Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost princess Perona [Contactar]

Usuario: Ghost princess Perona [Contactar]
Nombre: Isabel
Miembro desde: 24/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, soy Isabel, tengo 15 años


¿Qué puedo decir acerca de mí? Adoro los libros... más que a la gente. ¿Por qué? Tengo síndrome de Asperger. Comencé a escribir en sexto grado y contarle mis historias a mi perro... porque los perros parecen escucharnos más que las personas. Mi Conejito (un pastor alemán precioso) ya ha escuchado al menos la mitad de mis historias. ¿Las han disfrutado tanto como él?

Sexo: Mujer
Ubicación: Madrid


Fanfics [68]
Series [4]


Fanfics por Ghost princess Perona

Desastre familiar por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Cuando Asami se fue de Hong Kong antes de comenzar las series no se imaginaba de que dejó un pequeño pedazo de sí mismo dentro de Fei Long. Ahora, años después, este ha crecido y amenaza a los hijos que tuvo con Akihito. Cuando demuestre estar mejor adaptado a la mafia que ellos, deberá tomar cartas sobre el asunto. La pregunta real es: ¿podrá matarla? Dicen que la siguiente generación sobrepasará a la anterior, ¿será cierto?



La apuesta por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Un Hagoromo aburrido casualmente escucha a Madara y Hashirama peleando, por lo que les propone que vuelvan al pasado. Para darle un poco de chispa a las cosas y hacen una apuesta... ¡Madara tiene hasta la fundación de Konoha para evitar que esta sea formada o deberá casarse con su rival! ¡¿Qué va a hacer ahora?! Y aún mejor ¿Qué hará Izuna cuando se entere? El Ootsutsuki nunca volverá a ser un sabio aburrido.

HASHIMADA

 



Finalmente... todo está en su lugar por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Cuando muere Butsuma Senju, un importante congresista, la investigación saca a relucir más de lo que desearía su familia, sobre todo el hijo mayor... ¿por qué tenía tan mala relación con su padre? ¿Qué se ocultaba detrás de esa apariencia de familia ideal? ¿Y a todo esto dónde encaja la misteriosa llamada que le hizo a Tajima Uchiha, un opositor?

Hashimada



Las sombras de la red por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Milo es un agente de la division cibernetica del FBI que se ha pasado su vida buscando al hacker que arruinó su vida. En el camino conoce el amor, pero una vez consigue su mision... no es lo que él piensa. Será la prueba de fuego a pasar en su vida.

DégelxKardia, MiloxCamus 



Juego de espias por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Manigoldo, Shion y Asmita son espias para una prestigiosa organizacion desde hace mucho, equilibrando esto con una vida de adolescentes normales, pero cuando la agencia recluta nuevos activos y los pone a su cargo todo se pone de cabeza. tendran que lidiar con Kardia el delincuente, Aldebaran el prejuisioso y Dohko el dulce chico, todo mientras intentan atrapar al esquivo super espia relampago negro, que parece estar en dos sitios a la vez...



¿Por que a mi? por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo pasó después de que por culpa de un cangrejo imbecil Asmita y Shion tuvieran una pelea. Luego de una misión se convirtieron en grandes amigos que podías hacer y se contaron sus secretos amorosos. ¿Cómo terminará esto?



Érase una vez por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Regulus y su amigo Yato son unos jóvenes delincuentes de las calles, que no saben hacer otra cosa más que meterse en problemas, pero en el cumpleaños número quince de Regulus todo cambiará... ¡ahora él es un principe que debe luchar contra el mal! ¿Como lo hará? Tal vez no de la manera más convencional...



El casamentero del santuario por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

Tras una misión Kardia se entera de que otros tres santos de oro tienen secretitos amorosos guardados: A el Cid se le cae la baba por Sísifo, Aldebarán no ha podido superar la muerte de Aspros y Asmita trata una y otra vez de que Deuteros lo perdone. Intentará ayudarlos, desembocando en divertidas situaciones.



Loading...