Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pandora09 [Contactar]

Usuario: Pandora09 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 25/09/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 BangLo ~ SeXing ~ XiuHan


Beta-reader:
Sexo: Mujer
Ubicación: Pandora09


Fanfics [26]
Series [1]
Reviews [14]


Fanfics por Pandora09
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi JunHong contemplaba a la distancia cómo la tragedia golpeaba a la familia Bang, sin saber que la tormenta estaba a punto de alcanzarlo.

 

 

«Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis»

 

 

B.A.P

BangLo

NamSeo

HimUp

Mención: SeXing ~ DaeJae



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LuHan era un humano resplandeciente en medio de la oscuridad.

Xiumin era un vampiro y quería besar al sol.

Tórrido, grotesco y ensangrentado, como un beso mal escrito.

 

 

Exo

XiuHan

SeXing



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida con su mejor amigo, este desaparece en trágicas circunstancias.

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida en Seúl, se encuentra con alguien idéntico a su mejor amigo muerto, que lo adentra en un mundo completamente desconocido para los humanos.

 

 

 

Exo

SeXing/LayHun

XuiHan/LuMin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Observaba a KyungSoo en silencio. Ninguno decía nada por miedo a equivocarse.

JongIn acababa de salir de su segundo control con JunMyeon. Todos sus exámenes habían salido bien, su cuerpo había eliminado todos los residuos de los tumores y el cáncer estaba completamente erradicado de su sistema. Habían posibilidades de que volviera, siempre las habría, pero en ese momento, se sentía invencible.

- Tu historia es como para contarla –había dicho el oncólogo y él estaba de acuerdo, quería compartirla con el mundo. Quería que KyungSoo se lo preguntara y poder decirle que estaría siempre a su lado.

Pero KyungSoo se mantuvo en silencio. Él también.

No sabía cómo habían llegado a eso, pasar de tener a KyungSoo sobándole la espalda o el vientre a estar ahí, uno junto al otro, como perfectos desconocidos.

Recordaba las conversaciones que habían tenido antes y se sentía como un niño pequeño. KyungSoo tenía una vida construida. Era un hombre de negocios, como solía decir JongIn, con responsabilidades diferentes a cuidar de un niño enfermo.

JongIn sentía que apenas debía volver a tomar los pedazos rotos de su vida y ni siquiera sabía cómo volver a vivir como una persona normal.

- ¿Alguna vez te has preguntado por qué existes?

KyungSoo asintió y JongIn nunca había extrañado tanto su voz como lo hizo en ese momento.

- Yo me pregunto por qué sobreviví."

 

Exo

KaiSoo

Mención: SeXing ~ ChanBaek ~ BangLo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Zelo entró a Wolf por primera vez, no sabía que estaba entrando en la boca del lobo. Literalmente.

 

 

B.A.P

BangLo

HimUp

DaeJae



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

OS

 

"- El siglo de las luces –YongGuk dibujó una línea de tiempo en la pizarra acrílica y explicó los diferentes movimientos artísticos hasta llegar a la Ilustración-. ‘Pienso, luego existo.’ Donde el raciocinio predomina por sobre la emoción.

Zelo observó el movimiento de su boca y el ir y venir de su respiración. Ese día no tenía las respuestas correctas y eso supuso una inmensa frustración para YoungJae y DaeHyun, que intentaban encontrar palabras en su cuaderno impoluto.

No había mucho sobre la lógica que llamara su atención. Era humano, después de todo, y no podía desligarse de su emocionalidad.

Y sabía que YongGuk tampoco.

Inseguro, enamorado y alocado, deseaba fervientemente que YongGuk permaneciera a su lado en el viaje trágico que emprendería.

Lógico y racional, sabía perfectamente qué era lo que debía hacer.

Se despidió de sus amigos al acabar la clase, era la última del día y su vida, si es que no sobrevivía al tratamiento, pero eso nadie lo sabía, así que simplemente sonrió y susurró un hasta pronto que espero hacer realidad."

 

B.A.P

BangLo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

OS

 

"Zelo pensaba que, siendo digno hijo de su madre, nunca nadie podría amarlo. Porque estaba roto, destrozado, despedazado por una mano que juró amarlo más allá de la misma existencia humana. Por una persona que juró ser la única capaz de ver algo de belleza en él, si es que la había."

 

B.A.P.

BangLo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"- Doctor Do.

Detuvo sus pasos justo antes de atravesar definitivamente la puerta de vidrio que lo separaría de JongIn y giró sobre sus talones para encarar su rostro sonriente.

- ¿Estoy flotando?

- ¿Qué?

- Siento que… estoy flotando.

KyungSoo volvió a suspirar, sorprendiéndose por la cantidad de veces que lo había hecho en menos de dos horas, para luego buscar a ChanYeol con la mirada y encontrárselo en la sala tres, reprogramando la bomba de suero de la mujer que dormía plácidamente. Giró sobre sus talones y volvió a pararse junto a JongIn, que sonreía tenuemente con los ojos cerrados.

- Abre los ojos.

JongIn obedeció en seguida, o eso intentó. Su torpe ojo izquierdo permaneció ligeramente cerrado, mientras que parpadeaba varias veces con el derecho para acostumbrarse a la luz. Lo vio fijar la mirada en el techo, con las pupilas dilatadas y brillantes a causa del opiáceo que entraba constantemente a su torrente sanguíneo.

- No estoy flotando.

- Eso también es producto de los medicamentos."

 

Pareja Principal: KaiSoo

Menciones: ChanBaek ~ SuChen ~ SeXing



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

OS

 

"Zelo no tenía la más remota idea de lo que había pasado por su cabeza aquella noche, tal vez se debía a las incontables ocasiones en que JunSeo le relató, con lujo de detalles, las proezas de las que era capaz Bang YongNam en la cama. O tal vez fue culpa del mismo YongGuk, que en un arranque de estupidez, impulsado por la cantidad exorbitante de alcohol en su organismo, lo había toqueteado por sobre la ropa hasta que gimió su nombre y buscó, patética e infructuosamente, su boca."

 

B.A.P

BangLo

Mención: HimUp



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

OS

 

"- ¿Tienes… tienes miedo? –Yixing no sabía qué tanta confianza podía tener con el menor, no tenía la más remota idea de que Sehun lo había visto cada vez que recorría esos pasillos en dirección a la muerte, no tenía idea de que el menor lo observaba y lo deseaba.

- ¿De morir? –Sehun preguntó como si no fuera un tema relevante y volvió a sonreír débilmente cuando Yixing asintió, temeroso-. Ayer tuve miedo, hoy no.

- ¿Entonces por qué vienes acá?

- Por la misma razón por la que usted va a la morgue, usted quiere morir y yo quiero vivir."

 

Exo

SeXing/LayHun

Mención: BangLo [B.A.P]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One Shot

“- ¿Qué crees que es el amor, hyung? –preguntó Luhan mientras se estaban preparando para volver con Overdose y todos se cuestionaban por qué las canciones siempre debían tratarse de amor, si ninguno de ellos estaba enamorado.

- El amor es…

Recordó poemas, libros y películas, pero no encontró una respuesta adecuada.

- Una trampa –completó el menor cuando él no encontró palabras para describir lo que aún le resultaba desconocido.

- ¿Una trampa?

- Sí -Luhan se acurrucó sobre el sillón en el que estaban esperando su turno para la sesión de fotos de los teasers, y lo miró con sus brillantes ojos de ciervo. MinSeok nunca dejaría de sorprenderse por lo tierno y delicado que Luhan se veía así, avergonzado y curioso-, está ahí y no lo ves hasta que no te está ahogando, hasta que no has muerto.”

 

“El amor es una animal salvaje,
en su trampa has caído.
A los ojos te mira fijamente,
quedas hechizado por su mirada…”

Amour ~ Rammstein

 

Exo

XiuHan/LuMin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los hermanos Bang son malos para la salud, virulentos, corrosivos y mortales. Uno es veneno y el otro un vicio.

Los hermanos Choi son idiotas, uno se enamora del frasco bonito y el sabor dulce del veneno… mientras que el otro sabe que la carne es demasiado débil para no dejarse llevar por su adicción.

 

“Pestañeó varias veces espantando las lágrimas de sus ojos y se sonrojó de forma patética cuando se percató de lo cerca que se encontraban, por lo que se alejó de golpe buscando desesperadamente la cajetilla de cigarros.

- Ahora sé de dónde sacó Zelo ese mal hábito que tanto molesta a Guk.

- Deberían saberlo, provenimos de una familia viciosa, ambos lo somos –una sonrisa ladina se apoderó de su rostro cuando vio la forma en que YongNam le observaba la boca, casi fascinado. Y pensó en su conversación con Zelo. Los hermanos Bang definitivamente eran viciosos y los Choi demasiado débiles ante ellos. Aunque decir que YongNam podía ser un vicio comparable a la nicotina era un eufemismo descarado a lo que realmente le hacía la presencia del mayor a sus órganos.

- Tal vez deberías buscar otro vicio.

- Tal vez, pero los demás son demasiado caros… o requieren de otra persona.”

 

B.A.P.

NamSeo [Bang YongNam x Choi JunSeo]

Mención: BangLo.

 

* Historia paralela a Veneno para ratas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Three Shot

 

“- ¿Qué harás esta noche? –preguntó antes de procesar claramente las palabras-. Podemos aprovechar nuestra última noche juntos y, no sé, hacer algo como en los viejos tiempos –agregó lo último con la voz baja, casi temerosa.

Y solo entonces JunHong se atrevió a mirarlo, sonriendo como solo él podía, de forma encantadora, inocente y, al mismo tiempo, casi maquiavélica.

- ¿Estás seguro?

Mierda, no.

- Sí.

Ampliando la mueca siniestra de su semblante, soltó la colilla del cigarro al aire y se puso de pie, sacudiéndose el pantalón con una mano y sosteniendo la taza de café con la otra.

- Tienes razón, debemos aprovechar nuestra última noche juntos –susurró una sonrisa antes de que su rostro se tiñera de un adorable carmín para luego, casi avergonzado, agregar-, hagamos el amor.”

 

B.A.P.

BangLo

 

* Historia paralela a Vicioso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

OS

 

Hay una parte de Luhan que siempre ha estado dormida, como un secreto guardado en un cajón sin llave. Una parte que grita, gruñe y pelea por ser libre. Un parte que Luhan atesora pero de la que quiere y debe desprenderse. Una parte que quiere dejar de sentirse como una fantasía inconclusa. Una parte que quiere vivir.

Y vive.

 

“- En este lugar puede ser lo que quiera, señor Lu, incluso puede ser libre.”

 

Exo

XiuHan/LuMin

Menciones: BangLo [B.A.P.] ~ SeXing.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

YongGuk es fuego matoniano buscando el combustible que lo mantenga encendido en su viaje por el universo, mientras que Zelo es agua humana corriendo sedienta de algo que lo motive a vivir, buscando el fuego que anime su existencia. Cuando se reencuentren, el Universo Conocido cambiará.

HimChan lucha violentamente contra la Memoria de Mato para encontrar el compañero que los Astros destinaron para Moontos. Cuando esto ocurra, ambos se darán cuenta de que siguen flotando en el espacio aunque sus pies toquen tierra firme.

YoungJae es un humano condenado a la Luz, esperando por las sombras de DaeHyun que llegarán a liberarlo. Pero tendrá que desprenderse de todos sus miedos si quiere que el matoniano lo encuentre y no se pierda cegado por su resplandor.

Los Niños Perdidos se alimentan de esperanzas y le ruegan a los Astros por algo de piedad, porque el dolor se acabe y por encontrar un hogar, mientras que un grupo de matonianos busca desesperadamente completar su existencia con esa mitad que los Astros les destinaron. Cuando encuentren su hogar, los Niños Perdidos tendrán que ir en contra de su propia naturaleza para sobrevivir.

 

 

Cuando los seres humanos se sienten invadidos y luchan por liberar a la humanidad del yugo alienígena respondiendo al fuego con fuego y a la sangre con más sangre, ¿quién es más bestia, el que mata para sobrevivir o el que sobrevive para matar?

 

 

B.A.P

BangLo

HimUp

DaeJae

 

Mención: Otras parejas de BTS, Exo y SC.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One Shot

 

“- ¿Crees que seré feliz? –preguntó por lo bajo, buscando desesperado el consuelo que su alma necesitaba, la fortaleza para dar el siguiente paso y vivir lejos de él, de su recuerdo, del anhelo, de la desesperanza, Leo necesitaba desprenderse de Ravi y comenzar a vivir por sí solo.

- Siempre he querido que seas feliz –sin embargo sus palabras se contradecían con sus acciones, porque en el momento en que el mayor tomó aire para suspirar aliviado, un juego de labios cortó su respiración y todo su mundo se detuvo.”

 

 'Parecía un pecado verte,

Como un perro amarrado y solitario.

Así que me trago mis sentimientos y te dejo ir.

Debes vivir mejor que yo, promételo.'

Beautiful Liar ~ Vixx LR

 

 

Vixx

WonTaek [Ravi x Leo]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One Shot

 

"- ¿Te gusta?

- ¿Qué es?

YongGuk no pudo decir que le fascinaba, que era la cosa más hermosa que vio alguna vez plasmada sobre un lienzo blanco, pero no solo eran los trazos perfectamente dibujados, las nubes difuminándose en el cielo eterno y las ondas sobre la superficie marina. Toda la imagen era tan jodidamente real que YongGuk casi podía sentir el reventar de las olas en las rocas y escuchar a las gaviotas planeando sobre el agua antes de atacar.

JunHong no solo tenía talento, era un artista con alma de poeta que podía dar vida a algo tan inerte e inmaterial como un lienzo blanco.

- Lo que tú me haces sentir.

- ¿Te hago sentir un arco iris? –mentía, JunHong sabía que lo hacía, pero de todas formas frunció la nariz (porque no podía fruncir el ceño con la venda sobre los ojos) y negó con la cabeza.

- Debería ser vómito."

 

B.A.P

BangLo

Mención: HimUp



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Three shot.

 

“- ¿Por qué te acercaste a darme esas gomas? –preguntó jugando con los pelos suaves del disfraz, reconociendo que sí se sentían tan suaves como se veían.

- Te vi ese día y un par de veces antes –YongGuk tomó el lugar del oso frente a Zelo y le tomó la barbilla para que sus miradas se encontraran, lanzando llamas calientes hacia el cuerpo del menor-, siempre te veías tan triste. Yo quería ver tu sonrisa, es la sonrisa más hermosa que he visto.

Se sumieron un silencio profundo cuando las palabras de YongGuk se desvanecieron en el aire y Zelo solo pudo temblar en su lugar, porque YongGuk nunca lo había mirado de esa manera, como si viera a través de su cuerpo hasta llegar a su alma, consumiéndole el aliento sin tener que tocarlo. Y lo único que Zelo quería era besarlo.

- ¿Por qué estabas tan triste?

- Eso no importa, Gukkie, porque ahora soy inmensamente feliz.”

 

Zelo se enamoró de la sonrisa de un mimo disfrazado de hombre normal, pero no sabía que vivir tras máscaras le haría olvidarse de sí mismo y convertirse en un mimo actuando para una audiencia ciega.

 

B.A.P

BangLo

Mención: DaeJae – Leve HimUp.

(Muerte de un personaje secundario)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Two Shot

 

Oh Sehun no vestía una blanca armadura con el sol resplandeciendo en su escudo. No portaba la Espada Esmeralda. No luchaba bajo estandartes de reyes frívolos ni se enfrentaba a dragones para rescatar a princesas condenadas, pero Zhang Yixing no necesitaba que un noble caballero sobre un blanco corcel se pusiera en pie de guerra y desenvainara su propia espada para enfrentarse a su destino... solo necesitaba tener una razón para luchar.

 

“- ¿De qué tienes miedo, Lay?

- Me gustaría que conocieras la respuesta sin tener que hacer la pregunta.”

 

SeXing/LayHun

Mención: LuMin/XiuHan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

- Háblame de Sehun -demandó el detective sin dar rodeos en el mismo momento en que entró en la habitación aislada donde Lay terminaba el último cigarro que le quedaba después de pasar horas en soledad absoluta esperándolo.

- ¿Qué Sehun?

- Eso me gustaría que me respondieras -el tipo se veía demasiado cómodo sentado en su asiento acolchado mientras Yixing se las tenía que arreglar para no caer de su silla coja, esa iba a ser una tarde muy larga y él no había pasado una muy buena noche.

- Probablemente haya muchas personas llamadas de esa forma en esta parte del mundo.

- Tienes toda la razón -comentó el hombre de traje y corbata con una sonrisa empalagosa en su moreno rostro-, pero solo hay un Oh Sehun que te defendía cuando tus amigos se metían contigo, burlándose y golpeándote. Y esos amigos son los mismos que hoy están cayendo como moscas en manos de un niño aburrido y sádico -dicho aquello, sacó de su muy conocida carpeta gris una hoja y la puso boca abajo sobre la mesa de metal que separaba sus cuerpos. Con las manos temblorosas por el temor de lo incierto, Lay tomó el papel y lo dio vuelta, encontrándose frente a frente con una fotografía. Una antigua fotografía de un sonriente Sehun con el cabello multicolor. Muy pronto, su vista se volvió borrosa y la imagen de esa hermosa sonrisa se distorsionó. Mientras acariciaba las bonitas facciones impresas, intentó recordar la última vez que vio esa mueca de felicidad, habían pasado tantos años que su mente no podía evocar ningún recuerdo con claridad, cada imagen de Sehun se estaba esfumando con el pasar del tiempo y eso lo desesperaba, porque necesitaba fervientemente aferrarse aunque fuera a una imagen mental de él. No recordaba su voz, no recordaba el tacto de sus dedos finos entrecruzándose con los propios y en ese momento comprendía que había olvidado lo que siempre volvió irresistible al menor.

- Sehun está muerto. Murió hace nueve años.

 

 

“Dejó la mancha de sangre en el suelo. Para que alguien la viera y sospechara. Para que creyera que alguien había sido asesinado allí, puesto que alguien había sido asesinado allí.

Por centésima vez.”

Låt den rätte komma in – John Ajvide

 

SeXing/LayHun 

Exo

Mención: XiuHan – KaiSoo - SuChen



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

One Shot

"YoungJae se enamoró de una voz. Una voz que representaba una idea. Una idea que era más un ideal. Un ideal que, cuando lo tuvo en sus manos, nunca quiso dejar ir.

Al principio fue un idílico cuento de hadas repleto de una felicidad desbordante. Amó y fue amado de igual manera, pero llegó el día en que su fantasía, ingenua e inocente, acabó.

DaeHyun nunca dio razones, nunca se molestó en explicar porqué decidió destruir lo más hermoso que alguna vez le ocurrió, pero lo hizo y, cuando quiso arrepentirse fue demasiado tarde."

 

 

“El verdadero amor comienza después de la decepción.”

Muñoz, N. (2013)

 

DaeJae

B.A.P

Mención: BangLo - HimUp

 

Dedicado a Kayz

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"- Siempre hay tiempo para amarnos, Zelo -susurró YongGuk acurrucándose contra el cuerpo del menor cuando la euforia del orgasmo se hubo apagado y solo dejó detrás de sí un tibio océano de calma, como si por fin ambos hubieran encontrado la paz que siempre los había esperado en el cuerpo del otro-. Siempre.

Zelo le dio la razón pero no agregó palabras a su razonamiento, su atención estaba centrada en la pared yerma frente a la cama. Todas las fotografías que YongGuk había juntado con los años y pegado en ella, todos los recuerdos de viajes y sueños que habían compartido alguna vez, ya no estaban ahí. Como si YongGuk hubiera dado por vencidas todas sus metas, como si estuviera botando toda su vida a la basura junto a todas esas fotografías.

Zelo tenía tantas ganas de llorar y de gritar por algo de piedad y tiempo, porque YongGuk se estaba yendo y no había forma de detener su partida.

- Te amo, hyung -susurró a la nada apoyando la cabeza sobre el pecho del mayor solo para escuchar su respiración trabajosa y los apagados latidos de su corazón."

 

BangLo

B.A.P



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Two shot.

 

1.- SeXing [Exo]  – La sombra del amor.

“La sangre es un fluido corporal en animales

que proporciona sustancias necesarias,  

como nutrientes y oxígeno, a las células.

Y transporta productos de desecho metabólico

lejos de esas mismas células.”

Blood ~ Sonata Arctica.

 

2.- BangLo [B.A.P.] – Corazón delator.

“Y así llego el día de enterrarte

en este cementerio gris

donde tantas veces hicimos el amor.

Me siento extraño sin tu voz,

sin ti, sin ti mi vida se acabó.

Y cada noche cortaré mis venas

y regaré tu sepulcro con mi sangre.

Con mi sangre, con mi sangre…”

Caen las hojas ~ Anabantha.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde antes de que el tiempo comenzará a contar, el bien y el mal se han visto enfrentados en una cruenta guerra. Ambos con ideas que defender e ideales que cuidar, equipados con guerreros sanguinarios dispuestos a dar sus vidas por sus creadores.

Durante eones, los ejércitos del Ella y Él han batallado sin cesar. Plagas, enfermedades y desastres naturales han sido las consecuencias de sus guerras para los humanos, pero ellos siguen fieles a los ideales que se les han inculcado…

Al menos la mayoría.

El bien y el mal pelean por sí mismos, no les importan cuántas cabezas son cortadas ni cuántas espadas envainadas... No les importa que sus soldados estén cansados de luchar sin razón ni recompensa.

Su única solución es maldecir a quien esté dispuesto a dar un paso al costado.

Y las palabras "En cada vida, su encuentro será tu muerte" son el juramento que ellos deben aceptar para liberarse.

 

B.A.P

Three Shot.

 

3.- BangLo - 1004

"Es nuestro padre mostrando piedad, cree YongGuk."

 

2.- DaeJae - Muerte

"Es la Madre Tierra dándonos esperanza, se dice DaeHyun."

 

1.- HimUp - Reencuentro

"Es el destino diciendo que no debemos desfallecer, piensa HimChan."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Jugaban un juego de tira y afloja del que algún día debían cansarse.

La distancia entre ellos crecía y se acortaba dependiendo de su estado de ánimo, menguando como la luna en el firmamento, un amor inconstante que debía mantener sus corazones latiendo al mismo ritmo para seguir viviendo en medio de tanta relatividad.

Eran amigos, un par de desconocidos, el todo y la nada. El todo de uno y la nada del otro. Uno mendigando y el otro dejando migajas de amor a donde fuera que sus pasos lo llevaran. Uno rogando por amor y el otro... el otro solo mirando desde la distancia, a veces volviendo la vista para no ser testigo de su dolor, a veces sin poder ignorarlo y sufriendo con él. Uno luchando y el otro acobardándose, oculto entre las sombras. Uno existiendo fiel a sí mismo y el otro queriendo escapar de su realidad.

Uno celebra la vida con el corazón roto mientras el otro se resguarda de vivir para proteger su corazón sin usar."

 

BangLo

B.A.P.

 

AF: La última palabra