Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Amini [Contactar]

Usuario: Dark Amini [Contactar]
Nombre: Yosan
Miembro desde: 27/10/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

ESPERO COMPLACER CON ESTOS ESCRITOS A AQUELLOS LECTORES QUE GUSTEN DEL YAOI, COMPARTIR ESTAS HISTORIAS HACE QUE ME ESTIMULE PARA SEGUIR ESCRIBIENDOLAS A MI MODO. NO CABE DUDA QUE EN MI INTERIOR, HAY LAS NEGRAS QUE NECESITAN SALIR AFLOTE PARA SENTIRME LIBRE

Sexo: Mujer


Fanfics [16]
Series [0]


Fanfics por Dark Amini

Escuela del Deseo Prohibido: Negai Norowareta por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews136
Resumen:

Algunas academias son exclusivas y a la hora de elegir a sus alumnos, los someten a un riguroso examen. E incluso algunas están interesadas en el expediente familiar, posición social, etc. Pero una de las más prestigiosas y exclusivas, el internado Negai Norowareta para varones, solo buscaba en sus aspirantes una cosa: su potencial para convertirse en un Yasha (demonio oscuro).

Pero por extrañas coincidencias, Cassiel Kuroi fue aceptado en la academia sin tener el perfil. Desafortunadamente, él no tiene idea del problema en el que se metió al darse cuenta que no podía salir de ahí, y tendrá que aprender a sobrevivir en un ambiente muy extraño y peligroso.
_____________________

Mmmm... espero que este fic les guste, y espero que no les aburra el humor negro...



Implosión del alma por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

Todo mundo me dijo que, cuando uno se enamora de alguien, la emoción te hace explotar el pecho en miles de sensaciones. Como si con ello, fueran liberadas todas en forma de mariposas coloridas, que revolotean por todo el lugar. Pero creo que fui la excepción. Me enamore profundamente de alguien que no me correspondía, y que incluso odiaba. Lo que yo sentí en el pecho, fue algo doloroso, como un cumulo de astillas, que se sumían lentamente hacia el interior de mi alma.

Suena estúpido ¿no?, enamorarse de alguien al que en un principio odiabas, alguien con el que rivalizabas. Pero juro que yo no lo elegí así, ni siquiera lo hubiese contemplado en el futuro… eso me hace quedar como un idiota... un idiota enamorado.



Yes my Lord por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Zel Amini es un vampiro mitad incubus que se ha fastidiado de la eternidad. Su existencia no tenía propòsito, ni motivación alguna. El clan incubus y el clan vampiro no lo aceptaban e incluso lo consideraban una amenaza, haciendo que una soledad inmensa le hiciera sentirse vacio y miserable.

Pero eso cambio cuando al tratar de eliminar a un feroz cazavampiros llamado Kitsune Ezoni por orden de los clanes, comete un error, del cual se aprovecha Kitsune y lo convierte en su sirviente.

El placer de Kitsune es humillar a Zel, obligandolo a hacer los trabajos sucios (desde la limpieza de la casa, hasta cazar a sus congeneres) y hacerlo contestar a cada orden "yes my Lord".

El humor negro y los conflictos personales son en escencia, el alma de esta historia, la cual confieso que esta inspirada en Kuroshitsuji. Espero que la disfruten

NOTA: ESTA HISTORIA TIENE LEMON



Las alas de un ángel por Dark Amini

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Rafael es un atractivo varón de treinta años, ferviente católico que vive fiel a sus creencias, el cuál tiene un nuevo vecino: un joven de unos veinticinco años que lleva siempre a un hombre diferente a su departamento para tener una escandalosa sesión de sexo.

Rafael completamente indignado, piensa hacer hasta lo imposible por echar a tan indeseable vecino… pero una noche, él descubre algo que transforma y tuerce todos sus paradigmas.

Es un fanfic corto. Espero que los disfruten

 



Aire cortado por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews90
Resumen:

Aarón se da cuenta que esta enamorado de un chico al que le es completamente indiferente. Asi que para atraerlo busca convertirse en un chico rudo.

A través de su busqueda, un incidente cambia el rumbo de las cosas.

Espero ralmente que me den sus comentarios y sus criticas, de otra forma no puedo mejorar la historia.

Dark Amini



El collar por Dark Amini

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

ESTE ES UN CUENTO CORTO, BUENO MUY CORTITO.

QUIZAS ALGUNOS SE IDENTIFIQUEN, QUIZAS OTROS NI LE ENTIENDAN, PERO LES ASEGURO, TODOS TENEMOS UN COLLAR, TODOS NECESITAMOS UN DUEÑO.

BESITOS!



El impostor por Dark Amini

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Alphonse ha crecido para convertirse en un alquimista estatal, para buscar como regresar a su hermano. Roy Mustang es su jefe. Una noche, Alphonse regresa por unos documentos olvidados, y al acercarse a la oficina de Roy escucha unos gemidos. Se asoma por la cerradura y se impresiona al ver... ¿a Edward?

Espero que les guste este fic



Crónicas del Coronel Roy Mustang por Dark Amini

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

El Coronel Roy Mustang siempre fue un destacado soldado, acostubrado a la batalla. Pero ahora, se enfrentara a una en terreno desconocido... el corazón



Poison kiss por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Un demonio busca intoxicar a jovenes mortales, para alimentarse de sus corazones rotos... pero la suerte de nuestro demonio cambiara al encontrar a su ultima victima. 

Seduciendo a la muerte por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: En el internado Carlos es un chico timido e introvertido, que pareiera estar envuelto en una mala racha amorosa, pero las cosas cambian drasticamente con la llegada de un nuevo chico llamado Julián, el cual pereciera estar envueto en un halo de desastre...

La escultura por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: ¿De que serias capaz de hacer para hacer volver a un ser amado?... ¿Darias tu alma?

El celo del lobo por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Aqui el personaje principal es Kouga... ¿quién diria que un lobito pueda ser todo un semental?

espero seguir ampliando esta, la verdad estos personajes me encantan, así que espero complacerlos más.

Dark Amini



El suicidio del ángel por Dark Amini

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: BUeno este es un fanfic breve, espero que les guste este dulce sueño... jejejejeje

Clases Particulares por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

¿Que sucederia si tu corazón se entregara plenamente a tu primer amor y este te traicionara?, a veces la venganza es tan dulce como una cereza.

A veces no dejo de explorar nuevas opciones de  aprendizaje... quien diria que escribir un fanfic iba ser tan interesante?. Espero que les guste el nuevo capitulo, espero sus sinceras opiniones



LUNA NUEVA por Dark Amini

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen: Esta es una historia de amores y desamores entre hombres lobo y felinos de dos colas, y el oscuro secreto que hace cada uno de ellos se unan en un triste comienzo y final.

Amistades mortales por Dark Amini

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Disfruta, goza y haz lo que tengas que hacer... por que no sabes si mañana tu mejor amigo termine contigo