Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era la víspera de Navidad, y Yang parecía feliz. 

Pero Seungri nunca hubiera podido desconfiar. 

Pero todo empezó con una simple mensaje. 

Fue cuándo Seungri se dió cuenta de que había algo en aquél lugar. 

Algo más allá de los 6 hombres.

 

BAERI/GTOP



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo el mundo tenía secretos. La mayoría de los secretos que tiene la gente suelen ser pequeños e inofensivos, casi ridículos, diminutos aspectos de la vida que no estaban bien vistos por la sociedad. Su secreto no era tan grave como para ser ilegal pero aun así seguía siendo grave. Y quizás un poco ridículo.

BaeRi

Viñeta



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KWON JIYONG Y CHOI SEUNG HYUN....

 

son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela, pero por obra del destino, gracias a un amuleto que se le atribuye el poder de cambiar las cosas, les  lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.

 

Cuando Jiyong se va a dar un buen baño, se da cuenta de la realidad cuando se despierta en el cuerpo de la persona que jamás creyó haberse imaginado. La persona que más detesta en el mundo.

 

Por otro lado, Seung hyun al darse cuenta que no está en su cuerpo, descubre el gran secreto que Jiyong tenía guardado.

 

¿Sacara provecho de esta situación?..

¿Se enamoraran del uno al otro?

¿Qué sucederá con sus vidas?

 

Se quedaran asi o volveran a sus respectivos cuerpos.

 

 

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

°Kwon Ji Yong

°Choi Seung Hyun

(GTOP)

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

 

°Youngbae

°Daesung

°Seungri

 

Segunda pareja sentimental:

°BaeRi°



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Seung Hyun oyó por primera vez las palabras: "Tu hijo se quedará contigo por un mes". Inmediatamente supo que terminaría siendo un problema.

Lo que él no sabía, eran las ventajas de conocer a los amigos de su hijo.

|| Traducción - Historia original: http://www.asianfanfics.com/story/view/1113977/yes-daddy-gdragon-gtop-top-agegap-hurtandcomfort- ||



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 46. El G.O de Seung Ho (27) serie Manada Kim

 

 

Seung Ri ha trabajado en el Centro recreativo de la Villa Kim durante el tiempo que puede recordar. Ama su trabajo y ayudar a la comunidad. Pero Seung Ri pronto se entera de que la Villa en la que ha vivido toda su vida no es lo que parece.

El oficial federal Kang  Daesung  estaba en un caso que lo llevó a la Villa Kim y está listo para salir cuando ve a un magnífico hombre en necesidad de ayuda. Cuando Daesung decide que no puede dejar pasar a un hombre bien parecido con problemas con su carro, pronto descubre que el impresionante hombre es su pareja.

Seung Ri invita a Daesung a tomar una taza de café caliente y pronto se encuentra en los brazos de un muy atractivo shifter lobo.

Sin embargo, cuando los problemas llegan a las puertas de Seung Ri, él debe confiar en el rápido ingenio de Daesung y en sus habilidades para salvarlo de una cita que ha salido terriblemente mal.

 

BIG BANG

Seung Ri x Daesung

Love



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

   "Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba..."

 

 

      Drama, humor y romance, LEE SEUNGHYUN X KWON JI YONG,

          NYONGTORY - GRI

          GTOP

          TODAE

     Las cosas no siempre son lo que parecen...

 

      

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seung Hyun se ha convertido en un ángel de la muerte, su alma debe pagar un gran delito así que ya no reencarna y debe ocupar sus días en guiar a los espíritus humanos hacia sus nuevas vidas. Ji Yong insiste en reencarnar siempre cerca de él, deber ser porque las almas cuando se aman nacen una y otra vez en lugares cercanos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seunghyun y Jiyong son un matrimonio arreglado que deberá convivir para encontrar el verdadero significa del amor.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Jiyong y Kim Minseok dos cantantes Kpop, todos dicen que se parecen, lo que el mundo desconoce es que son hermanos, sus padres se divorciaron siendo ellos pequeños, uno se quedo con el padre y el otro con la madre, aquello causo que según las leyes Coreanas Minseok perdiera el apellido de su padre, adoptando el de su madre, pero ellos se adoran.

Sus vidas han sido tan distintas como sus caracteres, Jiyong siempre brillo con luz propia, Minseok se conformaba con sobrevivir, Jiyong se juro a si mismo cuidar de su hermano y Minseok siempre le oculto la realidad de como era su vida.

Pero tarde o temprano todo sale y todo se sabe.

Xiumin, GDragon (relacion solo de hermanos)

Taeyang x Xiumin ( pareja )

GTop ( solo mencion)

Chenbaek ( solo mencion)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿El hijo rojo es solo una leyenda o de verdad existe?. Eso es lo que Seunghyun y Jiyong  se preguntaron cuando descubrieron que el destino los había atado para siempre.

 

SeugnhyunxJiyong, GTOP, TOPxGD, Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Ji Yong es un famoso artista en el área de la música y de la moda. Líder de una de las bandas/grupos de k-pop más famosa en Corea del Sur como en el extranjero.

Choi Seung Hyun es un famoso modelo y actor de coreano.

¿Qué pueden tener en común estos dos hombres a parte de vivir en la misma capital coreana?
Por desgracia para ellos, varios acontecimientos los terminan uniendo, logrando que aquel hilo que en el pasado los unía por una tragedia, se fortalezca.

 

Categoría: Romance; Humor; Drama; Lemon.


Pareja principal: GTOP - GDragon x TOP

 


Éste fic me pertecene, lo vuelvo a subir tras editar un poco la trama. También se encuentra en wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un omega es dócil, un omega es obediente, un omega es discreto. Pero únicamente con su alfa.

Seungri fue educado de esa manera, le habían enseñado a combatir su explosiva personalidad para el momento en que se convirtiera en el esposo de YoungBae, su alfa, bueno, el alfa que su familia había escogido.

Él no quería casarse. Un omega sabia quién era su alfa predestinado cuando lo veía, y el no había sentido nada al ver a YoungBae. No quería casarse, no quería tener que vivir sus celos con él, no quería tener sus hijos.

Pero el verdadero problema radicaba en que el no podía darle nada de eso. Se iba a casar y aun no había tenido su primer celo. Y eso venía con una buena y una mala noticia. La buena, si su celo no llegaba su matrimonio se disolvía; la mala, si no llegaba pronto iba a ser una vergüenza para su familia por ser un infértil, y eso era morir o vivir en el destierro.

BIGBANG

BaeRi

GDae / GTOP

Omegaverse

 

Portada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Seung Ri es un joven que está a cargo del hotel familiar mientras su padre va a la declarada guerra contra Corea del Norte.


Su vida se resumía siempre entre su libro favorito y su mejor amigo, hasta que una fría noche de lluvia llega un soldado herido buscando refugio, Taeyang.


 


BAERI


Lee Seung Hyun/Dong Young Bae


Dedicado a: Baeri Lovers ♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia de amor prohibido entre dos jóvenes, que a base de perseverancia, terquedad y algo de rebeldía lograron estar juntos a pesar de todos los obstáculos que la vida les puso.

Uno con los pies en la tierra y, el otro, brillando con las estrellas; hasta que...

¿Todos se saben el final de la historia, no?

BIGBANG | GTOP | BaeRi
OMEGAVERSE.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces descubrir las cosas en el momento equivocado puede acarrear variadas consecuencias tales como encontrar el coraje para enfrentar las cosas o tirar la toalla, repasar todo de nuevo o crear un nuevo camino en cada oportunidad. A veces dejas que un agujero profundo te atrape, impidiéndote salir y entonces te conviertes en uno con la corriente, arrastrándote brutalmente sin detenerse.


Sin embargo...


Un rayo de esperanza puede cambiarlo todo, tomándola con uñas y dientes. Precisamente eso iba hacer Kwon Ji Yong, aferrarse y quizá lograr que la persona que amaba vuelva a ser feliz.


 


GTOP



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun era un chico desastroso, su madre estaba harta pero ya había encontrado una forma perfecta para reformarlo.

¿A dónde iban los jóvenes problema siendo hijos de una familia tan religiosa?

Claro, a un monasterio.

El único problema es que nada era como lo habían imaginado, y es que Seung Hyun nunca pensó encontrarse con el mismísimo pecado tentador envuelto en santidad. No. Y mucho menos caer rendido ante él pero el problema era ¿Cómo corromper un alma tan pura?

“Eres solo un sucio pecador…”

“Ven y peca conmigo.”

Young Bae era un padre joven, amaba su religión sobre todas las cosas y estaba seguro que esa vida había hecha para él desde antes de su nacimiento. Aunque tal vez esa idea estaba a punto de cambiar a la llegada de cierta persona.

Ese niño era como ángel caído del mismo cielo que le gustaba sonreírle de forma dulce, volviéndolo loco. Tal vez era un pequeño demonio ¿Qué podría hacer para alejar los sucios pensamientos que atormentaban su mente?

“No me dejes caer en tentación…” 

“Perdóneme, padre, porque voy a pecar.”

 

GTOP

TOPNYONG

 

BAERI

SUNTORY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Luces, luces y muchas luces, de iluminación y de colores. El escenario es espacioso, en el medio un caño. Muchos clientes preparando el dinero. El licor que se derrama sucesivamente, y malgastan la plata en ello. La música era contemporánea, exótica y erótica.

En los camarines, mis compañeras se maquillan como el último toque antes de salir para dar el show. Yo, en cambio, estaba listo, sólo espero que llegue mi turno;  porque yo soy la estrella de este prostíbulo. Yo soy el que todos quieren.”

 

Un prostíbulo, 12 años en ella. Planea con su amigo en conquistar a un casado. Funciona, pero más adelante el destino lo emporara su vida.

 

                                            -GTOP-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un lugar en el que se espera que los jóvenes se conviertan en hombres hechos y derechos para ser mejores ciudadanos dentro de la sociedad actual luego de servir dos años dentro del servicio militar obligatorio. Donde muchas cosas sucedes a los recién llegados: entrenamiento, pocas horas de sueño, soledad, nuevas amistades, miedo y peleas.

 

¿Será capaz que un amor pueda surgir dentro de este complicado lugar?

 

Creo que en el corazón no se manda y cuando comienza a latir por esa persona no puedes detenerlo sino más bien dejarlo latir hasta desbocarse para encontrar la felicidad dentro de un campo traviesa lleno de obstáculos por superar.

 

Pero qué pasa cuando la otra persona no es quien dice ser y su personalidad deja mucho que desear.

.

.

.

.

“Mi corazón se mueve tan rápido que no sé cómo calmarlo”

“Siento… que me voy a quemar…”

 

“¿T-Tu q-que me… has… hecho?”

“Eres justo como todos dicen… ¡Un mentiroso!”

 

“Que estoy haciendo, soy un tonto”

“Perdóname, yo solo…”

“Cállate y aléjate de mí”

 

“El amor no se lleva en los labios para vivir de él,

Sino en el corazón para morir por él.”

—Anónimo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ha tenido una vida dura para su corta edad. La mayoría  de las personas podrían suponer que él ha dejar sus esperanzas de lado  por tales castigos de la vida, pero eso era solo una prueba de primaria para una persona con su admirable carácter. Desde siempre se ha considerado un chico  fuerte a pesar de que las personas a su alrededor le  recordaban que no era de esa forma, en un sentido sabia que lo importante para mantenerse de pie era su padre y la esperanza de salir de la miseria con desmedido esfuerzo. No se equivocaba, su giro y más grande oportunidad se presento cuando le confirmaron que podía estudiar en una de las universidades con mejor nivel educativo. Las emociones como se repetía Seung Hyun estaban cargadas de  momentos malos, pero allí en el fondo de la inquietud había algo que lo mantenía en eje, un sueño, el suyo. Sin embargo, las cosas nunca fueron fáciles y tenía todo para ganar como para perder de igual modo, y aunque en el pasado creyó estar destinado a un incesante no, él se quería renovar y ser  optimista para   transformarlo  en un claro si, aunque una calcomanía con instrucciones para ser el perdedor le soplara la nuca al intentarlo. La intuición no lo engañaba, él sabía que algo ajeno se aproximaba y las consecuencias eran tan desconocidas como el futuro. No entendería nunca el porqué, ni el cómo, ni él cuando, solo percibía  que alguien  lo perturbaría hasta la inconsciencia.   

 Nyongtory

Gri