Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kwon Ji Yong era un niño relativamente normal, hasta que su madre decidió “deshacerse” de él después de tantos problemas que le había causado.

El pequeño creció entre manos bruscas y rostros desconocidos que no hacían más que dañarlo. Entre más crecía, más perdía más la fe en su vida y en la humanidad, siendo su única razón de seguir vivo proteger a aquel niño en su misma situación; SeungRi.

Debía escapar, debía encontrar una forma de hacerlo y llevarse a su “hermanito” con él, pero era tarea imposible. Todos los niños que trataban de escapar terminaban sepultados en el patio trasero de esa enorme villa. De ese lugar no salían ni muertos.

Los años siguieron pasando hasta que cierto detective logró adentrarse a ese horrible mundo, prometiéndole a Ji que pronto lograrían su tan anhelada libertad.

“No me toques, soy frágil, estoy amargado desde el corazón. Mamá me vendió por dulces y estuve arruinado desde que nací.

¿Por qué tuviste que venderme a esos hombres groseros? Me lastimaron en lugares que ni siquiera entiendo. Es normal para mí, pero, ¿Cómo podrían mis amigos entenderlo?

Tengo cinco años, y duermo con un millón de hombres”.

 

BIGBANG

 

GTOP

 

Choi Seung Hyun X Kwon Ji Yong

 

BaeRi

 

Dong Young Bae X Lee Seung Hyun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un lugar en el que se espera que los jóvenes se conviertan en hombres hechos y derechos para ser mejores ciudadanos dentro de la sociedad actual luego de servir dos años dentro del servicio militar obligatorio. Donde muchas cosas sucedes a los recién llegados: entrenamiento, pocas horas de sueño, soledad, nuevas amistades, miedo y peleas.

 

¿Será capaz que un amor pueda surgir dentro de este complicado lugar?

 

Creo que en el corazón no se manda y cuando comienza a latir por esa persona no puedes detenerlo sino más bien dejarlo latir hasta desbocarse para encontrar la felicidad dentro de un campo traviesa lleno de obstáculos por superar.

 

Pero qué pasa cuando la otra persona no es quien dice ser y su personalidad deja mucho que desear.

.

.

.

.

“Mi corazón se mueve tan rápido que no sé cómo calmarlo”

“Siento… que me voy a quemar…”

 

“¿T-Tu q-que me… has… hecho?”

“Eres justo como todos dicen… ¡Un mentiroso!”

 

“Que estoy haciendo, soy un tonto”

“Perdóname, yo solo…”

“Cállate y aléjate de mí”

 

“El amor no se lleva en los labios para vivir de él,

Sino en el corazón para morir por él.”

—Anónimo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Jiyong siente una opresión en el pecho, derivada de un vacío que no puede llenar desde el accidente. Porque Jiyong no recuerda nada. No sabe nada.
No sabe que fue un vampiro.
No sabe que estuvo profundamente enamorado de otro vampiro.
No sabe que tuvo hijos.
Y lo más grave, no sabe que él fue el Rojo Relativo.
.....................
Segunda parte del fanfic "Rojo Relativo"

A Bigbang fanfic
GTOP - TempG - Choi Seunghyun x Kwon Jiyong
Baeri, Taeri - Dong Youngbae x Lee Seunghyun.
ZionG: Kim Haesol x Kwon Jiyong.

Aparecen o se mencionan:
iKon
Winner
2NE1
BlackPink

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Jiyong es un chico caprichudo, creido, egocentrico, rico, mimado, lo unico que le interesa es el dinero, siempre consigue lo que quiere cuando se lo propone, pero su vida dara un grio de 180°  cuando conosca a la persona que jamas creyo haberse enamorado. ¿Sera Amor A Primera Vista? ¿Jiyong Le Abrira Su Corazon? ¿Fue Destino? ¿Hara Cualquier Cosa  Por El?    

 

Choi Seung Hyun es un chico estudioso, demasiado inteligente, con un promedio de 95, deja la escuela para poder mantener a su familia, pero se ve en vuelto en algo peligroso, ya que se involucra en las carreras clande

 

 

  [[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

GDRAGONxTOP (GTOP)

 

[[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]]

-TAEYANG

-DAESUNG

-VI

-CL

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es la historia de dos chicos unidos por el destino, uno un chico con problemas de posesividad y el otro un joven ángel con una gran inocencia

 

TODAE

G-RI

TAEYANG X ??

 

3 humanos  3 ángeles, una historia ¿que pasara con ellos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LA HUMANIDAD VIVIA SU DIA A DIA CON SUS AFANES, PREOCUPACIONES Y FELICIDAD. HASTA ESE FATIDICO DIA EN QUE EMPEZO A SER ACECHADA POR UNA DROGA, NO PASO MAS DE UNA SEMANA PARA QUE LA RAZA HUMANA FUERA CASI EXTERMINADA POR COMPLETO POR ESTE FATIDICO ACONTESIMIENTO, SOLO ALGUNOS SUPIERON SALIR BIEN LIBRADOS DE ESTO Y SOBREVIVIERON.

ES ALLI DONDE EMPIEZA LA HISTORIA DE UN GRUPO DE CHICOS UNIDOS POR LAS ADVERSIDADES, QUE EMPIEZAN A BUSCAR REFUGIO Y SOBREVIVIR DEL ATAQUE ZOOMBIE AL MISMO TIEMPO QUE HUYEN DE LA PERVERSION Y MALDAD HUMANA.

 

BTS                                        KIM HYUN JOONG

SUPER JUNIOR                           KANGTA

BAP                                         GIRLS GENERATION

EXO                                        SEVENTEEN 

TVXQ                                      ZEA

BLOQ B                                   BIG BANG

2EN1 



IN FOCUSNuevo por PaOK [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESCRIPCION.

Un tímido fotógrafo conoce a un actor arrogante y dos vidas cambian para siempre.

 

~GTOP~

CHOI SEUNGHYUN x KWON JIYONG

 

 

PROLOGO.

Era algo en el aire, él lo sabía. Tan pronto como salió del edificio él pudo darse cuenta de que había algo en el aire que era diferente de otras ciudades en las que había estado. Cerro los ojos y respiro profundo, aspirando una esencia desconocida.

 

—Estoy de vuelta, no?— se dijo a si mismo

 

Miró hacia la calle y divisó un taxi que venía hacia él. Ajustó la correa de su bolsa y tomó la manija de su equipaje mientras le hacía señas al taxi. El auto se detuvo para que el conductor bajara y abriera la cajuela, una vez todo dentro del auto, le indico que le entregara la bolsa que colgaba en su hombro, miró al conductor y dijo.

 

—Oh no, esto se queda conmigo— palmeó su bolsa —Nunca de aleja de mi lado—

 

El conductor lo miró por un segundo, asintiendo le indico que ingresara al auto mientras él ocupaba su puesto tras el volante. Cuando ambos estuvieron dentro del auto, el conductor se giró hacia el hombre y preguntó.

 

—Adonde señor?—

—Oh cierto— dijo mientras sacaba un pedazo de papel de su bolsa y se lo entregaba al conductor. Una vez que conductor ingresó la dirección en el GPS le regreso el papel.

 

—Gracias, señor…—

—Jiyong—

—Gracias Señor Jiyong. Ahora, si abrocha su cintura podremos irnos—

 

Jiyong pasó el cinturón sobre su cuerpo y se hundió en el asiento mientras el auto se alejaba del aeropuerto.

 

—Por su acento puedo notar que no es de aquí, cierto?— el conductor observo al pasajero a través del retrovisor, Jiyong le dio una pequeña sonrisa como respuesta

—Está aquí por negocios o por placer?— preguntó

 

Jiyong bajo el vidrio de la ventana y volvió a respirar aire dentro de sus pulmones y respondió.

 

—Un poco de ambos—

—Bueno, déjeme ser el primero en darle la bienvenida a Corea señor Jiyong. Espero que disfrute su estadía—

 

Jiyong se asomó por la ventana y miró el mundo pasar, se preguntó que tanto había cambiado la ciudad en sus doce años de ausencia. Entonces, abrió su bolsa, tomó su cámara y comenzó a capturar su nueva vida

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JiYong es un ángel joven, cuya naturaleza curiosa lo lleva a realizar travesura tras travesura en el cielo. Pero la última de ellas por poco provoca una tragedia, por lo que es privado de sus alas. Éstas solo le serán devueltas cuando complete su misión: salvar a Choi SeungHyun.

 

SeungHyun es el cantante más exitoso del momento, tiene miles de fans que lo admiran por la imagen que muestra frente a las cámaras. Pero tras esa máscara de idol simpático y seductor se esconde una persona déspota, orgullosa e indiferente a los problemas de los demás. Ha perdido el rumbo de su vida. Más allá de su trabajo, son las mujeres, el alcohol y las fiestas todo lo que le interesa, aunque nada de aquello logra llenar el vacío que comienza a sentir. Su vida se ve de patas para arriba cuando conoce a JiYong, el pequeño castaño que no hace más que darle problemas.

 

G-TOP

Kwon JiYong / Choi SeungHyun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

BIGBANG es un grupo conformado por cinco hombres con antecedentes o mal comportamiento hacia la Ley que fueron unidos gracias al detective Yang hace diez años.

El trabajo del quinteto consiste en ser reconocidos como mafiosos para poder infiltrarse entre las personas que no respetan las Leyes y así poder ser arrestados.

Pero dentro de los "mafiosos" BIGBANG, la pareja conformada por el líder GD y su "puta personal" TOP (como creen todos) no paran de tener sexo sin importar el lugar o la situación y mucho menos si ensucian cada rincón donde ellos se dejan llevar por el placer...

 

 

~ GTOP ~

 

~ BaeRi ~ (leve mención)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la historia de amor entre kwon jiyong y lee seung hyun el sentimiento de amor y negacion que siente uno por el otro y el amor confirmado que uno siente por ese otro, aceptacion, celos, todo por lo que  jiyong tendra que pasar para aceptar el amor que siente por su maknae.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seung Hyun se enamoró de Ji Yong, un hombre liberal que adora las fiestas y su soltería. Pero, ya aburrido de la frialdad del otro, se propone olvidarlo.

¿Resultará?

 

GTOP

BAERI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A JungKook le encanta algo...El Daddy Kink...Tiene un  Daddy y lo ama mucho, pero su Daddy esta lejos de él...

G-Dragon, como es apodado...es un chico malo, con dinero y obtiene siempre lo que quiere...Y lo que quiere ahora es a JungKook...

Advertencias: JungKook pasiva, girly, super mega perratza.

Jin tambien super perratza...puede ser que haya algun salseo insesto...

Varias parejas de BTS: NamGi, NamJin, VHope, VKook...entre otras. 

Mas adelante habra mpreg...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 15. La locura de Sungmin

 

Kwon Ji Yong ha permanecido toda su vida en el aquelarre en donde creció. Ellos se burlan de él, lo ridiculizan y él francamente odia eso. Cuando ellos hacen lo impensable y lo echan, JiYong se ve forzado a encontrar un nuevo hogar. Evitando el sol y con pocos Medicamentos para su diabetes, vagabundea sin rumbo fijo hasta que se encuentra en los brazos de un sexy shifter.

 

      Choi Seung Hyun o T.O.P, como se hacía llamar, odia a los vampiros con pasión. Su mejor amigo murió a causa de uno. Hambriento y aburrido decide ir al restaurante de la ciudad. El pequeño pelirrojo sentado ante una de las mesas se ve lo suficientemente bueno para revolcarse en el asiento trasero de la camioneta—hasta que el olor lo golpea y descubre que el pelirrojo es su pareja.       ¿Podrá T.O.P hacer a un lado su odio y reclamar al pequeño vampiro o permitirá que su odio salga a la superficie y le dará la espalda al sexy pequeño bola de fuego que el destino le dio?

 

BIGBANG

Seung Hyun x Ji yong

T.O.P x GDRAGON

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seunghyun y Jiyong son un matrimonio arreglado que deberá convivir para encontrar el verdadero significa del amor.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la adolescencia y a lo largo de la vida la amistad y el amor, son dos formas de unir a las personas, así es como Seunghyun y Jiyong, dos estudiantes muy populares de secundaria, descubren que no solo tienen amigos en común, si no que existe una conexión especial que los va a unir aún más.

 

 

 

T.O.P x GDRAGON , Seunghyun x Jiyong (GTOP)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SeungRi era algo así como su nombre artístico. Su nombre era Lee Seunghyun y lo consideraba común y corriente para alguien tan fino, tan popular y tan pudiente como él.

Sobre todo, porque su mayordomo se llamaba igual.

Era un chico fiestero, bebía como si no hubiera un mañana y era demasiado promiscuo. Siempre había una persona con él teniendo sexo en su alcoba cada fin de semana.

Ahí entraba yo.

Yo tenía que cuidarlo... yo era como su niñera...

.....

A Bigbang Fanfic.

TOPRI - TOPTory - Lee Seunghyun x Choi Seunghyun

 GRI - Nyongtory - Lee Seunghyun x Kwon Ji Yong

Baeri - Lee Seunghyun - Dong Youngbae



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las personas tienen heridas, a veces esas heridas pueden trasnformar tu vida de una manera tan compleja que ni tu logras comprender. 

Él tenía una vida normal, después de superar su mismo dolor pudo hacerlo...o eso pensó. Su vida era perfecta por donde quiera que la viese y no tenía ni una sola intención de querer que fuera diferente.

 

Pero...

 

¿Qué pasa cuando se encuentra con una persona tan lastimada como él? Alguien que cambia de la noche a la mañana y le da un giro de 180° a todo su mundo y haciendole entrar a otro que nunca imagino.

 

"¿Y ahora quien eres?"

 

"Soy yo, solo quiero ser yo..."

 

¿Qué tan dispuesto estas a cambiar y soportar por amor?

 

BAERI

GTOP (LEVE MENCIÓN)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eres el peor amor que he conocido

Tan perfecto que no te olvido

Piensa en mí, ayúdame a odiarte

Haz las cosas que hacen los cobardes

No me trates bien ni sonrías más

Pues mi alma sigue sufriendo

Se un ex de verdad y trátame mal, ayúdame con eso

 


BaeRi

Viñeta



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NanaWJo se larga porque un hacker está buscando seguidores y no seré parte de eso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos historias que se entrelazan... una cosa en común.

 

"Quería llenar un vacío, pero cada vez que se dejaba ganar por el impulso carnal ese vacío se agrandaba. Estaba cansado, harto de su vida".

 

 

BAERI - SOLTORY

BIGBANG

TAEYANG X SEUNGRI