Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paz [Contactar]

Usuario: Paz [Contactar]
Nombre: Paz
Miembro desde: 01/04/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

No se me da muy bien hablar de mi misma... por tanto, solo diré vivo en Madrid, tengo hermanos y hermanas. Mis hobbys son variados, ver cine, leer todo lo que caiga en mis manos y sobre todo escribir.


El primer fic yaoi que leí era de KOF, la Web que los contenía era increíble, ahora esta desaparecida... creo... pues no he vuelto a verla. (rectifico aún existe)


Por aquel entonces, yo escribía mis historias originales, ya fueran de amor, del oeste, relatos cortos y todo aquello que pasaba por mi imaginación.


Cuando leí de Slam Dunk, me dije que era incapaz de escribir algo asi y de tanto leer fics... me fui empapando con sus personalidades y me decidí a escribir mi primer fic Rosas y espinas... después de ese... lo demás es historia. Aprovecho este espacio para agradecer la oportunidad que me dió Faby para publicar en su página Web. Gracias linda y también gracias a todas las que me leéis y también a Marfil por dejarnos este maravilloso espacio para expresarnos. 

Sexo: Mujer


Fanfics [127]
Series [5]
Reviews [36]


Fanfics por Paz

Banquete de boda por Paz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Kaede está enamorado al saberse no correspondido se resigna a marchar sabiendo que deja su corazón en Japón. Años más tarde regresa para estar presente durante el compromiso formal de pareja de Hanamichi con Akira, presentándose en el evento sin estar invitado. ¿Quiere felicitarles o solo quiere mortificarse? ¿O tiene otras ideas en mente? Si es así, ¿qué es lo que pretende? ¿Y quién es ese chico rubio que nadie conoce y que mira hacia Hanamichi con anhelo contenido?



Un demonio en mi vida por Paz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Se conocen en la terraza y parecen conectar cuando sus miradas se cruzan, más el malentendido de una chica que se interpone entre ellos, malogra lo que pudo ser amistad para transformarse en rivalidad, sin embargo Sakuragi ignora que Rukawa es capaz de conseguir lo que se proponga a cualquier precio, y que no solamente ha conseguido llamar la atención del chico, sino que su amigo Yohei también ha quedado impresionado con el moreno, ambos ignoran dentro de él se oculta un poder maligno



Ni mío, ni tuyo por Paz

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Sendoh se fija una meta, poseer a Rukawa sin preguntarse si él está dispuesto ha ser poseído y sin tener en cuenta las consecuencias de su propósito, sin saber que tiene un rival que no está dispuesto a permitírselo. Al mismo tiempo, ¿Sabe Sendoh que otra persona está interesado por él y sufre por su amor no correspondido? ¿Será capaz de recordar que del amor al odio hay un delgado hilo que puede romperse con facilidad? ¿En tal caso, que hará esa persona despechada? Y Sendoh, ¿podrá alcanzar la finalidad de su obsesión? Y si es así ¿Cuál será la respuesta de ese supuesto rival?



La tentación del Señor de los Demonios por Paz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¡¡Cuidado Hanamichi!! ¡¡Cuidado Kaede!! Los demonios andan sueltos.

Sube al mundo terrenal porque se aburre, al mismo tiempo quiere averiguar cual es el motivo que retiene a sus seguidores en ese lugar, en su recorrido se encuentra con un pelirrojo y decide utilizarlo en su provecho. Hanamichi ve realizado un sueño de su adolescencia, sin saber que lleva dentro de él una poderosa entidad maligna y que le llevará por un camino que no ha elegido provocando así la cólera de su koi.

 

 



Demonio por Paz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Rukawa llega a Shohoku dispuesto a pasar tranquilo su primer día en la secundaria alta. Tiene su primer incidente con un profesor y la aterradora demostración de su diabólico poder.



Ni mías, ni tuyos, sino nuestros por Paz

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

 

Rukawa y Sakuragi han vivido vidas diferentes, cada uno ha tomado un camino distinto, ambos se han casado, uno ha soportado con estoicismo un matrimonio incompatible, el otro se resigna a la pérdida de una relación maravillosa, el caprichoso destino juega con ellos y los rivales de antaño vuelven a reencontrarse.



La maldición de un demonio aburrido por Paz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mikio está enamorado de su hermano, pero la inseguridad de su carácter le impide confesar lo que siente. Un demonio aburrido interviene con la extraña intención de ayudarle o ¿solo busca entretenimiento?



El Principe de los Demonios por Paz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Ni las cruentas guerras entre naciones, grandes o pequeñas, ni las guerrillas o disturbios, ni los terroristas, ni la violencia, ni las epidemias, ni los desastres naturales como terremotos, tornados, maremotos o tsunamis, ni el hambre, ni la pobreza, ni las luchas clandestinas, ni los accidentes mortales, ni los proxenetas, ni los traficantes de drogas o humanos o de armas, ni la muerte ni la desolación son suficientes para llenar el averno, por ello el príncipe de los demonios y miles de acólitos son enviados a la tierra con la misión de corromper almas, sus poderes son relativos pero la maldad se señorea por todo el mundo de la mano del único ser capaz de destruirlo. El príncipe de los demonios toma posesión del cuerpo de un humano.



Misión imposible: Conquistar a Hanamichi por Paz

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Sendoh se obsesiona con Hanamichi e intenta hacer todo lo posible por llegar a él, sin saber que en su camino se ha cruzado un chico de cabellos negros y ojos azules que se ha propuesto una misión casí imposible.

Una obsesión que se desborda hasta llegar al extremo del maltrato y el abuso...



Haz realidad nuestros sueños por Paz

No menores de 16 años; Reviews124
Resumen: Este fic es la continuación de HAZ REALIDAD LOS SUE—OS DE LOS QUE TE RODEAN, sigue la historia de amor de Hana y Kaede, añadiéndole un nuevo ingrediente, habrá una historia original dentro de su propia historia y que explica el porque de algo que le pasará al zorrito. Sakuragi tiene un don especial y Rukawa no puede admitirlo y cree que solo es un cuento para niños (algo creciditos pienso yo). Mito o realidad? Será cierto que Sakuragi puede embarazar a su zorrito? Cómo reaccionara Rukawa?

Novio por una noche por Paz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: Fue su novio, o al menos eso cree, solo que él desapareció de su vida sin un adiós, sin una explicación. Un inesperado acontecimiento, le hace saber que el azar ha jugado con ellos. ¿Podrá resolverlo? ¿Podrá decirle que le ama, qué lloró su ausencia? ¿Qué pasará si descubre que esta con otro? ¿Y si está equivocado y lo suyo con él solo fue sexo?

Tentación por Paz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Hanamichi y Yohei están llevando a cabo una curiosa conversación. Hanamichi menciona la palabra tentación mientras mira hacia una mesa llena de tartas y otras delicias. Yohei creyendo que se refiere a eso intenta quitarle la idea, Hanamichi responde y así cada uno dice algo pareciendo que hablan de lo mismo.

D.A.E. (Desamores, Amores, Enamores) por Paz

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:  

La infelicidad y la felicidad alcanzan a los chicos de Kanagawa en momentos inesperados de sus vidas que pueden llegar a cambiar los conceptos preconcebidos que tienen de su existencia, no solamente la propia, sino también la de aquellos que le rodean. Esta es una pequeña crónica referente a tres de esos muchachos.



Chapero por Paz

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen: Se encuentran una noche y un increíble sentimiento brota en sus corazones.

Siempre hay un motivo para decir gracias por Paz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Contenido del fic: Un dolor muy fuerte de abdomen le obligó a interrumpir el entrenamiento, fue algo que no pudo evitar su cuerpo se dobló sobre si mismo mientras sus manos intentaban presionar la zona dolorida como si así pudiera dejar de sentir ese repentino sufrimiento.



La carta de mi novio por Paz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Mal aconsejado por su amigo, Hanamichi recibe una inesperada y desagradable sorpresa.

¿Y si cae aquí? por Paz

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:  

Hanamichi y Kaede tienen una misma preocupación ¿serán capaces de resolverla? Las circunstancias de la vida parece querer jugar con ellos.



Mi vida en tus manos por Paz

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Contenido del fic:Hanamichi es perseguido por un sicario, en su huida lleva consigo lo único que no han podido arrebatarle: su hijo. Sabe que no puede seguir huyendo con el pequeño y decide dejarlo al cuidado de la única persona que puede ocuparse de él y en quien confía, sin levantar sospechas acerca de su identidad

Junior por Paz

Todos los publicos; Reviews8
Resumen: Ni siquiera es un dabble... porque me pasé con las palabras...

Dos amores y un amante por Paz

No menores de 13 años; Reviews117
Resumen:

Hanamichi esta enamorado de Haruko, Haruko esta enamorada de Rukawa, Rukawa esta enamorado de Hanamichi, ¿Quién se queda con quién?