Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Volvamos a empezarNuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw



Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews38
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



Vita da re por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tony, es un príncipe omega desterrado de su reino natal, con solo un objetivo en la vida, ser libre. Busca una vida austera y sencilla, dejando de lado su buen linaje y el pomposo reino que ya no consiga como suyo; sin embargo, toda su idílica vida cambia con solo una charla casual en la taberna con más mala fama de la ciudad. Tony no se entera que su vida ha cambiado, hasta que esta perdido en los brazos de un alfa del cual no conoce ni su nombre. Mucho menos su apellido.

 

IronStrange / Omegaverse/ mpreg.
Pareja Secuandaria: Loki/Banner.



Violetshipping 2021 por EwahYeong

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Series de one shot y drabbles refente a la semana de Violeshippink week



Vuelve a casa por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca pensé que estaría enamorado, pero me ves aquí, deseando también hijos y una casa que podamos compartir con nuestro amigos la paz. Por eso y más ¿te quieres casar conmigo?

Kakairumonth 2021 Día 31: bodas.



VOLVER A EMPEZAR por AOI SALUJA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Si la primera vez no salio bien, la segunda lo haremos mejor.

 

Yue x Tsubaki

 

Fic de Akaya Akashiya Ayakashino (AkaAka)

 *Hay contenido del final del manga*



Viviré en tu memoria por NDTaurus

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Kid y Law tienen una relación basada en la confianza y el afecto, tienen un hermoso grupo de amigos que a pesar de los años y las dificultades se mantiene unido, y están en una etapa profesional maravillosa para ambos, entonces… ¿Qué podría salir mal?, pues todo. Las injusticias de la vida son pan de cada día, porque los finales no siempre son felices.



Veneno y Antídoto. por RLangdon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Uno era la enfermedad, el otro era la cura.

Crossover de El club de la pelea y Los ilusionistas. 

Tyler Durden x Daniel Atlas. 



Vínculo. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rui Ayaki desea vínculos estrechos que tiene una familia, se siente conmovido por ese lazo tan genuino, buscando crear una propia con cada demonio que se topara, otorgándole a cada uno sus respectivos papeles, pero son deficientes y no siente esa sensación que se supone, quería experimentar.

Lo pudo comprobar, al enfrentarse a Tanjiro Kamado, nadie de su familia pudo detenerlo y ahora tenía que ocuparse personalmente, ya que ninguno de ellos puede protegerlo, dar su vida por él. En medio del conflicto apareció una chica demonio, dedujo en ese instante que eran hermanos, el quería es vínculo tan genuino y por un instante deseo quedarse con la chica llamada Nezuko, pues creía que era especial y se equivocó, ambos lo eran.

Realmente ese doncel se aferraba a proteger a su hermana, el daría su vida y era débil. Tanjiro logro hacer que se conmoviera, el le produjo ese sentimiento en su ser, hasta tal punto de imaginarlo cómo suyo, jamás había pensado en intentar ser el cabeza de familia y quizás era tiempo. Y por unos breves segundos, al tenerlos a ambos en sus redes, pronunció en voz alta su idea-Serias un excelente "madre...y tu nuestra pequeña hija"-era momento de probar otra alternativa en su estructura familiar.

 

 

=RuixTanjiro=



Villanos a la moda. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Izuku Midoriya, siempre tuvo una fascinación por los superhéroes. Quería ser uno de todo corazón pero lamentablemente fue uno de los pocos que nació sin super poderes, haciendo que fuera la burla de su supuesto mejor amigo. 
 
Años de maltrato hizo que su gusto por los héroes decayera y comenzó a fijarse en los villanos, comenzando a dibujar varios diseños para mejorar y potenciar sus poderes, al igual como podrían derrotar a Katsuki sin si quiera fatigarse, era una forma de sacar sus frustraciones o eso pensaba al imaginarlo.
 
Un día cualquiera mientras su ex amigo le molestaba, arrebatandole sus cosas por la calle, casi fue atropellado por una limusina, asustado de casi ser aplastado, dejo caer sus diseños en el suelo y sin más una mujer bajita bajo, apurada a ayudar al chico que casi aplasta, al ver que esta a salvo vio las hojas del suelo y lo que vio le fascinó.
 
"-¡¡Oh nene, me gusta tu estilo!!-."
 
 
=Shindeku=



Vidas ajenas, vidas unidas. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ryan solo quiere adaptarse, y Seth como siempre, solo quiere romper las reglas.

 

The O.C.

 

RyanxSeth. 



Viento y fuego. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde siempre habían sido el complemento del otro.

 

SasuNaru. One shot.



Volveré a nacer por ti por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: La primera vez fue difícil, la segunda imposible, la tercera destino.
 
Alibaba x Aladdin

Vidas Entrelazadas por Bo_Pendragon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El amor da tantas vueltas como la vida misma. Eren / Levi / Armin / Erwin 

 (SNK modern AU)



volver a amar por makizawa

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

separados por un mal entendido 

despues de cinco años la casualidad los vuelve a junar 

o tal vez no tan casual ...



VINCULO DE SANGRE por akirarocio

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Si deseaba verlo.. Deseaba verlo hace mucho  tiempo y si su sangre era la que lo mantendría ahí y,  si ese era el trato,  Yugi lo haría sin pensar.

Debo hacer el trato  ¡te encontrare.. lo juro!- ......

El tiempo será tú enemigo  ..................

-¡No llegaré .........!-.. Exclamo cayendo en la desesperación   ..........................



Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

Todos los publicos; Reviews62
Resumen:

Dicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran?

Estos mejores amigos de infancia,  aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año.

Pero nadie penso que con el pasar del tiempo uno de los dos, terminaria enamoradose de otra persona ''creyendo creer que es su persona destinada" y el otro marchandose para no saber cuando volver, al ver que sus sentimientos no podrian ser correspondidos.

      

     

https://www.wattpad.com/story/134374154-vuelve-a-ser-mio



Vomitando flores sobre tu piel [Reed900] por Angelkitx

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Nada iba a hacer que hablara de sus sentimientos por Nines. Incluso si eso significaba dejar que las raíces y flores destruyeran sus pulmones. ¡Absolutamente nada!, aunque eso solo significara una sentencia de muerte para Gavin Reed...



Vestigio gotico por kissaten velvet

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

No menores de 16 años; Reviews163
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocieron desde los 5 años, por algunas razones terminaron como vecinos. Ahora que estan en 1° año de preparatoria, y tienen 16. Sus vidas estan por cambiar, un deseo nacera, lo aceptaran?. 

"Ese tipo de reacciones solo las tenía cuando se trataba de él. Talvez en realidad de importaba más de que pensaba, más de lo que quería admitir. Y solo había una respuesta a todo esto, le gustaba.  Que podría ser sino, todo lo que le había estado pasando era por eso Había estado evitandolo por meses. Pero esa era la simple respuesta."