Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

ODIOSAMENTE AMOR por Strawberryloveless

No menores de 10 años; Reviews22
Resumen:

Original | Yuri | FanfiCorto

La odie desde el primer momento que la vi, pese a que era una de las amigas de mi novio en aquel entonces, la detesté al grado de que empezó a ser importante en mi día a día. Katia y yo coincidimos muchas veces por azares del destino, por ejemplo en la universidad, debido a él, en la clase de ingles y actualmente en nuestro trabajo. Nuestra historia comenzó antes de que nosotras planeáramos tener una, ya que hubo demasiados problemas al principio. Es verdad que del odio al amor hay un solo paso, pero también creo que si esa persona es la indicada, reaparecerá en tu vida tantas veces como sea necesario.

PAGINA DE FB: Strawberryloveless Fanfics

 



One-shots- Haikyuu por Mari-Sponge

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Bien, esta será una recopilación de one-shots de Haikyuu. 

No serán las mismas parejas siempre, incluso serán ships crack, porque yolo.



Opherion: El Torneo por Mg Ca

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aulert tiene 16 años, es un chico común si descontamos su evidente sarcasmo y talento para meterse en problemas, asiste a una escuela normal y sus días en ella son bastante aburridos... aunque... eso no pasa en sus noches.

Por las noches Aulert pasa de ser un chico común a un experto de los video juegos, especialmente  de acción, es considerado uno de los mejores jugadores en su campo y muy bueno en muchos otros, prefiere trabajar en solitario pero eso no impide que trabaje también en equipo, lo hace si es necesario.

El servidor preferido de Aulert es Opherion, uno de los servidores más peligrosos ya que el usuario queda hasta cierto punto desprotegido y esto es así ya que en Opherion el lavado de dinero es algo muy común y por si esto no fuera poco hay un torneo a la vuelta de la esquina junto con un nuevo jugador sombrío del que se sabe casi nada y parece tener interés en Aulert.

¿Qué pasará en el primer torneo de Aulert? ¿Podría ser el último? 



ONE SHOT - SUCHEN - HEART RACE por helena_CB97

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Velocidad. Adrenalina. 

 

Esas dos palabras fueron los alicientes que hicieron que Kim Junmyeon creara la mayor empresa motorística de Asia. Diseño e innovación es lo que busca en su mente para poder plasmarlo en la vida real.

 

Y para ello cuenta con el genio mecánico, Kim Jongdae, quién se encarga de brindar vida a las ideas de su jefe y siendo para Junmyeon un apoyo fundamental contra sus secretos y pasado.

 

Un motor es el corazón que pone en marcha la mayoría de las cosas en este mundo.

 

Corazón. Motor.

 

Esas dos palabras definen la carrera en la que se embarcaron dos corazones en el pasado y que en la actualidad siguen corriendo en el infinito circuito de los sentimientos.



Orquídea Silenciosa por Dereck G de Sehamforash

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Orquídea silenciosa es la representación de la perfección masculina. Keith Brought es quien encaja a la perfección con este apelativo: apuesto, gentil y carismático; el deseo de cualquier persona.

Todo lo contrario a Ethan un chico con una pésima actitud, solitario y frío cuyo dolor por el pasado está marcado en su cuerpo en forma de visibles cicatrices, mismas que le hacen parecer un monstruo ante el resto…

Excepto ante Keith quien a primera vista se ve embelesado por su extravagante belleza.



Obsessions por Moerae

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 

Este Fanfic puede contener:
*Lenguaje despectivo o vulgar.
*Género: Thriller psicológico/Suspenso/Drama
*+18
*Trastornos mentales en uno o varios personajes: "Síndrome del abusador persistente" (o también conocido como "Stalker")

.

.

.



Oblitus Memorias por OneMinuteBack

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

"Oblitus Memorias", es una maldición, la cual hace que su victima olvide recuerdos a corto plazo, en el lapso de un día.

Así que Harry se encuentra a sí mismo intentando almacenar sus memorias, y rememorar su vida, día tras día, con la ayuda de Draco.

 

Drarry/Harco.

One-Shot



Our Secret por Izuspp

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Al dejar el cadáver de Erwin en aquella casa, Levi pensó que se iría para jamás regresar, pero estaba muy equivocado. Una descabellada idea rondaba su cabeza y no le dejaría en paz hasta concretarla.



One Kiss per each Year por Izuspp

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era su primer cumpleaños desde que se convirtieron en amantes. ¿Cuál podría ser el presente perfecto para la luz de su vida?

EruRi



Oh the Irony! por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Eren Jaeger es un joven oficial de policía, quien esa noche tras tener una pelea con su padre terminó en un bar de ambiente, conociendo a un bien parecido rubio con quien disfrutaría aquella noche. Pero no se imaginaba las sorpresas que le traería la vida luego de ese encuentro. EruRen (ErwinxEren)



Obsesión por _Karlser

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Perdóname por no tomar otra decisión para que estemos siempre juntos.

CamusxMilo



Ojos color Sol por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Alphonse equivale a Sol, irradiando esperanzas, vida, calor: conocerle con su cuerpo recuperado fue lo que a todo le dio un nuevo significado. Roy, en uno de los momentos más nebulosos de su vida, tan sólo desea acercarse a su majestuosidad cegadora. Aproximarse, un paso a la vez; colisionar contra él sin escalas de grises. Renacer en el centro de su calidez. Long-shot!

~ Roy x Alphonse ~



OCHO por Strawberryloveless

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

YURI / ORIGINAL YURI 

 A veces conocemos a la persona indicada en el momento y lugar menos apropiado. Sin embargo, Damaris supo que sucedería algo desde el primer momento en que Pamela subió a su auto.

Página de Facebook: Strawberryloveless Fanfics



Obsesión (Kaisoo) One-Shot por Kfk23

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

KyungSooo desarolla una extraña obesión por JongIn el cual es su vecino. 

 



Omedeto, Sasuke baka! por Ciel_Kuroshitsuji

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Este es un one shot por el cumpleaños de Sasuke. Es algo cursi.

Espero que les guste.

SasuNaru



One-shot PAUSADA por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Una serie de one-shot cortos de puzzleshipping

También en wattpad como "30 días (Yami x Yugi) 



Otra noche más por Forbidden

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Es de madrugada y una noche mas Gakupo se lamenta por el último adios.



Obsesiones Absolutas por AniBecker

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Akashi es absoluto, y tiene en mente una obsesión que quiere a toda costa, pero... esa obsesión, puede afectar a su relación con Murasakibara.

One-Shot por la convocatoria del grupo de facebook "MuraAka Fans 9x4" Día 9



Olvidar trae consecuencias por kekka

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Kaoru se da cuenta de un sentimiento tabú que crece en su interior, no quiere aceptarlo pues enamorarse de su gemelo no estaba en sus planes ¿qué pasará cuando trate de olvidarlo?

 

 



Ojos brillantes por Lemniscata

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un pequeño momento sobre la relación de Draco y Harry del mundo de "Me enseñó a vivir", ubicado entre el último capítulo y el epílogo.



Loading...