Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Oblitus Memorias por OneMinuteBack

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

"Oblitus Memorias", es una maldición, la cual hace que su victima olvide recuerdos a corto plazo, en el lapso de un día.

Así que Harry se encuentra a sí mismo intentando almacenar sus memorias, y rememorar su vida, día tras día, con la ayuda de Draco.

 

Drarry/Harco.

One-Shot



Our Secret por Izuspp

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Al dejar el cadáver de Erwin en aquella casa, Levi pensó que se iría para jamás regresar, pero estaba muy equivocado. Una descabellada idea rondaba su cabeza y no le dejaría en paz hasta concretarla.



One Kiss per each Year por Izuspp

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era su primer cumpleaños desde que se convirtieron en amantes. ¿Cuál podría ser el presente perfecto para la luz de su vida?

EruRi



Oh the Irony! por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Eren Jaeger es un joven oficial de policía, quien esa noche tras tener una pelea con su padre terminó en un bar de ambiente, conociendo a un bien parecido rubio con quien disfrutaría aquella noche. Pero no se imaginaba las sorpresas que le traería la vida luego de ese encuentro. EruRen (ErwinxEren)



Obsesión por _Karlser

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Perdóname por no tomar otra decisión para que estemos siempre juntos.

CamusxMilo



Ojos color Sol por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Alphonse equivale a Sol, irradiando esperanzas, vida, calor: conocerle con su cuerpo recuperado fue lo que a todo le dio un nuevo significado. Roy, en uno de los momentos más nebulosos de su vida, tan sólo desea acercarse a su majestuosidad cegadora. Aproximarse, un paso a la vez; colisionar contra él sin escalas de grises. Renacer en el centro de su calidez. Long-shot!

~ Roy x Alphonse ~



OCHO por Strawberryloveless

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

YURI / ORIGINAL YURI 

 A veces conocemos a la persona indicada en el momento y lugar menos apropiado. Sin embargo, Damaris supo que sucedería algo desde el primer momento en que Pamela subió a su auto.

Página de Facebook: Strawberryloveless Fanfics



Obsesión (Kaisoo) One-Shot por Kfk23

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

KyungSooo desarolla una extraña obesión por JongIn el cual es su vecino. 

 



Omedeto, Sasuke baka! por Ciel_Kuroshitsuji

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Este es un one shot por el cumpleaños de Sasuke. Es algo cursi.

Espero que les guste.

SasuNaru



One-shot PAUSADA por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Una serie de one-shot cortos de puzzleshipping

También en wattpad como "30 días (Yami x Yugi) 



Otra noche más por Forbidden

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Es de madrugada y una noche mas Gakupo se lamenta por el último adios.



Obsesiones Absolutas por AniBecker

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Akashi es absoluto, y tiene en mente una obsesión que quiere a toda costa, pero... esa obsesión, puede afectar a su relación con Murasakibara.

One-Shot por la convocatoria del grupo de facebook "MuraAka Fans 9x4" Día 9



Olvidar trae consecuencias por kekka

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Kaoru se da cuenta de un sentimiento tabú que crece en su interior, no quiere aceptarlo pues enamorarse de su gemelo no estaba en sus planes ¿qué pasará cuando trate de olvidarlo?

 

 



Ojos brillantes por Lemniscata

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un pequeño momento sobre la relación de Draco y Harry del mundo de "Me enseñó a vivir", ubicado entre el último capítulo y el epílogo.



Oh, tal vez un día por Diempss

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En la que Yuuri es un imán de niños y Viktor muere de ternura.

 

Viktuuri.



Obra de arte por Rei Moon

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Kid es un estudiante universitario que trabaja como tatuador de medio tiempo, en cierta ocasión termina enredado en un lío, con lo cual termina ayudando a un conocido suyo, Marco, después de haberlo ayudado se vuelven amigos y curiosamente la vida de Kid parece salir de la monotonía.

Luego de que su amigo se marchara de la ciudad, Kid se encuentra en un nuevo dilema, el chico que rechazó a Marco parece interesado en saber de él, sin embargo Kid no esta dispuesto a darle esta información, en una reunión en casa de Killer, otro de sus amigos y dueño del lugar en el que trabaja, conoce a Law, al principio no le presta mayor atención pero después las cosas se ponen interesantes...

 

Esto es KidxLaw y la pareja secundaria MarcoxAce

 



Odio mi empleo... pero lo necesito (En proceso de edición) por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.



Oh my boss por LXLIGTH YAOI

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Yuuri Katsuki es un joven de 24 años que comenzó a trabajar en una empresa de industrias farmacéuticas por recomendación de una amiga de sus padres. Se sorprende espléndidamente al ver que esta empresa es dirigida por un hombre ruso de tan solo 28 años quien no solo dirige la misma con precisión y firmeza, es tan bien un hombre extremadamente guapo y sensual. Yuuri cae perdidamente enamorado de su jefe y aunque es alentado por su mejor amigo a declararse, sabe que es un partido imposible. Pero una borrachera de fin de semana hace que realice una locura que llegara a manos de su jefe sin que esta pueda ser remediada. ¡Le ha enviado una foto de su pene! Yuuri solo quiere morir de la vergüenza. A la primera hora es llamado a la oficina del presidente pidiendo explicaciones. Pero dando un giro extremadamente extraño, la situación cambia a favor de Yuuri, o eso cree.

-Si quieres permanecer trabajando en este lugar deberás hacer lo que yo diga, ¿entendido, Cerdito?

AU VICTURI

Idea original a base del trabajo de la Artista: Mizore, si quieren conocer mas de su trabajo busquenla por sus cuentas oficiales. (que estaran dentro de la historia)



Only Remember por Schlachter__21

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Para Stiles vivir con aquella extraña enfermedad ya era costumbre, pero sus energías se estaban acabando, a tal punto de pensar en el suicidio. Su padre, quien debía cargar con los gastos de sus tratamientos para el dolor ya estaba agotado, pero por su hijo lucharía hasta que su pequeño pudiera tolerar de mejor forma su enfermedad. En el momento en que Stiles dio todo por vencido, apareció alguien que sería su ancla a la vida, quien lo ayudaría a superar aquella enfermedad y los constantes dolores que debía de soportar.

Es un Sterek, disfrutar la lectura.



Olor a malvavisco ||Destiel|| por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

°Au Omegaverse
°Destiel
°Supernatural
---

Dean caminaba con su madre por esas tiendas para omegas que tanto detestaba, y todo iba mal hasta que cierto alfa entró con su familia. ¿Cómo es posible que una simple mirada active tantas cosas en su interior?



Loading...