Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - G
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Gravitate [Júpiter x Tierra] por _PotatoGurl

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

“— Nací enfermo, pero me gusta.”

¿Cuánta realidad podrían traer consigo los sueños que él tenía cada noche?

Soulmates AU.

[Júpiter x Tierra]



Gracias al mar por The Froggy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Emil tironea de su suéter con demasiada insistencia. Dirige la vista hacia lo que el pequeño señala, para ver un tumulto de gente desembarcando. Mujeres, hombres, niños y él. Lukas casi puede jurar que Mathias susurra su nombre con amor cuando sus miradas se encuentran. [DenNor & Iceland/AU!Viñeta]



Gaara es loli?! por limon

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen: Gaara tiene 12 años y le gusta trasvestirce y las cosas de niña, mas no es transexual. Un día entra a una tienda y conoce a Naruto de 18 años que es aspirante a diseñador, que pasara cuando un día Naruto le pida a Gaara ser su modelo por ser una loli? que pasara siendo que Naruto desconoce el que Gaara sea hombre?

Geinsterfahrer por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

 

*Harry Potter, Danny Phantom Corossover*

Con una sonrisa amable y comprensiva, Clockwork le dijo que para cubrir las explicaciones, le daría "las memorias pasadas" de uno de sus yo de otro tiempo por dos razones: la primera, para que tuviera experiencia y control sobre sus poderes fantasmales y, la segunda, para que tomara con calma su integración al mundo al que un Vela pertenecía, un mundo oculto de quienes no poseen magia y tienen una mente cerrada a la fantasía más real que la teoría de la relatividad.

Y había algo más... Clockwork le daría una misión especial a cumplir en ese mundo oculto, pero estaba claro que la prioridad era recibir esos recuerdos. El Mundo Mágico le esperaba.

...Dedicado a Pat...

 



Gimme some sugar, Daddy por Mrs Caulfield

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Erik O'Brennan es un chico peculiar. Quizá fue su ambición, su obsesión por el dinero fácil, o sus ganas despreocupadas de pasarlo bien lo que le llevaron a aquel punto. Lo único que está claro, es que una vez se dio cuenta del daño causado, ya era muy tarde.

¿O no?



Golden Body (ChanBaek). por Park Karoline

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Hay dos clases de prostitutas, aunque no lo creas; las corrientes que muestran su cuerpo en las calles, subiendo al coche de cualquier persona y conformándose con 10 dólares. Y luego estoy yo, usando mi mejor arma que es la seducción. No necesito enseñar mi cuerpo, en cambio, dejo que su imaginación vuele tan alto, que tengan que pagar por mí una gran cantidad de dinero para mis servicios.



Gabriel Prueba por lotochoc

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Gabriel un chico que abre su corazon y acepta recientemente su homosexualidad va en busqueda de un hombre que lo secie completamente, sin desechar ninguna opcion va provando con la esperanza de encontrarlo.



GARDEN por Osaki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cayendo en espiral, hacia el abismo... al final del camino, ¿quién sonreirá por mí?

Si después de llover puedo esperar el Arco Iris, ¿por qué esta lluvia parece eterna?

 

Hyde empieza a notar el vacío dentro de sí pero no sabe detenerlo, hasta que una circunstancia inesperada lo devuelve al camino, lo conduce a uno nuevo y...

 

 

Tag Characters: Hyde - Sakura



Good Times Bad Times. por Eri Matsumoto

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Los cuatro me sonrieron y unieron sus manos al centro, me quede con las baquetas en la mano un momento y luego uní mi mano con las de ellos, realmente estábamos viéndonos muy diferentes, yo con un traje formal y ellos con sus trajes improvisados, pero bueno ahora era miembro de una banda, mi sueño de adolescente se acababa de cumplir.

 

“Buenos tiempos, malos tiempos, he tenido un poco de todo; 

Cuando mi mujer se fue de casa con un hombre de ojos castaños 
Bueno, todavía no parece importarme”

 

KAIRU♥

DIK 2017



Giros de la vida. por Akudo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ambos se involucraron solo una vez, no había motivos para que ninguno trascendiera en la existencia del otro. Pero las cosas curiosas de la vida podían ser maravillosas, así como dar giros inesperados que parecían planeados por la más vil de las perras.

TsukiKuro.



Guerrero por Kiriel

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

 

Corre el año 20XX y Naruto Uzumaki, un recién graduado de la universidad, es invitado a formar parte de un grupo de investigadores que irán al planeta más parecido a la Tierra según los expertos.

Cuando se encuentra en la fase inicial de su proyecto la atracción que siente hacia uno de los puntos principales de su lista a investigar lo golpea con la fuerza de un camión. Pero el objeto de su creciente interés es un hombre. Y no cualquier hombre. Él forma parte de un vasto grupo de personas de élite conocidos como: Guerreros.

¿El problema?

Los guerreros no hablan con nadie que no pertenezca a su aldea.

 

 



Gracias a ella estamos juntos por Katya01Min

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

Lee Taemin al perder a sus padres tuvo que hacerse cargo de su hermanito, trabajando día y noche, luchando contra la enfermedad de su pequeño hermano.

Todo lo contrario a los mellizos Choi quienes tenian todo, pero gracias a uno de ellos la vida de Taemin cambia totalmente, uniendo su vida al dolor, la pena, y al amor.

Amor, tristeza, alegrias y por supuesto mucho amor 2min jejeje 

*Aunque no es el mejor resumen, pero pasen a leer.

*2min

*Tae y Sulli (Leve)

*JongKey

*Sichul

*Joonew

*Kaisoo, y las que se me ocurran luego =)



Gustos por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Estar en una fiesta como fiera al acecho sobre una deliciosa presa no es inusual, pero cuando se presenta la oportunidad de realizar ese deseo no es algo que pueda dejarse pasar. Al menos así lo veía Aioria de Leo, guiado por su deseo de Camus de Acuario, pero no contaba que para hacerlo suyo estaría a su lado un entusiasta Milo de Escorpión que tenía los mismos gustos.

 

Fic dedicado a Karori.

 



Golpes de la realidad por Samantha0507

No menores de 13 años; Reviews227
Resumen:

 

La vida Aomine Daiki había cambiado en un 100%, todo parecía ir de mal en peor, no había luz al final del túnel, no parecía que nada pudiera salvarlo de la terrible realidad a la que se dirigía, llevando a su pequeño hijo con él a tan profundo final, pero siempre hay un rayo de sol, un ángel que nos ilumina en los más oscuros momentos.

 

¿Cuánto tiempo tomara que Aomine se dé cuenta de que tan equivocado esta? ¿Podrá Kise salvar al moreno? ¿Podrán encontrar a cierto ángel perdido?

 

“todo sacrificio lo vale, si Ryou me acompaña cada día”

 

AominexKise

Mención.

HimuIzu

KagaKuro

MidoTaka 

MuraAka

MomoixRiko

 



Gravity... por LauraRiddle

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Después del torneo de los tres magos, Harry se siente deprimido y está cansado de sentirse como un arma.

Sueños extraños que no tienen nada que ver con Voldemort o la profecía le están cambiando poco a poco.

No sabe a quien recurrir para encontrar explicaciones que lo ayuden a sobrellevar estos sueños. Siente que no puede confiar en nadie, y no sabe el porqué de esos sentimientos.

Poco después, se da cuenta de lo que significan esos sueños y probablemente tome una decisión de la cual dependan muchas personas y la comunidad mágica. 

Abrirá los ojos enfrentándose con dolor y cerrará su corazón.

¿Existirá alguien que logre menguar el dolor de su alma?

DarkHarry.

Advertencias: Violación, tortura, lemon, chan.

Género: AU, angustia, misterio, drama, romántico.

Disclaimer: Nada de Harry Potter me pertenece, todo es de la autora J.K Rowling.

Las parejas se irán dando conforme vaya escribiendo la historia.



Gread trouble por Chandei61

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Baekhyun es el significado correcto de "problemas" 

Pero nunca es tarde para solucionar su conducta rebelde o al menos eso es lo que piensa su padre, tal vez por eso contrata a un guardaespaldas personal para que se haga cargo de su hijo.

  Chanyeol tiene cuentas que saldar y no está ahí precisamente para cuidar de alguien que tiene un sobrevalorado interés en llamar la atención.  

Tiene un objetivo claro:Vengar con sus propios medios la muerte de sus padres.  

Baekhyun tiene un objetivo claro también y es hacer que Chanyeol sea despedido lo antes posible. Aunque ambos no saben que sus planes podrían tergiversarse. 

 

|CHANBAEK|

*Pareja secundaria

Sehun x Luhan

Jong dae x Minseok

*Extensión 

- -

 

 



Goten y Trunks " furia de emociones y sentimtiemientos" por trunsk azul

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

esta es una historia llena  de sentimientos y emociones  , conoce  la vida de Trunks y Goten , asi como la de Gohan.

SINOPSIS.

Goten y  Gohan  se quedan huerfanos , este  ultimo se va con su novia videl al extrangero en un departamento donde se encuetran con  Tarble , este y Gohan haran una hermosa  y   a la vez prolematica quimica , en un primer momento .

 

mientras tanto Goten se queda con los Brief, donde tendra que soportar a Trunks  un jovencito  envidioso ,arogante y mal criado ,  sin enbargo  Goten lo hara cambiar para que vuelva hacer  la verdadera persona que era cuando eran pequeños,  entre surgira el mas bello sentimientos el AMOR

 

Y  otras historia secundarias tambien



GEMINI por Witch Chameleon

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Shinji Amano ahogando sus penas en un bar, conoce a Hiroto Ogata y entablan una inesperada relación, pero algo no está bien. Hiroto esconde algunos secretos que incluso involucraran a Kazumasa, el mejor amigo de Shinji.

 

 

 

FIC de: A9 (Alice Nine)

 

 

 

Parejas:  ToraxHiroto

 

               ShouxHiroto.



Goodbye My Love por Ominous_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Tal vez parte de amar, es aprender a dejar ir.

 

 

 

R E I T U K I.

 

 



Gon por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews306
Resumen:

Alain es un muchacho aparentemente normal. Es educado, tienes buenas calificaciones y casi nunca tiene problemas. Tiene establecidas sus propias reglas y si quiere una vida tranquila no deberá romperlas. Su única debilidad es Loki, su mejor amigo y del cual está profundamente enamorado. Pero estar cerca de Loki pone en riesgo su tranquila y perfecta vida, ya que hay una línea que Alain jamás deberá cruzar.