Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1824]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ranma y Ranko son gemelos y los sucesores del clan Saotome uno de los 7 clanes más importantes de Japón, y los mejores peleadores de artes marciales, aunque su madre está en contra de esto, su “querido” esposo le ha prometido que volverá a Ranma un caballero y a Ranko toda una dama y se casarían con personas dignas de pertenecer al importante clan si este no cumplía pagarían con su vida (literalmente), Ranma y Ranko se enteraran del contrato al que sus padres los han sometido comprometiéndolos a la fuerza, Ranma es comprometido con la amiga de infancia de su hermana Akane  la menor de la familia Tendo propietarios de la escuela de artes marciales más importantes del país, y Ranko es comprometida con el excéntrico sucesor de la familia más rica de Japón Kuno Tatewaki, quien desde la secundaria a estado enamorado de su linda pelirroja. Pero ambos hermanos ocultan un gran secreto, el cual los llevara a desafiar a sus padres y luchar por el amor que ocultan en su interior desde que eran niños.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Peridot se le asigna una misión en la Tierra para comprobar como evoluciona la mutación que destruirá dicho planeta. Lo que ella no se espera es que conocerá a una prisionera, Lapislazuli. Las cosas se van a poner un poco complicadas para nuestra pareja, llegando el punto en el que no tengan modo de regresar a su Planeta Natal.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aladdin nunca se había preocupado mucho sobre el tamaño de sus pechos, hasta que la persona menos indicada se lo hace notar. Sin quererlo, esa misma persona le hará experimentar algo que jamás imaginó.

Judal/Aladdin. Genderbend. Yuri.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Anime: New Game!] [Pareja: Aoba x Hifumi]


Hifumi, la que nunca sonríe, la que no es capaz apenas de mirar a la cara cuando dice algo y se calla lo más importante, tiene un tierno secreto guardado a simple vista, en la oficina donde trabaja. Será Aoba quien lo descubra por curiosidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
en su corazón lleva guardada y enterrada una espina que la hace sufrir, ella ya no aguanta el dolor ,ella ya no sabe reír porque alguien le ha robado su estrella y aun no la puede conseguir.

Y ahora ,ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada , un mal recuerdo la persigue y la hace llorar ,se siente triste ya no ríe, y no confía en nada encerrada en su pasado el que no puede olvidar. . . .

¿quieren averiguar que le paso ? ¿podra confiar nuevamente? ¿podrá olvidar este tormentoso recuerdo?¿volverá a sonreir? y sobre todo ¿llegará a creer que el verdadero amor existe? , les invito a leer esta historia , que espero que sea de su agrado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[One-shot] Mai va a visitar a su mejor amiga Natsuki y le cuenta que Shizuru se va a casar. Alguien tiene que detener esa boda!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Peridot, una inteligente y joven informática recién llegada a la ciudad, conoce ante su sorpresa a quien poco a poco se convertirá en su alma gemela. No todo será color de rosa, pero con una correcta actitud y perseverancia todo se puede lograr.

 

[LAPIDOT]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Natsuki desaparece por 5 años, cuando vuelve luego de un terrible accidente se da cuenta que todos han rehecho sus vidas. Shizuru se ha casado. Una nueva organización atenta contra la vida de las Himes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jade West es el hueso más duro de roer.

Su vida no ha sido fácil y definitivamente no lo seguirá siendo. 

 

La cazadora más fuerte del cártel más poderoso del país, es asignada a una misión como cualquier otra, sin saber, que algunos eventos podrían resultar no de la manera que ella cree. 

 

"-Quiero su cabeza - Dijo sin rodeos - No daré recompensas... - Hizo una pequeña pausa - Es más, digamos que vivir es su recompensa - Miró a cada uno de los cazadores y añadió - Quiero que hagan todo lo posible por traérmela viva... Y a la niña... Mátenla."

 

 

Jori (Jade x Tori)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AVISO: SPOILER DE LIFE IS STRANGE]

 

Tras permitir la total destrucción de Arcadia Bay, Max Caulfield y Chloe Price abandonan aquello que antaño consideraron su hogar. Juntas recorrerán un camino dificil, repleto de obstáculos, baches y dudas en una incansable busqueda de un futuro mejor del que el destino guarda para ellas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Max y Chloe se verán metidas en una de sus tantas investigaciones tras despertar juntas sin recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Max tendrá que recurrir a sus poderes para cambiar el pasado e ir descubirnedo nuevas situaciones, algunas mejores que otras. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Irene siempre pensó que su vida era: concentrarse en ser la perfecta líder de Red Velvet y hacer su mejor esfuerzo para cumplir sus sueños con ese grupo, pero cuando ciertos sentimientos por una de sus compañeras empiezan a despertar, Irene se cuestiona si sería capaz de dejar de lado todo por lo que lucho para poder alcanzar a esa chica, además de contar con el inesperado apoyo de ciertas personas de otros grupos.

Fanfic de los grupos de kpop: Red Velvet, Mamamoo y Gfriend.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un despechado hombre recurre a una mujer de la vida galante, para encontrar algo de apoyo emocional, y cubrir al menos con una charla el vacio emocional que dejo su esposa. 





Inspirado en la cancion 
Iluso 

ONE-SHOT



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Nia x Elise] [One-shot]

El último día de dos amigas, que se transformó en una despedida eterna y rompió un corazón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había cometido dos grandes errores y uno de ellos había sido dejar que aquellas ideas hubieran tomado parte importante en su cabeza.

Este Drabble participa en el concurso <<Parejas Crack>> organizado por el grupo Vampire Knight Fandom (Yaoi/Yuri)

//Yuri, chicaxchica; Seiren x Rima//

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shiznat.

Repiten vez tras vez, y no uno ni dos o tres, ¡todos lo repiten! Afirman que ha enloquecido. ¿Serán dos mentes mentes perdidas al final? ¿O Desde el inicio no hubo ninguna estable ? Bienvenidos al manicomio Garderobe



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Anime: Keroro Gunso / Pareja: Natsumi x Koyuki]
Natsumi está harta de que las ranas alienígenas que viven en su casa intenten quitarla de en medio todo el tiempo. Por eso, pide ayuda a su amiga ninja, Koyuki, para que la entrene. Ese entrenamiento lo cambiará todo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ezra es una directora de teatro y cine independiente de terror, ahora que ha superado la ruptura con su ex se siente lista para pasar de pagina y continuar con su vida. Sus amigos deciden ayudarla presentandole a Dominique ya que la joven tiene algo que Ezra quiere.

 

FACEBOOK 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué ocurre cuándo la chica con la que compartirías tu vida no llega a la que sería su boda?

¿Qué haces cuando descubres que se fue?

¿A quién culpas?

Alexa debe decir adiós... pero... ¿cómo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Egocentristas, narcisistas, talentosos y con caras de dulces ángeles. Los Foreman relatan su estrepitosa, divertida y extravagante vida.














Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Existen almas que están predestinadas a buscarse, a estar juntas, no importa las circunstancias, simplemente el universo se encarga de encajar todo, como si ya estuviera escrito.

Manuela Torres es un alma sumida en el dolor al encontrar a el amor de su vida con otra en la cama, su corazón roto la lleva a decidir acabar con su vida. Aztael es un demonio que se alimenta de almas perdidas y decide darle a Manuela una segunda vida donde Noah Martí no hace parte... todo a cambio de su alma.

¿Será posible que vuelvan a encontrarse?

Historia relatada por Elatzar, inmortal que ha presenciado a través del tiempo como observador silente historias de amor.

Twitter: @victoriatkd



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ella es Naomi, Naomi Fleury, segunda hija de una de las familias más ricas de la ciudad, tiene 16 años de edad, y junto a su hermana Emily, cuya edad es de 17, son enviadas a un internado sólo para chicas. 

Naomi desde que era pequeña debía actuar cómo una princesa, debido a que sus padres querían que tanto ella, como Emily, fueran unas chicas ejemplares para cualquier persona, no obstante, a Naomi no le gusta fingir lo que no es, pero con el constante regaño de sus padres, optó por actuar ser una princesa sólo para ellos. 

En un instituto sólo para chicas, ¿qué podría pasar? 

Ese instituto cambiará vidas, se formarán y perderán amistades, muchas cosas pueden pasar en la vida de Naomi. 

 

Pd. No soy buena para los resúmenes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Hace 6 siglos aproximadamente en un trágico incidente surgieron dos tipos de vampiros, los vancoien y los vanseirent, los vancoien eran criaturas con semejanza humana pero podían asquirir el color carmesí en sus ojos al momento de beber sangre e hipnotizar a alguien, los vanseirent criaturas completamente sin razón y con puro instinto eran criaturas con enormes garras y colmillos aún más grandes que los de los vancoien ellos todo el tiempo parecían andar a cuatro patas como los lobos y cuando se paraban de dos quedaban encorvados, con orejas más largas como las de los elfos y con los ojos negros hasta la esclerótica. Criaturas completamente distintas pero con algo común ambas criaturas beben sangre.

En 1807 Elizabeth princesa de los vancoien por herencia, con sangre humana en sus venas era una vanhuman que a los 16 años se enamoró y por cuestiones del destino y venganza su amada murió en una batalla contra los vanseirent. Durante esa misma batalla ella fue mordida por un vanseirent, ahora ella puede entrar en un estado híbrido pero aún no es capaz de controlarlo.
En la actualidad encuentra a su amada Amelia, pero con otro nombre y no la recuerda.

¿Qué hará Elizabeth para que su amada la recuerde? ¿Podrá ella controlar el estado híbrido? ¿Amelia la recordará? ¿Es realmente Amelia? ¿Qué fue lo que provoco esa batalla hace 206 años?
Actualidad... 2013

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Li despierta de una muy mala manera al enterarse de que su hermano le destrosó todo su kit de maquillaje.

Con pena, va a clases, en las cuales se topa con una chica llamda Violeta y le pide (obliga) a maquillarla para ver que... ¡sorpresa! Ella se ve magnífica con ese maquillaje.

Violeta, obligada, tendrá que maquillar a Li todos los días, ¿qué pasará entre ellas en ese trancurso? ¿Se vovlerán amigas? O quizá...

 

LixVioleta.

CDM.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia nos muestra a una Shizuma Hanazono salida de otro cuento, una joven que lo unico similar al anime/manga es su belleza. ¿Como seria la vida de Shizuma si no tuviese riquezas?, pues esa ha sido mi loca idea principal, donde Shizuma reencarna en una joven cuya situación economica no es la mejor, donde tiene una hermana menor y donde no puede faltar el amor y el lemón.