Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics

La vida moral de la pareja idealNuevo por Cazadora de Artemisa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

SeungHyun se mudó al extinto DF hace doce años, con la ilusión de convertirse en un artista exitoso. Mientras daba una de sus excursiones por la ciudad, llegó sin querer a una preparatoria de niños ricos. En ese momento lo vio, al que cambiaría su vida por completo.

 

Se enamoró de Kwon JiYong, que de lejos se veía como esos juniors odiosos y fresas, pero su forma de caminar, su nariz respingada y su sonrisa deslumbrante, le robó el corazón.

 

Desde ese momento, supo que iba a ser para él.

 

 

Sólo esperaba que le gustaran los rancheros...



Forgiveness & Love [[ToDae]]Nuevo por MaryGtoplover

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Dos personas con familias disfuncionales, con problemas de:

°Un divorcio

°Perdida de un ser querdo

°Drogas

Etc.

 

El padre de Daesung y la madre de Choi Seung Hyun se enamoran y planean vivir juntos, sin tomar en cuenta las decisiones de sus propios hijos de aceptar esta nueva relación.

Pero que pasara ¿si uno está de acuerdo y el otro desacuerdo?

¿Lograran llevarse bien o abra complicaciones?

 

El amor tambien entraran a sus vidas, sin mencionar, que habra amores no correspondidos, infidelidades, triangulos amorosos, entre otras cosas.

¿Quien sufrira mas en esta historia?

 

PERSONAJES DE LA HISTORIA:

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

°Choi Seung Hyun

°Kang Daesung

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

°Kwon Ji Yong

°Dong Young Bae

°Lee Seung Hyun

 



No te olvidaré por Taenielbae

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A él le gustaba salir de viaje. Uno de sus más grandes sueños era conocer el mundo; sin embargo, debido a este sueño perdió algo… sus preciados recuerdos. Una vez más debe comenzar desde cero, pero se siente inseguro de él mismo. No sabe en quién confiar, se siente solo.

 

                Había alguien que lo amaba, que lo atesoraba. Aquella persona se acercó a él, después del accidente, para contarle acerca de la relación que tenían. ¿Eran amigos? ¿Familia? ¿Amantes? Eso no lo supo. Sólo pudo salir huyendo de aquel lugar para buscar la vida que perdió.  Se alejó de aquellos que decían ser sus parientes, amigos y conocidos. Fácilmente encontró unos nuevos, un nuevo sueño, un nuevo amor. Todo había cambiado en él. Taeyang se había olvidado de su amante, de Ji Yong.

 

 

 

Parejas: GD y YB y T.O.P y Daesung.

 

 



Destino en rojo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



La última concubina (Gtop) por SybelleHs

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

 

Cuando su hermano la entrega sin su consentimiento para que forme parte del harén del general Seung Hyun a modo de tributo, la única duda de la princesa Ji Yong es cuánto tardarán en descubrir su secreto. No se hace ilusiones. Cuando el general descubra que en realidad es un hombre, la muerte será su único futuro... Aunque no tiene la intención de ponérselo fácil. Ji yong lleva toda la vida vistiéndose como una mujer, pero no es una doncella en apuros. Puede manejar una espada como el que más.

El general Seung Hyun tiene todo lo que un hombre puede desear: poder, riquezas, éxito en el campo de batalla y un harén de concubinas. Al principio mira a Ji Yong con reserva, pero se siente extrañamente atraído por ella. Cuando descubre que la bella joven es en realidad un hombre, su primera reacción es desenvainar la espada. Pero en lugar de desperdiciar su belleza, decide disfrutar de la sumisión del brioso Ji Yong  que enciende en él una pasión y un deseo más profundo que el que había sentido por sus esposas. Pero las intrigas de la corte, las ambiciones políticas y las dudas del general, pueden llegar a convertirse en un obstáculo insalvable para su amor.

Título Original: The Last Concubine

Autor: Ford, Catt

Copyright © 2012 Catt Ford

Traducido por: M. J. Sánchez

 



You Are My Love por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Sentimientos que crecen con el tiempo hasta que descubres que estas absortos en ellos, como decirle al corazón que cambie su dirección si no puedes elegir de quien te vas a enamorar”


- Así es como todo esto comenzó, sin darme cuenta me enamore de cada gesto de amabilidad que tenías, no puedo explicar con exactitud desde cuando este sentimiento empezó… te volviste parte de mi vida convirtiéndote en esa persona que quiero encontrar a mi lado cuando vaya a despertar, quiero que sea a mí a quien veas cuando te sientas triste o feliz… quiero ser esa persona con la que necesites conversar quiero ser tan importante para ti como lo eres tú para mí.  


Es difícil ocultar todo esto que siento mientras estas tan cerca pero te sientes tan lejos… Hallare el valor para decirlo alguna vez incluso si rechazas el amor que te ofrezco continuare a tu lado porque para mí no existe ningún otro remedio… -



Familia por Siri_Looper

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cinco híbridos huérfanos, se han conocido en el orfanato y han formado una familia. 
 
Seung Hyun: lobo. 
Young Bae: pantera.
Ji Yong: conejo.
Daesung: toro.
SeungRi: ya saben.



El amar de un vampiro por Siri_Looper

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

SeungRi ha caído en un oscuro abismo llamado inmortalidad, lleva decenas de años vagando por la ciudad de Seúl en busca de una razón para su existencia, pero ya se ha rendido y hace años busca la manera de acabar con su no-vida, todo cambiara cuando su camino se cruce con un joven bailarín, un moreno que le traerá de vuelta recuerdos de su humanidad y le regale un nuevo futuro. 
 
Inspirado en la canción Vampire's Love de Vamps. 



Betta turquoise por Siri_Looper

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Flower Road por Cazadora de Artemisa

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

SeungHyun y JiYong son pareja destinada, lo saben desde muy pequeños, y llevan prácticamente toda su vida preparándose para ello.

Saben dónde van a vivir, en qué trabajarán e incluso cuantos hijos tendrán.

Nunca han dudado de que serán pareja. Jamás.

Por eso cuando su novio desaparece por toda una semana, después de su primer celo, JiYong se siente morir.

¿En dónde diablos está SeungHyun?

 

 

Gtop/Omegaverse.



Un amor para matar por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



Belle de Jour por KatsumiKurosawa

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Yo, Kwon Ji Yong, soy un mestizo de madre americana y padre coreano, rubio natural que adoraba jugar con el color de su cabello, de contrastantes almendrados, frío como el hielo, una "perra" en toda la extensión de la palabra. Pero en el trabajo soy lo que el cliente pida, cuando lo pida y como lo pida..

 

------------------------------------------------------------------

"Belle de nuit" que significa "Bella de noche" refiriéndose a una prostituta. Belle de Jour sería algo así como "Bella de día", lo contrario, como Jiyong queriendo bandonar esta vida no tan fácil

....................................................

A Bigbang Fanfic

Principal - GTOP - Kwon Ji Yong x Choi Seunghyun

Secundarias:

Nyongtori, GDYB, TOPBOM



Trato por Kanda Rosz

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong se ve envuelto en un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



Who’s Next por Funnybonny

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Había sido una noche de locos, como siempre yo organizo las fiestas de graduación, ya que al parecer ere el único que podía cogerse el lujo de gastar tanto dinero por algo tan "insignificante" como decían todos esos estúpido. Como decía había sido la fiesta mas grande de toda mi existencia, no había visto fiesta que se haiga salido de orden como esta, y para decirlo me encontré yo mismo tirado en el bosque de la parte de atrás de mi casa, sin ropa, adolorado por todas partes. Lo único que estaba ahí era mi ropa tirada por todas partes y una cadena rota que andaba colgada de una rama, como mierdas había llegado a ese lugar, y porque estaba desnudo. Que mierda has echo Do Kyunsoo!?



My King | GTop por MiRoApril

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos? 

 

Kwon Jiyong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal, Choi Seung Hyun.



Meow Coffee por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews156
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Mi mascota indisciplinada por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



15 tazas de café por Daymin VIP

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Aquí serán publicadas 15 historias distintas Gtop, gracias a un reto lanzado por @ShiroKujaku 15 Retos para escritores de Fanfics. [FB: Lo que callamos los fanfickers]
 
1.-Drabble de tu pareja favorita.
2.-One-shot de tu pareja favorita.
3.-Viñeta de Romance.
4.-OS basado en una canción triste.
5.-Drabble Hurt/Comfort 
6.-Viñeta escrita en 5 min. O menos.
7.-OS basado en uno de los cinco sentidos.
8.-Invierno.
9.-Verano 
10.-Todo lo que pasó en tu día + fantasía.
11.-Muerte de tu personaje favorito.
12.-Viñeta romántica.
13.-OS de romance + tu NOTP 
14.-LGBTIQ
15.-Un objeto a tu derecha + tu estado de ánimo.



Saliendo del clóset por Daymin VIP

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Con 28 años de edad, una profesión exitosa y una vida perfecta, Choi Seung Hyun decide salir del clóset finalmente.


Sin embargo no sabía que tan difícil podía  ser, ni esperaba estar encerrado en tantos clósets distintos.


Aceptar nuestra sexualidad no es tarea fácil, sobre todo cuando debes reacomodar toda tu vida con tus nuevos ideales.


No es tan difícil. Vamos, Seung Hyun, sólo dilo:


Yo soy gay


«Sólo repítelo, una…y otra…y otra vez»


 


Fanfic GTOP



No Scent por Mitsuki_neko_Uchiha

No menores de 18 años; Reviews385
Resumen:

Un omega es dócil, un omega es obediente, un omega es discreto. Pero únicamente con su alfa.

Seungri fue educado de esa manera, le habían enseñado a combatir su explosiva personalidad para el momento en que se convirtiera en el esposo de YoungBae, su alfa, bueno, el alfa que su familia había escogido.

Él no quería casarse. Un omega sabia quién era su alfa predestinado cuando lo veía, y el no había sentido nada al ver a YoungBae. No quería casarse, no quería tener que vivir sus celos con él, no quería tener sus hijos.

Pero el verdadero problema radicaba en que el no podía darle nada de eso. Se iba a casar y aun no había tenido su primer celo. Y eso venía con una buena y una mala noticia. La buena, si su celo no llegaba su matrimonio se disolvía; la mala, si no llegaba pronto iba a ser una vergüenza para su familia por ser un infértil, y eso era morir o vivir en el destierro.

BIGBANG

BaeRi

GDae / GTOP

Omegaverse

 

Portada



Loading...