Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Yokozawa Takafumi es un joven de 22 años, trabaja todos los dias de la semana de secretario en un consultorio medico, que se encuentra esperando a su primer hijo más la visita de un hombre de ondulados cabellos castaños y ojos color avellana y una niña de escasos seis años muy parecida al mayor pondran de cabeza el mundo del de cabellos oscuros.


Kirishima Zen es un padre de 30 años y trabaja como editor de mangas , quien quedo cautivado por el joven de 22 años, tendrá que enfrentarse a la trsiteza y el dolor que muestran los ojos azules del secretario del consultorio del médico para poder transmitirle todo el amor que sintio desde la primera vez que lo vio.

Takano Masamuse en su joven médico que tiene un consultorio en donde atiende a sus pacientes se encuentra casado con Onodera Ritsu, quienes son muy amigos de Takafumi y tratan de apoyarlo en su embarazo, que trabaja junto con Kirishima Zen como editor y que a pesar de mostrar siempre una sonrisa se encuentra decepcionado debido a que apesar de sus intentos no ha podido quedar embarazado de su esposo.

 

Parejas:

KIRISHIMA-YOKOZAWA

TAKANO-ONODERA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Katsuki Bakugou, el jodido bastardo explosivo que aterrorizaba UA, era un omega... y no solo él estaba sorprendido, la academia entera se volvió un infierno el tragico día en el que ese rubio entró en celo.

Omegaverse

Deku x Kachaan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rin Matsuoka es un modelo profesional muy popular. Le gustan los faciales, la moda y Haru, pero Haru no es el chico que aparenta ser y Rin lo sabe tan pronto como lo ve. Sin embargo, su obsesión por Haru puede exceder muchos límites, incluyendo que su amor platónico lo aborrezca. 

 

 

 

Pareja principal: HaruRin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Two Shot-

 

3. El Violento

— Suéltame idiota— grito un muy enojado Hanamiya Makoto, cuando el alto vecino que tenía lo arrastraba. Miraba los ojos decepcionados de su madre. Vamos, el no necesitaba ayuda... Está bien tal vez sí, pero no la quería.

 

— Es por tu bien—fue lo único que respondió Kiyoshi Teppei, incluso tenía una maldita sonrisa.

 

 Si solo el imbécil fuera más bajo.

 

*KiyoHana*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaban perdidamente enamorados juraban que nada ni nadie los iba a separar jamás porque, después de todo, jamás tendrían suficiente el uno del otro.

Pero, cuando las peleas y engaños se vuelven cotidianos, ¿Cuánto es suficiente?

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hagoromo envía a sus hijos a investigar algo sobre sus visiones, por lo terminan llegando al imperio Kou, lugar donde se las ven algo negras, más que nada por cierta organización que controla todo el lugar.

Autoras: Anul Kazama y YamiNight

Parejas: Kouen x Indra

Sinbad x Judal

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un extraño paquete.Una extraña nota.Unas extrañas iniciales.Y también una promesa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de que los ttitanes desaparecieran hace 2 años,han ocurrido una serie de asesinatos en los cuales no se ha podido identificar al asesino solo se ha llegado a una conclusion en donde creen que el criminal escoje a sus victimas pora recaudar informacion y luego las asesina,las autoridades deciden enviar a un equipo para que investiguen este caso,este esta conformado por Mikasa y Armin,tambien durante la busqueda de respuestas nuestros personajes favoritos pasaran por una serie de sucesos tanto amorosos como dificiles.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Se puede estar realmente perdido? - Se preguntaba todos los días - 

"Las estrellas no permanecen realmente fijas en la bóveda celeste, se acercan y se alejan continuamente...

Desde tiempos antiguos han guiado al hombre. Se decía que no podías estar perdido, si encontrabas a la estrella del norte... Polaris, encontrarías tu camino."

 

Un hombre joven de cabello castaño, como cada día Lunes, iba a pararse en el mismo sitio de una misma plaza a la misma hora desde hacía tres años, mirando la gente pasar. Esperando a que pasara algo especial, cansado de la monotonía de su vida, de la desesperanza de sus días.

Decidido a no estar solo nunca más.

Buscando sin saberlo, con su mirada de zafiro por su estrella del norte.

Su Polaris.

 

Mientras tanto, a la vuelta de la calle y en plena huida, un tipo de cabello de ébano y mirada azul gris rezaba en sus adentros por un milagro, una oportunidad. Su historia no podía terminar así, se negaba rotundo a ello pues estaba seguro de que apenas comenzaba; y no se rendiría, no señor, no así de fácil…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Harry potter el niño que vivio la vida no habia sido facil desde que nacio un loco lo queria matar y muchos solo lo querian cerca por el estupido titulo del niño que vivio, sin embargo la vida de harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos pero sobretodo cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises que le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, unos labios donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitara pero que pasara cuando un tejon travieso intente entrometerse en su pequeño e idilico mundo y mas aun cuando no es el unico detras del trasero del niño que vivio, ¿su amor se mantendra fuerte o se tambaleara? acompañen al niño que vivio y a su dragón de ojos grises en su historia llena de sexo,dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zaid es un play-boy de primera, que se la pasa día tras día metiéndose en diferentes tipos de relaciones amorosas tanto con hombres como mujeres. Su vida es un completo desastre desde la muerte de su padre, y por ello intenta desesperadamente evadir su realidad jugando con los sentimientos de las personas. Pero por casualidades de la vida conoce a Jhin, un hombre que sigue esperando el regreso de su primer amor, aun cuando este lo abandono para cumplir sus sueños.  

 

Zaid ni corto ni perezoso termina interesándose más de la cuenta en el chico, así mismo Jhin se ve sumergido en la vida de Zaid más de lo que hubiera podido imaginar. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

NxS

 

Dejado de lado por su familia su vida cambia al conocerlo a El. Su manera diferente de ver las cosas le infunde nueva vida. Por primera vez después de tiemop comienza a sentirse comprendido por alguien. Pero esa seguridad puede desaparecer si lo que le atrae solo es una fachada y las cosas son muy diferentes a como se las habían pintado.

 

NXS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Anteriormente publicado bajo el nombre de: Momentos del tiempo.

 

 

Dos mejores amigos que no sienten lo mismo el uno por el otro.

Los celos que no tienen fundamentos

Un sentimiento que fue roto.

 

Tres diferentes historias.

Y el amor unilateral.

 

TWOMIN . HOMIN . HANCHUL



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy el nuevo profesor de matemáticas así que me tienen que respetar.

Sé matemáticas, física e incluso química.

Soy un hombre intachable, seguidor de la ley. Tengo respeto por la justicia y la moral. Sigo al pie de las letras las normas.  Por lo tanto, no soy gay por mucho que aquel mocoso tentador me llamé la atención.

Solo porque me guste su pelo rojo, sus labios de cereza y sus ojos verdes no quiere decir que soy homosexual. Además, jamás me enamoraría de mi acosador.

¡Eso sería inadmisible!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

les traigo una nueva histiroria triste, de lo que le psa a nuestri querido kuroko, es una historia de como kuroko vuelve a mar y es traicionado, sin soportarlo se transformara en otra persona



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí. Odio quererlo de esta forma. Odio que tenga control sobre mí. Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa. Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche. Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Investigando unos extraños casos, Will Graham y Jack Crawford deciden pedirle ayuda al eminente Conde y Doctor Hannibal Lecter, sin saber que el tambien esconde un oscuro secreto. 

xx¡¡Halloween Fannibal!!xx

-Hannigram-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Weirdmagedon... Debiamos detenerlo antes de que todo colapsara. Pero ¿bajo que costo?. La destrucción del demonio quiza sea posible pero, ¿Cuál es la manera?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo te sentirías si por tu culpa, tu Omega, tu consorte, tu amor, tu vida, se va de tu lado, abandonante y dejándote con el corazón hecho pedazos? (Seijurö Akashi)


¿Cómo te sentirías si por culpa de tu Alfa, tu consorte, tu amor, tu vida, pierdes lo que mas anhelas y quieres? (Tetsuya Kuroko)


¿Cómo te sentirías si tu amor te uso, te humillo y te arrebato lo que mas deseas? Probablemente una mierda, ¿cierto? pero ¿Cómo te sentirías? si tienes encuenta que:


- Tienen 17 años de edad.


- Se casaron a los 13


- Tienen 2 hijos Alfas (hombre y mujer) de 3 años que han sido secuestrados.


- Tetsuya aborto su segundo parto de gemelos Alfas


- Y el omega tiene otro Alfa destinado.


 


Disponible en wattpad:


https://www.wattpad.com/story/105003569-te-amar%C3%A9-incluso-despu%C3%A9s-de-la-muerte



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un día todo se puede ir al caño.

¿Has escuchado hablar del efecto mariposa? Cosas pequeñas pueden desencadenar el infierno. Dime, ¿Estás dispuesto a enfrentar eso?

 

Yuuri, suerte en todo.

 

{Historia fijada al terminar el anime} 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Baekhyun solo es un pequeño niño de 13 años que va experimentando cosas en su vida, pero detrás de todo ello, y su apariencia de niño lindo e inocente esconde su verdadero ser, el cual solo muestra cuando esta su hermano.

 

Chanyeol, solo es un joven de 18 años que quiere terminar sus estudios y cumplir sus sueños, ama con todo su corazón a su hermano, lo cuida de todo y le ayuda a descubrir cosas nuevas cada día.

 

Pero esto, ¿solo es amor fraternal? O hay algo más que eso?

 

Todo puede ser solo una linda relación de hermanos, pero ¿Por qué no quiere verlo con nadie más?

 

¿Por qué solo él quiere tener su atención?

 

O

 

¿Por qué desea tanto ese pequeño cuerpo?

 

 CHANBAEK/ BAEKYEOL

CHENMIN

KAISOO

TAORIS.

Y LUHAN X ?

 mencion del KRISBAEK.

                      SUHAN.

                        HUNHAN

                       VHOPE

                    KAITAE.

                   CHANGTAE.

                CHANDARA.

               Y OTRAS MAS.

Advertencias: lemon, incesto, chan, y cosas inesperadas.

 

DIGAMOS QUE ES EL INICIO DE

BAEKHYUNNIE QUIERE SU LECHITA.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo estaba claro, solo tres simples reglas y el juego sería divertido:

1.NO celos.

2.NO palabras afectuosas 

3.Tener claro, que esto solo es un juego, donde el sexo es lo único que importa.

 

- Acepto.

- Bien, que comience el juego.

 

Mas LuHan no contó, con que era cierto aquello "Quien juega con fuego, se quema"

 

 

- Perdón, pero te amo.

- Yo no, lo siento... El juego terminó.

 

 

Pareja:HunHan.

(SeHun x LuHan.)

Advertencias: incesto.(Se define incesto a las relaciones entre familiares, que comparten un lazo de sangre, ya sea entre hermanos, primos, padre a hijos, etc.) *Sexo explícito (?. Drama y locura extrema por parte de la autora. :v

 

Nota: Aparecerán couples conforme la historia avance, mas unas serán relleno otras quizás queden sentadas como prioridades en el fic.

 

Besos ^3^/