Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:  
Narración normal.
Después de decirle a Seiya que lo ama, Hades lo vuelve a toma de la cintura para atraerlo a su cuerpo y acercar su rostro al de él y darle un beso que comenzó lento y después fue siendo uno más pasional, Hades guiaba a Seiya hacia la cama sin dejar de besarse. 
 
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin es un jóven de 21 años, es agradable, lindo, tierno, y muy sociable. Le gustan los gatos, y conejos, y siempre intenta ayudar a sus amigos, o aquellas personas que ve que son infelices, o sencillamente le parecen interesantes.

 

Al estar a punto de morir en un extraño accidente víal es salvado por V, él cual captura la atención de Jimin; por su inexpresiva manera de ser.

 

Jimin se da cuenta de loq eu ocuure con V, e intenta ayudarlo siempre que puede, e intenta acercarse a él, sin saber que V le ouclta algo. Cuando jimin descubre su secreto, captura su corazón, y promete jamas dejar de amarlo, y dejarlo solo.

 

V es un joven que nunca ha sido amado,ni conoce lo que es el amor de una familia. Es bastante frío, e inexpresivo, se relaciona con muchas personas, y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Sin embargo, esto eso solo una careta, pues al desconocer que es la felicidad, solo puede fingir.

 

Y él esconde un oscuro secreto, nadie más que él lo sabe, pero al salvar a Jimin de un accidente, todo cambiará completamente para él.

 

"Puedes verme pero obtenerme será dificil"

 

"No soy tú juguete"

 

"Eso lo veremos"

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Armin siempre se ha esforzado para no dejar de seguir sus sueños y, al mismo tiempo, para que su gemelo Alexy tenga una vida feliz.

Sin embargo, las cosas se empiezan a complicar cuando se inscriben al instituto Sweet Amoris.

Amour Sucré (My Candy Love/Corazón de Melón)
Armin
Alexy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Byun Misaki-chan o más conocido como Byun Baekhyun ha sido mi amor de adolescencia, ese que es perfecto e inalcanzable. Lindo, con una hermosa sonrisa, un carácter de temer por fuera, pero dulce y angelical por dentro, justo como mi heroína de manga favorita, Ayuzawa Misaki.

 

Soñaba con estar a su lado, protegerlo como un digno héroe, hasta que un día me dijeron que aquella fantasía era imposible para un feo como yo. Mamá solía decirme que las personas eran envidiosas, que sí era posible, pero lo cierto es que la gente no cree en ese tipo de milagros y puede que a veces yo tampoco.

 

ChanBaek/BaekYeol

Leve KaiSoo

   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?


Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guardan las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.


Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.


El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada ser humano posee en el dorso de su mano una marca de la mitad de una estrella, como un tatuaje, que se completa cuando conocen a su alma gemela, pero Leonard McCoy nunca había tenido una marca normal, lo suyo era un tercio de estrella que parecía que nunca se iba a completar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Loki, uno de los mejores publicistas de Londres, también es un Omega altivo y soltero que se aparta del amor. Thor es el jefe de una editorial, un líder nato, un Alpha que está comprometido y busca una forma de librarse de su odiosa prometida. Su plan, someter al primero que halle en su camino para librarse del compromiso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)   



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Recuerdo como te desprecie, tantos años de sufrimiento viviste junto a mi. Hoy que no estas a mi lado sufro y lloro me di cuenta cuanto te amaba demaciado tarde
 
"MI CORAZÓN DUELE, NO SABIA CUANTO DOLIA SI TE PERDÍA, SUPONGO QUE TE AMABA DEMACIADO"

NADA.Nuevo por Linlim [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Podría culpar a Sartre, pero cuando el todo es la nada ya no hay nada que hacer.
 
La agonía…
 
El vacio...
 
En  la noche, en el día…
 
El adiós…
 
Soñar, tal vez dormir, para siempre, sin motivo, sin razón, sin lógica.
 
Así me sentía yo.
 
Pese a ello, pese a  todo Victor me amaba. Y yo lo amaba total, completa y extrañamente.

Idílicamente.
 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de un largo y “Feliz” matrimonio todo llega a su fin.

 

Años de amor perdidos en un solo error.

 

El dolor y la pena se vuelven constantes.

 

¿Abra una nueva oportunidad para amar?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Peter desafía a Miraz a un duelo por la victoria sobre Narnia. También incluye un regalo de todo lo que Miraz quiere. Desafortunadamente, Peter pierde y lo que Miraz quiere no es lo que nadie esperaba.
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Katsuya Jounouchi aprendió de sus errores, pero ahora cree que es demasiado tarde para salvar su relación. Si tuviera la oportunidad, ¿la aprovecharía? ¿O sólo empeoraría todo?

Puppyshipping (Seto Kaiba ♥ Katsuya Jounouchi)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tony es el único Omega en el equipo, causando que su calor llegará para volver locos a los Alfas que lo rodean
 
El aroma del Omega en celo hace estallar una ola de excitación en medio de la habitación. Tony jadea mientras el ambiente se torna más excitante, pero tienen suficiente auto control para ser respetuosos con Tony, por lo que a pesar de la incomodidad general son caballerosos y damas perfectos que hacen todo lo que este en sus manos para que el Omega disfrute.
 
Y eso precisamente es lo que Tony ama. Le encanta tener detrás de él a los alfas y hacen todo lo posible para complacerlo. Le encanta la lujuria que desprenden pero también como se preocupan lo suficiente para no abalanzarse sobre él.
 
El Puede ser lindo y también lo suficientemente maduro o puede ser fantástico "recompensado" su buen comportamiento dándoles su hermoso y apretado agujero. Porque estar en una instalación llena de alfas aumenta el lívido del Omega.
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura de Capricornio va a la lejana región de Rodorio para atender unos asuntos de su padre quien falleció, ahí conoce a Saga de Géminis, con quien parece entenderse muy bien, al grado de querer comprometerse; sin embargo también conoce a Aioros de Sagitario, quien llega a su vida sin anunciarse siquiera. Ahora debe elegir ¿cumplirá con su deber? ¿O renunciará a algo único por cumplirlo?

 

Fic dedicado a Mariela.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Quiénes son estos tres hermanos tan enigmáticos? eso es lo que se preguntan los hermanos Uchiha en el momento que los vieron mudarse a la casa de alado

 

SasuNaru  ItaDei  SaiGaara 

y otras parejas mas  para darle mas sabor al asunto 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong se ve envuelto en un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alphonse es su Sol, lo que le da esperanzas, luz, vida, calor; conocerle con su cuerpo recuperado fue el inicio de todo. Y Roy tan sólo desea transmutar en la estrella enana más irrelevante de todas para, así, poder acercarse a su majestuosidad cegadora, acariciarlo con dedos temblorosos y, al fin, poder fundirse con él. Ser los dos, al fin, un mismo ser. One-shot(s)!

~ Roy x Alphonse ~ 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«Oh soledad, dime si algún día habrá entre tú y el amor buena amistad».

Haruka extraña a Makoto, pero prefiere vivir en soledad que enfrentar el rechazo a sus sentimientos.

Personajes: Nanase Haruka.
Género: Drama. Songfic.
Advertencias: Drama.

Songfic. No incluye la letra de la canción durante la trama.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyungsoo ha estado enamorado de Suho toda la vida, sin embargo su amor se ha mantenido en el secreto. Ahora que su hyung se va esta decidido a continuar con su vida e intentar curar a su corazon, repentinamente el hechizo de una bruja hace que se vuelva popular entre los chicos y ahora todos quieren ganar su corazon.

OT12

SuDo ChanSoo KaiSoo

PD: parte de el resumen pasa hasta el capitulo 2.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren?

 

Menciones:

VHope

Yoonmin

 


También en Wattpad