Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 10 Series




Fanfics

Ni tan Bella, ni tan Bestia.Nuevo por xGoldenDreamsx

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Todo ocurre en la época medieval, dónde existen los dragones, las princesas, los monstruos, y los bosques encantados.

Tenemos una Bella, codiciada por todos, y amada por muchos. Pero ella es un él, y ese él es Kenma Kozume. Por avaricia y crueldad de su familia, este joven tiene que fingir ser una mujer y así casarse con el príncipe.

También existe una Bestia, que es solo una leyenda, y nadie cree en ella. Es cruel, severa, inhumana, y ningún hechizo podrá salvarlo de su verdadera naturaleza. Su nombre es Kuroo Tetsurou.

Estos dos quedarán atrapados el uno con el otro, en un hechizo de la bruja que a simple vista resulta encantador, pero realmente, los absorberá.

El oscuro secreto de la Bella,

será descubierto por la Bestia,

pues ninguno es quién dice ser,

y por ello pagarán.


El pecado de estos dos no solo los afectará a ellos mismos, sino también a quiénes menos lo esperan. A un ángel quebrado, un inocente Cuervo Negro, llamado Hinata Shōyō. Y al apuesto Príncipe de la bella, encantador, que más que combatir valientemente con su espada, prefiere aceptar la oscuridad. Su nombre es Kageyama Tobio.

No hace falta morder la manzana prohibida,

para aceptar sus pecados.

 



Our CastleNuevo por xGoldenDreamsx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El mundo mágico se divide en cuatro reinos: El País del Sol, el más próspero; El País de Luna, el más sanguinario; El País de Tierra, el con más carencias; y el País de Estrella, el más frío. Allí habitan diversas criaturas, desde las encantadoras sirenas, orgullosas hadas y tímidas dríadas hasta bestias incontrolables, orcos, goblins y gigantes.

 Se avecina la guerra para el perfecto País del Sol, y en medio de ello se entrelazan trágicas historias de amor que luchan desesperadamente por sobrevivir a la destrucción.

 Hinata es un hada que se enamoró de un humano.

Kuroo es un rey sangriento que no puede olvidar.

Oikawa es un brujo con muchos pecados.

Akaashi es un cazador que ha sido cazado.



¿Cuál es tu nombre? por ChihiroMorow

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Un pelirrojo escritor viajo para hacer florecer su imaginación, en esa tarde conoció de vista a un castaño que iba sobre un gran navío, no lo vio después de ese día. -Hola!- fueron las primeras palabras para un gran comienzo. . . . . ya saben que no es lo mio lo de resumir. Haber si les gusta, lo entregué para una clase y dije vamo a subirlo. espero les guste. PD.: Perdonen la ortografía.
UshiTen

Memento Mori por ChihiroMorow

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ya pasada la media noche gritos ahogados inundaron el lugar, quejidos, sonidos sordos y el rechinido del filo de los instrumentos metálicos no se hacían esperar. -Es lo mejor que he hecho..- retirándose los guantes con los dientes llevó ambas manos hacía la parte superior de su creación. -Es tan precioso...- bajó su diestra y con una plumilla hecha de metal empezó a gravar su "nombre", su insignia y la frase que siempre colocaba lo acomodó en forma de pergamino. -He terminado...- guardó sus cosas y salió del lugar dejando huellas a su paso.
-¡Mierda!, ese maldito......-
En un callejón se encontraba un grupo de jóvenes policías revisando el lugar, algunos vomitando, mientras el oficial a cargo de la zona hablaba a los forenses. -"El escultor" a actuado de nuevo.- dictó con un tono de voz asqueado mientras observaba aquella cosa, pero más bien, lo único que veía era un cadáver desfigurado, transformado en lo peor que se pudiesen imaginar, una escultura.

Ya sé, soy pésima para esto pero se me vino esto así de repente y ¡Bam! vamos a plasmarla, espero les guste, en serio, espero les guste.

Pareja principal Iwaizumi Hajime x Tendou Satori 



Encuentro trascendental por Katt-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

OikawaxKageyama

Secuela de La epifanía irónica

 

Había llegado el momento que de alguna forma tanto Oikawa como Kageyama sabían que podía ocurrir: el partido entre Karasuno y Seijoh en el campeonato de primavera.

A pesar de lo feliz que era con él, Tobio se siente inseguro sobre como ese partido podría afectar su relación con el capitán del equipo rival... después de todo, su pareja ya le había demostrado lo era capaz de hacer para poder ganar y cuan importante era para él derrotar a Shiratorizawa.

Como si eso no fuera suficiente, Karasuno todavía no perdona a Oikawa por lo acontecido con su compañero, y, aún sin conocimiento de toda verdad, están dispuestos a protegerlo con uñas y dientes del castaño.

¿Sabrán lidiar con ello, o terminará arruinando lo que tienen?



La epifanía irónica por Katt-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Oikawa x Kageyama

Después de perder contra Shiratorizawa, Oikawa se comienza a sentir más presionado por vencerlos en el próximo campeonato, la última oportunidad que tiene para llegar a la cima. Pero pronto se da cuenta que hay otro contrincante que podría ocasionarle problemas y debía hacer algo al respecto.

Para su tranquilidad mental, los daños colaterales no le eran relevantes... Aun si lastimaba a su antiguo kouhai, Kageyama Tobio.



La guerra por el televisor familiar por Katt-chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Qué pasaría si se aparecieran ciertos invitados no deseados del armador pelinegro en uno de sus partidos y hablasen de más?

 

KageyamaxHinata



BABY BABY por Howlter

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Drabbles para recuperar el ritmo hasta que pueda volver a escribir algo decente. 

 

[1. TSUKIAKA

2. BOKUTSUKI

3. BOKUAKAKUROTSUKI

4. TSUKIAKA]

 

 



Traición por MarinaLittle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

KAGEHINA



ELEMENTALS por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



HORA DEL CAMBIO por JhUlIa23

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

De besibol a ¿Voley?

que esta pasando :0



REPARO por Tamiipeque

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

AU DE HAIKYUU EN HOGWARTS

"Reparo" es un hechizo sencillo, se utiliza para reparar los objetos que se han roto, si tan solo pudiera también reparar a las personas, sería perfecto.

Una noche de tormenta, Suga descubre el oscuro secreto que envuelve a su familia. Ahora que Hogwarts corre peligro al igual que sus compañeros, él debe buscar la forma de salvarlos, aunque eso signifique sacrificarse a si mismo.

 

Parejas principales: DaiSuga, SakuSuga, KageHina, Tssukiyama, Bokuaka, Iwaoi, KuroKen.



Nuevo novio, nuevo hijo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Muchas veces la vida simplemente se encargaba de traerle cosas malas, de ponerles el camino difícil o eso creían hasta que una mudanza les trajo la alegría nuevamente a su lado.

Parejas Principales:

TsukiKuroo

BokuAkaa.

Parejas secundarias.

YamaYachi

UshiSuga

AsaNoya

KageOi

KenmaHinata

(Advertencia, tiene mpreg y violación)



Thousand millions years por kido amatsuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un amor adolescente que podría convertirse en una hermosa novela, extensa e idílica, pero se convierte en llanto roto de un descorazonado que esperaría un millón de años.

Osamu Miya x Sugawara Koshi.



Lose You to Love Me por Aifoss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dicen que: "El amor sin dolor no es verdadero romance". 

 

Y para Akaashi Keiji, tal frase no podía ser más certera. 

 

Porque en el pedregoso camino rumbo a su realización personal y madurez, aprendió que uno debía perderlo todo para, finalmente, amar. 

 

Pero sobretodo, para poder amarse. 

 

Mención: 

BokuAka

 

 

*Un poco de Spoiler*



Tu pareja, Tú historia por May Chan

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

No les a pasado que aman una pareja no muy conocida y  no hay historia de ellas,  o en su defecto están buscando una historia en concreto y no la hay. 

Pues este fic es para ello, ustedes comentan la pareja que quieren y yo crearé un capítulo de ellos, me pueden comentar como lo quieren.

Ejemplo: Un NaruSasu de Omegaverse con temática del futuro.

-Pueden decirme el tiempo, lo que pase en la historia, si quieren Mpreg o tortura, es a sus gusto para que puedan ser felices con su historia soñada.

Espero que les guste la idea:

 (Sobra decir que los personajes no me pertenecen, y las ideas son dadas por ustedes mismos, mi mente solo las evoluciona) 

-Historias:

1- BokuAka (Haikyuu)

2- AsaNoya (Haikyuu)

3- HarryNaru (Harry Potter y Naruto)

4- BoruNaru (Boruto y Naruto)

5- ItaSau x Naruto (Naruto)

6- Dei x Naru (Naruto)



Interludio por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

- ¿Estás aquí para verificar si soy capaz de tocar un solo con tu cuerpo?

- Estoy aquí para que me hagas gemir como a esa guitarra.

 

Iwaizumi Hajime x Oikawa Tooru



Días grises por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Una noche, arrastrado contra su voluntad, Sugawara Koushi acabó sentado en un bar de rock oyendo música en vivo y, cuando pensó que su noche no podía ser peor, terminó incómodamente envuelto por el caótico color negro. Intentando volver a su tranquilo manto blanco, no se dio cuenta que lo que estaba obteniendo en realidad eran unos agradables días grises.



Los dos Hinata por Iazumayaoi12

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kageyama ha estado confundido respecto a sus sentimientos por Hinata. Siente que quiere ser más cercano a él, pero al mismo tiempo, no está seguro de si quiere ser amigo de Hinata o algo más. No pasa mucho tiempo antes que todo eso comience afectar su desempeño a nivel de juego y termina por conocer una faceta de Hinata que antes desconocía, pero... ¿Es realmente Hinata?



Una acalorada bienvenida por TheStarsGirl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En donde se descubre el noviazgo entre dos capitanes de diferentes prefecturas.
 
 
 
One-Shot: Bokuto x Oikawa


Personajes de Furudate Haruichi.
Anime/Manga: Haikyuu!!
15/09