Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

   "Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba..."

 

 

      Drama, humor y romance, LEE SEUNGHYUN X KWON JI YONG,

          NYONGTORY - GRI

          GTOP

          TODAE

     Las cosas no siempre son lo que parecen...

 

      

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es exactamente lo que te gusta de mí?

Dices que me amas, pero creo que sólo te atraigo físicamente.
O, ¿podrías demostrar que, realmente, no es así?
Yo siempre soy el mismo, así que, ¿seguiría gustándote si fuera mi cuerpo el que cambiara?

No pienses en el qué-dirán. Sólo ámame de cualquier manera.


NyongTory
G-Dragon X SeungRi
Kwon JiYong X Lee SeungHyun
(Principal)

TODae
TOP X DaeSung
(Secundaria)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong tiene un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Jiyong y Kim Minseok dos cantantes Kpop, todos dicen que se parecen, lo que el mundo desconoce es que son hermanos, sus padres se divorciaron siendo ellos pequeños, uno se quedo con el padre y el otro con la madre, aquello causo que según las leyes Coreanas Minseok perdiera el apellido de su padre, adoptando el de su madre, pero ellos se adoran.

Sus vidas han sido tan distintas como sus caracteres, Jiyong siempre brillo con luz propia, Minseok se conformaba con sobrevivir, Jiyong se juro a si mismo cuidar de su hermano y Minseok siempre le oculto la realidad de como era su vida.

Pero tarde o temprano todo sale y todo se sabe.

Xiumin, GDragon (relacion solo de hermanos)

Taeyang x Xiumin ( pareja )

GTop ( solo mencion)

Chenbaek ( solo mencion)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un omega es dócil, un omega es obediente, un omega es discreto. Pero únicamente con su alfa.

Seungri fue educado de esa manera, le habían enseñado a combatir su explosiva personalidad para el momento en que se convirtiera en el esposo de YoungBae, su alfa, bueno, el alfa que su familia había escogido.

Él no quería casarse. Un omega sabia quién era su alfa predestinado cuando lo veía, y el no había sentido nada al ver a YoungBae. No quería casarse, no quería tener que vivir sus celos con él, no quería tener sus hijos.

Pero el verdadero problema radicaba en que el no podía darle nada de eso. Se iba a casar y aun no había tenido su primer celo. Y eso venía con una buena y una mala noticia. La buena, si su celo no llegaba su matrimonio se disolvía; la mala, si no llegaba pronto iba a ser una vergüenza para su familia por ser un infértil, y eso era morir o vivir en el destierro.

BIGBANG

BaeRi

GDae / GTOP

Omegaverse

 

Portada



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kwon Ji Yong era un niño relativamente normal, hasta que su madre decidió “deshacerse” de él después de tantos problemas que le había causado.

El pequeño creció entre manos bruscas y rostros desconocidos que no hacían más que dañarlo. Entre más crecía, más perdía más la fe en su vida y en la humanidad, siendo su única razón de seguir vivo proteger a aquel niño en su misma situación; SeungRi.

Debía escapar, debía encontrar una forma de hacerlo y llevarse a su “hermanito” con él, pero era tarea imposible. Todos los niños que trataban de escapar terminaban sepultados en el patio trasero de esa enorme villa. De ese lugar no salían ni muertos.

Los años siguieron pasando hasta que cierto detective logró adentrarse a ese horrible mundo, prometiéndole a Ji que pronto lograrían su tan anhelada libertad.

“No me toques, soy frágil, estoy amargado desde el corazón. Mamá me vendió por dulces y estuve arruinado desde que nací.

¿Por qué tuviste que venderme a esos hombres groseros? Me lastimaron en lugares que ni siquiera entiendo. Es normal para mí, pero, ¿Cómo podrían mis amigos entenderlo?

Tengo cinco años, y duermo con un millón de hombres”.

 

BIGBANG

 

GTOP

 

Choi Seung Hyun X Kwon Ji Yong

 

BaeRi

 

Dong Young Bae X Lee Seung Hyun



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Seung Hyun oyó por primera vez las palabras: "Tu hijo se quedará contigo por un mes". Inmediatamente supo que terminaría siendo un problema.

Lo que él no sabía, eran las ventajas de conocer a los amigos de su hijo.

|| Traducción - Historia original: http://www.asianfanfics.com/story/view/1113977/yes-daddy-gdragon-gtop-top-agegap-hurtandcomfort- ||



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Hay personas mágicas, te lo prometo. Las he visto. Se encuentra escondidas por todos los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimulando su especialidad.

Procuran  comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas.

Pero cuando las descubres, ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo.

No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte, que si te toca una vez, lo hace para siempre.”

Él era una persona que nunca sintió el amor. Siempre estuvo enfocado en todo menos en ello. Creía que el amor no era necesario, no al menos para su vida. Todos le decían que algún día habría una persona que le haría cambiar todo.

Nunca lo creyó.

Hasta que apareció.

Una persona mágica.

Una persona que te hace cambiar todo, hasta la forma en la que respiras.

¿Podrás dejarte llevar o le dejarás ir?

GTOP

TOPNYONG

BAERI

TAERI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seung Hyun se ha convertido en un ángel de la muerte, su alma debe pagar un gran delito así que ya no reencarna y debe ocupar sus días en guiar a los espíritus humanos hacia sus nuevas vidas. Ji Yong insiste en reencarnar siempre cerca de él, deber ser porque las almas cuando se aman nacen una y otra vez en lugares cercanos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un lugar en el que se espera que los jóvenes se conviertan en hombres hechos y derechos para ser mejores ciudadanos dentro de la sociedad actual luego de servir dos años dentro del servicio militar obligatorio. Donde muchas cosas sucedes a los recién llegados: entrenamiento, pocas horas de sueño, soledad, nuevas amistades, miedo y peleas.

 

¿Será capaz que un amor pueda surgir dentro de este complicado lugar?

 

Creo que en el corazón no se manda y cuando comienza a latir por esa persona no puedes detenerlo sino más bien dejarlo latir hasta desbocarse para encontrar la felicidad dentro de un campo traviesa lleno de obstáculos por superar.

 

Pero qué pasa cuando la otra persona no es quien dice ser y su personalidad deja mucho que desear.

.

.

.

.

“Mi corazón se mueve tan rápido que no sé cómo calmarlo”

“Siento… que me voy a quemar…”

 

“¿T-Tu q-que me… has… hecho?”

“Eres justo como todos dicen… ¡Un mentiroso!”

 

“Que estoy haciendo, soy un tonto”

“Perdóname, yo solo…”

“Cállate y aléjate de mí”

 

“El amor no se lleva en los labios para vivir de él,

Sino en el corazón para morir por él.”

—Anónimo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KWON JIYONG Y CHOI SEUNG HYUN....

 

son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela, pero por obra del destino, gracias a un amuleto que se le atribuye el poder de cambiar las cosas, les  lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.

 

Cuando Jiyong se va a dar un buen baño, se da cuenta de la realidad cuando se despierta en el cuerpo de la persona que jamás creyó haberse imaginado. La persona que más detesta en el mundo.

 

Por otro lado, Seung hyun al darse cuenta que no está en su cuerpo, descubre el gran secreto que Jiyong tenía guardado.

 

¿Sacara provecho de esta situación?..

¿Se enamoraran del uno al otro?

¿Qué sucederá con sus vidas?

 

Se quedaran asi o volveran a sus respectivos cuerpos.

 

 

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

°Kwon Ji Yong

°Choi Seung Hyun

(GTOP)

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

 

°Youngbae

°Daesung

°Seungri

 

Segunda pareja sentimental:

°BaeRi°



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿En qué momento su más grande sueño se había vuelto una terrible pesadilla?

 

 

 

¿En qué momento la persona que tanto amaba se había convertido en una carga imposible de sobrellevar? 

 

 

 

 

 

"Seung Hyun, es tarde, ya no se puede hacer nada"

 

 

 

 

 

"No, Seung Hyun, soy yo quien te deja. Eres un idiota"

 

 

 

 

 

 

 

GTOP



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 Solo seis años y seis meses fueron justos como para que YoonGi se diera cuenta de lo que estaba haciendo mal.

 

 Había echo de la vida de JiMin un completo fiasco y este simplemente no hacia nada...

 

- ¿Alguna vez tomaste en cuenta mis sentimientos?, ¿alguna vez te preguntaste que es lo que siento?, ¡¡ME ENAMORE DE TI Y TODO ES TU CULPA!!

 

 Todo estaría bien en sus vidas, si simplemente, YoonGi no le hubiese pedido una foto desnudo de él...

 

BTS: YoonMin

Menciones: VMin/VKook/TaeGi/JiKook

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una noche solo una noche pensamientos impuros deseos fugases.

Una noche solo una noche juramentos incumplidos amor desechable.

Una noche solo una noche dolor, tristeza eterna corazones rotos y colores perdidos.

Una noche solo una noche de reconciliación amor inolvidable y eterno.

Una noche solo una noche para demostrar amor y el dulce sabor de la pasión.

Una noche solo una noche para recuperarte………………………………………………



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Cuando su hermano mayor Choi Dong Wook decide huir de su casa para casarse, el puesto de sucesor de la empresa familiar es para el, Choi Seung Hyun, para tomarlo deberá estudiar y para ello debe de mudarse a un departamento que compartirá con el sucesor de la empresa socia de su familia, el cual es su mejor amigo, Kwon Ji Yong, por lo que no habrá problema en vivir con el…

Un departamento de fiesta, o al menos eso creían, hasta que un pequeño bebe llega a su cargo.

2 hombres distintos entre si, un bebe, un solo departamento y nadie para ayudarlos ¿Qué va a pasar? ¿Cómo vivirán?



GTOP ~~ TOPNYONG ~~ TOPG ~~ GDXTOP ~~ TOPXGD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JiYong es un chico adicto al internet y a la tecnología con la que cuenta. Su celular, su portátil, su computador, sus audífonos y su WiFi son su vida. No sale de su habitación. No le interesa salir con amigos, ni hacer todas esas cosas que los chicos de su edad hacen. Mientras tenga sus cosas, es feliz.

Pero sus padres no piensan los mismo, están cansados de que JiYong viva encerrado en su propio mundo, sin hacer nada productivo para su salud. Por eso han contratado a un entrenador que saque a JiYong de la rutina.

No más iPhone. No más portátil. No más computador. No más WiFi. Solo SeungHyun.

GTOP.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jiyong conoce a un hombre en un club, un hombre que da la apariencia de ser todo menos lo que realmente es.

Pronto se dará cuenta de que ese hombre puede convertirse en su peor enemigo o en la luz de su vida. Puede hacerlo sufrir o puede hacer que su corazón explote de felicidad.

¿Hacia que lado elegirá ir Jiyong? ¿Le dará todo su amor o todo su odio?

Al final tal vez no le sea tan difícil enamorarse de él.  

 

GTOP

Choi Seunghyun x Kwon Jiyong



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


 


Choi Seung Hyun necesita urgentemente una mujer con la que casarse.


Kwon Ji Yong tiene dos días para encontrarla.


 


GTOP


 


 


 


Adaptación