Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 9 Series




Fanfics

Encuentro: presente y pasado Nuevo por TheStarsGirl

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un partido de práctica ya no resulta normal cuando dos integrantes se desvanecen, apareciendo en el mismo lugar pero en otro tiempo.
Tiempo en el cual la Generación de los Milagros aún era un equipo en Teiko, lugar donde ganar lo era todo.
 



Una acalorada bienvenida Nuevo por TheStarsGirl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En donde se descubre el noviazgo entre dos capitanes de diferentes prefecturas.
 
 
 
One-Shot: Bokuto x Oikawa


Personajes de Furudate Haruichi.
Anime/Manga: Haikyuu!!
15/09



Hana no Unmei/Haikyuu por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Interludio por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

- ¿Estás aquí para verificar si soy capaz de tocar un solo con tu cuerpo?

- Estoy aquí para que me hagas gemir como a esa guitarra.

 

Iwaizumi Hajime x Oikawa Tooru



Días grises por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Una noche, arrastrado contra su voluntad, Sugawara Koushi acabó sentado en un bar de rock oyendo música en vivo y, cuando pensó que su noche no podía ser peor, terminó incómodamente envuelto por el caótico color negro. Intentando volver a su tranquilo manto blanco, no se dio cuenta que lo que estaba obteniendo en realidad eran unos agradables días grises.



Nothing to You por Saory_Moon

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo de mi es para este deporte

No queda nada para ti

¿Me aceptaras asi?

 

∞?∞?∞?∞

 

Hinata Shoyo x Atsumu Miya



Quédate Conmigo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Su mente era un lienzo en blanco. Desconocido, extraño, difuso; una vida perdida, inusuales sentimientos que se negaban a desaparecer. Mientras más creía conocerse, más se desconocía, era una pieza que no encajaba ¿Qué era verdad? ¿Qué era mentira? En un mundo donde todo parecía estar mal, él era lo único que estaba bien.

 

Kuroo/Tsukishima

 

Tsukishima/Bokuto

 

Kuroo/Akaashi

 



The Only One por Nova22

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es realmente el destino? ¿Es una corriente que te arrastra sin control? ¿Una fuerza sobrenatural? ¿Algo ineludible? Dicen que nada existe o es creado al azar, que todo tiene un por qué. Si es así, entonces ¿Estaba predestinado que ellos, siendo lo que eran, se conocieran?

 

 

 

¿Puede cambiarse ese destino?

 

.

 

.

 

Omegaverse

 

Kuroo/Tsukishima

Bokuto/Akaashi



Freckles Constellations por Dra-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A veces cuando escucha todavía las comparaciones que hacen sobre la luna y el sol que hacen con él y Hinata le parecen absurdas. ¿No es acaso el sol una estrella más en el firmamento? Para Tsukishima, Hinata es sólo eso, un sol demasiado brillante que tiende a iluminar… o, mejor dicho, encandilar a personas como Kageyama hasta dejarlos medio ciegos, o medio idiotas.


Pero Yamaguchi es mucho más. Es miles de estrellas, miles de soles resplandecientes que brillan con fuerza en sus pecas, en su sonrisa y en sus ojos.


Haikyuu


TsukiYama



Los dos Hinata por Iazumayaoi12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kageyama ha estado confundido respecto a sus sentimientos por Hinata. Siente que quiere ser más cercano a él, pero al mismo tiempo, no está seguro de si quiere ser amigo de Hinata o algo más. No pasa mucho tiempo antes que todo eso comience afectar su desempeño a nivel de juego y termina por conocer una faceta de Hinata que antes desconocía, pero... ¿Es realmente Hinata?



Nuevo novio, nuevo hijo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Muchas veces la vida simplemente se encargaba de traerle cosas malas, de ponerles el camino difícil o eso creían hasta que una mudanza les trajo la alegría nuevamente a su lado.

Parejas Principales:

TsukiKuroo

BokuAkaa.

Parejas secundarias.

YamaYachi

UshiSuga

AsaNoya

KageOi

KenmaHinata

(Advertencia, tiene mpreg y violación)



Al ritmo de tu corazón por Dra-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hinata no sabe absolutamente nada sobre música, no toca ningún instrumento y nunca ha considerado tener un gusto particularmente bueno. Escucha lo que le gusta independientemente del género y eso es todo. Pero las notas de aquel violín parecen sonar al ritmo de su corazón.

 

KageHina

 

Haikyuu



The king of jealousy and misunderstanding por Dra-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lo peor de todo es que Atsumu tiene una sonrisa sabionda en sus labios y hace más apretado el abrazo que sostiene en Hinata.


Eso lo detiene y le hace considerar las palabras que le dijo aquella tarde.


—… o, quién sabe, quizás ya tiene pareja.


¿Será esa la forma sutil en la que Miya le deja claro que no tiene oportunidad con Hinata? No está muy seguro y a esas alturas no sabe si quiere ya una respuesta.



Just hold me tight por Dra-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Podía dormir en casa, sí, porque sabía que Kageyama estaba muy lejos en ese momento, fuera de su alcance. Pero ahí, o en todos los campamentos, Kageyama estaba sólo a unos metros. Sólo tenía que estirar la mano y podía tocarlo. Y ahora se lo quitaban. Y no se lo quitaba alguien, sino que era el mismo Kageyama el que se alejaba.


El muy idiota.


KageHina



I'll protect you... Maybe por Dra-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hinata tiene la brillante idea de invitar a Kageyama para que le acompañe a la nueva casa del terror que han abierto. Su brillante plan es proteger a Tobio cuando éste no pueda más con el terror.


Obviamente, nada puede fallar.



All the words I can't say por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

“Para Iwaizumi Hajime-sama” rezaba en una de las esquinas de la carta e Iwaizumi no tenía ni idea de lo mucho que cambiarían las cosas gracias a eso.



Summer Hot Drabbles por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

14 drabbles de 14 parejas diferentes de Haikyuu.

1.- Tanaka x Ennoshita: Poco a poco el deseo es más fuerte que ellos.

2.- Kageyama x Hinata: Y jode, maldita sea, jode mucho esa necesidad de complacer a Hinata.

3.- Bokuto x Akaashi: Alguien juraría haber escuchado un “crack” sonar en algún lugar cuando el autocontrol de ambos se fue directo a la mierda.

4.- Takinoue Yusuke x Shimada Makoto: porque entre broma y broma, la verdad se asoma.

5.- Kuroo x Kenma: Soñar y la vida real son muy diferentes. El ahora y la vida adulta que les espera, también.

6.- Tsukishima x Yamaguchi: Son como una noche de verano.

7.- Kindaichi x Kunimi: El disfraz de Kunimi es tan perfecto que nunca nadie ha podido ver que lo trae puesto.

8.- Iwaizumi x Oikawa: Qué tan buena idea será traspasar la línea entre la fantasia y la realidad.



ELEMENTALS por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



Conociendo el amor. por May Chan

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Hinata es un estudiante apasionado por el voleibol que esa traicionado en el amor, es dejado como si fuera solo un objeto sin sentimientos pero eso le ayudará a conocer a una gran persona que le enseñará con algo de torpeza y tal vez algo rudo que es lo bonito del amor

Tsukishima X Hinata

Me gusta esta pareja.



Somebody else por black_archer

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kuroo lo vio en una fiesta a la que no tenía planeado ir y daba gracias por haber cambiado de opinión. Buscó la manera de acercarse a él y poder conocerlo mucho mejor.
Todo iba muy bien, había podido acercarse a él y hablar con él, hasta bailaron juntos. El problema era que el otro ya tenía una pareja.
Pero eso no iba a impedir que Kuroo Tetsurou siguiera intentando acercarse a él.

 

[Kurotsukki]