Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ines_kaiba_wheeler [Contactar]

Usuario: ines_kaiba_wheeler [Contactar]
Nombre: Inés
Miembro desde: 03/07/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Buenas, visitante! Supongo que quieres saber algo de mí si es que estás leyendo esto. Como no me gusta defraudar a la gente, allá va un poco de mi vida.


Actualmente estoy pendiente de empezar el curso universitario, por lo que me encontraría estudiando Historia del Arte.


Me gusta escribir como mero pasatiempo, ya ni siquiera recuerdo cuantos años llevo haciéndolo. Empecé al igual que todos, con una narración pésima, la ortografía escabrosa y unas historias que daban absoluto repelús. Podéis encontrarlas, algunas de ellas, en mi perfil. Digo algunas porque también borré unas pocas ya que no las iba a continuar y llevaban años en hiato.


Soy española, más concretamente de Galicia, así que disculpadme si véis algunas faltas en mis escritos, es por interferencia con otro idioma.


Me encantan las viejas glorias de la música internacional, las mismas que escuchaba cuando era pequeña y que hicieron de mi infancia una época dorada. Lo único que no puedo soportar es el reggaeton, por razones obvias.


Me gusta también el anime, el manga, el comic en general, aunque de este último sólo autores específicos y no del todo conocidos.


Dentro del manga, me gusta en especial Prince of Tennis, más que nada por mi amor al yaoi y que esta serie en vez de shonen parece shonen-ai *risas*. One Piece y Bleach también están entre los mangas que me encantan y apasionan, al igual que Bakuman, Death note, Kizuna, Ouran Host Club y Fruits Basket. Sin embargo, como cultura general, también soporto Naruto, por mucho que Kishimoto me haya defraudado ya.


En cuanto a páginas que visito, a parte de esta, estoy en fanfiction.net bajo el pseudónimo de ineskaibawheeler (http://www.fanfiction.net/u/1459191/).


En cuanto a mi parte lectora, lo único que no soporto en una historia es que, aparte de incomprensible, lleno de incoherencias y errores garrafales de ortografía, me cambien a los personajes completamente. Yo de esto no puedo hablar pero chico, no es lo mismo hacer que alguien llore dando razones para que lo haga, a que Tezuka se vuelva un dios del sexo salido de la nada, Inui en un pervertido en potencia cuando Kaidoh anda cerca, Ryoma una putita caliente (a pesar de tener 12 años) y Momo un violador del quince. Y eso sólo dentro de los fics del Seigaku, mis amores.


El argumento son los cimientos de una buena historia, sin él todo lo demás se va a pique.


Si queréis contactarme, lo tendréis algo complicado ya que no doy ni mi mail, ni datos personales de ningún tipo más allá de mi nombre. Pero bueno, siempre hay maneras.


Una de esas maneras puede ser mandarme un correo a este mail neginiku@hotmail.com. No es mi cuenta privada, es aquella en la que puedes hacer peticiones de cualquier cosa, ya sea una historia, un dibujo, un comic, lo que sea. Pero si quieres contactarme puedes mandarme un correo, los leo todos, sólo ponme el nick que tienes aquí o por el que quieres que te llame en el asunto ^^.


Me gustaría que el fandom de Prince of Tennis entendiera que hay más parejas que la Strongest Pair, la Silver Pair, la Ah-Un y la Golden Pair, que parece que es lo que predomina por aquí. Un poco más de juego no vendría mal.


¡Vamos chicos y chicas! Experimentemos un poco, juguemos con los personajes.


¡Llenemos el fandom de parejas que no tienen por qué ser crack!


****EDIT IMPORTANTE****


Fuera lo que tenía puesto, no es importante en este momento. Lo fue en su día pero ya no.


Lo que sí es importante es mi falta de tiempo a la hora de ponerme a escribir. He tenido problemas personales y familiares muy graves hace un par de años que me quitaron las ganas de escribir, leer e incluso de vivir.


Por eso me encuentro editando las historias, para darme tiempo a desarrollar el resto mientras tanto.


LAMENTO EL RETRASO EN MIS HISTORIAS. Pero no puedo hacer nada al respecto. La vida viene primero.

Sexo: Mujer


Fanfics [17]
Series [1]
Reviews [35]


Fanfics por ines_kaiba_wheeler

Días febriles por ines_kaiba_wheeler

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Kawamura y Akutsu no pasan por un buen momento por culpa de este último; pero él no tiene la culpa de ser como es, ni el primero de tomárselo todo a pecho. Un resfriado, un sueño extraño y la voz de una conciencia sin estrenar serán claves en solucionar las cosas. ¿O quizás no?

Tras el ingreso de la hermana de Kawamura en el hospital parece que las cosas mejoran por momentos. De todos es sabido que después de la calma viene la tempestad pero todo parece ir bien. ¿Realmente es todo tan bonito como lo pintan?

 

Aparición de lemon a partir del sexto capítulo.

 

Falta por subir el epílogo.

---------

EDITADO 24/07/11 -- Los capítulos están siendo editados uno a uno. A día de hoy sólo lo está el primero.

EDITADO 30/12/11 -- Editado el capítulo dos.



Realidad anhelada por ines_kaiba_wheeler

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Qué hacer cuándo todo el mundo te teme? ¿Qué hacer cuándo la única persona que no huye de ti te ofrece esa mano salvadora? Tú no lo sabes, él tampoco. Juntos descubriréis mundos nuevos que al estar separados nunca podríais ni imaginar.

Y así, apoyados el uno en el otro, avanzando por un camino inhóspito y desconocido, llegaréis a una realidad diferente a la que ya conocéis. La realidad que anhelan vuestros corazones.

 



Flor de primavera por ines_kaiba_wheeler

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Kawamura está destrozado pero Akutsu estará a su lado más que nunca para apoyarle y devolverle esa sonrisa que prometió que mantendría siempre brillando. Un invierno duro les espera, ¿serán capaces de aguantar hasta que el primer rayo de luz de la primavera les ilumine?

Además, por si fuera poco, un torneo organizado de última hora mantendrá a nuestros jugadores ocupados. ¿Qué mente perversa está detrás de este evento y por qué todo parece calculado al milímetro?


Segunda parte de Días febriles. Necesario leerlo primero para entender algunas partes de esta historia.

 

 



Quizás por ines_kaiba_wheeler

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En el mundo se mezcla lo real con la ficción sin que tengamos plena consciencia de ello pero, ¿cuándo algo deja de ser una simple conjetura para dar lugar a una realidad como la vida misma?


Regalo de cumpleaños para Talo con tres días de antelación y porque ya te lo has leído.



I need somebody por ines_kaiba_wheeler

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Los de tercer año se han graduado. ¡Ya están en el instituto! Pero no todos siguen en la ciudad, la gran mayoría está en paradero desconocido o perdidos en cualquier lugar del mundo, siendo estrellas o una persona más.

Sin embargo, tres de los antiguos titulares del club de tenis del Seishun Gakuen todavía siguen haciendo de las suyas junto con algunos de sus anteriores rivales. ¿Deberían empezar a temer los profesores o simplemente seguir pasando de ellos? ¿Qué ha pasado con el resto de jugadores de tenis? ¿Cómo les irá a los nuevos capitanes de los equipos? ¿Seguirá Echizen comiéndose EEUU o le entrarán ganas de volver a Japón junto a sus amigos?

 



El ciclo interminable por ines_kaiba_wheeler

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Quieres huír pero no puedes. Tienes miedo de que vuelvan a ti, de que te encuentren y, sin embargo, al verles corres hacia ellos con los brazos abiertos. Necesitas más de lo que te dan y a la vez quieres que se detengan. Te hacen daño y no lo disfrutas, pero te has vuelto adicto a esos besos sin amor, a ese acto que te enferma hasta tal punto que te están llevando a la locura, a la desesperación. A la propia muerte.

Ellos no son peligrosos, tú sí. Aún así no eres capaz a frenar algo que no quieres que continúe. Ya no confías en nadie. Te has encerrado en un mundo del que no puedes salir y necesitas ayuda para hacerlo. Y no la pides. No puedes. No sabes cómo, no sabes si debes. No quieres preocupar a nadie, no se merecen que los decepciones. Te has vuelto tan dependiente a lo que te hacen que ya nada más te importa.

Los quieres. Los odias. En el fondo no quieres huír de ellos, ¿verdad?

 

Remitiéndome a las advertencias, lee sólo si estás dispuesto a aguantar eso.

 



A ciegas por ines_kaiba_wheeler

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Tras una tarde de entrenamiento, Fuji y Momo descubren un par de espías rondando su escuela. ¿Qué sacarán en limpio de todo eso?



Son sólo momentos. Sólo somos tú y yo. por ines_kaiba_wheeler

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Serie de relatos de una pareja poco extendida por el fandom, el Kaku x Jyabura, o biceversa. Están situados antes, durante y después de Water 7 y Ennies Lobby, puede haber spoilers de esas sagas.

Segundo relato.

Lo peor que puede ocurrir cuando te llevas de los pelos con tu compañero de misión es que ocurra algo que incite a los comentarios ofensivos.

 

 

 

 



Brillo. por ines_kaiba_wheeler

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Los años pasan, los pensamientos se aclaran y, quien creías que sólo te quería como juguete pasajero, un día termina soltando lo que más esperabas.

Si Kawamura pudiera averiguar qué esconde ese brillo quizá no hubiese dudado tanto de Akutsu.



High School Grand Line por ines_kaiba_wheeler

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Este centro educativo es el de mayor prestigio, pero lo que sus estudiantes no saben, es que este año va a ser el más raro de todos los impartidos aquí. Amistad, luchas entre bandas, deberes, exámenes y mucho amor les espera a los protagonistas de la historia.



Asimetría. por ines_kaiba_wheeler

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

En la academia Shibusen todo era normal. Las clases se impartían con normalidad, los maestros charlaban con sus armas y los profesores intentaban que ambos prestaran atención. Todo se desenvolvería con normalidad si no fuera por una ínfima cosa que tenía a Kid tirándose de los pelos.

¿Por qué aquella muchacha dócil que no sabía cómo afrontar las cosas era asimétrica?

Todo sería mucho más fácil para él si fuera simétrica. ¡Oh, su adorada simetría! ¿Por qué no la habías escogido a ella como ser simétrico? Eso era lo que Kid no entendía. Le gustaba aquella muchacha de frágiles sentimientos, tan pura y dulce como una tarta de nata. La única pega que él le encontraba era su asimetría. Por lo demás era simplemente perfecta.

O eso era lo que él creía.

Kid debería aprender que las apariencias engañan, sean o no simétricas.

 

KidxChrona



Tu fin...Mi fin. por ines_kaiba_wheeler

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen: Roberto vive sus últimos momentos rememorando a su gran amigo y único amor.

La calma antes de la tempestad por ines_kaiba_wheeler

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen: Un joven comenta sus más tristes pensamientos respecto a otro muchacho; algo trágico sucede y todo se vuelve oscuridad.

Quien lo iba a decir por ines_kaiba_wheeler

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

¿Sanji es el dueño de un bar?

¿Zorro y Luffy son albañiles y Nami es su jefa?

¿Robin lee para unos niños?

¿Alguien escucha con atención las mentiras de Usuff?

¿Chopper es humano, se casa con una vieja y está loco?

 



Mi historia por ines_kaiba_wheeler

No menores de 10 años; Reviews9
Resumen:

Seto Kaiba es un gran empresario de Japón.

Joey Wheeler una mísera persona.

Ambos han perdido algo y ambos lo buscan con anhelo.

¿Llegaran a encontrar aquello que les quita el sueño?



Todo empezó... por ines_kaiba_wheeler

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Es la historia de cómo un simple cumpleaños se puede convertir en una auténtica juerga. Un montón de parejas principalmente SetoxJoey(es mi preferida,el primer fic que leí fue de ellos).

No soy buena con los resumenes, gomene.



Maldito por ines_kaiba_wheeler

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Es un pequeño recuerdo dedicado a Chispa, aunque sé que no lo va a leer...

reviews 



Loading...