Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yukikaze [Contactar]

Usuario: Yukikaze [Contactar]
Nombre: Yuki
Miembro desde: 13/12/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, actualmente no utilizo está cuenta, me traslade a una nueva (Arisa Darkness) en Fanfiction así que si estás interesado en leer historias nuevas escritas por mí ya sabes dónde encontrarme tanto en Fanfiction como en AO3, estoy aquí como Yukikaze, pero creo que no voy a publicar nada más.


Suelo escribir fanfics sobre Naruto y Harry Potter aunque no niego que haya escrito o que vaya a escribir fanfics de otros animes o libros. También me gusta escribir muchos Crossovers, casi siempre me salgo fuera del canon y escribo principalmente SLASH y casi siempre Mpreg.


Actualización 14/04/2015


Últimamente he estado sufriendo un grave bloqueo que no me permite escribir ¡Lo odio! escribo tres párrafos y ya no puedo seguir, voy a paso de tortuga con mis historias.


He tenido un año muy movido y he pasado la mayor parte de el sin internet, he intentado escribir pero no he podido así que lo siento, pero voy a actualizar a paso de tortuga hasta que este bloqueo que tengo desaparezca, si tienen algún consejo (quién lea esto) sería apreciado.


¡No voy a abandonar mis historias! ¡Me niego a abandonarlas! Reconozco que hay historias que simplemente no pueden seguir adelante, y sí, las he dejado, pero hay otras historias que necesitan ser terminadas, historias que puedo escribir, historias que ya tienen un final que lamentablemente no puedo escribir por culpa del bloqueo.


Actualización 15/11/2018


¡Wow! Me ha llevado tres años, pero he superado mi bloqueo, si os interesan mis historias buscadme por Arisa Darkness en Fancition y AO3. Gracias por leerme.


¡Que disfrutéis de mis Fanfics!

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [15]
Series [0]


Fanfics por Yukikaze

Repitiendo los errores del pasado por Yukikaze

No menores de 18 años; Reviews710
Resumen:

A sus 15 años Deidara Uzumaki queda embarazado de su actual novio, Itachi Uchiha. Totalmente asustado decide contárselo a este, pero Itachi, quién es heredero de las empresas Uchiha, decide negar el hijo que Deidara lleva en el vientre.

 

Después de que Kushina Uzumaki, madre de Deidara, se entera de la noticia le propone un trato a su hijo que cambiara su vida y la de su bebé para siempre.

 

-Escucha hijo, no puedes abortarlo…ese niño será mi hijo, tú hermano, yo lo criare, yo cuidare de él. Nadie tiene porque enterarse, por favor hijo, no puedes deshacerte de él…-rogó la pelirroja.

 

Deidara la observo a los ojos durante unos minutos, sabía que estaba siendo egoísta, sabía que su hijo no tenía la culpa y que merecía nacer, que merecía una oportunidad, así que acepto la opción que le daba su madre inconsciente de los problemas que causaría.

 

-Está bien Mamá, será mi hermano.

 

Quince años después del nacimiento de Naruto, este inconsciente de quienes son sus verdaderos padres comienza la secundaria enamorándose irremediablemente de Sasuke Uchiha, su tío.



Besos de Sangre por Yukikaze

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Resumen: Mientras trabaja durante el verano en la nueva floristería de su ciudad, Harry conoce a un misterioso hombre de ojos rojos que no lo deja en paz ¿Qué quiere de él? ¿Y porqué de repente comienza a tener sueños extraños?

-¿Vas a comerme?-susurro Harry en respuesta mirándolo a los ojos atentamente, después de todo eso era lo que hacían los vampiros; chupar la sangre de sus víctimas hasta la muerte o al menos eso era lo que decía en su libro de texto de Defensa.

-Definitivamente te devoraré-contestó relamiéndose los labios-¡Todo de ti!

Sus brazos se envolvieron alrededor de su cuerpo y entonces el vampiro lo besó, apoderándose de su boca con su lengua.

Esto debe ser una pesadilla, pensó Harry cerrando los ojos, como esas que solía tener cuando era un niño asustado que no sabía nada, y…Keito debe ser el monstruo saliendo de mi pesadilla.

Crossover HP/Koyoi Wa Kimi No Tochi Kisu (El Beso de Sangre)



Entre fantasmas, vampiros y cambia formas por Yukikaze

No menores de 13 años; Reviews64
Resumen:

Harry Potter pierde a sus padres en un accidente y, como consecuencia, es enviado a vivir con su tío Charlie a Forks, Washington dónde tendrá que lidiar con un chico llamado Jacob que parece obsesionado con él, un grupo de vampiros, y con los fantasmas que ve desde que era un niño


 


 ¿Sobrevivirá? 


(Crossover Harry Potter/Saga Crepúsculo)


(Jacob/Harry)



Nuestra pequeña brisa de primavera por Yukikaze

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Sasuke y Naruto llevan de novios alrededor de seis años y están deseosos de dar el siguiente paso, pero el padre de Sasuke se opone ya que Naruto al ser un doncel infértil no tiene la posibilidad de darle un heredero para continuar con la línea Uchiha.

¿Qué pasa cuando una noche, sin previo aviso un fuerte dolor en el abdomen hace que el rubio se doble de dolor?

¿Es que acaso los médicos estaban equivocados? 

 

 



Tsunami por Yukikaze

Todos los publicos; Reviews106
Resumen:

Sasuke y Naruto acaban de casarse y para su luna de miel deciden viajar a Japón, su país natal junto con su bebé de cuatro meses.

 

Durante su viaje se encuentran con el primo de Sasuke; Sai, su esposo Gaara y su pequeño hijo de seis años Akira, ninguna de las dos parejas imaginó nunca que una ola de cinco metro y medio resquebrajaría su felicidad arrasando con sus sueños e ilusiones en un abrir y cerrar de ojos.

"-¿Qué diablos…?-dijo el rubio dándose la vuelta y observando con horror y asombro como las grandes palmeras en la distancia desaparecían sin dejar rastro y los pájaros salían volando, huyendo de la gran ola de casi cinco metros que venía tragándoselo todo. Naruto abrió los ojos asustado y gritó-¡SASUKE!

-¡NARUTO CORRE!-gritó Sasuke en respuesta saliendo de la piscina junto con Sai.

-¡PAPÁ!-gritó Akira en brazos del rubio.

-¡AKIRA!-Sai intentó correr hacía ellos, pero el agua lo arrastro rápidamente. Naruto abrazo fuertemente a Akira y cerró los ojos cuando la ola se lo tragó."

"SasuNaru"

 

"SaiGaa"



Sombras en la oscuridad por Yukikaze

No menores de 13 años; Reviews88
Resumen:

"Segunda temporada de la casa de muñecas"


Han pasado 10 años desde lo acontecido en la casa de muñecas, después de una larga relación los hermanos Namikaze habían terminado casándose con los Uchiha.


Cada pareja comenzó a avanzar en su vida, haciéndose independientes de sus hermanos y mudándose a diferentes países del mundo a causa de sus trabajos.


Itachi y Deidara se habían casado 3 años después de lo sucedido e inmediatamente habían concebido un niño de nombre Shisui, quien ahora tenía 7 años. A causa de su trabajo vivían en Italia y eran pocas las veces que veían e incluso hablaban con sus hermanos.


Sai y Gaara vivían en Inglaterra y tenían dos traviesos hijos gemelos de 6 años llamados Ryuzaki y Akira.


Por otro lado Sasuke y Naruto vivían en Francia y estaban a la espera de su segundo hijo teniendo ya una niña de 5 años llamada Natsumi.


En una inesperada llamada telefónica a tres bandas, los hermanos Namikaze deciden reunir a sus familias nuevamente organizando un viaje a Sierra Nevada, alquilando una casa allí, sin saber que esta misma les arruinaría el viaje porque después de todo no serian los únicos inquilinos en la casa…sombras se ocultaban en la oscuridad de la misma, sombras que se encargarían de hacer el viaje menos placentero, convirtiéndolo así en un pasaje al infierno.



Destino por Yukikaze

No menores de 10 años; Reviews86
Resumen:

Naruto se encuentra con alguien inesperado durante su entrenamiento con Jiraya, alguien que cambiara su destino y el suyo propio para siempre.


“En aquel momento como si fuera el más indicado, Naruto abrió sus ojos azules bostezando y frotándoselos, y si Itachi no había oído mal: ronroneando como un gato…bueno un zorro, el rubio pareció desorientado durante unos momentos, pero recobro la memoria al observar a Itachi, allí despierto: mirándole.


Naruto se alejó de él sobresaltado, ¡Se había quedado dormido con un ninja ultra súper peligroso a su lado!


-No sabía que causaba ese efecto en la gente-murmuro Itachi con una pequeña sonrisa al ver al rubio sobresaltado.


-Estas despierto.


-Creo que si…”


 “Porque nuestro destino lo elegimos nosotros mismos”


"ItaNaru"


 



Te amo y te odio tanto por Yukikaze

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

"One-Shot"


Naruto y Sasuke mantenían una extraña relación antes de que el azabache se marchara, el rubio cuenta los sentimientos que le causa Sasuke con sus visitas constantes a pesar de haberse ido para no vovler jamás.


"-Me voy-susurraste fríamente aquella noche de luna llena-…no me busques porque no pienso volver-aseguraste sin dejar de mirarme con tus penetrantes ojos negros, sin embargo tu amenaza jamás se cumplió, volviste una y otra vez por mí..."


"SasuNaru"



Resignación por Yukikaze

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Two-Shot

 

Una noche de recuerdos en forma de pesadillas desvela a nuestro amado rubio, quien es consolado por nuestor querido azabache.

 

-Shh…-le susurro al oído mientras rodeaba su cintura con sus brazos y recostaba su cabeza sobre el hombro del rubio-…nadie te hará daño, no mientras esté contigo-el corazón del ojiazul comenzó a ralentizar sus latidos lentamente mientras el silencio ensordecedor invadía la habitación por completo, el rubio recostó su cabeza contra la del azabache y suspiro normalizando su respiración-… ¿Pesadillas?-preguntó el azabache después de un largo silencio

 

-Recuerdos que desearía olvidar…-le contesto el rubio cerrando sus ojos azules mientras una solitaria lágrima rodaba por sus mejillas, el azabache beso con delicadeza el cuello del rubio y lo encamino a la habitación que ambos habían abandonado tiempo atrás.

 

SasuNaru


Originalmente esto era un One-shot, pero viendo que dejé varias cosas sin respuesta he decidido agregarle un capitulo más.



Locos por el sexo por Yukikaze

No menores de 13 años; Reviews158
Resumen:

Naruto Uzumaki es un joven de 15 años con unos padres conservadores, por no decir puritanos, desde pequeño al rubio le enseñaron que el sexo era algo malo antes del matrimonio, por esto mismo el rubio se sintió atraído por él y ahora que cumplió los 15 años…quiere probarlo.

 

Sasuke Uchiha es un joven de 15 años, que una vez vio algo que no debía…vio a su hermano teniendo sexo con su novio, por esto mismo no pudo dejar de sentirse excitado y ahora quiere probarlo.

 

Estos dos chicos se encontraran casualmente en la escuela y hablando surgirá ese tema y una interrogante de parte del pelinegro:

 

¿Quieres probarlo?



La Casa de Muñecas por Yukikaze

Todos los publicos; Reviews261
Resumen:

La familia Namikaze (Minato, Kushina, Naruto, Deidara y Gaara) se traslada al pequeño pueblo de Konoha donde compraron una tenebrosa casa con una historia aterradora de la que no pondrán escapar sin la ayuda de los tres sexys hermanos Uchiha: Sasuke, Itachi y Sai

Cosas extrañas comienzan a pasar…cosas que harán temblar a más  de uno del terror porque después de todo nunca podrán escapar o eso creen los espíritus porque nadie, absolutamente nadie es capaz de vencer a los hermanos Uchiha

-¿Cómo pueden ayudarnos?-preguntó tranquilamente Deidara, no estaba para estupideces, su problema era muy serio, su vida y la de sus hermanos estaban en juego

-Sabemos lo que ocurre en esa casa, la hemos estado investigando desde que nos dedicamos a lo paranormal, es peligrosa, miles de personas han muerto allí, mudarse es lo que deberían hacer…-dijo Sasuke

-¿Crees que no lo hemos intentado?-preguntó el rubio menor hablando por primera vez-¿Crees siquiera que nuestros padres nos creyeron una sola palabra? Estamos atrapados y no podemos huir, así que si de verdad saben lo que hacen…libérenos de esos malditos espíritus”

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=2D1XdswDwMo&feature=plcp



Ya no estás solo por Yukikaze

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

El temido 10 de Octubre llegó, Naruto se oculta en el bosque sin saber que ese día...por primera vez no estaría solo

Sasunaru One-Shot



Promesa Eterna por Yukikaze

Todos los publicos; Reviews68
Resumen:

 Había pasado tanto tiempo…demasiado, ya era hora de volver de reencontrarse, pero este retorcido mundo les había jugado una broma, una gran y dolorosa broma, los había vuelto enemigos…enemigos mortales, se suponía que era su destino acabar con él, pero no podía hacerlo, no ahora que lo había recordado todo…no ahora que recordaba cuanto lo amaba, ¿También lo habrá recordado él? ¿Habrá recordado su promesa eterna? ¿Los momentos que pasaron juntos? ¿El amor que se profesaban mutuamente? Sí, él lo había recordado, había recordado aquel ser que tanto amaba y aquella promesa que los mantendría unidos eternamente y ahora se lamentaba, lo había intentado matar tantas veces ¿Por qué no lo recordó antes? Cierto, se suponía que ninguno de los dos debía recordar, esto solo pasaría si la situación fuese realmente critica entre ellos dos y ahora lo era porque estaban intentando matarse mutuamente

Harry James Potter cerró sus ojos esmeraldas y dejo que las lágrimas escaparan de ellos

Tom Marvolo Riddle cerró sus ojos dorados como el oro y por primera vez en 50 años dejo que una solitaria lagrima escapara de ellos y rodara por su mejilla

¿Cómo había podido siquiera pensar en hacerle daño? Eso…eso era lo que los dos con solitarias lágrimas en sus mejillas se preguntaban


Lord Voldemort y Harry Potter recuerdan algo que se suponía nunca debían recordar: una promesa que hicieron en otra vida y el amor que siempre en cada una de sus vidas los uniría



Protegiendonos por Yukikaze

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

La familia Namikaze-Uzumaki se muda a Tokio tras un robo en su casa con unas horribles consecuencias, allí vivirán unos meses con la familia Uchiha, la cual protegerá a cada uno de los miembros tras descubrir que alguien intenta acabar con la familia Namikaze-Uzumaki por una razón desconocida


Un gato negro de ojos verdes, un asesino en serie y tres sexys hermanos alteraran la vida de los hermanos Namikaze Uzumaki: Deidara, Gaara y Naruto



El sexy extraño con el que me casé por Yukikaze

Todos los publicos; Reviews139
Resumen:

Naruto Uzumaki termina casado con una sexy extraño que conoce en un bar por un contrato, cosas inesperadas le sucederán a esta pareja, cosas que harán que la farsa se vuelva realidad

 “Camine mojado hacia el baño donde deje que los chorros de agua caliente me relajarán, entonces una cálida gota salió de mis ojos y se estrello contra el suelo de mármol ¿Por qué estoy llorando? No es como si….no, yo no estoy…..no es posible, me limpie rápidamente la cara y la levanté para que chocara con el choro de agua que salía de la ducha, estuve un buen rato en el baño, casi como una hora, pero no tenía ganas de salir y no pensaba hacerlo, el exterior era demasiado complicado en estos momentos, porque inevitablemente y sin quererlo terminé enamorado del sexy extraño

Narrado por Naruto



Loading...