Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Fanfic KaiSo



Hace mil años se desato una gran guerra en el mundo magico, la tragedia y la muerte dejaba un rastro en el corazón de los pocos sobrevivientes. Hadas elfos y brujos, lucharon ferosmente para defender a sus familias, pero no puedieron contra aquellos cuyos corazones se había oscurecidos, la destrucción de sus hogares los vio obligados a crear un portal al mundo humano y vivir entre ellos, en paz y armonía.
Pasado los siglos las criaturas mágicas comenzaron a emparejarse con los humanos y algunos descendientes nacieron con los dones mágicos

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"¡¿Como se le ocurre meterse con mi padre?!" ese era el reclamo de la joven que cegada de la rabia se propuso en destruir a quien creia era el cumpable de todo eso. En un ambiente en plena guerra de dos especies.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

2 años y 15 dias han pasado desde la despedida de yanet en el mundo ninja.. y cada uno de nuestros personajes han podido vivir tranquilamente sus vidas a lo largo de este tiempo… pero no es todo es felicidad al comenzar a aparecer un nuevo enemigo para todos…

_desco: odio… el yaoi….. odio… a naruto……        deceo…….

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naru: teme!!... (decía siendo abrazado posesivamente  por un azabacho haciendo un tierno puchero) U//U porque no vamos a comer algo.. tengo mucha hambre thebayo..

Sasu: hum!.. quisas luego… mas bien tengo ganas de comerte a ti.. MI dobe.. (dice mordiéndole lentamente una oreja sacándole un débil gemido .. haciéndolo sonreir de medio lado)

Naru: MM… -//-  esta bien…… pero……

(de improviso una luz muy fuerte inunda el lugar haciendo que por un momento se tapasen los ojos…. Al pasar……)

Naru: que…. Que fue eso thebayo?! (dice aferrándose al brazo de sasuke .. pero inesperadamente es apartado por el)

Sasu: QUE HACES DOBE!!... no lo vuelvas a hacer!!.. no ves que la gente pensara mal de nosotros..!!

Naru: pe.. pero sasuke!!... tu.. y  … yo… ( dice consternado)

Sasu: cállate dobe!!... no se que es lo que te pasa pero…..

Saku: hola chicos! ^^ (dice acercándoseles) vieron ese estraño…… o.o sasuke??!  ( dice al verse acorralada en un abrazo por el…)

Sasu: te amo…………     sakura………………………            

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                …… Sasu: pero… que…  que eh hecho!!!....

                 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

_no entre laidy tsunade…!! Es muy peligroso!!..

Tsu: no!.... la única que puede hacerlo soy yo

_ pero…. Ya hemos perdido 15 de nuestros ninjas….!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tsu: hemos detectado la anomalía…….

Kaka: que es lo que esta pasasando  Sra. hockage??!

Tsu: asignare a un grupo al lugar de su origen…..

Ita: y de donde proviene…?

Tsu: según hemos investigado.... tienen que ir al mundo de ….. yanet…..

Todos: que!!!!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

_yanet los recordara??!..

_decidirá ayudarlos??!..

_quien es el nuevo enemigo??!..

_la joven podrá seguir conservando su trabajo??!..

_la gente que pensara al verlos tan melosos??!..

_Se acabara el yaoi y todo lo bueno en su mundo??!..

Todo esto y mas en la continuación de “sobreviviendo con una yaoista” el cual  descubrirán que el mundo de yanet no es tan sencillo como esperaban.. haciendo que mas de un problema tengan  convirtiéndolo en una entretenida y loca aventura…

Sasunaru

Itadei

Kakairu

Saigaa

Nejilee

Sakura

Tobi

 

Kabuoro??!!! O.o??!   ^^U pues si…..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kiba Inuzuka se ha convertido en uno de los chicos más populares y deseados de toda la preparatoria en Konoha, sin embargo, Kiba asegura nunca haber llegado a sentir algo por alguien ni cree que lo hará. No obstante, poco a poco varios chicos comienzan a confundir a Kiba hasta encontrase en un verdadero lío amoroso. ¿Logrará resolver este lío y ser feliz al fin con alguno de todos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Actualmente Jin y Jungkook tienen 2 años de casado y sirven en el mismo campamento militar, lamentablemente en los últimos años la tensión había aumentado entre los paises de Atlandor y Chigona

SeokJin creia que se habia enfrentado a todo en esa guerra pero lo que estaba por venir... Jamas lo hubiera imaginado...

 

GRUPOS BTS

PAREJA: JIN X JUNGKOOK       JINKOOK

 

**Los invito a darle una oportunidad a este Fic donde me inspire en Ghost in the shell aunque no son robots, ese ya tengo otro, en otro Fic de una compañera Hananasu y en peliculas que no dire cuales porque se descubrira de que se trata



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cambios...todos son cambios...y eso...

Asusta.

¿Los cambios son para bien? ¿Son para mal?

¿Es cierto lo que dicen? ¿Si una puerta se cierra, otra se abre?

¿Que puerta debería abrir? Confío en él.

 

-Si continué hablándote después de eso, es que ya lo seguiría haciendo- Comenté mirando a Zack.

 

-¡Largate! ¡No quiero volver a verte por aquí!- Jaime parecía capaz de partir en dos al primer objeto o persona que se le cruce.

 

 

...No escapes, quiero que tú mismo abras esa puerta...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren, después de haberse llevado una muy mala primera impresión de un pequeño niño llamado Levi y de haberlo confundido con una niña, encuentra en él un sentimiento que no creía llegar a tener por nadie más; pero tras la primera aparición del Titán Colosal, que no solo acaba con la vida de cientos de soldados y ciudadanos, sino que también rompe los frágiles lazos que apenas se formaban entre ellos, los lleva por caminos distintos, uniéndolos en el peor momento posible bajo circunstancias inadecuadas.

El inocente y asustadizo niño que Eren conoció, solo quedará en sus recuerdos.

A D V E R T E N C I A : Cronología modificada / Cambio en la ubicación de algunos lugares.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La trata de personas, es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual. Takaba Akihito es una víctima más de ese comercio ilegal. Comercio controlado por una poderosa mafia.

Por error e ingenuidad, Akihito es un doncel que queda en cinta a la edad de 14 años, su padre lo saca de su casa. Para su suerte conoce en Tokio a Sakazaki, quien durante su embarazo lo cuida, pero después del nacimiento de su hijo, Sakazaki le quita a su bebé y lo obliga a prostituirse para pagar la deuda que adquirió con él durante su embarazo.

Pasan varios años y Akihito se convierte en la persona más codiciada del bar en donde trabaja, allí conoce a Mikhail, un ruso quien lo convierte en su amante y le asigna una función extra a Akihito aparte de satisfacerlo, espiar a sus enemigos a través de la seducción.

Uno de los enemigos de Mikhail, es Asami Ryuichi, cuya persona Akihito debe de seducir y espiar, pero no contaba con enamorarse de este hombre.

Por amor y miedo, Akihito se verá envuelto en medio de tres grupos mafiosos, con un solo deseo. ¡Poder!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  es un  chico  muy peculiar  es  lo que se llama  Jinchuriki  chicos  que son usados como armas de pelea

Naru decide escapar de su prision  llegando entonces a un lugar muy extraño para el  una ciudad futurista  llamada Konoha donde se econtrara a un chico de ahi  

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

buenas a todos, tengo tiempo que no me paso por aqui, actualmente les traigo un nuevo fic, muy pero muy corto, el cual sera de hetalia.

una carta llega a manos de japon y al leerla sabe que es de inglaterra, el debera comunicar a los involucrados de su mensaje, lo que los sentimientos de aquel rubio de cejas pobladas queria transmitir, a traves de unas cartas y una cancion el ingles demostrra todo lo que siente por aquellas personas.

parejas principales:

inglaterra x siete personajes

fruk

spuk

rusuk

usuk

pruk (con el dolor de mi alma)

scoteng

irlanuk

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una entrevista en relación al noviazgo de los adolescentes Killua Zoldyck y Gon Freecss.


Repentinos giros inesperados, una misión por cumplir y un objetivo por llevar a cabo.


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kenma es capaz de percibir cosas que cualquier ser humano común no puede percibir;  decidió tratar de ignorar esa capacidad especial para tener lo que él considera una vida normal. Sin embargo, al ver a un chico con un aura rebosante de positivismo, siendo acechado por algo maligno, Kenma se sentirá en la obligación de irrumpir en la vida de esa persona buscando salvarla, logrando sin querer involucrarse en una serie de situaciones paranormales.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Brad (19 años) tiene un fetiche que no puede evitar. Ama meter los cuernos. La única razón de tener una pareja durante toda su vida ha sido siempre poder meterle los cuernos a sus respectivos novios e incluso en frente de sus caras, como un acto de humillante satisfacción netorare. Sin embargo, tras meterle los cuernos en sus narices a su pareja más larga, Brad conocerá a un chico que le llamará la atención más de lo habitual. Alguien que al igual que él siente muy en el fondo el morbo de humillar con el engaño. Un “cheater” tan desagradable como él, que lo acorralará entre el morbo más intenso y entre los celos más indiscriminados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Iason y Riki pertenecen a mundos distintos; Iason dirigiendo una importante empresa y Riki un simple estudiante de cocina que trabaja a medio tiempo como taxista. Sus destinos se cruzan cuando el moreno salva al rubio de perder unos papeles importantes, el Mink cae rendido inmediatamente ante los encantos de Riki y para tenerlo a su lado, lo contrata como su chofer.

Por otro lado, Katze es el chofer de Raoul, está enamorado de él en secreto, pero hay alguien que se interpone entre él y su gran amor correspondido: William Am, padre de Raoul y enlace directo con un terrible pasado.

 

(IasonxRiki)

(KatzexRaoul)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vegeta: vas a ser papá *dijo mostrándole una prueba que marcaba positivo*  

Goku: NO PUEDO CREERLO! VEGETA! ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAS DADO!!! :D *dijo levantándolo y dándole varias vueltas en el aire*  

Y desde entonces...han sido una familia felices y con tres hermosos hijos....¿Que podría salir mal?.....  

Si quieres saberlo pasa a leer la historia n.n  

-Los personajes no me pertenecen son propiedad de Akira Toriyama.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.     

¡NUEVO CAPÍTULO! (Crossover HarryPotter/El Hobbit)

"Un cuento de hadas: Señor tenebroso"

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16, 29 y 34) 

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore Cap. 39

Harry x Draco, Mención Cap. 41

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Mención Draco x Voldemort. Percy x Lucius (Muy light)

Horrocruxes pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Universo alternativo: Lucio x Tom, Tomás x Lucas, Caps. 33, 50.

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil, Fili x Legolas, Sauron x Lucius.  (CAPÍTULO 19-24) Segunda parte (Capítulo 35-38) Tercera parte: (Capítulos 52-57) Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estar enamorado de tu hermano pequeño es ya de por sí peligroso y arriesgado pero lo es aún más cuando hay tres leyes que lo prohiben, condenándote a muerte si las infringes.

Dylan y Will son dos hermanos, un alfa y un omega, enamorados el uno del otro, viviendo bajo el techo de sus padres, unos aduladores de las Tres Leyes. Escondiendo sus sentimientos con miedo de ser descubiertos.

Todo iba… bien… hasta que el primer celo de Will llegó. ¿Qué alfa sería capaz de resistirse al dulce aroma de su omega destinado? Des de luego Dylan no.

 

ADVERTENCIA:


Esto es solo una adaptación, la historia original le pertenece a LisaBL. Yo cuento con su permiso para publicar mi versión pero si aiguien quisiera hacerlo primero deberá hablar con ella.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras ser echado de su casa, YongGuk se ve obligado en tomar cualquier trabajo para poder sobrevivir y seguir estudiando. Cuando conoce a DaeHyun le insiste en unirse a un plan para tener dinero fácil junto a su amigo HimChan. HimChan analiza la situación y se compromete mientras mete en el juego a un viejo amigo de la infancia, Moon JongUp.

Yoo YoungJae, detective federal espía a la familia Moon y al clan Kim al saberse de sus negocios entre éstas, se ve forzado a relacionarse con JunHong cuando él se interpone en su rutina de espionaje al heredero de la familia Moon: JongUp.

Todo era simple para ellos, ganar dinero y divertirse en el acto. Todo era sencillo para YoungJae, vigilar al chico, interceptar sus llamadas y descubrir sus negocios familiares, ser el mejor detective del país, hasta que todo sale mal porque…

[B.A.P]

BangHim/ BangChan
DaeJae
JongLo

YongGuk x HimChan
DaeHyun x YoungJae
JongUp x Zelo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Loki es entregado al harén de Thor sin su consentimiento, no puede esperar más que su muerte por el secreto que esconde y sabe bien una vez descubierta le espera sólo la muerte. 

 

Pareja principal: Thorki

Parejas secundarias: Stony, Spidepool 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero ha sido utilizado por quienes dicen quererlo ya no sabe ni en quien confiar y en quien no, hay personas de las que ya se veía venir la traición. Pero de otras suplica que no. Conocerá nuevas cosas… nuevos seres… que nunca imagino posibles.

 

Lo sé un resumen malo, pero denle una oportunidad Porfa. Espero les guste.