Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri deja ir a Wolfram, después de dos meses vio su grave error, el azabache intentara acercarse a su ex prometido, pero no podrá por los hermanos del rubio, quienes no dejan un tipo de contacto.
Pero su esperanza renacer cuando el rubio vuelva a Pacto de Sangre, sin embargo, morirá al enterarse que viene acompañado por tres tipos.
¿quiénes serán los tres extranjeros?
¿podrá Yuuri recuperar o no a Wolfram?
o merecer sufrir un poco más por ser un enclenquen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Olive Stone es una estudiante de último año en la carrera de Psicología, con tan solo 23 años es la número uno de su generación, destacando no solo por sus calificaciones…sino por su físico además de su carismática personalidad. Pero ella oculta un no tan pequeño secreto…es Madre de una pequeña niña de tan solo 6 años llamada Susan

 

Olive no solo tendrá que luchar contra sus deberes como Madre, hija, amiga y estudiante…sino que igual tendrá que atender un caso…un tanto “especial” que le encargo como favor su profesora. Ya que están en la recta final…y a todos sus compañeros se les otorgo un caso en el cual depende su titulo.

 

¿Qué podrá hacer Olive? Cuando conozca a la problemática, misteriosa y arrogante Solange Hartell, de tan solo 20 años, su futuro dolor de cabeza…Eso si, no estará sola. Cuenta con la ayuda del Doctor Hastings, su mejor amiga Sandy e inesperadamente…su hija.

 

Acompaña a esta futura Psicóloga a conocer a la persona que le marcara su vida para siempre…ya que tanto ella como Solange tienen algo en común…

 

-¿puedo decirle algo sin que se enoje Psicóloga?-me pregunto con esa estúpida sonrisa arrogante que le caracterizaba en el rostro

-Dígalo- accedí sabiendo el riesgo que corría con ella

-tiene cara de que no ah tenido un orgasmo en mucho tiempo-contesto riéndose la muy estúpida

-…-yo solo me rasque la cien frustrada, no puedo creer que este soportando esto

-es una broma…-la escucho decir de repente, pero no volveré a caer esta vez

-siempre tan ocurrente Solange-rodo los ojos

-la verdad…es que me gusta tu rostro cuando discuto contigo-dijo de repente y me sorprendí por la sonrisa en su cara, no tenia una mirada de broma como las otras veces incluso podría decir que…era sincera

 

 

-espero que algún día puedas conocer a una persona…que con solo estar a su lado…te haga sentir bien-la escuché hablar dentro de mi cabeza, aquellos recuerdos de sus palabras…

-te veo muy alegre-su voz me saco de mi cabeza y voltee a verla enseguida

-…-no le dije nada, simplemente la mire y le sonreí; Ella ladeo la cabeza extrañaba por mi repentino cambio de humor pero no importaba. Era feliz en este preciso momento, aun sabiendo que ella odiaba cuando le sonreía de diferente forma.  

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Familia Real se sentia orgullosa y dichosa de sus herederos, los gemelos, quienes seguian las reglas y tradiciones con tanta calma y naturalidad que le daban un aura de paz a todo el Reino.

 Eso, hasta que un pequeño peliverde, indignado e iracundo,  recibe un mensaje de su yo de una dimensión alterna. Una dimensión de... shamanes?.

Omegaverse 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que harías si solo tu peor enemigo, sabe la ubicación del amor de tu vida?
Zoro conoció a la chica de sus sueños en un campamento de verano durante su infancia.
Sin embargo, diversas circunstancias los hicieron separarse, con la promesa de una futura reunión. No obstante, nada es tan fácil como parece.
¿Puede el amor sobrevivir a los años, las mentiras y los secretos?


♠ ♥ ♣ ♦ ADVERTENCIAS: Este fic contiene temas de violencia intrafamiliar y escenas fuertes. Si eres sensible a estos temas, por favor abstenerse de leer. Gracias. ♠ ♥ ♣ ♦

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Minho lo sabía,lo supo desde que lo conoció,ambos debían estar juntos.Lo dificil era convencer a Taemin de aquello porque este parecía que solo podía verlo como amigo.
 
 
2min
 
 
 
2shoots

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siguiendo con el preview, Naruto lee algunas de las memorias de Hashirama de cuando todo empezó. Y así él y su novio Sasuke se enteran de cómo eran las cosas cuando los zombies empezaron a aparecer, sumergiéndose en las aventuras de la primera generacion de sobrevivientes de Konoha. Pero... ¿eso será todo? Al mismo tiempo ellos dos tendrán que vivir sus propias aventuras, inspirados por un mundo que no conocen, que hace mucho tiempo se ha ido, pero que quieren ver regresar.

HASHIMADA

NARUSASU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Preguntas hechas en mi tiempo libre, ideas vagas que me llegaron de un tiempo a tiempo, nada concreto en realidad, ideas que vagan en mi mente y que a veces chocan...

Son ideas entre mezcladas que pueden ir de lo cómico a lo absurdo, también algunas ideas que no estoy segura en desarrollar por completo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Algo ocurrió, y de pronto Tony Stark se vio envuelto en líos con la realeza de Wakanda. 

 

 

T'challa (Black Panther) x Tony Stark (Iron man)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


 


 


 


El amor es una serie curiosa de casualidades y destino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


No se nace siendo héroe, no se nace con gloria. Los héroes también nacen pequeños, crecen y siguen creciendo hasta alcanzar la grandeza. Héroe no es una persona con capa y sin miedos. Los héroes se enfrentan y superan día a día sus miedos y limitaciones.


Porque antes de ser el gran héroe del parlamento, hubo que andar un largo camino lleno de aventuras y desventuras.


 


Aquí comienza el camino de Kiran, aquí inicia el viaje del héroe.


 


 


*Segunda historia de crónicas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En algún momento llegará alguien que es como un sueño para ti, un amor que llenará de dicha y felicidad todos tus días. Aunque no lo creas, el destino siempre tiene preparado para ti una linda sorpresa que llega de la manera más insólita.


 


Esa es la razón por la que algunas personas nunca aprovechan la oportunidad de reclamar lo que se merecen, aunque ese premio esté en la palma de su mano.


 


¡Debes estar muy atento! Porque estas casualidades ocurren sólo una vez en la vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic es la segunda parte de mi otro fic For THE FUTURE, (parece comercial jeje) en esta ocacion nuestros personajes se encuentran tratando de llegar a tocar sus sueños, Nagisa y Haru decidieron casarse, pero Mako es el que aun no sabe que quiere de su relacion con Suske, lo que esta seguro es que quiere alcansar su sueño como sus amigos.

MakoSou, RinHaru y NagiRei se enfrentan un futuro en el que tendran hijos y el equipo de nadadores empieza a crecer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertener a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de mudarse a Seúl los estragos por el comportamiento pasado de Ji Won contra HanBin hacen estragos en el menor, tratando de superar sus traumas en soledad y en el trabajo, siendo atrapado por el pasado tormentoso de Ji Won que lo persigue hasta la ciudad en donde viejas amistades ponen a prueba su relación ya de por sí rota.

Song MinHo, dañado por TaeHyun decide regresar a su ciudad natal para empezar de cero, dejando todo atrás, conociendo a un misterioso chico que le hace ver las cosas de distinta manera.

 

IKON

Double B

Kim Ji Won x Kim Han Bin

JunHwan

Winner

MinWoo

Song MinHo x Kim JiWoo

 

Menciones

NamSong

MOBB (Mino x Ji Woo)

ChaeDon (CL X Don)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Myungsoo es Medico de una Reconocida clinica en Seul, su vida ha sido tranquila, hasta que en la clinica es ingresado un paciente con una triste historia...


 


MYUNGJONG



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yami elige quedarse en este mundo y desistir de ir al mundo espiritual, esto lo hace por el gran estima que le tiene a su aibou quien le ayudado en tantas ocasiones, mas este nuevo renacer viene con nuevas experiencias que ira descubriendo con ayuda de su aibou quizás un duelo sea más fácil para el ex faraón que adaptarse a su “nueva vida”.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

HarryxDraco, mpreg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Taemin esta en su hora libre de almuerzo, en su trabajo de medio tiempo, se encuentra con un adorable niño en el parque. Nunca hubiera imaginado que el padre del niño le ofrecería un puesto de trabajo, cuando mas lo necesitaba. 

 

Yoogeun es muy exigente y su padre Minho, necesita una ama de casa confiable, ya que su trabajo de piloto lo mantiene alejado de casa por varios días, todo el tiempo. 

 

La única regla es, no enamorarse de Choi Minho. 

 

Eso debería ser fácil ¿Cierto? 

 

Pareja principal: 2min (Minho x Taemin)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de que la guerra ninja termina, Sasuke ve como Naruto se acerca cada vez más a Hinata, y ve perdida la posibilidad de un futuro juntos, pero cuando una hechicera le ofrece la posibilidad de una vida juntos, el azabache deberá tomar una difícil decisión.


¿Quedarse con quien ama, pero sacrificando la personalidad de Naruto o renunciar a él para siempre?


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru


Two~shot


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de la muerte de su Padre, Vegeta no solo tiene que enfrentar la soledad y quedarse desprotegido. Se ve obligado a abandonar el hogar que compartió con él, para evitar salir lastimado.


Pero las cosas en la calle no resultan ser mejor de lo que esperaba.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se amaban, pero uno no lo admitía, pues temía de lo que pasaría después. El otro, solo le importaba estar a su lado Pero….  ¿Qué sucede su la persona de quien estas enamorada desapareciera?


Takano


Me deje guiar por el sonido hacia un callejón. Donde encontré su móvil tirado en el interior de un contenedor de basura. Sentí como el corazón se me caía a los pies, algo le había pasado a Ritsu.


A la mañana siguiente una llamada confirmo mis sospechas, Onodera había sido secuestrado.  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

D.O es un estudiante de secundaría, un poco misantropo y gruñón, su vida adolescente no es muy interesante o eso a sí lo piensa él antes de conocer a Kai, un cantante del cuál es un gran fan, casi podría jurar que se sabe todo acerca de él y de su banda.

El sueño que más había deseado por fin se iba a cumplir, él peliplateado y su banda darían un concierto en su ciudad y por fín podría conocerlo en persona, sólo que... ¿será Kai como Kyungsoo lo imagina?.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.