Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Charly D [Contactar]

Usuario: Charly D [Contactar]
Nombre: Carlos
Miembro desde: 19/11/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Hola:


Mi nombre es Carlos, soy un chico mexicano, al fin pude encontrar un sitio en el cual exponer mis ideas e historias.


espero poder contar con su apoyo y sobre todo encontrar a excelentes personas por aquí. También deseo leer grandes proyectos y poder contactar a los autores para felicitarlos...


Me encanta el romance, el de chico-chico es normal en este siglo (XXI). No hay porque asustarse, pues sin más que decir por ahora a trabajar.


Pueden contactarme a través de


charlydickens09@hotmail.com


 


 

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):


Fanfics [25]
Series [1]
Reviews [28]


Fanfics por Charly D

Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Tú me cambiaste la vida por Charly D

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Una relación puede surgir de la manera más inesperada y la de estos chicos junto con un consejero estudiantil te mostrarán que la palabra amor tiene otra dimensión a la convencional, ¡adéntrate en la historia de Andrés y Jon!

 

* Novela Reeditada



El plan B por Charly D

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Nada en la vida es tan lógico como muchos piensan ¿O qué lógica tiene una relación entre amigos completamente diferentes?

¿Qué en común tienen un chico que sueña con el príncipe azul y uno que se acuesta con todo lo que tenga pantalones?

Mario y Braulio son amigos y diametralmente opuestos ¿Qué clase de lógica hay para concebir que un ángel sea amigo de un demonio? Quizás por ello haga falta el uso de lo que se conoce como: “El plan B”.

 

¡Conoce a este ilógico par!



Confesiones de un rubio pasivo adolescente © por Charly D

No menores de 16 años; Reviews1036
Resumen:

Soy Mikel Riviere, tengo 16 años y soy feo, no, que digo feo… feísimo, más feo que pegarle a tu mamá en el día de las madres. Uso gafas de armazón grueso, frenillos porque mi dentadura lo requiere, granos en la cara que me hacen parecer cárcel ¿por qué? Por los barrotes (granos). Soy más flaco que un palo de escoba, tengo un cabello muy valiente, porque ni la gomina lo hace echarse para atrás, eso sí de color rubio muy bonito, o al menos eso dice mi mamá.

 

Estoy enamorado del guapísimo Jake Thomas mi compañero, pero también atormentado hasta decir basta del idiota de George Acoste. En definitva estoy enamorado de un ángel  y torturado por un demonio (George). Conoce mi historia...

 

CAPÍTULO ESPECIAL: LA BODA

Nota: ya pueden encontrarme en FB



Enamorando a mi papás por Charly D

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

¿Qué harías si tuvieras que conseguir que tus papás se volvieran a enamorar? ¿Qué harías si de una forma que no entiendes llegas a un lugar y época diferentes? ¿Qué harías si conoces a tus papás cuando se supone que faltan diez años para que nazcas?  

 

Roger, por una extraña situación llega a la época de estudiantes de sus padres, los cuales aparentemente se odian y corre el riesgo de que no se enamoren, no se casen y por ende él no exista. Su padre, Ramiro, un chico revoltoso pro ambientalista, su pá, Noé, un joven burgués que detesta a los hippies como Ramiro. Esa pareja se tiene que enamorar para que en una década Roger pueda nacer, a esa odisea se enfrentará el pobre chico de quince años: lograr que sus padres se vuelvan a enamorar en el pasado para asegurar su futuro.

 

Disponible en 

wattpad

 



Confesiones de un rubio pasivo NO adolescente © por Charly D

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

A veces el mundo nos vende una historia en la que el final llega con el “…y vivieron felices para siempre” en el cual el príncipe y la princesa se suben al carruaje jalado por caballos blancos y en medio de una escandalosa fiesta se despiden yendo rumbo a la felicidad eterna. En ese momento se dan un beso y la palabra “fin” aparece, y colorín colorado el cuento se ha acabado… ¡Pero no! Eso es imposible que le pase a Mikel Rivierea, jamás me ocurriría eso...

 

 

 

Pequeña continuación de:

"Confesiones de un rubio pasivo adolescente"

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=96419

 



Desde siempre tú © por Charly D

No menores de 16 años; Reviews177
Resumen:

Esta es la vida de un joven de nombre Diego de Aragón. Una amistad que no sabe ni cómo se vovlerá algo que marcará su vida para siempre.

Bruno es el mejor amigo de Diego y pese a ser un guapo macho atractivo con las féminas, y haber llegado a más con varias de ellas, tendrá ciertos sentimientos por una persona que conoce desde los 6 años.

Gael será alguien muy importante en la vida de Diego, tanto que logrará algo que unos consideraban nunca realizable...



AMERICAN BEAUTY por Charly D

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Un mundo lleno de peligros, de ambición, de poder… de deseo. Un mundo donde el destino marca claramente un camino lleno de pasión, en donde un par de ojos tan azules como el zafiro más valioso, encantan, enajenan… embrutecen. Hasta el más poderoso de los dioses del Olimpo puede caer en el embrujo de aquella belleza masculina perfectamente delineada y esculpida.    

Yael, el nuevo éxito de ‘El Paraíso’, será la presa consentida del dios del narcotráfico actual: Zeus. Una cruenta y sanguinaria guerra entre los bandos de los buenos y los malos se desatará a causa de aquella piel, de aquel cuerpo… de aquella belleza americana. 



Los guapos también lloran por Charly D

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

Soy Ricky Torres, tengo 17 años... ¿Se han puesto a pensar que nosotros los guapos cargamos con una muy mala suerte? ¡Claro que sí la tenemos! Por ejemplo, me tengo que dividir entre ir a la súper fiesta de un amigo y asistir a la de otro,  no puedo dejar de verme en el mini espejo que robé de la bolsa de cosméticos de mi madre, ¡a veces me duele la cara de ser tan guapo! Aaaaaah… pero  claro, eso nadie lo piensa, creen que nuestra vida es un sueño y que solo tenemos que sonreír y ya… pero no, ser guapo es la cosa más difícil que me puede pasar… los guapos también lloramos y mucho.

Prueba de ello soy yo, que lloro porque Demmi me terminó, tantos planes que teníamos, estos cuatro meses fueron intensos, nos casaríamos en un tiempo más, pero no… no… tenía que ser guapo y por eso me dejó… ¿o fue porque me dijo que necesitaba tiempo? ¡Ay no sé cuál de las dos razones! Pero créanme, el ser bello no es una gran ventaja, es una maldición.



¡Sobre mi cadáver! por Charly D

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Soy Romel McAdams, acabo de despertar luego de follarme a uno de mis tantos "amiguitos" y lo que veo no me agrada nada, tengo en mis manos una invitación... ¡Mi querido y poco olvidado primer amor se va a casar con una ballena prima hermana de los cachalotes!

Eso no pasará, regresare, usaré mis artimañas, mi cuerpo, mi inteligencia... mi... mi lo que sea, pero esa boda no se ha de celebrar... ¡Sobre mi cadáver se casará con mi primer amor esa alcancia con forma de cochinito!... ¡Sobre mi cadáver!

 

TWO SHOT



Para siempre por Charly D

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Raúl y Matías son un par de jóvenes que se conocieron desde la secundaria. Un día, uno de ellos decide confesar algo que les cambiaría la vida para siempre.

El amor nunca tendrá barreras siempre que éste sea real.



Killer Men (Hombres Asesinos) por Charly D

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Diez hombres, diez historias diferentes. Diez capítulos en los cuales se narra la oscura naturaleza de algunos chicos, los cuales ¿Se defienden? ¿Protegen? ¿Vengan? estas incógnitas se despejarán al conocer cada una de sus historias. ¿Serás capaz de conocerlos?

Killer Men



Dime por Charly D

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿En qué puede perjudicar la rutina? ¿Cómo una familia puede ignorar ciertos secretos? ¿Cómo es posible ya no sentir por alguien lo que antes sí se sentía? ¿Cómo saber cuándo tu esposo ya no te confía como antes?... Dime.



ENAMORADO DE UN HETEROSEXUAL... OTRA VEZ por Charly D

No menores de 16 años; Reviews366
Resumen:

Esta es la historia de Ken, un chico que viviendo en un ambiente hetero, con amigos y compañeros heteros simplemente termina enamorándose de la persona equivocada: su amigo Tucker, un heterosexual futbolero.

¿Qué hará para superar todo ese amor que siente?

¿Cómo superará que su amigo tenga planes serios con una mujer?

 

 



Todo es perfecto por Charly D

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La historia de Jonathan y Jahir, es un amor que pese a las dificultades pudo nacer y hacer sentir al primero que siempre hay una oportunidad para amar y ser amados, no importando lo que se presente. 



Déjame decirte... ¡Te amo! por Charly D

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Mario es incapaz de decirle ‘Te amo’ a Jaime, pero un inesperado suceso ocasionará que quizás aquella frase llegue más sentida y más verdadera que nunca, aunque sea de una forma que nunca se imaginaron.



ENTRE AMIGOS por Charly D

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una tarde como cualquiera, un grupo de amigos se reúne para jugar videojuegos, olvidándose de tareas, trabajos, quehaceres, dedicándose exclusivamente a perder el tiempo entre eructos, bromas y pláticas triviales. Sin embargo, ese día, Fer conocerá qué es en realidad el amor ‘entre amigos’. 


 


*Inspirado en un comercial de la empresa Coca-Cola



Marcos Piñero... el niñero por Charly D

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

¿Qué va de atender señoras en busca de sostenes, medias y panataletas indecentes a tener que educar a un par de adolescentes?

Cómo poder lidiar con un atractivo viudo aturdido por una vívora que se hace la buena cuñada...

No sé en qué lío me metí, pero ahora yo soy el niñero y no me queda de otra más que... ¿huir? ¿quedarme? ¿Encamarme con el jefe? No, no, no... mi vida se complicó por ser: el niñero



El chico de las llaves por Charly D

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Aquella persona con la cual te amarrarías, aquella que lograra atraparte, aquella a la que le darías tu apellido, esa persona sería la dueña de tus llaves, las de tu casa o las de tu auto; esa persona sería la más importante en tu vida y tendría la mitad de tu corazón.

Adéntrate en la historia de Valentín y Daniel... en la historia del chico de las llaves.



Tu decoraste mi vida por Charly D

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

La historia de un padre y un hijo, que los une una lazo más grande que la sangre: el amor. 

Lo que Matías no comprende, es que el amor de su padre siempre ha decorado su vida.

 

(No incesto)



Loading...