Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perv_muse [Contactar]

Usuario: perv_muse [Contactar]
Nombre: Alexis Romanov
Miembro desde : 16/05/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, bueno ¿Cómo podría comenzar a describir mi ser? Primero que nada me considero una persona bastante rara, medio geek y friki, no soy muy social que digamos, tampoco es que sea una amargada, pero disfruto de conocer a todo tipo de personas, más a quienes tienen algo interesante de que hablar <3


En cuanto a lo que escribo, me gusta en general escribir sobre couples de kpop, diría que de algún grupo en particular, pero no, me gustan varias parejas y siempre termino obsecionandome con alguna por temporadas.


Me gusta leer ficción, y entre mis autores favoritos se encuentran J.K. Rowling, J.J.R. Tolkien, James Dasher, Cassandra Clare y Jane Austen. 


Mi concepto del amor es muy diferente al que escribo en mis fics, ya que soy algo arisca, pero supongo que creo que todos estamos destinados a alguien, quiero pensar que sí... 


Ya no sé que más poner así que lo dejaré hasta aquí :P 


Twitter: Fan Muse Fanfics 


Facebook: Fan Muse Fanpage

Beta-reader:
Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [13]


Fanfics por perv_muse
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hyuk esta enamorado de Leo.
Leo esta harto de Hyuk.
Hyuk ha sido el bullie de Leo durante los últimos seis meses.
¿Cómo puede Hyuk redimirse para enamorar a un chico que lo odia?
¿Cómo puede Leo perdonar al tipo que destruyo su corazón?

"-¿Has besado a algún chico?
-¿Eso por qué te importa? -murmuré sintiéndome más avergonzado, para mí no era tan fácil encontrar pareja, no como él que parecía poder ligar hasta con una piedra.
-¿Quieres que te ayude? -sentí su mano tocar mi brazo, haciendo que me encogiera un poco más.
-¿A-Ayudarme?
-Voltea -obedecí, encontrando su rostro a tan solo un par de centímetros del mío; escuche mi corazón bombear con fuerza, un pesado nudo se atoro en mi garganta mientras intentaba pasar saliva, se acercaba segundo a segundo, mirándome a los ojos, sin apartar la vista; las puntas de mis dedos comenzaban a hormiguear, eso no se sentía bien, mi estómago estaba empezando a revolverse. "

Queda prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso.
Parejas: Hyuk x Leo (principal) HongCha (secundaria) 

Parejas mencionadas: Raken
Genero: Drama, Romance, AU, Escolar.
Advertencias: Lemon (sexo explicito) , Violencia, Tortura
Categoría: +16
Actualización: 1 o 2 veces por semana



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Luhan es un recién egresado de psiquiatría, pese a tener un buen trabajo y una vida estable, sabe que no se ha dado tiempo para vivir su juventud. En un viaje a Corea decide quedarse a trabajar con su prima en el restaurante "la casa del té", ahí tomará un particular puesto denominado como el "Anfitrión", el cual le llevará a experimentar desde el amor más grande de su vida, hasta la tristeza más profunda. 

Sehun es un estudiante de artes plasticas, se describe a sí mismo como el mejor y aunque lo es, siente un enorme vacio, luego de conocer a Luhan siente una fuerte rivalidad contra él, con lo que comienza a buscar todas las formas posibles para molestarlo, transformando aquella aversión en una inexplicable atracción.  

Y ambos se verán acompañados no solo de la problematica de su "relación", también deberán lidiar con todos los romances rotos o inconclusos de sus amigos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Kyuhyun es un estudiante modelo "según todos". Donghae es el típico adolecente con problemas de carácter "según todos". Ahora que Kyuhyun se debe convertir en su profesor particular y prácticamente en su niñera descubrirá que tal vez hay algo más que simple rebeldía en su alumno. Mientras ambos comienzan a conocerse un nuevo sentimiento florece.

Durante este tiempo deberán compartir sueños, enfrentarse a sus familias, a amores pasados, los celos, matrimonios arreglados y algunos asuntos más. ¿Puede el amor realmente superar todas las pruebas de la vida o puede ser vencido definitivamente?

 

 

Advertencia Adicional: Contiene un contenido ligero de hetero, a los que les moleste pueden abstenerse de leerlo. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Ren es un chico que se ha pasado la mayor parte de su vida siendo confundido con una chica, y a pesar de que este asunto le molesta aprovechara para acercase a Jonghyun, quien como todo el mundo lo ha confundido con una mujer.

¿Qué pasara si Jonghyun se enamora? ¿Será capaz de aceptar a Ren como hombre, o dejarlo en su pasado como una dolorosa experiencia? y Ren ¿podrá contra la decepcion de Jonghyun y confesarle que es un hombre?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Taemin siempre presentado como un chico fragil y de poca voluntad termina enfureciendo un día al grado de dejar por completo aquella faceta conocida por todos, destrozado por un amor no correspondido y una terrible humillación decide darle vuelta al asunto, claro que con un tipo tan irresistible como su ex amante le resultara bastante dificil. 

 

 

Tras haber lastimado a Taemin ahora sera Minho quien deba ponerse en sus zapatos y averiguar lo que se siente ser abandonado por quien amas.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Taemin es un chico rebelde que vive a costa de sus padres, se considera a sí mismo un arrogante y ególatra, pero todo cambia en su vida cuando se ve envuelto en una pelea de un bar donde es herido junto a otro chico que tras un verano juntos le hará ver la vida de otro modo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minho es un Idol bastante conocido en la industria del entretenimiento, guapo, talentoso e indiscutiblemente un iman para las mujeres, pero ¿Qué pasara cuando un timido y lindo chico comience a obsecionarse con él? ¿Sera capaz de super esta etapa de su vida o se dejara llevar por nuevos impulsos?