbrante Kouyou Takashima le guían para descubrir su sexualidad, lo que es desear a una persona y, por qué no, lo que es estar loco por alguien.

Reita x Uruha



Brothel Bar - Where Love Is Born por YuujiMiwa

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Kamijo se enamora del hombre que lo secuestró "Yuki Ishikawa” el cual es dueño de un lujoso prostíbulo-bar..Sin embargo un cruel pasado impide a Yuki a volver a creer en el amor..



Ángeles y Demonios por LexMinShipper

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

      

      SungMin, es un Ángel de alta posición, e hijo de un Árcangel importante, huye de su hogar ignorando las responsabilidades que su padre le ha impuesto.  Su amigo Ron, al verlo en la nada misma, lo invita a un exclusivo y raro campamento. Lo que no sabe es por todo lo que pasará, en ese lugar!.....    

 

Aquí les traigo este LexMin!.

 

    Espero que lo disfruten!.

 

Mucho Humor!!.

 

  BigFlo/ BAP



100 f*cking reasons why por MarLe514

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

"Soy Byun Baekhyun, de la clase 4 — A, de la “Escuela de Reyes,” y me he enamorado tan estúpidamente de otro tipo, que siento que enloqueceré. Pero, incluso sabiendo que, tal vez, él no me corresponda jamás, y sea imposible, esas son las 100 jodidas razones de por qué te amo tanto."

 

~CHANBAEK~

PORTADA



Him por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

-Adaptación del libro:

Him

-Autoras originales:

Sabrina Bowen & Ellen Kennedy

 

-Todos los derechos a las autoras originales...

 

 

-Sipnosis:

 

 

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?

 

Xiao Luhan nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. 

¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

 

El mayor remordimiento de Oh Sehun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

 

Luhan ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Sehun vuelve para entrenar junto a Luhan otro caliente verano en el campamento, Luhan tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

 

---Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.



Espejo por Hitsugi-kun

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El sitio donde Yomi vivía no era para nada lujoso y pasaba desordenado casi todo el tiempo. Pero independiente de las imperfecciones que su pequeño apartamento pudiera tener, había algo de ese lugar que le gustaba… de hecho, le encantaba. El espejo gigante del baño.

 

Un fanfic de Nightmare.



Scarecrow por BollitoLadyy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Por qué no sabes que al pasar el tiempo, no importa que tipo de amor sea, todo cambia? 

Eso es lo que me preguntan.

Dicen que aún después de un año las cosas cambian y que para ese entonces, ya no habrá cosas dolorosas. Pero conozco mi corazón, lo conozco tan bien que sé que no cambiará aún si pasan 10 años, porque todos tienen un alma gemela en este mundo y esa clase de amor, no puede ser olvidado.

 

 

 

 

Actualizaciones: Viernes-Domingo.

 



Simplemente Deseo por liqe_lishee

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Ji Yong un chico lindo, extraño, con aficiones bastante retorcidas y estudiante destacado de una reconocida universidad tiene un encuentro casual con un chico de cabellos celestes comenzando por la insatisfacción un remolino de pensamientos y sensaciones lo llevan a obsesionarse con él.

 Después del primer beso  ambos llegan a un acuerdo de que entre ambos todo lo que suceda será carnal sin ningún tipo de implicaciones emocionales. Seung Hyun acepta conociendo de antemano la reputación del chico pelirrosa =Un Don Juan que enamora a hombres y mujeres por igual = con la intensión de saciar sus inquietudes sexuales sumergiéndose en una  fascinante relación con el chico Dragon.

¿Podrán ambos mantener este acuerdo sin implicaciones? O ¿Del simple deseo podrá nacer el amor? ¿QUe sucederia si en algun mometno el pasado retorciera aún más la vida de estos chicos?

Un conflictivo GTOP que espero disfrutes.

 



MY TENSHI (VMin) por Chibi Kuki Neko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Jimin es un jóven de 21 años, es agradable, lindo, tierno, y muy sociable. Le gustan los gatos, y conejos, y siempre intenta ayudar a sus amigos, o aquellas personas que ve que son infelices, o sencillamente le parecen interesantes.

 

Al estar a punto de morir en un extraño accidente víal es salvado por V, él cual captura la atención de Jimin; por su inexpresiva manera de ser.

 

Jimin se da cuenta de loq eu ocuure con V, e intenta ayudarlo siempre que puede, e intenta acercarse a él, sin saber que V le ouclta algo. Cuando jimin descubre su secreto, captura su corazón, y promete jamas dejar de amarlo, y dejarlo solo.

 

V es un joven que nunca ha sido amado,ni conoce lo que es el amor de una familia. Es bastante frío, e inexpresivo, se relaciona con muchas personas, y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Sin embargo, esto eso solo una careta, pues al desconocer que es la felicidad, solo puede fingir.

 

Y él esconde un oscuro secreto, nadie más que él lo sabe, pero al salvar a Jimin de un accidente, todo cambiará completamente para él.

 

"Puedes verme pero obtenerme será dificil"

 

"No soy tú juguete"

 

"Eso lo veremos"

 



Unilateral. por Kimi Chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esto... esto... ¿es amor?

 


Mal resumen, lo sé, pero es un pequeño BangHim que escribí con mucho amor <3



Ange [KyuSaeng] por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Lo conoci cuando apenas tenia 10 años y me quede con él hasta...

 

*

Un KyuSaeng más que se me ocurrio de la nada :')



Algo mas que su jefe (ADAPTACIÓN KAISOO) por MiraiDL

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer... hasta ese momento.

 

Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Do Kyungsoo tropezó y cayó en los brazos de Kim JongIn, el control férreo que ejercía sobre sí mismo comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión que pasaron juntos no iba a repetirse, por lo que Kyungsoo se quedó horrorizado al entrar en el salón de actos, el lunes por la mañana, y reconocer unos ojos que lo miraban.

 

JongIn perdió la compostura al verlo. Kyungsoo había llenado su fría y oscura vida de color, y sus fascinantes curvas le distraían de su deber.

 


Adaptacion al libro Not just the boss's plaything de Caitlin Crews

 



Mis pequeños traviesos. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

 Taemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo.

 

2min 

 

Continuación de "Pequeñas travesuras". 



Loading...