Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Malum AnimaNuevo por Kayita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Co-autora: Kyokawiichan

 

La imagen del chico con la curiosa máscara se grabó en los ojos celestes de la criatura. El aroma de la sangre que circulaba por sus venas, su corazón bombeando al ritmo de la música. Tsuzuku no podía explicarlo, ni la densa presencia sobre todos ellos podría detener su irrefrenable humana emoción de querer verlo otra vez, sin tener idea de lo que sus impulsos atraerían hacia los suyos. 



Malum AnimaNuevo por Kyokawiichan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

||La imagen del chico con la curiosa máscara se grabó en los ojos celestes de la criatura. El aroma de la sangre que circulaba por sus venas, su corazón bombeando al ritmo de la música. Tsuzuku no podía explicarlo, ni la densa presencia sobre todos ellos podría detener su irrefrenable humana emoción de querer verlo otra vez, sin tener idea de lo que sus impulsos atraerían hacia los suyos.||



Despues del EclipseNuevo por _NEKO_

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Continuacion de mi fic

No me dejes volver solito
El cual quedo corregido, redactado, mejorado y huele a limon, espero y tenga la oportunidad de leerlo

 

Resumen:

Despues de los sucesos ocurridos años atras, al recuperar la vista, Tony es forzado a modificar artificialmente su apariencia sin dejar de ser el atractivo Stark que es ya despues del asesinato de su padre bajo la pobre fachada de ser un accidente automovilistico por sus creaciones capaces de modificar y mejorar la calidad de la humanidad como se conoce debe de esconderse de forma austera y tranquila como si fuera un simple mortal.

Siguiendo las indicaciones de su mado derecha y mejor amiga toma al informacion que esta le brindo para poder ocultarse de forma exitosa mientras que el lanzamiento de sus dos nuevas creaciones sale a flote.
En el transcurso de aquella fachada de ingeniero en robotica logra llega a un complejo departamental lindo pero nada destacable para quedarse en el mismo departamento que un agente militar sin siquiera imaginarlo logrando matar dos pajaros de un tiro...

...Pero, es que despues del eclipse y un sin fin de fases lunares, los fantasmas del pasado regresaran y lograran romper aquella prision en la cual el Rubio militar fue encarcelado a causa de amar a alguien?

 

Stony its everyting bye



Sonrisa de AngelNuevo por Alexiskun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un nuevo comienzo, nueva ciudad, nuevas personas, un nuevo colegio en otras palabras, una nueva vida. Escapando de un pasado que no me corresponde pero que me persigue.

 

 

 

Una luz ilumina este nuevo mundo, una hermosa pero muy tenue luz y una sonrisa que se marchita pero muestra un alma muy pura pese a que esta malherida.

 

 

 

Esta decidido, no permitire que me quites lo que mas amo otra vez.



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews81
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



La típica pelea Alfa - AlfaNuevo por Moonspill

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mírale, al muy alfa, cómo se retuerce en su propio placer y en su propia vergüenza.

Esto es lo que sucede cuando dos alfas se enfrentan de verdad.

 

•••

Omegaverse.

Alfas: Steve, Bucky, Sam, Natasha.

Omegas: Tony, Loki, Wanda.



Los pecados del ángelNuevo por gdtop801

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de amarlo eternamente en secreto, Morinaga Tetsuhiro tiene la oportunidad de estar a lado del mortal al que le ha entregado su entera devoción. ¿Será está una historia de amor o el inicio de una historia trágica?



Una Situación PeculiarNuevo por Nekoboy mty

Todos los publicos; Reviews37
Resumen:

Aomine, Kagami y Kuroko se conocen desde que estaban en preescolar, por lo han sido amigos durante un largo tiempo. Lo que el menor nunca se dio cuenta eran de los sentimientos de los otros. Tras una noche de fiesta los mayores cometen un grave error con él, razón por la que el desaparece. Seis años después se topan con dos pequeños muy familiares. ¿Qué relación tienen con Kuroko? ¿Es muy tarde para enmendar los errores?  



Seré la estrella principal de tus pesadillasNuevo por shi san

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Seré la estrella principal de tus pesadillas I


By Shigatsu


       Sonó el celular de Atsushi, el de cabellos violáceos. Sin más Tatsuya toma el celular blanco pero arruga su rostro al escuchar aquella voz, es Akashi. No es que se llevara mal solo que con los años que tenia de esposo con su Atsu pues, había notado que el gigante sentía respeto, cariño y algo más que sabía descifrar perfectamente por el poderoso Seijuro Akashi aunque si sintió alivio hacia un año cuando asistió a la boda de Seijuro con Nash Gold. Ven y descubre esta maraña de traiciones en el que no solo esta envuelto Tatsuya...


 


Seré la estrella principal de tus pesadillas II


(Actualizacion de nueva temporada 14/07/18) 



SuvivorNuevo por DubuHunter

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tae es una persona non-grata debido a su “inmoral” profesión, en aquel pequeño pueblo donde todos se conocen entre ellos y nos hay secretos para nadie ,Tae guarda uno muy grande . El único que permanecerá a su lado , sin importarle las habladurías de los demás ,será su amigo de la infancia , Jinki , el hijo del panadero . Un chico dulce y de personalidad despistada ,querido por todos en aquel lugar .Aunque puede que eso cambie...



Yoongi es tontoNuevo por kaze loveflees

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

·Min Jimin y Min Yoongi, dos hermanos con diferentes edades pero un mismo y extraño vínculo, del cual poco a poco se irán dando cuenta que no es solo una gran amistad·

 

Parejas:

·yoongι × jιmιn (Yoonmin) 

 

Personajes:

×Min Yoongi (Suga)

×Park Jimin

×Kim Taehyung (V)

×Jung Hoseok (J-Hope)

×Jeon Jungkook



Relatos de una antigua alumna enamoradaNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.

Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?



Amante demoníacoNuevo por alexriden02

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



El alchol y sus consecuencias Nuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Yugi moto un joven universatario se va de farra con sus amigos, sin pensar que esa noche pasaria que cambiria su vida para siempre.



Konohagakure: The lost EmpireNuevo por Cecy Midnight

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven cartógrafo y lingüista busca probar la existencia de la isla de Konohagakure, la cual, se dice se hundio hace siglos en el fondo del Atlántico; en un intento por limpiar el nombre de su hermano y abuelo fallecidos, pero en el proceso descubrirá más verdades de las que esperaba conocer, y un cierto rubio sera quien lo ayude. 



Lights of HomeNuevo por AleCab06

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jin vive con su hermano Taehyung en Marion un pueblo pacifico de Oregon, su vida es tranquila pero tormentosa, la muerte de sus padres habia marcado a Jin llenandolo de dolor e incertidumbre pero su hermano era un pilar importante para poder sobrellevarlo... Desgraciadamente el tenia una extraña enfermedad que ningun doctor lograba decifrar...
Y Jin.... consideraba que tenia tambien una enfermedad aunque su hermano le decia que era un Don...

Una lluviosa noche, un atropello, una cabellera roja y un lugar llamado Pavilion seran la mala combinacion para demostrarle a Jin que lo que menos tiene es ser normal y lo que esta a punto de descubrir marcará toda su existencia abriendo paso a una profecia que al principio no podra creer y con justa razon pero ese era su destino...

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL: JIN X JUNGKOOK JINKOOK

SECUNDARIAS: YOONMIN, VHOPE

 



Libro #3 - Forever Too FarNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

-Adaptacion de la saga:

 

Too Far

 

-Autora original:

 

Abbi Glines.

 

 

 

-Todos los derechos a la autora original... 

 

 

 

-Sipnosis:

 

 

Yoongi le prometió para siempre...pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Jimin, Yoongi tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro.

 

Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.

 

Jimin creía en su cuento de hadas...pero no se puede vivir en una fantasía.

 

Su amor por Yoongi y el deseo de tener una familia lo mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y el. Incluso si le rompe el corazón.

 

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado... demasiado lejos?

 

 

......

 

 

Cuando encuentres tu razón para vivir, aférrate a ella. Nunca la dejes ir. Incluso si eso significa quemar otros puentes en el camino.

 

- Min Yoongi



L'entente amoureuseNuevo por Marcianita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 ¿Cuánto tiempo dura un sueño?

 

Tal vez mucho, puede que poco, y aun así, la realidad se sigue adelantando a sus propias conclusiones. En este caso la resolución era terrible, pero inevitable: China iba perdiendo.  

.

.

Laviyuu, KanLena unilateral   



Compañeros de pisoNuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Estaba tan tranquilo en mi departamento como siempre…

Estaba viendo un partido de futbol…

Luego tocaron a mi puerta. Me levante con flojera y fui a abrir.

Frente a mí, mi madre y un chico alto, castaño de sonrisa encantadora y bastante femenino…

“Se quedara a vivir contigo hasta que encuentre un departamento hijo.”

Eso fue lo que dijo mi madre, al parecer es hijo de una amiga muy cercana de mi madre.

El chico entro, pero su maleta de ruedas se atoro con la puerta y casi cae, por inercia alcance a tomarla al igual que él.

Nuestras manos se tocaron, nuestras miradas se encontraron…

Me sonrió de manera encantadora al mismo tiempo que agarraba la maleta…

Nunca imagine que a partir de ahí mi vida cambiaria…

Reituha.



UNDER WORLDNuevo por Kaorizuki22

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

No hay lugar donde esconderse
Y me siento como una villana
Con esta hambre en el interior

Una mirada en mis ojos
Y estarás corriendo, debido a que estoy viniendo
Voy a comerte vivo.

Tu corazón late como un tambor
La persecución acaba de empezar

Monstruos, atrapados en tu cabeza
Monstruos, debajo de tu cama.
Somos monstruos
Somos monstruos

Nosotros nunca disparamos para aturdir
Somos reyes del asesinato
Salimos fuera por sangre.

Los tomaremos uno a uno.
Somos reyes del asesinato
Salimos fuera por sangre.

Monstruos, atrapados en tu cabeza.
Monstruos, debajo de tu cama.
Somos monstruos.
Somos monstruos.

                                                            -Ruelle Monsters



Loading...