Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 9 Series




Fanfics

Quédate ConmigoNuevo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Su mente era un lienzo en blanco. Desconocido, extraño, difuso; una vida perdida, inusuales sentimientos que se negaban a desaparecer. Mientras más creía conocerse, más se desconocía, era una pieza que no encajaba ¿Qué era verdad? ¿Qué era mentira? En un mundo donde todo parecía estar mal, él era lo único que estaba bien.

 

Kuroo/Tsukishima

 

Tsukishima/Bokuto

 

Kuroo/Akaashi

 



ELEMENTALSNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



The Only OneNuevo por Nova22

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es realmente el destino? ¿Es una corriente que te arrastra sin control? ¿Una fuerza sobrenatural? ¿Algo ineludible? Dicen que nada existe o es creado al azar, que todo tiene un por qué. Si es así, entonces ¿Estaba predestinado que ellos, siendo lo que eran, se conocieran?

 

 

 

¿Puede cambiarse ese destino?

 

.

 

.

 

Omegaverse

 

Kuroo/Tsukishima

Bokuto/Akaashi



Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Conociendo el amor. por May Chan

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Hinata es un estudiante apasionado por el voleibol que esa traicionado en el amor, es dejado como si fuera solo un objeto sin sentimientos pero eso le ayudará a conocer a una gran persona que le enseñará con algo de torpeza y tal vez algo rudo que es lo bonito del amor

Tsukishima X Hinata

Me gusta esta pareja.



Somebody else por black_archer

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kuroo lo vio en una fiesta a la que no tenía planeado ir y daba gracias por haber cambiado de opinión. Buscó la manera de acercarse a él y poder conocerlo mucho mejor.
Todo iba muy bien, había podido acercarse a él y hablar con él, hasta bailaron juntos. El problema era que el otro ya tenía una pareja.
Pero eso no iba a impedir que Kuroo Tetsurou siguiera intentando acercarse a él.

 

[Kurotsukki]



Miami nights por black_archer

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Bokuto se va a casar y decide celebrarlo a lo grande. El hotel donde se llevará a cabo la celebración le trae recuerdos a Kuroo de su relación pasada más seria. Recuerdos mentales y físicos.

Luego de una semana de fiesta ya nada vuelve a ser lo mismo.

 

[KuroTsukki]

[BokuAka]



Poseidón por Pao araceli

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Parejas:

Sidon x Link (Sidlink), Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



¿Mi prometido? (Tsuki x Yamaguchi) por Flory

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Tadashi y Tsukishima, tenían una vida casi normal, hasta el día en que se conocieron. para sorpresa de ambos ahora sus padres decidieron reforzar los lazos entre las poderosas familias ¿de que forma piensan hacerlo? 



Dulce Fantasía por Nova22

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Era una farsa que ambos conocían, entonces ¿Por qué dolía tanto?


 


Kuroo/Tsukishima



My choice por hikari no renkinjutsushi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hinata Shoyo llevaba un par de años triste al pensar que no tenía un soulmate, para la mayoría de los niños aquella conexión se establece cuando ambos compañeros alcanzan por lo menos los diez años de edad, Hinata incluso suponía que su alma gemela era mucho menor y por eso no habían tenido la fortuna de encontrarse, sin embargo aquel día, en el torneo de voley en su último año de secundaria notó algo especial con respecto al armador del otro equipo.

Este fanfic es de temática Soulmate

La pareja principal es KageyamaHinata

El ff está ligeramente relacionado con otro ff soulmate ShiraKenma que escribí hace unos meses, pero pueden leerlo sin necesidad de leer el otro

Los personajes no me pertenecen, yo solo los uso para pasar la cuarentena y no recibo nada por escribir lo que sale de mi cerebro, solo tal vez fangirleo

 



Ouji-sama por shiki1221

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un sobrenombre podía significar más para una persona de lo que a simple vista podía verse. El significado que tuviera podía variar tanto dependiendo tan sólo de quien fuera la persona que lo dijera.



Cookies and cream por Yoshita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

USHISUGA para el corazón.

Una colección de drabbles y one-shots de Ushijima Wakatoshi y Sugawara Koushi solo porque puedo y los amo.

1. Durmiendo juntos

2. No me dijo que no, pero tampoco que si

 

 

 



El mismo nombre por Yoshita

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

...

Kageyama y Hinata se dieron la vuelta para verlos alejarse y ahí estaba la razón del nerviosismo y de por qué Iwaizumi aún tenía sus manos en los bolsillos. Ahí, en sus camisetas, mientras se ponían las chaquetas del equipo, Kageyama y Hinata pudieron apreciar que ya no era uno, sino dos Iwaizumi que luchaban en la cancha, juntos. Seguramente la mano que estaba en el bolsillo izquierdo del pantalón de Iwaizumi Hajime tenía el anillo que hacía pareja con el que estaba en el dedo anular de la mano izquierda de Iwaizumi Tooru. Hinata y Kageyama sonrieron con esa sonrisa que solo dedicaban a los oponentes más fuertes que se cruzaban en su camino, el deseo de vencerlos iba en aumento de manera vertiginosa.

-        No vamos a dejar que nos ganen de nuevo, ¿o sí, Tobio?

-        De ninguna manera.

 

Kageyama Tobio x Hinata Shoyo



Una Vez Más por Nova22

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

“Y cuando ese momento llegue sé que voy a amarte solo a ti, una vez más...porque tú eres mi cuento de hadas”


Bokuto/Akaashi



Renunciando al amor por Fullbuster

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡Toda una vida juntos! Él había estado en todos sus años de vida. Él estuvo cuando rompió con su primera novia, cuando le regalaron su primera pelota de voleibol, cuando dijo de unirse al equipo. Estuvo en todos sus cumpleaños, en las victorias y derrotas del equipo e incluso… estuvo apoyándole al cien por cien cuando se enamoró, haciendo lo imposible para que conquistase al chico que le gustaba. Jamás se dio cuenta de lo que Iwa sufría hasta esa fatídica excursión… hasta que el tablón del cuarto de Iwa le hizo darse cuenta de todo lo que habían vivido juntos.


Pareja: Iwaizumi-Oikawa



PROPUESTA IRRESISTIBLE por Nova22

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Océano de dudas por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En su primer año universitario, ver una cara conocida en el equipo de voleibol le hizo relajarse. ¡Kuroo estaba allí! Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Para Akaashi siempre estuvo claro, ¡Kuroo era terreno prohibido! Su mejor amigo Bokuto parecía encaprichado con ligar con él, así que intentaría alejarse todo lo posible de los sentimientos que empezaban a nacer dentro de él hacia su nuevo capitán.

Pareja: Kuroo – Akaashi.



Ahora que te vas por KazuyaDesh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ha pasado un tiempo desde que Hinata y Kenma se encontraron, Kenma lleva muchos años ocultando sus sentimientos para proteger su amistad.

¿Que pasaria si confesara sus sentimientos?

¿Se destruira su amistad?

¿Todo estara bien?

 

Si tengo la letra borrosa no creas que no se escribir, es que se me caen las lagrimas cada vez que pienso en ti.



El que calla, otorga. por Phansy

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hinata estaba siendo victima de bullying y como víctima había tomado la peor de las decisiones, callar. Hasta que punto sería capaz de aguantar?

 

Kagehina