Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 Solo seis años y seis meses fueron justos como para que YoonGi se diera cuenta de lo que estaba haciendo mal.

 

 Había echo de la vida de JiMin un completo fiasco y este simplemente no hacia nada...

 

- ¿Alguna vez tomaste en cuenta mis sentimientos?, ¿alguna vez te preguntaste que es lo que siento?, ¡¡ME ENAMORE DE TI Y TODO ES TU CULPA!!

 

 Todo estaría bien en sus vidas, si simplemente, YoonGi no le hubiese pedido una foto desnudo de él...

 

BTS: YoonMin

Menciones: VMin/VKook/TaeGi/JiKook

************

BIG BANG: GTop

************

EXO: ChanBaek

Menciones: KaiSo/HuHan

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin y LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría les pedimos no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 Choi SeungHyun descubre un gran secreto de Kwon Ji Yong, su compañero de facultad con el que apenas a cruzado palabra. Y sin darse cuenta comienza a verse intrigado por este, por su doble vida, por su personalidad y por su cuerpo… Esto lo lleva a adentrarse en su mundo y a terminar envuelto en sus problemas.

Por otro lado JiYong comenzara a descubrir muchas verdades de si mismo y la gente que lo rodea.

Ambos se sentirán inevitablemente atraídos el uno por el otro pero ¿Estarán destinados a tener un final feliz, o siquiera tendrán un comienzo? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KWON JIYONG Y CHOI SEUNG HYUN....

 

son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela, pero por obra del destino, gracias a un amuleto que se le atribuye el poder de cambiar las cosas, les  lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.

 

Cuando Jiyong se va a dar un buen baño, se da cuenta de la realidad cuando se despierta en el cuerpo de la persona que jamás creyó haberse imaginado. La persona que más detesta en el mundo.

 

Por otro lado, Seung hyun al darse cuenta que no está en su cuerpo, descubre el gran secreto que Jiyong tenía guardado.

 

¿Sacara provecho de esta situación?..

¿Se enamoraran del uno al otro?

¿Qué sucederá con sus vidas?

 

Se quedaran asi o volveran a sus respectivos cuerpos.

 

 

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

°Kwon Ji Yong

°Choi Seung Hyun

(GTOP)

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

 

°Youngbae

°Daesung

°Seungri

 

Segunda pareja sentimental:

°BaeRi°



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JiYong es un chico adicto al internet y a la tecnología con la que cuenta. Su celular, su portátil, su computador, sus audífonos y su WiFi son su vida. No sale de su habitación. No le interesa salir con amigos, ni hacer todas esas cosas que los chicos de su edad hacen. Mientras tenga sus cosas, es feliz.

Pero sus padres no piensan los mismo, están cansados de que JiYong viva encerrado en su propio mundo, sin hacer nada productivo para su salud. Por eso han contratado a un entrenador que saque a JiYong de la rutina.

No más iPhone. No más portátil. No más computador. No más WiFi. Solo SeungHyun.

GTOP.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

NYONGTORY

El precipitado autoexilio que lleva a acabo SeungRi se derrumba, debe regresar a casa y enfrentar todas aquellas dudas que lo atormentan. ¿La razón? Aquella amistad dependiente que ha generado con el líder de BIGBANG.
Todo cae por la borda tras los rumores que asoman sobre la vida privada de Ji Yong, la verdad que SeungRi no quiere aceptar parece estar a la vuelta de la esquina, sin embargo las piezas no logran encajar en su cabeza. ¿Qué tan fácil es aceptar que su amistad será reemplazada por una pareja? No debería serlo... Soy simplemente un amigo celoso... eso es lo que él cree.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

   "Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba..."

 

 

      Drama, humor y romance, LEE SEUNGHYUN X KWON JI YONG,

          NYONGTORY - GRI

          GTOP

          TODAE

     Las cosas no siempre son lo que parecen...

 

      

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jiyong conoce a un hombre en un club, un hombre que da la apariencia de ser todo menos lo que realmente es.

Pronto se dará cuenta de que ese hombre puede convertirse en su peor enemigo o en la luz de su vida. Puede hacerlo sufrir o puede hacer que su corazón explote de felicidad.

¿Hacia que lado elegirá ir Jiyong? ¿Le dará todo su amor o todo su odio?

Al final tal vez no le sea tan difícil enamorarse de él.  

 

GTOP

Choi Seunghyun x Kwon Jiyong



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ver a Seungri una vez más es lo que siempre pide, siempre es la última vez. Youngbae no se da cuenta que no solo está lastimándose a sí mismo, sino a todos los que lo rodean.

Pero esa es la última vez que promete ver a Seungri aunque nadie le cree a un mentiroso, Seungri ya no le cree una sola palabra, dejó de creerle hace mucho pero Youngbae ignora eso e insiste en verlo una vez más para pedirle perdón, para vivir una relación que dejó de ser.

Youngbae solo quiere verlo una vez más.

[Dong YoungBae x Lee SeungHyun]

[Taeyang x Seungri]

[SunTory|SolTory|BaeRi|TaeRi]

Festival Baeri

*White Night*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un lugar en el que se espera que los jóvenes se conviertan en hombres hechos y derechos para ser mejores ciudadanos dentro de la sociedad actual luego de servir dos años dentro del servicio militar obligatorio. Donde muchas cosas sucedes a los recién llegados: entrenamiento, pocas horas de sueño, soledad, nuevas amistades, miedo y peleas.

 

¿Será capaz que un amor pueda surgir dentro de este complicado lugar?

 

Creo que en el corazón no se manda y cuando comienza a latir por esa persona no puedes detenerlo sino más bien dejarlo latir hasta desbocarse para encontrar la felicidad dentro de un campo traviesa lleno de obstáculos por superar.

 

Pero qué pasa cuando la otra persona no es quien dice ser y su personalidad deja mucho que desear.

.

.

.

.

“Mi corazón se mueve tan rápido que no sé cómo calmarlo”

“Siento… que me voy a quemar…”

 

“¿T-Tu q-que me… has… hecho?”

“Eres justo como todos dicen… ¡Un mentiroso!”

 

“Que estoy haciendo, soy un tonto”

“Perdóname, yo solo…”

“Cállate y aléjate de mí”

 

“El amor no se lleva en los labios para vivir de él,

Sino en el corazón para morir por él.”

—Anónimo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


Youngbae era un hombre humilde, simpático y con la relación amorosa estable. Su mayor sueño, desde temprano, era ser un cocinero reconocido y aclamado por los críticos de la culinaria. Cuando supo que el AoRi Ramen estaba contratando nuevos empleados, no pensó dos veces para marcar una entrevista. Estaba tan confiado y animado que simplemente no le entraba en la mente que estaba a un paso de realizar su gran sueño.

O a un paso de poner su vida al revés.

Su jefe lo tenía en la palma de sus manos y jugar un poco no parecía tan mal. Aquel hombre inocente, hermoso y talentoso siempre sería bienvenido en sus restaurantes. Pero poco le importaba cómo su personalidad o actitudes podrían afectar en la vida de su empleado. Todo lo que importa para él, en realidad, eran las maneras diferentes de cómo iba a probar de aquel delicioso cuerpo.

 

BaeRi

GTop

ToBae

GRi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JiYong es un ángel joven, cuya naturaleza curiosa lo lleva a realizar travesura tras travesura en el cielo. Pero la última de ellas por poco provoca una tragedia, por lo que es privado de sus alas. Éstas solo le serán devueltas cuando complete su misión: salvar a Choi SeungHyun.

 

SeungHyun es el cantante más exitoso del momento, tiene miles de fans que lo admiran por la imagen que muestra frente a las cámaras. Pero tras esa máscara de idol simpático y seductor se esconde una persona déspota, orgullosa e indiferente a los problemas de los demás. Ha perdido el rumbo de su vida. Más allá de su trabajo, son las mujeres, el alcohol y las fiestas todo lo que le interesa, aunque nada de aquello logra llenar el vacío que comienza a sentir. Su vida se ve de patas para arriba cuando conoce a JiYong, el pequeño castaño que no hace más que darle problemas.

 

G-TOP

Kwon JiYong / Choi SeungHyun



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jiyong siente una opresión en el pecho, derivada de un vacío que no puede llenar desde el accidente. Porque Jiyong no recuerda nada. No sabe nada.
No sabe que fue un vampiro.
No sabe que estuvo profundamente enamorado de otro vampiro.
No sabe que tuvo hijos.
Y lo más grave, no sabe que él fue el Rojo Relativo.
.....................
Segunda parte del fanfic "Rojo Relativo"

A Bigbang fanfic
GTOP - TempG - Choi Seunghyun x Kwon Jiyong
Baeri, Taeri - Dong Youngbae x Lee Seunghyun.
ZionG: Kim Haesol x Kwon Jiyong.

Aparecen o se mencionan:
iKon
Winner
2NE1
BlackPink



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seung Hyun se ha convertido en un ángel de la muerte, su alma debe pagar un gran delito así que ya no reencarna y debe ocupar sus días en guiar a los espíritus humanos hacia sus nuevas vidas. Ji Yong insiste en reencarnar siempre cerca de él, deber ser porque las almas cuando se aman nacen una y otra vez en lugares cercanos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo lo que queríamos, esta noche, tu y yo, así vamos a poder dejar de contenernos y respirar, poder soñar con ese sueño que siempre quisimos.

BaeRi

BaeRi Festival



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong tiene un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Two-Shot

Aferrarse a un amor que te hace olvidarte a ti mismo para anteponer la felicidad del otro, claramente a nadie le haría algún bien.

Era obvio que dejaría heridos.

Estaba cantado que él sería uno de esos muertos.

 

♠ GTOP



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante mucho tiempo el destino de Dong Young Bae fue convertirse en una persona como su padre, un buen granjero y hombre de familia, todo esto cambiara cuando una caravana de gitanos llegue al pueblo de Rise para poner la vida de Bae de cabeza.