Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hanamichi

Otros resultados: 7 Series




Fanfics

Rumores por almogabar

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Extracto del fic....

 

El primer reportaje era breve, solo hacia incapie a los torneos que se llevarian a cabo de practica entre las respectivas preparatorias, ni bien había dado un pequeño sorbo que este salio expulsado de su boca al ver un poco mas abajo una imagen que le quito el aliento.

 

 

“la dupla de oro se separa”


¿Será acaso Rukawa kaede perdonar el desliz de su compañero?

 

 

 



DESDE OTRO AMOR por iruhanachan

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

Hanamichi Sakuragi esta en prisión y sabe muy bien porqué.. Mató a su marido...De repente alguien se presenta en la cárcel..Dice llamarse Kaede Rukawa y es su cuñado...


RUHANA



ALMA por iruhanachan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

Resume: Es un ruhana, una linda historia de amor.. Entrad a leerlo...por favor...



Con toda tranquilidad, declararme por Paz

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Hanamichi quiere declararse a la persona que ama



Si, quiero por mitko_kitsune

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Hola!! ^__^ VOLVÍ!

Bueno, no quiero dar muchas pistas de este fic.. lo único que les digo es que tiene un poco de contenido hetero, pero... JURO QUE ES 100% YAOI! xD

Espero que les guste (:



Cautivo. por Neon_Milliond

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Kaede desapareció de la faz de la tierra, mucho creen que se fue a cumplir sus sueños a América, pero la verdad es otra, y muy dolorosa.

Hanamichi olvido sus sentimientos guardándolos en lo profundo de su alma, siguió con su vida, sin pensar que ésta lo llevaría a estar en frente de la persona que dio por perdida.

 



¿Te Quedas Conmigo? por Neon_Milliond

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Mi primer AU de Slam Dunk, me costo mucho...

Kaede vive sus días condenado a ser prisionero en el mundo de los terranos, ninguno de ellos le puede ver o ese creía el Hibrido, hijo maldito por sus estirpes, mitad ángel mitad demonio.

Entonces si Dios lo condenó a una vida de soledad, por qué ese pelirrojo con aires de torpe podía verle...



Pain Inside. por Neon_Milliond

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

El Zorro llega a su límite, la máscara se le cae a pedazos de su rosto, mostrando el sinfín de emociones que lo embargan, mas cuando creyo tocar fondo Hanamichi lo levanta.

Serán capaces de aceptar lo que siente él uno por él otro, o caeran en el juego del orgullo y falsas imágenes, dejandose separar por las insidiosas manos de terceras personas.



Dulce y Tonto Sentimiento. por Neon_Milliond

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Como siempre Hanamichi Sakuragi, el Tensai del Basketball, está en su mundo "Yo Amo Haruko" Aunque ésta no le de ni la hora.


Mientras que los dos chicos más arrebatadores del estado que chiflan a cada jovencita sus paso, están coladisimos de él, pero como hablamos de Sakuragi ni enterado.


Sendoh trata por todos los medios de hacerse visible ante Hanamichi que lo vea más que un rival, En tanto Kaede después de haber sido descubierto con las manos en la masa es chantajeado por Kyota quien se lo pasa de lo lindo haciendo sufrir al Zorrito las peores humillaciones, todo sea por el amor del revoltoso Rey de los rebotes.


Quedo largo, pero otro día lo cambio.



El que no se consuela es porque no quiere por Paz

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Ichirou cansado de los desplantes de su pareja, de sus engaños e infidelidades, busca consuelo en otro amor y lo encuentra en un chico que en tiempos pasados fue su mayor enemigo. Kaede es capaz de todo por el hombre que ama y por su felicidad ha consentido que conviva con otro hombre que no sea él. ¿Y si no fuera uno solo, sino dos, o tres o cuatro o...? ¿Es tan fuerte su amor que permite su promiscuidad? Seis parejas y tres solteros en torno de un mismo hombre. ¿Pueden estos quince hombres alcanzar un grado de perfección amorosa?



COMO UN LADRON por rossel

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen: Dos caminos apunto de separarse, secretos que amenazan con salir y la debilidad que puede cauzar el miedo de perder al ser que tanto amas, una cancion y una alma que habla atravez de ella buscando el decenlace de un amor de un secreto amor.

La Rehabilitación por darkmind

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Todo/as sabemos cómo acaba el maga pero ¿y despues?. Descubre aquí lo que nunca se dibujó.

Oneshot.

 

CONTINUACI”N: 'Segundo Año' http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=52381



Un niño especial por mitko_kitsune

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Volví!! xD Espero que les guste esta historia... me van a tener que esperar un tiempito para que vaya subiendo u.u

Acá les va un resumen horrible xD: los niños, desde su inocencia, logran ver los sentimientos más puros... un niño muy especial, intentará que dos personas se confiesen su amor... ¿lo logrará?

HORRIBLE! xD

un beso enorme (:



CAMINO A SILENT HILL por Yazumi-san

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

HANA,COMIENZA A TENER UNOS SUEÑOS RAROS ,LOS CUALES TIENEN QUE VER CON UN EXTRAÑO LUGAR,...Y QUE TIENEN QUE EVR CON SU PASADO....

HORRIBLE EL RESUME COMO SIEMPRE GOMEN XD...



Time Long por Neon_Milliond

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

El dolor de la separación de dos seres amados, puede dejar huellas latentes y punzantes que logran cambiar la alegría del más inocente y bocón de todos.

Hanamichi no puede dejar ir el inmenso amor que tiene por su eterno rival Kaede Rukawa, pero con todo su pesar debe hacerlo...Él no puede amar a alguien que está muerto, Por que Kaede Rukawa está muerto ¿Cierto?.

 



Closer To me... por Ayame Hitsuko

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Cuando la distancia y los sueños son relegados a un lado de tu existencia el amor es fundamental, mucho más cuando en pos de un sueño que para muchos es inalcanzable es la realidad para pocos.....

 

Todo el tiempo veo tu cara, te extraño (sabes que eres tu)

Esta es una nueva historia, uno de los poco shonen ai que tanto me fascina con mis personajes predilecto, deseando que la disfruten



Quiero recordarte por Nydga

Todos los publicos; Reviews64
Resumen:

Hanamichi se enfurece con Kaede porque cree que él lastimó a Haruko, así que decide dar un puñetazo en el estómago pero el pelinegro se cae de las escaleras y a causa de eso pierde la memoria.

Hanamichi se toma la cabeza con ambas manos desesperado, estaba preocupado y sorprendido hasta sentirse más culpable, sus manos bajan y tapan su cara, se vuelve a sentar en la sala de espera... no lo podía creer... ¡Rukawa había perdido la memoria!... Ahora cuando Rukawa despierta y ve por primera vez a Hanamich, piensa que él era su novio oficial. Pero Hanamichi teme que él sepa la verdad... No sólo eso, sino también tiene un fuerte rival porque también está enamorado de Rukawa...

Ahí habrá: muchos problemas, peleas, celos, engaños, rompimiento, desacuerdos, separación, odio, por supuesto  hay amor, verdades, pasión, confianza, reconciliación, acuerdos, protección...

¡¡CAPITULO FINAL!!

¡Gracias!



Los ebrios siempre dicen la verdad por mitko_kitsune

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Otro HanaRu mío :B

Takamiya comete un error con un regalo de cumpleaños para Hanamichi...

Como siempre, horrible resumen xD

Espero que les guste

Falta el lemmon!!! xD en cualquier momento llega :B



Me arrepiento..... por Ayame Hitsuko

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Muchos afirman que del odio al amor hay solo un paso... en el caso de cierto zorro la situación fue paradojica, primero amó y después odio, por malos entendidos el dolor se incrementó en su corazón volviendolo de acero, será hanamichi capaz de derretir el hielo de su corazón...

"la venganza es un plato que se come frio"



Al tenerte y Después perderte por hanakaede85

No menores de 10 años; Reviews20
Resumen: un hecho que desidira su destino y lo llevara a equivocarse con respecto al amor

Loading...