Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eza-chan [Contactar]

Usuario: Eza-chan [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 27/05/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Me gustan los finales rosas y felices, historias predecibles, que los amantes no sean separados, los niños no mueran, los padres no abandonen a sus hijos y los animales no sufran.

Mundos perfectos que no existen. Por eso decidí crear mis propios mundos felices.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [20]
Reviews por Eza-chan


Rompecabezas por elvi

No menores de 16 años; Reviews301
Resumen:

Naruto es un apurado abogado, que lleva una mala relacion con su hija

Hana es una niña que se sabe abandoanda por su madre y olvidada por su padre

 

Sasuke es un pianista frio y neurotico, que decide darse un descanso de su carrera dando clases de piano.

Sin razón aparente Hana termina tomando clases con Sasuke quien deja abrir un poco de su frió corazón a la niña, Naruto en un intento de acercarse a su hija conoce a Sasuke, los tres descubren cosas que creian perdidas.

narusasu

¡¡PENÚLTIMO CAP!!



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 17/12/11 Review para: Capítulo 30: Capítulo 30

Cómo te atreves a dejarlo ahí!!! nooooo!!! quiero saber que va a decir Naru-chan waaaaaa! me encanta tu fic, sin repeticiones innecesarias, excelente narración, la genialosa forma de llevar a los personajes. Amo tu fic =)

Irremediable por Hatssumi

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

 

Un embarazo en sí es problemático, mas cuando el último de los Uchiha y el portador del kyuubi tienen bastante que ver en el asunto.

Fue simplemente un impulso de varios minutos; pero eso trajo consecuencias muy grandes.



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 24/10/11 Review para: Capítulo 6: Confiésalo

waaaaaaaaa!!!! cómo amo esta historia, me encanta, me encanta... ME ENCANTA!!! ya pues.

me gusta mucho tu forma de redactar, el como muestras a los personajes,los siento muy reales. No tienes idea de cuanto te agradezco permitirme leer tan linda, graciosa, real y encantadora historia.

 

Luz En Mi Oscuridad por Darko Princess

No menores de 16 años; Reviews352
Resumen:

Ante el mundo soy como un muñeco, uno de esos a los que los niños pueden observar a través de un vitral y deleitarse con su perfección casi irreal pero, por dentro estoy roto, igual que esos muñecos, roto y solo, porque yo lo he querido así o más bien porque no hay nadie que logre comprenderme y, aunque estoy cansado de estar solo, lo oculto, aparto a todos porque ya no quiero más sonrisas hipócritas, mentiras y falsos sentimientos, por eso reprimo todo y lo disfrazo con sonrisas descaradas, malas palabras y ante todo orgullo.

 

Entonces de repente estoy ante ti, me miras con esos bonitos ojos tuyos que brillan intensamente de un modo en que no he visto y están tan llenos de odio, enojo y frustración que casi siento que eres mi reflejo o más bien, la parte que me falta.

 

Eres todo aquello por lo que siempre he aguardado y aunque todo en ti me muestra cuanto me rechazas, sé que es cuestión de tiempo, si, tiempo, porque es lo que más tengo y porque no importa si me hace falta la eternidad para hacerte cambiar de parecer ya que por ti puedo seguir esperando.

 

-“Eres mío, me perteneces por entero y para siempre”- te murmuro al oído, aun ocupado en mantenerte preso bajo mi cuerpo y en casi forzar caricias sobre tu piel de seda.

 

Te miro y aguardo por una respuesta, incluso si me dices que me odias estará bien pero, por eso jamás espero que al abrir esos dulces y carnosos labios tuyos dejes salir palabras que me dejan helado y expuesto.

 


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 04/12/12 Review para: Capítulo 33: Detrás De Esos Ojos Has Que Mienta La Verdad

Te Amo por no haberlos separado :D



Respuesta del autor:

Gracias, yo te amo a ti por dejarme review jajajajajajajajaja ^^

Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 19/12/12 Review para: Capítulo 34: Nuestro Pequeño Y Amado Milagro

Un capítulo muy tranquilo, ¡Me gusto!

Tengo dos ideas acerca de la identidad de los chicos del supermercado... pero... na... esperaré a leer lo que pasé :D



Respuesta del autor:

Sip, la verdad me pareció que después del susto que se llevaron los gatitos con su casi separación, se merecían algo más relax, tiempo de calidad para los dos, para que se divirtieran sanamente. ¡Gracias!

Oh vamos, se supone que ustedes debían decirme las teorías, de eso se trata, de que intenten adivinar, pero mientras me dejan con la intriga de lo que imaginan y entonces me entra la curiosidad, umm bueno, faltan unos capítulos más para que se resuelva el enigma de Na-chan y su amigo ^^

-

-

Junjou Christmas por Byakuran

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

La Navidad, ese tiempo de relax y diversión, de reunión con la familia y de...sorpresas.
Cada uno vive las navidades a su manera pero, como siempre, nada puede permanecer en completa tranquilidad ni siquiera en estas fechas y cada cual, mueve su ficha...
Lo que hará unas navidades en principio tranquilas, se pongan patas arriba.

Parejas: UsamiMisaki NowakiHiroki MiyagiShinobu / y si el público lo quiere puede incluir a la pareja Mystique (AsahinaIsaka)

¡Merry Chrismas!

 

P.D.: Soy Shib, sólo que desde una cuenta nueva.



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 03/06/11 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8: Confiesa, Hiro-san - Nowaki

n_n me encanto fue tan lindo el capitulo y tu forma de escrivir es excelente. Mi v de vurro esta muerta T_T disculpa el "escrivir" con v. jeje



Respuesta del autor:

no pasa nada xDDD son cosas k pasan >_<

ainsss, muchas gracias por el cumplido! aunk creo k ultimamente mi escritura flojea pero la mejoraré! >8D

Twist of fate: "conociendote" por AmudielDerEnslaver

No menores de 13 años; Reviews54
Resumen:

(Azares del destino: "Conociendote")

Simonne acababa de ser madre de unos adorables gemelos

lamentablemente Jorg Kaulitz le fue infiel y ella decidio llevarselos de su lado pero por azares del destino acabo llevandose solo a uno de los niños.

catorce años despues ella esta a punto de morir por sufrir de cancer y Bill su hijo estara desprotegido sin ella, decide enviarlo con su padre en los Estados Unidos

Bill tenia una fobia que le impedia ser tocado por otras personas llamada: afefobia, extrañamente no surtia efecto con su hermano gemelo Tom, aun asi ambos hermanos se llevaban peor que perro y gato.

¿lograran superar sus diferencias? 

¿podran conocerse? 



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 27/05/11 Review para: Capítulo 4: Capítulo 3

me ha encantado tu fic, las cosas van lento... ¡tal como me gusta!, hay unos fics k te saturan de información y cuando menos lo piensas los estelares ya se dicen "osito", "conejito", "amorcito"... y todos los sobrenombres cursis habidos y por haber... eso no me gusta ¬¬ ... la histoia esta muy interesante *_* y tu forma de escribir es muy buena.

Espero el siguiente capitulo con emoción =) Se Feliz escribiendo jeje



Respuesta del autor:

sii a mi tb me gusta lento con cisrcunstancias, con motivos, con razones y causas, no asi de la nada milagrosamente xD

es mejor si las cosas se hacen lento pero bien siempre lo eh dicho xd

saludos

Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 16/06/11 Review para: Capítulo 9: Capítulo 8

waaa!!! ¿así me vas a dejar?... k cruel de tu parte T_T jajaja continuación, continuación... siguiente capi por favor jeje



Respuesta del autor:

jaja ya lo subi ahora actualizare cada dia esta vez juro que no miento xD

Mi Reflejo por Kawainekomi66

No menores de 13 años; Reviews88
Resumen:

Basado en la pelicula de disney "Mulán"

Sasuke es un bello doncel que piensa que no vale nada, es el unico hijo de Itachi y Deidara Uchiha y su único deber el conseguir un buen esposo pero...

Akatsuki ha invadido el país del fuego así que el emperador manda reclutar a un hombre de cada familia.

Lamentablemente para Sasuke los donceles no tienen voz ni voto y no puede evitar que su padre sea mandado a la guerra, a menos, a menos que él se vista de varón y ocupe su lugar.

NARUSASU

ADVERTENCIA: Los primeros 3 capítulos son demasiado parecidos a la película por lo cual me disculpo mucho, además de que cuentan con exceso de emoticones, sin embargo me di a la tarea de modificar eso en los siguientes capítulos y agregarle mis ideas propias, una disculpa por los primeros capítulos, se merecen fic de calidad, sin embargo tampoco cuento con el tiempo para corregir los primeros tres por lo que lectores nuevos les pido no prejusguen y comenten basandose solo en los tres primeros capítulos. Gracias por su atención.

 



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 23/06/11 Review para: Capítulo 1: Enter Sasuke

AAAHHHHHHHHH!!! LO AME, LO AME, LO AME... siempre me ha gustado mucho esta pelicula...

jajajaja esta genial!!!... cuando estaba leyendo la parte de las canciones me puse a cantarlas jajaja

cada dialogo lo recordaba mi keridicimo señor cerebro mío de mí... waaa!!! estoy tan emocionada hasta estoy soltando grititos de niña... ¬¬ k no es muy normal en mí...

 

oh bueno espero el siguiente capitulo, este capitulote en un solo día... Soy tu fan!! 

¡Soy humano! por Enea

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

Nos encontramos en un mundo donde tanto los vampiros y hombres lobo conviven a escondidas de los despistados humanos. Los licántropos son sometidos en contra de su voluntad por los chupasangre y los vampiros odiando a los chuchos pulgosos, pero aún así no los matan o no a todos, dado que si los hombres lobo dejasen de existir... ¿quién sería su esclavo o su muñeco anti-estres?

 

En este mundo encontramos a Sasuke un vampiro dolido por la muerte de sus padres a manos de un vulgar licántropo y a un Naruto que es más humano que cualquier ser de su especie.

 

Ya lo había aceptado, se había enamorado de un licántropo y si eso era ya de por sí malo, iba a hacer cualquier cosa con tal de ser correspondido, aunque tuviera que comportarse como un perro.



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 23/01/12 Review para: Capítulo 12: Sangre. Días 5 y 6(parte I)

waaa!!! xq me haces esto =( dejarlo ahí... tu alma es curel y despiadada ¬¬ jaja... Quiero leer el siguiente ya... o mejor cuentame k pasa vamos!!! dime T_T ... no importa cuanto tenga k esperar (aunque entre menos mejor) leere el siguiente y siguiente y... hasta k esto llegue a su fin!!!



Respuesta del autor:

Vaya, gracias! Ahora puedo decir con seguridad que tengo una fiel seguidora hasta que esta locura acabe ^^

Lo siento por acabar así. La verdad es que era mucho más largo este capítulo, pero no pude seguir escribiendo y bueno, lo corte a la mitad. En verdad iba a abarcar todo el día sexto hasta por la noche, ya pasada la fiesta a la que van a ir Naruto y Sasuke... bueno, a la que se supone que irán xD Todavía no sé y no te quiero spoilear xD

¡Gracias por comentar y espero leerte en los capítulos siguientes!

*Petonets*

Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 27/02/12 Review para: Capítulo 13: Las fantásticas ideas de Sarai. Día 6(parte II)

Waaaa!!! Amo esta historia... mmm corto y rápido... largo y lento... la verdad da igual -_- jeje

¿Por qué no...? por Enea

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

 

Un mundo donde hay donceles, mujeres y hombres Sasuke y Naruto se han encontrado y después de largas peleas, por fin están juntos sin importarles que ambos sean hombres, que ninguno de los dos tenga la capacidad de dar vida.

Pero aún estando sumamente feliz, Naruto se pregunta porqué diablos es el único que recibe en esa relación. ¿Por qué Sasuke no es también el pasivo aunque sea una maldita vez? ¿Acaso no le quiere lo bastante? ¿Siente que su orgullo será pisoteado por algo tan banal como eso?

 

...¿o será algo más?

 

Algo que ni el propio Naruto sabe y que Sasuke se empeña en esconder...

 

NaruSasuNaru



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 04/12/11 Review para: Capítulo 3: Secreto

Me gustó je. La historia me pareció interesante,nada tediosa y el final me encanto ... los donceles dan miedo, hijos a los 7 0_0. Poecitos Sasu-chan y Naru-chan pero ahora ya son felices... sería interesante ver la conti jajaja



Respuesta del autor:

Lo hecho así porque las mujeres podemos tener hijos desde que nacemos, lo que pasa que nuestro cuerpo... no nos lo permite por así decirlo por culpa de la regla, pero los donceles he pensado que no tengan regla(lo sé, un poco injunto ¬¬ pero bueno, tampoco quería ser tan mala con ellos xD) así que sería como las chicas de verdad, que tienen óvulos desde siempre y que pueden ser fecundados desde los tres años (creo que dije algo así, ahora mismo no me acuerdo, con el lio de historias que tengo en la mente, entre este fic el otro y el otro... pff xD). No hay muchos casos así, el de Sasuke fue una gran novedad que no salió a la luz por el hecho de que fue una violación, pero bueno ^^

Sí, también estoy pensando en hacer una continuación pero no sé cuándo la subiré. Tengo pensado que de nombre será ¡Oh, no! xD y narrará nuestro querido Sasuke ^^ te estoy dando adelantos exclusivos ¬¬ así que no lo divulgues xD Nahhh, es broma...

 

 

si me entero que has abierto la boca, te mato ^^

 

*Petonets*

Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 07/12/11 Review para: Capítulo 3: Secreto

en serio? conti!!! =) ... no me mates a kien se lo contaría... a mi mamá?... la cara k pondría jajaja



Respuesta del autor:

Bueno, cuando yo se lo conte a mi madre no puso una cara muy extraña aunque se me quedó mirando con cara de "¿En verdad me estás diciendo lo que creo que me estás diciendo?" pero no pasó a mayores. Me dijo que hiciera lo que quisiera ^^ y más cuando se enteró que escribía este tipo de fics xD pero bueno, siempre me da libertad. Todo el mundo sabe que me gusta el yaoi y creo que es mejor, me siento más liberada, es una tontería pero poder hablar de esto hace que me sienta bien. Además, de que cuando alguien viene y estoy leyendo o viendo algún manga/anime yaoi no tengo porque cerrar el portátil y decir estaba trabajando xD sino que digo estoy viendo yaoi y sigo viéndolo xD aunque mi madre se quede con cara de ¿en serio? xD

¡Hasta tengo una amiga que también le gusta! Lo descubrimos hace poco(el que nos gusta respectivamente) y ahora cada vez que nos vemos empezamos a ponernos al día *^* es muy divertido xD y muy relajante poder hablar sin pensar en "pensarán que soy una perver xD" ¡SÍ, lo soy, pero lo disfruto!

Y después de esto, te contesto de que ya lo estoy escribiendo, pero que todavía no lo voy a subir... por ahora ^^ dentro de poco, paciencia... pero ve buscando un fic llamado ¡Oh, no! ^^

Y tranquila, no te mataré. Ya tengo 19 años y me pueden meter en la cárcel T_T y me han dicho que allí no hay dulces TT_TT y ¡No puedo vivir sin dulces!

*Petones*

PD: Tranquila, mi estado de locura pasará dentro de un momento... ¡MENTIRAAAAA! Siempre estoy así :P

Kurofai Shots! por Romeine

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Multiples one shots sobre una de mis parejas yaoi favoritas



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 27/12/11 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

Este review trata de aportar para que el KuroFye domine el mundo ;p

No me olvides por LoveShonenai

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Las navidades de Uesugi Eiri ya jamás serán las mismas...



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 31/12/11 Review para: Capítulo 2: Recuérdame...

waaaaaa! k genial... y triste... y tranquilizador... y misterioso... me gusta! espero ver la continuación =)

CORAZON REBELDE por Butterflyblue

No menores de 13 años; Reviews389
Resumen:

…rase una vez en un hermoso reino vivían un Rey y una Reina, ellos eran felices y reinaban con alegría dándole abundancia y paz a su reino, fueron bendecidos con dos hermosos hijos, estas criaturas dotadas de una gran belleza e inteligencia eran además donceles, muchos príncipes de reinos cercanos los habían pretendido, pero ambos príncipes eran de un carácter muy férreo y malcriados, y eso se ha convertido en el dolor de cabeza de los Reyes, pues cada semana sus hijos se deshacían de las maneras mas alocadas de sus pretendientes.
Hasta que un día…



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 07/01/12 Review para: Capítulo 4: HUIR?... POR QUE?

Tantas emociones... me dio dolor de cabeza... Un genialísimo dolor de cabeza!!! es una interesantísima historia k deseo seguir leyendo. Gracias x escribirlo... e imaginarlo y subirlo... y todo eso que hiciste para k ahora yo y muchas personas más lo estemos leyendo =)

Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 23/01/12 Review para: Capítulo 13: INOCENCIA

T_T

Un día no tan común en Saint Ishiyama por Sakiyama Youji

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

¿Que piensan que pasaría si Toujo cree que Oga el lindo?

 

¿No creen que a Shiroyama no le van las trencitas?

 

¿No piensan que Kanzaki tiene EN SERIO un problema con el yogurt?

 

Parejas:

Hidetora Toujo  x Oga Tatsumi

Tatsuya Himekawa x Hajime Kanzaki 


Serie:

Beelzebub



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 03/04/12 Review para: Capítulo 1: OneShot

Jajaja fue muy entretenido, y la frase del final, me encanto ja!

El Hijo del Hombre por Ciel Phantom

Todos los publicos; Reviews59
Resumen:

 


Yo seguía mirando, atraído por las insolencias que profería aquel cuerno; hasta que mataron a la fiera, la descuartizaron y la echaron al fuego. A las otras fieras les quitaron el poder, dejándolas vivas una temporada.  


(Dn 7, 11-12)



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 08/07/12 Review para: Capítulo 2: De primavera a invierno

jajaja ¿alabanzansas?... ya quiwero leer el siguiente, Gracias por la historia :D

Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 14/07/12 Review para: Capítulo 3: Presentaciones y Razones

Solo porque o quiero ser mordida jajaja... Me gusto eso último del trasero jajaja

Arcade por Yuiko_Phantomhive311

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Felix extraña al Ralph que conoció cuando los dos eran sólo Diseños Beta del Juego del que posteriormente serían portagonistas ,humor , Romance y algo de angustia en el comienzo de la nueva vida de nuestros heroes


Ralph x Felix 



Nombre: Eza-chan Logado
Fecha: 24/02/13 Review para: Capítulo 3: Damp

Quiero leer más. Esto esta muy lindo, tan lleno de sentimientos.