Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloody Pain [Contactar]

Usuario: Bloody Pain [Contactar]
Nombre: Nathalia
Miembro desde: 23/06/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

...


Soy una escritora joven (tengo catorce) que quiere convertirse en una buena amante de la lectura.


____________________________________________________________


Increíble, ya voy para los veintiún años. Cómo cambia todo. Espero que mi escritura también y vaya para bien. 


Wattpad: @Kim_dehra

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews [18]


Fanfics por Bloody Pain

[YoonMin] Cazando un ángel por Bloody Pain

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

"Estoy enamorado de mi lujuria, quemando alas de ángeles hasta volverlas cenizas. Deseo tener a tu ángel esta noche, así que prepárate para odiarme cuanto puedas, porque esta noche te dolerá como ninguna".

Los demonios hicieron un complot contra el Cielo para robarse a los ángeles que pudieran. Sin embargo, tres se escondieron en el mundo humano, así que los hijos de Lucifer deberán cazarlos antes de que Dios los rescate.

Pero si Min Yoongi pensaba que romper el equilibrio natural iba a ser tan fácil, se equivocó.

Yoonmin. Mención de VKook y Namjin.

Letra citada de la canción: Wish i had an angel de Nightwish.



Besos de Sangre por Bloody Pain

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué puede saber un hombre sediento de sangre, sobre la inocencia? ¿Qué puede saber un hombre inocente, sobre la sed de sangre?

Una profecía escrita.

Sangre derramada.

Dioses profanados.

Un final que ninguna deidad se atrevería a escribir y ningún hombre a imaginar.

Einar x Gabriel (Originales)

 

Nota: Esta historia la podrán ver en mi perfil de Wattpad Kim Dehra.



CORAZONES ROTOS por Bloody Pain

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Super Junior

EunHae + KyuMin

Donghae sabía lo que era, pero también sabía por qué lo era. Bailarín exótico, traficante de drogas; ladrón y… estudiante de preparatoria.

Una noche, sin embargo, pasa de ser tan sólo un bailarín al juguete sexual de un chico que conoce en el club. Misterioso, enigmático y candente.

Al día siguiente, cuando inicie su nuevo año escolar y sepa quién es ese chico, ¿las cosas seguirán iguales?, ¿especialmente cuando descubra, poco a poco, los oscuros secretos que lo rodean?

~~~~~~

Lee Sungmin odia a Cho Kyuhyun con todo su ser, pese a que, en el fondo de su corazón, también lo ama.

El misterioso chico tratará de conseguir que Min vuelva a él, mientras este tratará de resistirse. ¿Cuál de los dos logrará su meta?

~~~~~~

Parece que el destino tratará de hacerles caer en las redes de unos rompecorazones, pero no de unos cualquiera, sino de unos muy peligrosos.

 -----

Nota: Bien, para quienes seguían mi escrito Rompecorazones (que ya eran muchos ;_;) les confieso que fui trementademente TORPE y lo eliminé sin querer e.é. Así que lo estoy resubiendo. ¡Ah! Pero con otro nombre xd: Corazones Rotos. Lo publicaré aquí y en HaTo. Allá me pueden encontrar junto a otros cuantos ficus más como Minki-ah ^^



[KYUMIN] Mundo de Colores por Bloody Pain

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Por la mente del rubio sólo se repetía la palabra ‘idiota’. Era un total estúpido. No temía insinuarse buscando sexo, pero hablar de amor era tema aparte. Él ni sabía que podría sentir un gusto tan profundo por KyuHyun. Y su orgullo le hizo volver a la realidad. Quería seducirlo pero, ¿cómo?



Tras las Rejas por Bloody Pain

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

-EunHae- Super Junior

 

¿Cómo se enamoraron? ¿Cómo pudo siquiera él fijarse en alguien como Donghae? Porque poco a poco su corazón fue aceptándole hasta que, en las duchas de aquella prisión, Eunhyuk se da cuenta de lo que es el amor.



Sex on the pool por Bloody Pain

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

-Super Junior- Yesung/Kyuhyun (YeHyun)


Todos los días cuando terminaba sus clases, Cho Kyuhyun se dirigía a la piscina de la preparatoria para entrenar porque se acercaba una competenciaa de natación.

Sin embargo, el día anterior a la competencia, cierto moreno que le venía trayendo ganas interrumpió su entrenamiento. 



¿Por qué tan solo? por Bloody Pain

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

{YeMin} -Super Junior-

 

Desde hacía años su relación se volvió incómoda; simplemente cuando SungMin estaba a solas con YeSung el ambiente se volvía pesado e insoportable. ¿Por qué? Sólo ellos dos conocían el verdadero motivo de dicho alejamiento y, aquella noche, SungMin quería intentar borrar esos viejos recuerdos para empezar de nuevo.



El hijo de Satán por Bloody Pain

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

El rey de los demonios quiere un hijo y ya sabe quién se lo dará. Lo extraño aquí es cuando el donante se niega y, cuando descubrimos en Infierno, que detrás de la maldad puede haber amor.



Amante por Bloody Pain

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Él y yo nos amábamos, no había nada que pudiera negarlo. Sin embargo, me había acostumbrado a vivir en aquel sitio por su bien, porque mi amor era tan grande que no me bastaba besarle, ni acariciarle, ni morderle... Me bastaba cenarle.



Deseo por Bloody Pain

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Porque eso era lo único que Light quería. Desde hace tiempo venía deseándolo, pero Ryuzaki no le permitía dichos privilegios; son amigos, nada más. Sin embargo, aquella tarde mientras nadie tenía su atención puesta en ellos, Light estaba dispuesto a hacer suyo lo que le pertenecía. No importaba que les vieran.



Querido Daniel por Bloody Pain

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Decidí estar allí por decisión propia. Necesitaba pagar por mis pecados desde aquella noche, aquella fría noche donde decidí robarle la inocencia a aquel niño, donde dejé que el alcohol, el deseo y la lujuria se apoderaran de mí. 

 

...

He aquí un pequeño one-shot ;)



Loading...