Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 6 Series




Fanfics

BUSCÁNDOME Y ENCONTRÁNDOTE por sayuri10123

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

CUANDO NUEVAS SENSACIONES AFLORAN EN INUYASHA, ÉSTE PRETENDE CALMARLAS, SIN DARSE CUENTA QUE LA PERSONA QUE CREÍA NO ERA LA ADECUADA PARA TAL FIN. QUERÍA ESTAR DENTRO DE ÉL, Y SÓLO DE ÉL.

 



"Beso a una rosa blanca..." por Cachorra

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

"Un roce, una caricia,

un calido tacto en la piel,

lo que esta rosa de mi mano sienta,

tú lo sentirás también"



El Ultimo Beso por lucyXsesshXinu

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Sesshomaru no comprendía por que lo había salvado, algo en su interior había  despertado cuando aquel chico había cruzado la mirada con la de el, ahora no lo entendía pero decidió que no lo podía dejar solo, era extraño que el hiciera algo por alguien pero en ese momento solo pensó en llevarlo a su casa, lo cargo hasta donde había dejado su auto, lo acomodo en el asiento trasero, no estaba muy seguro si aquel muchacho dormia, pero lo mas seguro es que se hubiese desmayado, no sabia a que se debía, condijo durante un rato hasta llegar a una gran reja, que era la entrada, la reja se abrió y le dio paso hasta llegar a la entrada principal de la mansión

 

PROXIMA ACTUALIZACION TUTUTU a288;y78;_y78;a289;

 



Mi juguete por EmOkami

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En una noche de luna nueva, Sesshoumaru se deja llevar y visita a un no muy cambiado hanyou al que no puede quitarse de la cabeza.



El fantasma de la Opera por yaoiana

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

Historia inspirada en el Fantasma de la Opera de Gastón Leroux más NO BASADA en ella.

 

Inuyasha por azares del destino llega a una capilla abandonada, allí conoce a un hombre que se hace llamar fantasma y al parecer este hombre lo es, porque hace parte de un pasado que el desconoce.

¿Quién es el otro Inuyasha? ¿Quién es Sesshoumaru? ¿Y porqué tiene aquellos extraños sueños?

 

-       ¿Por qué tienes su apariencia?, ¿por qué luces igual a él? ¿quién eres tú?

 

-       Me llamo… Inuyasha Higurashi  - con voz algo débil- 

 

-       Incluso tienes su voz y su nombre… entonces ¿por qué no eres él?

 

SESSHOUMARU X INUYASHA



¿Tienes a quien proteger? por ARTHEMIS

No menores de 13 años; Reviews56
Resumen:

Sesshomaru empieza a sentir algo por Inuyasha sin saber que este ya siente algo por el, sin embargo no sabe que es lo que realmente siente 

(pesimo resumen)



QUIERO TU CORAZON por Nekoboy mty

No menores de 13 años; Reviews52
Resumen:

Resumen:

Koga es un niño lobo de 12 años del sengoku, el cual debe escoger pronto a una pareja con la cual decidirá estar toda su vida, mas aun así a él nadie de su tribu le interesa, tras huir al bosque llega a un extraño lago donde conoce a una rara niña, la cual le ofrece llevarlo al sitio donde está la persona que más ama, ¿A dónde irá koga? ¿Encontrara a la persona correcta? ¿Cuál es la verdadera razón por la que la niña lo ayuda?
Pasen a leer



Recuerdame por Hikaru_yuna

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Esta seria la continuacion de "No me pidas".

Inuyasha y Sesshomaru se vieron obligados a cortar su incestuosa relacion. Al verse libres supuestamente de los obstaculos que antes les impedian estar juntos volveran a intentarlo pero... ¿Que pasara cuando los obstaculos resurgan y no solo eso, sino que aparezcan otros?

(Horrible resumen)



Me desespero por Hikaru_yuna

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Bueno, prometi un one-shot aunque no se que es lo que pensaba cuando lo hice e.e

Inuyasha y Sesshomaru tienen un encuentro interesante en el rio de un bosque. (Soy mala con M mayuscula para los resumenes y aun mas para los nombres)



No me pidas... por Hikaru_yuna

No menores de 13 años; Reviews121
Resumen:

Bueno, Inuyasha y Sesshomaru siempre han tenido una relacion sumamente agresiva pero despues de un encuentro entre ellos y un sueño de Inuyasha su relacion cambiara radicalmente.



Las dos caras del amor por yaoiana

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Inuyasha y Sesshoumaru se separan por un tiempo debido  a una traición del segundo.    Sin embargo ambos se darán cuenta de que en el amor existen pruebas y ellos intentarán superarlas.

 

SESSHOUMARU X INUYASHA



El ataque de los nekos por Nekoboy mty

No menores de 10 años; Reviews61
Resumen:

Un virus convierte a las personas en nekos, pero estos se comportan como zombis, tras devastar el mundo, koga hará todo lo posible por proteger a inuyasha.



El Príncipe Y El Sapo [Editado] por PrinceKain

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿Quién dijo que los cuentos de hadas nunca se hacen realidad?

No sé ustedes... pero yo creo todo lo contrario 

P.D: odio los resumenes ¬¬



Red Moon por Deathrider

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

La luna esta roja en lo mas alto del cielo. El deseo y la pasión perturba a los pobres demonios que habitan los bosques.

¿Afectará esa extraña fiebre a nuestro semi demonio? ¿Qué pasara cuando enmedio de todo este alboroto se encuentre a cierto Lobo?

[KogaxInuyasha]

 

El resumen no es muy bueno, pero os invito a darle almenos una oportunidad al fic ^^



Lazos de Amor...Familiar... por Lonely Neko

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Desde muy pequeño Inuyasha ha estado enamorado en secreto de su tio Sesshomaru, sin decircelo a alguien...hasta ahora... 

pero, como tomara este los sentimientos de su pequeño sobrino???



Yo pecador por ainohono

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

¿Qué harías si un día descubrieras que la razón a la que has dedicado toda tu vida está basada en mentiras? ¿Y si la  idea de bueno y malo estuvieran de cabeza?

“Perdóname dios porque he pecado, perdóname dios por que sí sé lo que hago, y no puedo arrepentirme, la absolución no vendrá a mí, porque arrepentirme sería pecar contra el amor, pero si tú has creado todo ser vivo en la faz de esta vasta tierra… ¿Por qué no puedo amarlo si también es creación tuya?...  perdóname… porque yo soy un pecador…por mi culpa, por mi culpa… por mi gran culpa…míranos también a nosotros:  los condenados…”



Dargonea por sary_sary

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

soy pesima para los resúmenes pero aquí va mi intento:     

 

Sasuke uchiha es un cazador junto con su mejor amigo Allen, un día el ministerio Romano lo manda a una misión en Dargonea un pueblito apartado de la civilización junto con otros cazadores este acepta, sin saber que sus destino será en marcado, misterios serán revelados y el pasado regresara al presente, quien dijo que los vampiros y hombres lobos no existen bueno esta historia desarrollara el amor entre estos y la guerra que comenzó hace mucho tiempo encontrara su fin..

 

  BUENO QUIERO QUE SEPAN QUE TODO ESTO PROBIENE DE MI IMAGINACION HASTA ESE PUEBLO TODO ESTA INVENTADO bueno espero les guste y entren..xD  

Bueno esta es una informacion extra habran 2 parejas raritas pero creo que debo ser justa y colocar cuales seran para que mas o menos se hagan una idea:

Kurama X Sasuke; Sasuke X Naruto leve, Light X L, Matt x Mello, Sasori X Deidara, Itachi X Hie, Sseshomaru X Inuyasha, Kouga X Miroku, Yu Kanda X Allen vs Lavi X Allen ( ustedes deciden luego quien gana), Kakuzu X Hidan y creo que esos son todos puede que parescan que son otras pero creanme son esas como quedaran..xDDD bueno me despidooo sayooo..xDDD   ahh y tambien algoo de Itachi X Hidan ehh Itachi x Sasuke..xDDD buenoo ahora sii sayo!!!...xDDDD



El misterioso ser en la pintura por ainohono

No menores de 18 años; Reviews350
Resumen:

 

Inuyasha,  quién estudia en una prestigiosa universidad de artes,   sueña con una sola cosa: convertirse en un pintor famoso y reconocido; es tan ferviente su deseo que la aparición en su estudio de un misterioso retrato creado una noche turbia de luna nueva,  marcará el inicio de su estrepitoso camino hacia su meta anhelada… ¿Qué misterios encierra el retrato? ¿Qué clase de ser es aquel que se aparece y desaparece a placer  en su pintura y en sus sueños?  ¿Qué estarías dispuesto a ofrecer con tal de conseguir el mayor de tus deseos? Inuyasha aprenderá que hay que tener cuidado con lo que se pide, no sea que se nos conceda…



Una extraña historia criminal de amor por yaoiana

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 

Inuyasha trabaja como asesino para sostener a su familia, puesto que estos tienen una enfermedad terminal y los tratamientos son algo costosos, cosa que no puede pagar con simples trabajos.

Su nueva víctima es un joven doctor el cual ha sido engañado por uno de los hombres al cual trabajó.  Sabiendo que este es inocente, Inuyasha decide salvarlo saliendo mal herido y Sesshoumaru, como agradecimiento, decide cuidarlo hasta que se recupere sin saber que allí, nuevos sentimientos saldrían a la luz.

 

Basado en la película tailandesa  Bangkok Love Story

Sesshoumaru x Inuyasha   100%    Lemon 

 



NOCHES DE PASIÓN por Alaidette

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Después de un periodo de descanso, InuYasha y Sesshomaru vuelven al ataque, calentando los motores al rojo vivo, para fundirse en esas acaloradas Noches de Pasión.

 



Loading...