Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi Seunghyun, líder de una multinacional, millonario y playboy. Tenía todo lo que quería o eso parecía ya que el amor platónico de Seunghyun era su lindo sobrino.

Por eso la típica frase de “rico en el dinero pero pobre en el amor”.

Pero la vida siempre nos da un pequeño empujoncito para que podamos alcanzar nuestra felicidad y para nuestro protagonista, ese empujoncito fue que su lindo sobrino, Ji Yong, se viniera a vivir con él junto con su otro sobrino, Seungri.

Y así, después de varias aventuras y problemas que tuvo que resolver, como secuestros, separaciones, prohibición de su amor, etc, Seunghyun, por fin, pudo tener al amor de su vida junto a él.

Pero la convivencia a veces puede ocasionar problemas, por lo que ¿Podrán tío y sobrino convivir felices? O por el contrario ¿Terminará mal la convivencia y con ello se acabará todo por lo que lucharon?  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SeungHyun y JiYong son pareja destinada, lo saben desde muy pequeños, y llevan prácticamente toda su vida preparándose para ello.

Saben dónde van a vivir, en qué trabajarán e incluso cuantos hijos tendrán.

Nunca han dudado de que serán pareja. Jamás.

Por eso cuando su novio desaparece por toda una semana, después de su primer celo, JiYong se siente morir.

¿En dónde diablos está SeungHyun?

 

 

Gtop/Omegaverse.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Las personas que sufren ansiedad, se preocupan por las cosas malas que puedan ocurrir antes de que sucedan, por lo que viven en un estado constante de alerta, y pueden llegar a aislarse de la sociedad y el mundo para no tener que lidiar con los problemas que, generalmente, no son más que fruto de su imaginación"

Porque amar a Seung Hyun era la única cosa que Ji Yong siempre haría bien. 

 

GTOP



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cazadores Oscuros (título original en inglésDark-Hunter) es una saga de novelas escrita por la autora estadounidense Sherrilyn Kenyon. La primera novela de la serie, Un amante de ensueño, fue publicada en el año 2002. El undécimo libro de la saga, Devil May Cry, se publicó en agosto de 2007 y alcanzó el número dos en la lista del New York Timesbest-seller de ficción

 

Adaptacion al Kpop

Parejas varias, dividida entre todos los grupos de -kpop y algunos de Cpop



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jiyong y Seunghyun son vecinos. Ambos viven en el campo y se dedican a la agricultura. Jiyong ha aceptado su destino en el campo, pero Seunghyun sueña con irse a vivir a otra parte.

Las familias de ambos rechazan totalmente las relaciones entre personas del mismo sexo... y el secreto de Jiyong es que está completamente enamorado de Seunghyun.

GTOP

Choi Seunghyun x Kwon Jiyong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2020

Seúl entra en colapso, como gran parte de las capitales del mundo. Las bolsas de comercio caen y la ciudadanía se rebela.

Enfermedades nuevas y viejas empiezan a esparcirse por el mundo. La población se ve reducida considerablemente. Ya nadie vale más que el otro. Los ricos se ven opacados por el salvajismo que domina a los ciudadanos comunes y corrientes: crisis y sobrevivencia son las palabras exactas para definir la situación actual del mundo. Sin embargo, eso no va a ser impedimento para Kwon Ji Yong, quien busca desesperadamente a Choi Seung Hyun, ya que la última vez que se supo de él fue cuando se escapó de la cárcel aprovechando la crisis mundial.

¿Podrá encontrarlo?

ADVERTENCIA: Contiene lenguaje explicito, contenido erótico, muerte de personajes y algo de gore.

PAREJAS

GTOP

DoubleB

Baeri

Junhwan 

(LAS PAREJAS VAN EN ORDEN DE RELEVANCIA EN LA HISTORIA)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KWON JIYONG Y CHOI SEUNG HYUN....

 

son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela, pero por obra del destino, gracias a un amuleto que se le atribuye el poder de cambiar las cosas, les  lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.

 

Cuando Jiyong se va a dar un buen baño, se da cuenta de la realidad cuando se despierta en el cuerpo de la persona que jamás creyó haberse imaginado. La persona que más detesta en el mundo.

 

Por otro lado, Seung hyun al darse cuenta que no está en su cuerpo, descubre el gran secreto que Jiyong tenía guardado.

 

¿Sacara provecho de esta situación?..

¿Se enamoraran del uno al otro?

¿Qué sucederá con sus vidas?

 

Se quedaran asi o volveran a sus respectivos cuerpos.

 

 

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

°Kwon Ji Yong

°Choi Seung Hyun

(GTOP)

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

 

°Youngbae

°Daesung

°Seungri

 

Segunda pareja sentimental:

°BaeRi°



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aún qué quisiera mi amor no puede alcanzarte.

 

Un amor que cada día es más fuerte. Cada día más incorrecto. Más doloroso. ¿ Un amor unilateral? Yo no pedí este dolor en mi pecho, Yo no planee sentir este amor. Amor que cada vez deja más heridas.

 

" Las heridas y dolor físico que tu con paciencia a tiendes No es nada comparado Al dolor y heridas que tiene mi corazón, heridas que sin saberlo tu provocas y que no puedes curar ".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Aquí serán publicadas 15 historias distintas Gtop, gracias a un reto lanzado por @ShiroKujaku 15 Retos para escritores de Fanfics. [FB: Lo que callamos los fanfickers]
 
1.-Drabble de tu pareja favorita.
2.-One-shot de tu pareja favorita.
3.-Viñeta de Romance.
4.-OS basado en una canción triste.
5.-Drabble Hurt/Comfort 
6.-Viñeta escrita en 5 min. O menos.
7.-OS basado en uno de los cinco sentidos.
8.-Invierno.
9.-Verano 
10.-Todo lo que pasó en tu día + fantasía.
11.-Muerte de tu personaje favorito.
12.-Viñeta romántica.
13.-OS de romance + tu NOTP 
14.-LGBTIQ
15.-Un objeto a tu derecha + tu estado de ánimo.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Seunghyun conoce al hermano menor de su nuevo amigo Teddy, Jiyong, se da cuenta que no están viviendo para nada bien, y Teddy no hace nada para cambiar eso.

Seung rechaza el amor de Jiyong cuando este le demuestra que le gusta, pero una vez que Seungri se confieza a Jiyong, las cosas podrían cambiar.

Kwon Jiyong/Choi Seunghyun

GTOP | TOPNYONG

 

Advertencias adicionales: Abuso infantil, drogas, alcoholismo y lenguaje fuerte.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En clase de pociones es tiempo de preparar Amortentia. 

GTOP (BIGBANG)

Crossover con el universo de Harry Potter

«Un experto fabricante de pociones puede generar un poderoso enamoramiento, pero nadie ha conseguido todavía crear el único sentimiento verdaderamente indestructible, eterno e incondicional que merece ser llamado amor.»

-Hector Dagworth-Granger



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ji Yong y Seung Hyun son dos estudiantes universitarios que cuyos actos han resultado en algo inesperado, ahora deben tomar una decisión, ser valientes y decirle al mundo lo que han hecho o revertirlo en secreto y vivir el resto de sus vidas con la culpa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KWON JI YONG UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO QUE ES SORDO DESDE SU NACIMIENTO, QUIEN SE HA TRANFERIDO DE ESCUELAS EN SIMULTANEAS OCASIONES POR ACOSO ESCOLAR, Y EL NO PODER ADAPTARSE CON LAS DEMAS PERSONAS, ES TRANFERIDO DE JAPON A COREA DEL SUR A UNA NUEVA UNIVERSIDAD, UNO DE LOS PRINCIPALES PERSONAS QUE LO MOLESTA ES CHOI SEUNG HYUN, QUIEN TERMINA AISLANDOSE DE QUIEN ALGUNA VEZ FUERON SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE ESCUELA.

SER DIFERENTE EN LA ESCUELA NO ES FACIL, PUEDES CONVERTIRTE EN EL EN BLANCO  DE LAS INSEGURIDADES  Y FUSTRACIONES DE LOS DEMAS Y PUEDEN APARECER HERIDAS  QUE JAMAS CICATRIZARAN DEL TODO O QUIZAS SI.

 

                           [[PERSONAJES PRINCIPALES]]

                               °KWON JI YONG        

                             °CHOI SEUNG HYUN

                                       ~GTOP~

 

                         [[ PERSONAJES SECUNDARIOS]]

                                         °SEUNGRI

                                         °YOUNGBAE

                                         °DAESUNG

                                        °JENNIE