Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con 28 años de edad, una profesión exitosa y una vida perfecta, Choi Seung Hyun decide salir del clóset finalmente.


Sin embargo no sabía que tan difícil podía  ser, ni esperaba estar encerrado en tantos clósets distintos.


Aceptar nuestra sexualidad no es tarea fácil, sobre todo cuando debes reacomodar toda tu vida con tus nuevos ideales.


No es tan difícil. Vamos, Seung Hyun, sólo dilo:


Yo soy gay


«Sólo repítelo, una…y otra…y otra vez»


 


Fanfic GTOP



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Para Choi Seunghyun no hay nada que endulce más su vida que Lee Minhyuk.              

 

 

• Seunghyun x Minhyuk

• Bigbang - Monsta X  

• Fluff

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Conjunto de one-shots del GTOP.

Choi Seunghyun x Kwon Jiyong.

 

1. "Sábado, 4 de noviembre"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Youngbae, el maestro de música en una escuela privada, recibió una noticia terrible: había sido abandonado por su pareja, dejándole a una pequeña bebé a su cargo.

Sin embargo, no podía hacerse cargo de ella por su empleo y sin parientes a quién recurrir optó por buscar una niñera.

Entonces apareció SeungRi...

¿Iba a sucumbir ante el placer de la carne con un menor de edad?

Entonces, el fuego conocería a la gasolina.

 

A Bigbang Fanfic

____

Baeri - Taeri - Lee Seung Hyun y Dong Young Bae

Gtop -TopG - Kwon Jiyong y Choi Seung Hyun



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong se ve envuelto en un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un omega es dócil, un omega es obediente, un omega es discreto. Pero únicamente con su alfa.

Seungri fue educado de esa manera, le habían enseñado a combatir su explosiva personalidad para el momento en que se convirtiera en el esposo de YoungBae, su alfa, bueno, el alfa que su familia había escogido.

Él no quería casarse. Un omega sabia quién era su alfa predestinado cuando lo veía, y el no había sentido nada al ver a YoungBae. No quería casarse, no quería tener que vivir sus celos con él, no quería tener sus hijos.

Pero el verdadero problema radicaba en que el no podía darle nada de eso. Se iba a casar y aun no había tenido su primer celo. Y eso venía con una buena y una mala noticia. La buena, si su celo no llegaba su matrimonio se disolvía; la mala, si no llegaba pronto iba a ser una vergüenza para su familia por ser un infértil, y eso era morir o vivir en el destierro.

BIGBANG

BaeRi

GDae / GTOP

Omegaverse

 

Portada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo, Kwon Ji Yong, soy un mestizo de madre americana y padre coreano, rubio natural que adoraba jugar con el color de su cabello, de contrastantes almendrados, frío como el hielo, una "perra" en toda la extensión de la palabra. Pero en el trabajo soy lo que el cliente pida, cuando lo pida y como lo pida..

 

------------------------------------------------------------------

"Belle de nuit" que significa "Bella de noche" refiriéndose a una prostituta. Belle de Jour sería algo así como "Bella de día", lo contrario, como Jiyong queriendo bandonar esta vida no tan fácil

....................................................

A Bigbang Fanfic

Principal - GTOP - Kwon Ji Yong x Choi Seunghyun

Secundarias:

Nyongtori, GDYB, TOPBOM



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KWON JIYONG Y CHOI SEUNG HYUN....

 

son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela, pero por obra del destino, gracias a un amuleto que se le atribuye el poder de cambiar las cosas, les  lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.

 

Cuando Jiyong se va a dar un buen baño, se da cuenta de la realidad cuando se despierta en el cuerpo de la persona que jamás creyó haberse imaginado. La persona que más detesta en el mundo.

 

Por otro lado, Seung hyun al darse cuenta que no está en su cuerpo, descubre el gran secreto que Jiyong tenía guardado.

 

¿Sacara provecho de esta situación?..

¿Se enamoraran del uno al otro?

¿Qué sucederá con sus vidas?

 

Se quedaran asi o volveran a sus respectivos cuerpos.

 

 

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

°Kwon Ji Yong

°Choi Seung Hyun

(GTOP)

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

 

°Youngbae

°Daesung

°Seungri

 

Segunda pareja sentimental:

°BaeRi°



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era hermoso. No había otra definición.

No podía.
No podía desear así a un niño. 
Aun cuando no sabía en sí qué era lo que deseaba de él. 
Dudaba que ese deseo tuviera que ver con la castidad.
¿Era una prueba de Dios? Debía ser fuerte. No quería ser un pecador. Quizá uno de los pecados más grandes era el que lo mantenía sufriendo: corromper un alma pura.
#FestivalBaeri
A Bigbang Fanfic.

ATENCIÓN. ESTE FANFIC CONTIENE SHOTA.
-Sobre advertencia no hay engaño.
....
Parejas:
Lee Seung Hyun x Dong Youngbae #Baeri #Taeri
Kwon Ji Yong x Choi seunghyun #GTOP



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
[SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin] x LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría les pedimos no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jiyong conoce a un hombre en un club, un hombre que da la apariencia de ser todo menos lo que realmente es.

Pronto se dará cuenta de que ese hombre puede convertirse en su peor enemigo o en la luz de su vida. Puede hacerlo sufrir o puede hacer que su corazón explote de felicidad.

¿Hacia que lado elegirá ir Jiyong? ¿Le dará todo su amor o todo su odio?

Al final tal vez no le sea tan difícil enamorarse de él.  

 

GTOP

Choi Seunghyun x Kwon Jiyong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ji Yong viaja con su novio a Verona, la ciudad donde Shakespeare ubicó su obra Romeo y Julieta.

Durante un paseo descubre que en la casa de Julieta, las mujeres dejan cartas donde le confían sus problemas románticos. Más tarde se percata que las cartas son recogidas y contestadas por un grupo de mujeres  de casualidad encuentra una carta escondida con 50 años de antigüedad, así que la contesta y anima buscar a su amor verdadero.

Días después se presenta una abuela que regresa a Verona acompañada de su nieto, decidida a encontrar a su amor. 

"Nunca es demasiado tarde para luchar y menos para luchar por amor"

=Re-subido=



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Ji Yong es un omega de clase media que escapó de ser usado por alfas debido a las deudas de su padre logrando que desconfíe de cualquier persona que se le acercara.

A punto de perder todas sus fuerzas, fue encontrado y rescatado por Choi Seung Hyun, el cual es un alfa pero que para Jiyong, era un ser completamente distinto a los de su clase ya que era comprensible sin importar el género. Por lo que decidió confiar en él a tal punto que ambos se dieron cuenta que estaban destinados a enamorarme y que pese a un suceso que mantiene al omega preocupado, Seung Hyun hace todo lo posible para que Jiyong sea capaz de vivir feliz y amado...




~ GTOP ~


~ BaeRi ~ (leve mención)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ellos no se callaban [TOPRI]
One Shot-

Una pareja hacía los ruidos más indecentes a imaginar en la habitación contigua. Parecía que a esos perversos se les olvidaba poco a poco que no vivían solos...
Seunghyun cerró los ojos imaginándolo todo hasta que un pequeño panda se asomó en su cuarto esa noche...

Seungwhores - Choi Seung Hyng x Lee Seung Hyun



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado:

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo rodeara el féretro que resaltaba en aquel oscuro aposento.

Gracias a la tenue luz de la luna, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido dentro durante todo este tiempo.

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba; era un anillo con un precioso zafiro que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color. Azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante mucho tiempo el destino de Dong Young Bae fue convertirse en una persona como su padre, un buen granjero y hombre de familia, todo esto cambiara cuando una caravana de gitanos llegue al pueblo de Rise para poner la vida de Bae de cabeza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Ji Yong, es un emperador que ha logrado que su imperio sea el más grande de todos. Gracias a esas conquistas, se hizo tan egoísta que tiene a todos a sus pies, haciendo cosas a su antojo.

Pero todo se ablanda cuando cree que el amor de su vida está entre los nuevos esclavos que lo regalaron por un dicho de sus ancestros.  Aunque sus antepasados se interpongan, Ji lo evade.

Por otro lado está el esclavo Seung Hyun, que deseando una digna libertad, termina siendo oprimido por el corazón de su majestad.

 

¿Logrará, el emperador, cambiar las malas consecuencias para ambos o sólo se centrará para su beneficio?

 

 

-GTOP-