Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Hay personas mágicas, te lo prometo. Las he visto. Se encuentra escondidas por todos los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimulando su especialidad.

Procuran  comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas.

Pero cuando las descubres, ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo.

No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte, que si te toca una vez, lo hace para siempre.”

Él era una persona que nunca sintió el amor. Siempre estuvo enfocado en todo menos en ello. Creía que el amor no era necesario, no al menos para su vida. Todos le decían que algún día habría una persona que le haría cambiar todo.

Nunca lo creyó.

Hasta que apareció.

Una persona mágica.

Una persona que te hace cambiar todo, hasta la forma en la que respiras.

¿Podrás dejarte llevar o le dejarás ir?

GTOP

TOPNYONG

BAERI

TAERI



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Aquí serán publicadas 15 historias distintas Gtop, gracias a un reto lanzado por @ShiroKujaku 15 Retos para escritores de Fanfics. [FB: Lo que callamos los fanfickers]
 
1.-Drabble de tu pareja favorita.
2.-One-shot de tu pareja favorita.
3.-Viñeta de Romance.
4.-OS basado en una canción triste.
5.-Drabble Hurt/Comfort 
6.-Viñeta escrita en 5 min. O menos.
7.-OS basado en uno de los cinco sentidos.
8.-Invierno.
9.-Verano 
10.-Todo lo que pasó en tu día + fantasía.
11.-Muerte de tu personaje favorito.
12.-Viñeta romántica.
13.-OS de romance + tu NOTP 
14.-LGBTIQ
15.-Un objeto a tu derecha + tu estado de ánimo.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una antigua historia del oriente dice que si dos amantes cometen suicidio doble, estos son recompenzados en su siguiente vida, reencarnando como gemelos. 

Estos eran dos hermanos, gemelos identicos que se enamoraron, y sin saber que más hacer, se suicidaron, con la esperanza de poder encontrarse después.

— ¿Un precio caro, no es así? …El amor cuesta, por si no lo sabréis.

 

“Sólo yo conozco tu dolor…tu angustia y soledad.

Como me gustaría que el tiempo nos perteneciera, y, si tú lo deseas, te lo diré las veces que quieras.  

Nunca te traicionare.”   

Portada- https://pbs.twimg.com/media/CbJOuKEUcAAomT1.jpg:large

Fanfic Gtop/TOPnyong/TOPXGDragon
Personajes de BIGBANG

Editado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
[SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin] x LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría les pedimos no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Después de una traición, salir a divertirte puede ser una buena idea, nunca sabes que tipo de placeres la noche traerá.
 
Ya basta Seungri, no hagas estupideces por estar celoso. - El rubio le recalco.
- No estoy celoso Seung, solo caliente y quiero quitarme la calentura.-
 
Mención TOPRI y GTOP.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

NYONGTORY

El precipitado autoexilio que lleva a acabo SeungRi se derrumba, debe regresar a casa y enfrentar todas aquellas dudas que lo atormentan. ¿La razón? Aquella amistad dependiente que ha generado con el líder de BIGBANG.
Todo cae por la borda tras los rumores que asoman sobre la vida privada de Ji Yong, la verdad que SeungRi no quiere aceptar parece estar a la vuelta de la esquina, sin embargo las piezas no logran encajar en su cabeza. ¿Qué tan fácil es aceptar que su amistad será reemplazada por una pareja? No debería serlo... Soy simplemente un amigo celoso... eso es lo que él cree.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Young Bae es un chico rebelde de 19 años, que no toma nada enserio y todo se le hace fácil, su última locura le ha costado que sus padres decidieran mandarlo una temporada con sus tíos que vivían en un pequeño pueblo rodeado de bosque y montañas, que lo llevo a este viaje de placer nada deseado? Llevarse a la cama al hijo menor de edad del socio de su padre.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seunghyun ha sido capturado pero no puede importarle menos.

 

Supernatural AU

 GTOP

Nota del autor: Escrito de forma algo experimental, quise mantenerlo sencillo a propósito, no obstante espero que os guste.

Advertencias: Violencia (aunque nada demasiado gráfico)

 ::::::::::TRADUCCIÓN::::::::::



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KWON JIYONG Y CHOI SEUNG HYUN....

 

son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela, pero por obra del destino, gracias a un amuleto que se le atribuye el poder de cambiar las cosas, les  lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.

 

Cuando Jiyong se va a dar un buen baño, se da cuenta de la realidad cuando se despierta en el cuerpo de la persona que jamás creyó haberse imaginado. La persona que más detesta en el mundo.

 

Por otro lado, Seung hyun al darse cuenta que no está en su cuerpo, descubre el gran secreto que Jiyong tenía guardado.

 

¿Sacara provecho de esta situación?..

¿Se enamoraran del uno al otro?

¿Qué sucederá con sus vidas?

 

Se quedaran asi o volveran a sus respectivos cuerpos.

 

 

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

°Kwon Ji Yong

°Choi Seung Hyun

(GTOP)

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

 

°Youngbae

°Daesung

°Seungri

 

Segunda pareja sentimental:

°BaeRi°



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se dice que los incubos son seres que sólo les interesa y viven del sexo. También que cuando deciden jugar con una de sus "presas" más de una vez, el incubo le entrega un amuleto que poseen en forma de alaja, para marcar como propiedad a dicho ser para que ningún otro incubo se les acerque... pero, ¿qué sucedería si no todos lo son?

Como el caso de Seungri, un incubo especial que por un motivo en particular, se enamora de un humano y hará todo lo posible para que aquel  hombre no sólo lo desee físicamente, sino que también lo ame con la misma intensidad que Seungri lo hace...

 

 

~ BaeRi ~

 

~ GTOP ~ (leve mención)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong se ve envuelto en un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seung Hyun se ha convertido en un ángel de la muerte, su alma debe pagar un gran delito así que ya no reencarna y debe ocupar sus días en guiar a los espíritus humanos hacia sus nuevas vidas. Ji Yong insiste en reencarnar siempre cerca de él, deber ser porque las almas cuando se aman nacen una y otra vez en lugares cercanos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

87. SEDUCIDO POR LOS GEMELOS (01)

 

Después de caer en una trampa, Jay Park debe elegir entre ir a la cárcel por un largo, largo tiempo o delatar a su padrino, conectado con la mafia. El agente que lo detuvo, le dio cinco segundos para tomar una decisión que le cambiara su vida.

Debe escoger entre ir a la cárcel o ir a “protección de testigos” y quedar  ahí atrapado, en donde eventualmente, ¿podría empezar una nueva vida?

Choi Taeyang acaba de descubrir a su amante en su última mentira y decide alejarse. Los gemelos Mathew y Jimin lo invitan a vivir con   ellos en Dalton Falls y él acepta la oferta. 

Cuando Taeyang y Jay se encuentran, no hay duda de que son compañeros, pero Taeyang comienza a sospechar que Jay está  ocultando algo. Ya le han mentido y se niega a tratar con hombres embusteros, pero cuando el pasado de Jay lo alcanza, ¿será Taeyang quien salve al cambiaformas conejo o dejara que se enfrente sólo a un asesino a sueldo?

 

Taeyang x Jay Park



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

inlan es un omega valiente, rebelde y prefiere seguir los impulsos de su corazón aunque eso vaya contra las normas. Es el heroede Corea ya que se hizo pasar por beta para poder ir a la guerra contra los unos con tal de poder salvar a su padre, donde en lugar de una gran leyenda solo encontraras un desastre y cosas sin sentido.

parodia de Mulan con la pareja NamJin

mencion de otras parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una serie de oneshots Daeri publicados años anteriores, reescritos.

Amor, complicaciones, anhelos y pesadillas de media noche...

 

 

1.- See you again

2.- Only look at me

3.- Promesas de amor

4.- Cuando las luces se apagan

5.- Lunatic

6.-

 

 

Daeri // Daetory

Daesung x Seungri

BIGBANG



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante mucho tiempo el destino de Dong Young Bae fue convertirse en una persona como su padre, un buen granjero y hombre de familia, todo esto cambiara cuando una caravana de gitanos llegue al pueblo de Rise para poner la vida de Bae de cabeza.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: "las cosas pasan por algo pequeño, tarde o temprano la vida te sonreiría", esas fueron las ultimas palabras que el señor Lee, su padre, le dijo antes de salir de casa. Horas después fue encontrado muerto en su oficina, un infarto terminó de manera fulminante con su vida .
 
Seungri aun guardaba la esperanza de que todo mejoraría con el tiempo, pero ¿que sucede cuando eres un alfa defectuoso ? ¿cuando no eres capaz de encontrar a tu omega? Y peor aun ¿ que sucede cuando terminas en la cama con otro alfa? El no sabia la respuesta , lo unico que sabia era que se iría al infierno 
 
\\\\\\\\\\\\\\\\\
 
 
 
Amo el omegaverse, así que este fic es omegaverse, y pues todo es producto de mi imaginación, en fin, espero que lean la historia y les guste, me encantaría saber sus opiniones.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño enamorado a primera vista, un acuerdo sexual durante la adolescencia y un gran miedo en la actualidad: Lee Seung Hyun está completamente enamorado de Dong Young Bae.

¿Cuál es el problema de amarlo?, que un lazo sanguíneo los une. Por lo que Seungri decide darle un final a su relación... pero, ¿qué sucedería si Young Bae se entera de que su medio hermano lo ama?...

 

 

~ BAERI ~