Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

DAMAGENuevo por Akatsuki_itasasu

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Cuando Naruto entró a la vida de excesos y peligro de Otogakure aprendió dos cosas: la agonía es peor que la muerte y alejarse de Cuervo no le pone punto final a sus problemas, al contrario, los hace más grandes.

 

[SASUNARU]



solo son cosas de hermanosNuevo por dulce yaoi

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Que mis padres se divorciarán, estuve bien con ello.....

Que mi madre se volviera a casar, me alegre por ella el es un buen tipo

Pero que la nueva pareja trajera a vivir con nosotros a su insoportable hijo, eso si que noo simplemente no soporto al tonto e idiota de mi nuevo "hermano" o el terminó correcto es hermanastro. Amor de hermanos ? Si como no, JAMAS SENTIRE AMOR POR AQUEL IDIOTA...

 

                                                                         ABRAZOS???

                                                                         BESOS???

 

                  ESO ES DE HERMANOS.... SIMPLEMENTE NO HAY NADA DE RARO EN ESO O SI ???

 

 

SI CUANDO LOS BESOS NO SON PRECISAMENTE EN LA MEJILLA........



DÍA A DÍANuevo por cristal uzumaki-uchiha

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los personajes no me pertenecen si no a Kishimoto sama.

Les comparto mi historia del #RetoLiterarioYArtistico
Mis palabras fueron: Violín, concierto y rosa.

Naruto es el actual Hokage de Konoha, tiene un hijo llamado Nasuke, un demonio sobreprotector, un gran dolor en el corazón y sin embargo es feliz día a día.

Kurama ahora tiene un cuerpo humano.

Nasuke encontró el amor en un demonio.

Sus amigos formaron familias muy bonitas.

Sasuke y Sakura se casaron y tuvieron una hija.

El teme alcanzo ¿su felicidad?



NUNCA ES TARDENuevo por LaureenSaif

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

CROSSOVER KNB & FREE!

El “hubiera”, “quizá sí”y el “tal vez”son términos que suelen usarse para describir escenarios que nunca pasaron o que nos hubiera gustado que sucedieran: Mi vida sería muy diferente.

Todas estas frases solían llenar la cabeza de Aomine Daiki, que a sus casi 40 años, seguía cuestionándose que hubiera sido de él si nunca hubiera dejado el basquetbol.

Ya era un detective, divorciado, padre de dos hijos y un infeliz con su vida; a veces solía preguntarse que hubiera pasado sí hubiera seguido su sueño de jugar en las grandes ligas su deporte favorito… El no haber dejado sus sueños y haberlos perseguido cueste lo que le costase, pero…

Su vida era monótona, vivir en un pueblo pequeño le daba pocas oportunidades de distraerse, su divorcio solo problemas con su ex cada vez que se la topaba y abrió una brecha más grande entre el y sus hijos; su vida fue haciéndose monótona con el tiempo, sus días se parecían al anterior; por eso cuando le ofrecieron un puesto en otro lugar no dudo en tomarlo. Creyó que no tenía que aguantarse así hasta el fin de sus días.

Nueva ciudad, con un diferente puesto; la idea de un cambio le haría bien.

Pero no imagino que aquel lugar donde pensaba poder al fin distraer su mente, más bien le haría diera pasos hacia atrás. Pues justo en ese lugar sus compañeros de la Generación de los Milagros, tan mayores como el y con una vida propia...

¿Volverá a ser el mismo?

Mas aun, ahora que por primera vez se sentía identificado con su hijo menor; dejaría que este cometiera los mismos errores que el.

¨¿Podría reparar el corazón que rompió ó dará paso a Rei?¨




Aomine = Renjiro (hijo mayor) y Rei (hijo menor)

Kagami y Kise = Seijuro (hijo mayor), Nagisa (hijo de en medio) y Momotarou (hijo menor)

Midorima y Takao = Makoto (hijo mayor), Ran y Ren (hijos menores)

Murasakibara y Akashi = Rin (hijo mayor) y Gou (hija menor)

Himuro y Kuroko = Haruka (hijo único)

Momoi y Garcia = Kisumi (hijo mayor), Hayato (hijo menor)

Kiyoshi y Hyuuga = Sousuke



PrioridadNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las prioriodades muchas veces deciden nuestro destino.



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews98
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



Mil Espinas & un Pétalo Nuevo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



HOSHIMARUNuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

EN UN MUNDO QUE SE RECUPERA DE UNA TERRIBLE GUERRA MUENDIAL, LOS GOBIERNOS MUNDIALES HAN CREADOS LEYES Y ESTATUTOS PARA GARANTIZAR QUE LOS ERRORES DEL PASADO NO SE VUELVAN A REPETIR...

SE SUPONE QUE SOLAMENTE LAS HEMBRAS DEL HOMO SAPIENS SAPIENS PUEDEN GESTAR VIDA...

PERO CUANDO UN CHICO DE DIECISIETE AÑOS BIOLOGICAMENTE HOMBRE DESCRUBRA QUE PUEDE GESTAR VIDA, NO SOLO SU VIDA CAMBIARA; TAMBIÉN CAMBIARA EL MODO DE PENSAR DEL OTRO PADRE DE ESE BEBÉ...

HOSHIMARU, UN BEBÉ GESTADO POR DOS HOMBRES SERÁ CONSIDERADO UN HITO EN LA EVOLUCIÓN DEL HOMO SAPIENS, TANTO ÉL COMO SU PADRE INUYASHA IZUMI SERÁN UN TESORO MÁS VALIOSO QUE EL ORO Y SERÁN CUIDADOS POR LA ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL MUNDIAL...



KyrinsNuevo por seirei

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tu y yo somos un sacrificio escogido especialmente para una familia en particular, esta es la más fuerte de entre los vampiros de sangre pura…  esta es la familia Kuran.

Nuestra sangre es especial y por eso estamos en esta situación.

Somos huérfanos y desde pequeños han intentado separarnos sin éxito, nos portábamos mal a propósito en el orfanato para que nadie nos adoptara y siempre nos consideraron niños problema sin pensar realmente en lo que nosotros pensábamos y queríamos.

Pero logramos estar juntos, incluso ahora metidos en este oscuro mundo que descubrimos poco tiempo después…



EL FALSO PROMETIDONuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Harry se me te en un gran problema todo por culpa de Draco 

lose pesimo resumen pero creo que el titulo lo dice todo 



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



El RetoNuevo por JessJe

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

Libre Adaptación de "Latin Lover" de Secreto Oscuro

Un exitoso actor, perseguido por chicas y chicos y abiertamente gay, conoce de pura casualidad a un excéntrico científico, lleno de complejos. Después de ser rechazado abiertamente, decide conquistarlo como un reto personal. Pero sin darse cuenta, él mismo cae en su propia trampa, y aprende de muy mala manera, que no se debe jugar con un corazón frágil, pues el tiro puede salir por la culata.

 



ProtegerteNuevo por chuy

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Harry Potter despues de que su padrino Sirius Black fuera secuestrado por Bellatrix Lestrange, es fotografiado junto a Albus Dumbledore luego de que la Comunidad Magica aceptara el regreso de Lord Voldemort.

En uno de sus sueños se ve a el y Draco Malfoy estando juntos como pareja, Harry inmediatamente se levanta y repite que no es posible lo que ha estado soñando. Tambien pensaba en como rescatar a Sirius despues que le salvo la vida en la batalla del departamento de misterios.

En el Expreso de Hogwarts, Harry decide descubrir de que estan hablando Draco y sus amigos Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Asi que utiliza su capa de invisibilidad y se interna en el compartimiento de Draco para escuchar la conversacion.

Draco estaba a punto de confesarle un secreto a sus amigos (que es que Sirius esta secuestrado en la mansion Malfoy en manos de Voldemort) cuando descubre a Harry en su compartimiento escondido con su capa de invisibilidad. En la parada de Hogsmeade, Draco espera que todos se bajen del tren y le quita la capa de invisibilidad a Harry, tumbandolo al suelo del tren.

Draco agarra a Harry de la camisa y lo interroga, sin embrago, se da cuenta que sus labios estan muy cerca de Harry. En un intento de distraccion de Harry, Draco lo besa y lo paraliza con el hechizo Petrificus Totalus, dejandolo en el piso, con su capa de invisibilidad encima.

¿Que mas pasara con estos dos chicos magos?

Harry/Draco.



El principe del hieloNuevo por LXLIGTH YAOI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: El universo es extremadamente vasto,  lleno de mundos y dimensiones, hay ocasiones donde lo existencia no puede ser sencillamente definido en palabras. 
Una existencia superior que domina el destino de los seres humanos: los dioses. Seres de inmenso poder que controlan hechos y energia a su antojo, pero siempre hay excepciones que superan lo ordinario dentro de lo extraordinario. 
Yuuri era un dios omega y principe de la facción del hielo. Desde el principio siempre supo que era diferente a todos los que le rodeaban,
temeroso e inseguro dudaba de su camino en su mundo pero todo ello pasara a un segundo plano cuando su vida cambie por completo, al descubrir que no es un dios como los demas, era un dios distinto, una singularidad que nace cada mil años. 
 
 

StrunzNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews313
Resumen:

Segunda temporada/continuación de "Scarlat".

Estar conectado a Uchiha Sasuke apesta...

Sasuke está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días, pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Sasuke puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerto,  al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complicarán rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Sasuke.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Sasuke nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

SasuNaru



El principe del hieloNuevo por LXLIGTH YAOI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: El universo es extremadamente vasto,  lleno de mundos y dimensiones, hay ocasiones donde lo existencia no puede ser sencillamente definido en palabras. 
Una existencia superior que domina el destino de los seres humanos: los dioses. Seres de inmenso poder que controlan hechos y energia a su antojo, pero siempre hay excepciones que superan lo ordinario dentro de lo extraordinario. 
Yuuri era un dios omega y principe de la facción del hielo. Desde el principio siempre supo que era diferente a todos los que le rodeaban,
temeroso e inseguro dudaba de su camino en su mundo pero todo ello pasara a un segundo plano cuando su vida cambie por completo, al descubrir que no es un dios como los demas, era un dios distinto, una singularidad que nace cada mil años. 
 
 

El precio que tengo que pagarNuevo por pasivagresiva

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Takashima quería salvar a Yuu de su constante ejecución pública. Sin embargo, ¿cómo hacerlo cuando no ha sido el moreno quien hizo el nudo y Takashima no posee armas para cortar la soga? 


.


Un AU ambientado en un cabaret, e inspirado "ligeramente" en la canción y videoclip "Mr. Brightside" de The Killers.


.


|| UruAoi / Kaoi ||



KKM!OS- Talento OcultoNuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Yuuri le conoce varias mañas a su novio. La más destacable es que puede ser bastante grosero... ¿Encontrará alguna Wolfram con la que pueda joder al moreno?



La pesadilla de Obelisko: Locura temporalNuevo por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Gracias a los gemelos, el tiempo se ha vuelto loco y nadie está cuando debería estar... ni donde. El reloj del apocalipsis hace tic tac en cuenta regresiva gracias a dos adorables mellizos, pero en medio de su caos, antes de que culminen su obra, todavía se pueden arreglar algunas cosas... ¿verdad?

HASHIMADA



Loading...